Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Eurovision 2025
-
Autor del Tema - Intermedio
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Eurovision 2025
Última no pero casi, esto es más política que otra cosa. Ganó Austria.kityasuni escribió:Ojala españa quede la ultima, por frikis de mierda, puto eurovision.
-
Hizo buena actuación pero al final no le valió para nada, esto es más polotiqueo que otra cosa.kityasuni escribió:Que le den pomada a la melody.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Género:
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 188 veces
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 276 veces
- Género:
Es que nos merecemos lo que tenemos, melody fue descubierta por el fary (un grande en españa) pero cantando melody y gente desconocida como el año pasado la que canto zorra y demás, que esperamos? bastante bien quedamos con channel que quedo tercer primera fue ucrania por la guerra la segunda no me acuerdo quien fue pero españa hizo buen papel... rusia un año se canso de perder y metió a t.a.t.u a cantar que las conocía toda europa y quedo segunda... si yo fuera el que mande gente allí pasaría del benidorm fest y meteria que se yo a bisbal a que diese dos patadas dos volteretas y quedariamos mucho mejor
-
Otra frikada más , que vuelva el chikilicuatre.Hispano escribió:Para mi, este tendría que haber ganado
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Por mi que vuelvan de nuevo los frikis, por lo menos nos echamos unas buenas risas.
-