A un amigo le ha ocurrido...
Publicado: 23 Mar 2019 10:40
Buenas compañeros.
Resulta que a un amigo (guiño, guiño) le ha ocurrido lo siguiente:
Ha pedido un producto por internet, y le ha llegado en perfectas condiciones, hasta ahi todo normal. Pero resulta que hoy le ha llegado por correo un mensaje, por parte de dicha tienda online, en el que pone que su pedido se va a entregar a lo largo del dia de hoy; es mas, en el seguimiento del pedido no consta que el producto haya sigo entregado en ningun momento. Lo que pone es (el pedido va a pasar a la fase de reparto y se entregara hoy).
La duda de mi amigo es: en el caso de que le envien de nuevo el producto, que hariais vosotros, os lo quedariais o informariais a dicha tienda de que ha ocurrido un error?
Mi amigo tiene pensado en el caso de que realmente haya sido un fallo de dicha tienda, y le llegue de nuevo, lo que haria seria hacer una devolucion del articulo y que le "devuelvan" el dinero que vale el producto. Para gastarlo en x nuevo producto, despues de esperar un tiempo prudencial; Por si la tienda se llegase a dar cuenta del fallo y tuviera que devolver el dinero.
¿habria problemas legales, que le podria pasar a mi amigo si se dan cuenta?
Todo esto en el caso de que realmente le llegue el producto, que tampoco es seguro.
Un saludo compañeros!!
Resulta que a un amigo (guiño, guiño) le ha ocurrido lo siguiente:
Ha pedido un producto por internet, y le ha llegado en perfectas condiciones, hasta ahi todo normal. Pero resulta que hoy le ha llegado por correo un mensaje, por parte de dicha tienda online, en el que pone que su pedido se va a entregar a lo largo del dia de hoy; es mas, en el seguimiento del pedido no consta que el producto haya sigo entregado en ningun momento. Lo que pone es (el pedido va a pasar a la fase de reparto y se entregara hoy).
La duda de mi amigo es: en el caso de que le envien de nuevo el producto, que hariais vosotros, os lo quedariais o informariais a dicha tienda de que ha ocurrido un error?
Mi amigo tiene pensado en el caso de que realmente haya sido un fallo de dicha tienda, y le llegue de nuevo, lo que haria seria hacer una devolucion del articulo y que le "devuelvan" el dinero que vale el producto. Para gastarlo en x nuevo producto, despues de esperar un tiempo prudencial; Por si la tienda se llegase a dar cuenta del fallo y tuviera que devolver el dinero.
¿habria problemas legales, que le podria pasar a mi amigo si se dan cuenta?
Todo esto en el caso de que realmente le llegue el producto, que tampoco es seguro.
Un saludo compañeros!!



