Ayudas a limpiar tres días = 01 mes gratis de gimnasio apenas se restablezca el servicio.
Ayudas a limpiar cinco días = 01 mes gratis de gimnasio apenas se restablezca el servicio + 10% de descuento en suplementos / asesorías por los siguientes seis meses.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Creo que soy asperger
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 845 veces
- Género:

Re: Creo que soy asperger
Bueno, normalmente poner una bandera extranjera en un país ajeno no suele estar muy bien visto. Y mucho menos en USA. Tendría que ver el contexto exacto bajo el que dijo eso.
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Fighter/Lifter escribió: ↑06 Nov 2024 04:27Bueno, normalmente poner una bandera extranjera en un país ajeno no suele estar muy bien visto. Y mucho menos en USA. Tendría que ver el contexto exacto bajo el que dijo eso.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Pradells pidiendo ayuda "gratis" para limpiar su gym....
Que se la limpie el o pague a otros.
Cientos de personas muertas, familias destruidas, miles de desaparecidos y tiene la cara de pedir ayuda para su “gimnasio”?
Entiendo su necesidad pero el puede irse a otro lado y esperar a que todo se restablezca…
Si le hubiese pasado solo el, seria otra cosa…
Pero creo que por lo que esta pasando la gente, lo ultimo de lo que se podrian preocupar es por un gimnasio sucio y/o inoperable.
Por lo menos asi lo veo yo! (como decia Guillermo Nimo)

Que se la limpie el o pague a otros.
Cientos de personas muertas, familias destruidas, miles de desaparecidos y tiene la cara de pedir ayuda para su “gimnasio”?
Entiendo su necesidad pero el puede irse a otro lado y esperar a que todo se restablezca…
Si le hubiese pasado solo el, seria otra cosa…
Pero creo que por lo que esta pasando la gente, lo ultimo de lo que se podrian preocupar es por un gimnasio sucio y/o inoperable.
Por lo menos asi lo veo yo! (como decia Guillermo Nimo)

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pienso que pudo proponer una alternativa. Por ejemplo:
Ayudas a limpiar tres días = 01 mes gratis de gimnasio apenas se restablezca el servicio.
Ayudas a limpiar cinco días = 01 mes gratis de gimnasio apenas se restablezca el servicio + 10% de descuento en suplementos / asesorías por los siguientes seis meses.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Claro eso podria haber sido muy bueno y encima hacia publicidad!!!!Fighter/Lifter escribió: ↑07 Nov 2024 19:17Pienso que pudo proponer una alternativa. Por ejemplo: