Página 1 de 1

Felicidades hispano!

Publicado: 05 May 2018 16:32
por izanagi
Hola amigos, sabeis que yo no salgo de la zona diarios a no ser que sea algo especial que quiera opinar o comentar(cosa que nunca se da)

Pero como somos pocos y hoy es el cumpleaños de uno de nosotros queria que todos le felicitasemos y crear este tema.

FELICIDADES HISPANO SE FELIZ EN ESTE DIA CON TU GENTE.

UN ABRAZO :thumbsup:

Re: Felicidades hispano!

Publicado: 05 May 2018 20:23
por Criticator
Felicidades, que se te de bien el día

Re: Felicidades hispano!

Publicado: 06 May 2018 02:48
por Hispano
Muchas gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños, como de costumbre siempre me hincho a comer tarta y bombones, por lo que ya el lunes tengo que empezar a hacer cardio para perder los kilos que he subido. Pero bueno, merece la pena.