Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Gente made in España

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Profesional
Profesional
Mensajes: 575
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Gente made in España

Mensaje por JVC » 13 Ago 2017 12:34

Locos, personajes, frikis y drogados




Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: Gente made in España

Mensaje por metopa » 16 Ago 2017 12:27

madre de dios jaja

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Gente made in España

Mensaje por Criticator » 17 Ago 2017 16:04

Lo mas selecto de España si señor jajaja

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Gente made in España

Mensaje por izanagi » 20 Ago 2017 23:26

VAmos a ver una cosa yo soy español y viendo esto tambien alucino porque no me he encontrado nunca un personaje asi...A ver si van a creer la gente del foro de otros paises que las calles españolas estan llenas de esta selecta fauna.Aunque ha sido gracioso jajaja.

PD: menudos cuerpo escombros algunos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados