Página 1 de 1

A un amigo le ha ocurrido...

Publicado: 23 Mar 2019 10:40
por Juan Antonio Ramos
Buenas compañeros.

Resulta que a un amigo (guiño, guiño) le ha ocurrido lo siguiente:

Ha pedido un producto por internet, y le ha llegado en perfectas condiciones, hasta ahi todo normal. Pero resulta que hoy le ha llegado por correo un mensaje, por parte de dicha tienda online, en el que pone que su pedido se va a entregar a lo largo del dia de hoy; es mas, en el seguimiento del pedido no consta que el producto haya sigo entregado en ningun momento. Lo que pone es (el pedido va a pasar a la fase de reparto y se entregara hoy).

La duda de mi amigo es: en el caso de que le envien de nuevo el producto, que hariais vosotros, os lo quedariais o informariais a dicha tienda de que ha ocurrido un error?

Mi amigo tiene pensado en el caso de que realmente haya sido un fallo de dicha tienda, y le llegue de nuevo, lo que haria seria hacer una devolucion del articulo y que le "devuelvan" el dinero que vale el producto. Para gastarlo en x nuevo producto, despues de esperar un tiempo prudencial; Por si la tienda se llegase a dar cuenta del fallo y tuviera que devolver el dinero.


¿habria problemas legales, que le podria pasar a mi amigo si se dan cuenta?

Todo esto en el caso de que realmente le llegue el producto, que tampoco es seguro.

Un saludo compañeros!!

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Publicado: 23 Mar 2019 13:16
por Llew
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Publicado: 23 Mar 2019 19:48
por Juan Antonio Ramos
Llew escribió:
23 Mar 2019 13:16
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.
Pues va a ser eso entonces, un error simplemente.

Hubiera sido un puntazo si le hubiera llegado de nuevo, pero va a ser que no 🙂

Saludos.

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Publicado: 23 Mar 2019 21:16
por GuapiFit
Suelen ser errores, no lo van a enviar de nuevo...

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Publicado: 25 Mar 2019 00:11
por Criticator
Juan Antonio Ramos escribió:
Llew escribió:
23 Mar 2019 13:16
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.
Pues va a ser eso entonces, un error simplemente.

Hubiera sido un puntazo si le hubiera llegado de nuevo, pero va a ser que no Imagen

Saludos.
Al final no le llegó otro no?

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Publicado: 27 Mar 2019 20:18
por Juan Antonio Ramos
Criticator escribió:
25 Mar 2019 00:11
Juan Antonio Ramos escribió:
Llew escribió:
23 Mar 2019 13:16
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.
Pues va a ser eso entonces, un error simplemente.

Hubiera sido un puntazo si le hubiera llegado de nuevo, pero va a ser que no Imagen

Saludos.
Al final no le llegó otro no?
Al final no, compañero. No ha habido suerte 😆

Un saludo 👍

A un amigo le ha ocurrido

Publicado: 04 Ago 2019 07:59
por FunnyCem
¿Alguien sabe exactamente lo que a ocurrido?. Venia en el autobus y me encuentro con todo montado, la calle Gaucin cortada entera por policias y las calles de los alrededores con mucha vigilancia.