Página 1 de 1

Empieza la Fórmula 1

Publicado: 27 Feb 2017 13:51
por YoArnold83
Espero que este año haya más competitividad que otros años. Espero que Fernando Alonso vuelva a ser competitivo. Red Bull creo que también dará que hablar...

Re: Empieza la Fórmula 1

Publicado: 27 Feb 2017 21:16
por Fénix
Creo que este año le faltaría poder cambiar el sonido y volver a los míticos v12 o v10.

En tiempos está Hamilton 3,2seg mejor que el record en pista de Vettel.

El coche de Alonso sigue sembrando dudas y muy lejos de la cabeza, a unos 2,7seg de diferencia creo.