60 *X el mes, si es que coges el paquete de 06 meses. Con lo cual tú te comprometes a pagar y ellos ganarán 60 al mes por ti, vayas o no vayas.
Adicionalmente puedes pagar 300 por el servicio de entrenador personal. El gimnasio se queda con el 20%, es decir 60. Con lo cual el gimnasio gana por ti, 120 x cada mes que contrates el servicio del entrenador personal. El entrenador ganará 240 por un paquete (3 entrenamientos x semana, 04 semanas), es decir 20 x clase. Esas horas debe hacerlas además de sus horas como entrenador de sala. Es decir, si trabaja 20 horas (5 días de 4 c/u), las horas de entrenador personal no cuentan para completar sus horas como entrenador de sala (que obviamente son mucho peor pagadas que las horas como entrenador personal).
*Cada quién remplace X por euros, dólares o la moneda de su país.
Ahora, si los entrenadores de sala estuviesen todo el tiempo corrigiendo: "Hey, no hagas así el peso muerto." "Un consejo, coloca tus codos así en el press de banca". Entonces la demanda del servicio de entrenador personal caería, puesto que ya te están dando algunas de las correcciones por las que pagarías al contratar el entrenamiento personalizado.
-Que pagues seis meses, vayas uno y dejes de ir. Cosa que pasa muchísimo y es lo que hace que sea altamente rentable, básicamente en ese caso estarían recibiendo cinco meses por no dar nada a cambio.
-Que pagues la inscripción y el servicio de entrenador personal. De esta forma, como ya expliqué antes, para ellos es como recibir el doble de la mensualidad.
Y luego hay otras formas de aumentar la rentabilidad. Casi todos los gimnasios de cadena tienen cafeterías con márgenes de ganancias bastante altos. También es usual que vendan suplementos y que los entrenadores (tanto de planta como personales) funcionen como agentes de venta, recibiendo un pequeño porcentaje.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
ayuda como trabajar de monitor de gimnasio
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
ayuda como trabajar de monitor de gimnasio
Me haria ilusion trabajar de monitor de gimnasio una temporada...y he visto gente mas joven y mas mayor que yo conseguirlo sin estudiar...es decir,mostrando un fisico bonito o que se yo...quiero consejos se que tengo 40 años pero me gustaria vivir la experiencia de motivar a otros y enseñar,ayudarme,tema serio.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 150 veces
- Género:
Re: ayuda como trabajar de monitor de gimnasio
Voy a ser sincero totalmente .... lo veo super complicado.
En primer lugar te va a tocar estudiar, te guste o no .... lo de los monitores de gimnasio de la vieja escuela (típico gimnasio de barrio que llevaba casi directamente el propietario) es algo que no se estila ya.
Por otro lado cada vez hay ya menos gimnasios "pequeños" y por lo que al menos veo en mi zona:
1) Se nutren a base de chavales que terminan TAFAD que entran haciendo las prácticas y con suerte se quedan.
2) Las cadenas comerciales apenas tienen ya monitores de sala. Se sustituyen por la figura del "entrenador personal" que obviamente también tienen una titulación.
3) Sin experiencia, titulación y 40 años no veo probable que un gimnasio que se interese en tener monitores de sala vaya a contratarte.
En primer lugar te va a tocar estudiar, te guste o no .... lo de los monitores de gimnasio de la vieja escuela (típico gimnasio de barrio que llevaba casi directamente el propietario) es algo que no se estila ya.
Por otro lado cada vez hay ya menos gimnasios "pequeños" y por lo que al menos veo en mi zona:
1) Se nutren a base de chavales que terminan TAFAD que entran haciendo las prácticas y con suerte se quedan.
2) Las cadenas comerciales apenas tienen ya monitores de sala. Se sustituyen por la figura del "entrenador personal" que obviamente también tienen una titulación.
3) Sin experiencia, titulación y 40 años no veo probable que un gimnasio que se interese en tener monitores de sala vaya a contratarte.
-
- Género:
Vale , tengo titulos de apta vital sport de entrenador personal,master en entrenamiento personal y un grado de universidad de la VIU de alimentacion y nutricion deportiva...tafad supongo que seran dos años...lo cual seria acabar con 42...y tener buen fisico...en diciembre os lo mostrare,eso hace que tenga por lo menos un 10% de posibilidades no?mgcm82 escribió: ↑01 Ago 2024 14:38Voy a ser sincero totalmente .... lo veo super complicado.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 637 veces
- Género:
Si ya tienes esos cursos, pues repartir currículos por todos los gimnasios de la ciudad. Sobre todo en gimnasios de cadenas, que no suelen tener una alta retención laboral en cuanto a monitores de sala. Eso si, como monitor de sala se gana muy poco. Si buscas sacar buen dinero dentro del sector hay otros caminos que rinden mejor, por ejemplo dictar clases grupales en gimnasios de cadenas. Ya sea spinning, yoga, zumba, etc. Pero claro, eso trae otros retos. Los profesorados de yoga suelen ser muy caros. Para trabajar dando clases de zumba y similares se te tiene que dar bien bailar.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 380 veces
- Género:
ERES MI IDOLO!!!!izanagi escribió: ↑01 Ago 2024 14:42Vale , tengo titulos de apta vital sport de entrenador personal,master en entrenamiento personal y un grado de universidad de la VIU de alimentacion y nutricion deportiva...tafad supongo que seran dos años...lo cual seria acabar con 42...y tener buen fisico...en diciembre os lo mostrare,eso hace que tenga por lo menos un 10% de posibilidades no?
-
- Gran Maestro
- Género:
Con todo eso y lo que aprendiste en este foro (jajajajajaja) ya podes ayudar a la gente que va al gym y no sabe nada.
Yo todos los dias veo "horrores" que la gente hace y nadie pero NADIE los corrige.... o sea el monitor por mas titulos que tenga es "INEXISTENTE"...
Asi que si te gusta y te interesas por la gente, creo que te puede ir bien.
dos cosas....
1) como te decian no ganaras mucho.
2) te conviene mejorar un poco el fisico antes de ofrecerte.
Yo todos los dias veo "horrores" que la gente hace y nadie pero NADIE los corrige.... o sea el monitor por mas titulos que tenga es "INEXISTENTE"...
Asi que si te gusta y te interesas por la gente, creo que te puede ir bien.
dos cosas....
1) como te decian no ganaras mucho.
2) te conviene mejorar un poco el fisico antes de ofrecerte.
-
- Gran Maestro
- Género:
Es que lamentablemente, es parte del negocio. Normalmente los gimnasios comerciales actuales suelen centrarse en trabajar bajo el siguiente esquema.Te ofrecen un paquete, normalmente de 6-12 meses. Luego estás por tu cuenta. ¿Necesitas ayuda y supervisión? Bien, te ofrecen la opción de pagar un entrenador personal. El pago del entrenador personal es muy superior a la mensualidad y el gimnasio recibe un porcentaje. Por ejemplo:JanKlod escribió: ↑01 Ago 2024 17:46Con todo eso y lo que aprendiste en este foro (jajajajajaja) ya podes ayudar a la gente que va al gym y no sabe nada.
60 *X el mes, si es que coges el paquete de 06 meses. Con lo cual tú te comprometes a pagar y ellos ganarán 60 al mes por ti, vayas o no vayas.
Adicionalmente puedes pagar 300 por el servicio de entrenador personal. El gimnasio se queda con el 20%, es decir 60. Con lo cual el gimnasio gana por ti, 120 x cada mes que contrates el servicio del entrenador personal. El entrenador ganará 240 por un paquete (3 entrenamientos x semana, 04 semanas), es decir 20 x clase. Esas horas debe hacerlas además de sus horas como entrenador de sala. Es decir, si trabaja 20 horas (5 días de 4 c/u), las horas de entrenador personal no cuentan para completar sus horas como entrenador de sala (que obviamente son mucho peor pagadas que las horas como entrenador personal).
*Cada quién remplace X por euros, dólares o la moneda de su país.
Ahora, si los entrenadores de sala estuviesen todo el tiempo corrigiendo: "Hey, no hagas así el peso muerto." "Un consejo, coloca tus codos así en el press de banca". Entonces la demanda del servicio de entrenador personal caería, puesto que ya te están dando algunas de las correcciones por las que pagarías al contratar el entrenamiento personalizado.
-
- Gran Maestro
- Género:
Por suerte ESTO NO PASABA cuando era joven y entrenaba en Argentina, eran otros tiempos..... con el entrenador hablabasm te corregia, te aconsejaba, te daba revistas para leer, te decia que comer....
Ahora no sabes ni como se llama...
Es que realmente veo HORRORES en el gym...
Ahora no sabes ni como se llama...
Es que realmente veo HORRORES en el gym...
-
- Gran Maestro
- Género:
Se ve de todo, posiciones erroneas en las maquinas, tecnica de mierda en pesos libres.... que segun miopinion es lo peor porque se pueden lastimar...
Lo mas comun de todo es ver EL EGO de los hombres... tratando de "cagar mas alto de lo que les da el culo"... a que me refiero con esto?
Que todos sabemos que las repes parciales son efectivas, sobre todo si se hacen "en la parte elongada del musculo" (donde causa mas daño, mas fatiga y mas hipertrofia).... pero eso despues de haber hecho tus repes completas...
.... pero aca veo mucha gente que comienza ya con las parciales, sobre todo en la parte donde el musculo esta en contraccion que es mas facil y tiene poco efecto, pero PARECE QUE ESTAN CARGANDO MUCHOS KILOS Y SOS ULTRA-FUERTE por ej.
1) Curl de biceps en banco scott... la ultima parte del movimiento tiene efecto nulo porque ya el peso esta casi en la vertical y si haces un movimiento de 20 grados, el ejercicio es una mierda.
2) prensa..... praciales donde el angulo de tu pierna va de 160 a 180° en extension o sea cero entreno, porque para un bune rango deberias meter la mitad del peso.
3) press militar.... movimiento desde cuando los codos estan a la altura de la oreja hasta extension completa del triceps... diganme cuanto trabaja el deltoides ahi?
Puedo seguir, pero creo que se entiende, no?
Todos EGO-Lifters, todos haciendo tecnicas de mierda... volumen basura... y no hay nadie que corrija, que diga nada.... que gimnasios de mierda!!!!
Lo mas comun de todo es ver EL EGO de los hombres... tratando de "cagar mas alto de lo que les da el culo"... a que me refiero con esto?
Que todos sabemos que las repes parciales son efectivas, sobre todo si se hacen "en la parte elongada del musculo" (donde causa mas daño, mas fatiga y mas hipertrofia).... pero eso despues de haber hecho tus repes completas...
.... pero aca veo mucha gente que comienza ya con las parciales, sobre todo en la parte donde el musculo esta en contraccion que es mas facil y tiene poco efecto, pero PARECE QUE ESTAN CARGANDO MUCHOS KILOS Y SOS ULTRA-FUERTE por ej.
1) Curl de biceps en banco scott... la ultima parte del movimiento tiene efecto nulo porque ya el peso esta casi en la vertical y si haces un movimiento de 20 grados, el ejercicio es una mierda.
2) prensa..... praciales donde el angulo de tu pierna va de 160 a 180° en extension o sea cero entreno, porque para un bune rango deberias meter la mitad del peso.
3) press militar.... movimiento desde cuando los codos estan a la altura de la oreja hasta extension completa del triceps... diganme cuanto trabaja el deltoides ahi?
Puedo seguir, pero creo que se entiende, no?
Todos EGO-Lifters, todos haciendo tecnicas de mierda... volumen basura... y no hay nadie que corrija, que diga nada.... que gimnasios de mierda!!!!
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Tienes que tener enchufe para entrar a entrenar en algún gym, donde yo voy entrena un campeón de España. Lo mejor que veo donde puedes trabajar es como entrenador online, pero ya hay miles así quitando el dinero a la gente.
-
- Gran Maestro
- Género:
El unico motivo que Iza quiere hacer eso es para conseguir mujeres!!!!
Pero si le dijeran que va a conseguir exactamente las mismas mujeres siendo mas flaco y musculoso o como esta ahora.... seguro que no moveria un pelo!!!
Pero si le dijeran que va a conseguir exactamente las mismas mujeres siendo mas flaco y musculoso o como esta ahora.... seguro que no moveria un pelo!!!
-
- Género:
Eso es ...MENTIRA! yo no acepto verme gordo,ahora mismo entreno en casa y en diciembre pondre una foto,pensaba volver al gimnasio en septiembre octubre...pero sabes que!!! y que lo lean todos...no voy a tocar una pesa en mi preparacion para ser estetico en diciembre ,ni gimnasios ni gomas ni mancuernas ,lo lograre corriendo haciendo flexiones abddominales etc...lo voy a conseguir.
-
- Gran Maestro
- Género:
De veras, espero de todos corazon que lo logres!izanagi escribió: ↑02 Ago 2024 14:57Eso es ...MENTIRA! yo no acepto verme gordo,ahora mismo entreno en casa y en diciembre pondre una foto,pensaba volver al gimnasio en septiembre octubre...pero sabes que!!! y que lo lean todos...no voy a tocar una pesa en mi preparacion para ser estetico en diciembre ,ni gimnasios ni gomas ni mancuernas ,lo lograre corriendo haciendo flexiones abddominales etc...lo voy a conseguir.
-
- Gran Maestro
- Género:
De hecho eso es mucho más complicado.Eddie Navarro escribió: ↑02 Ago 2024 13:58Tienes que tener enchufe para entrar a entrenar en algún gym, donde yo voy entrena un campeón de España. Lo mejor que veo donde puedes trabajar es como entrenador online, pero ya hay miles así quitando el dinero a la gente.
-
- Gran Maestro
- Género:
Claro, eran tiempo muy distintos en cuanto a lo que los gimnasios se refiere. La cantidad de gente que iba al gimnasio era muy pequeña comparada con hoy en día y la retención de clientes era muy importante. Se hacía lo posible para que te sientas valioso y apreciado. Yo lo que he dicho es lo que sucede en los gimnasios de cadena, donde para ellos lo mejor que puede pasar es una de estas dos cosas:
-Que pagues seis meses, vayas uno y dejes de ir. Cosa que pasa muchísimo y es lo que hace que sea altamente rentable, básicamente en ese caso estarían recibiendo cinco meses por no dar nada a cambio.
-Que pagues la inscripción y el servicio de entrenador personal. De esta forma, como ya expliqué antes, para ellos es como recibir el doble de la mensualidad.
Y luego hay otras formas de aumentar la rentabilidad. Casi todos los gimnasios de cadena tienen cafeterías con márgenes de ganancias bastante altos. También es usual que vendan suplementos y que los entrenadores (tanto de planta como personales) funcionen como agentes de venta, recibiendo un pequeño porcentaje.
-
- Gran Maestro
- Género:
Pues flaco futuro te veo como monitor de sala entonces.