Felicidades hispano!
Publicado: 05 May 2018 16:32
Hola amigos, sabeis que yo no salgo de la zona diarios a no ser que sea algo especial que quiera opinar o comentar(cosa que nunca se da)
Pero como somos pocos y hoy es el cumpleaños de uno de nosotros queria que todos le felicitasemos y crear este tema.
FELICIDADES HISPANO SE FELIZ EN ESTE DIA CON TU GENTE.
UN ABRAZO :thumbsup:
Pero como somos pocos y hoy es el cumpleaños de uno de nosotros queria que todos le felicitasemos y crear este tema.
FELICIDADES HISPANO SE FELIZ EN ESTE DIA CON TU GENTE.
UN ABRAZO :thumbsup: