Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Kamila Smogulecka

Todo sobre deportes de contacto como boxeo, artes marciales, etc.
Responder

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:
Argentina

Kamila Smogulecka

Mensaje por Criticator » 09 Jul 2024 15:45

Kamila Smogulecka, también conocida como "Zusje", sigue llamando la atención en 2024 por sus actividades en las artes marciales mixtas (MMA) y su presencia en la industria del entretenimiento. Nació el 12 de octubre de 1995 en Łódź, Polonia, y ahora tiene 29 años. Mide 1.72 metros de altura y pesa alrededor de 60 kilogramos. Kamila tiene un récord profesional de MMA de 2 victorias y 2 derrotas.

Kamila inicialmente ganó fama como modelo y actriz, apareciendo en varias películas, series de televisión y comerciales. Hizo la transición a las MMA en marzo de 2020, donde ha competido en varios combates de alto perfil bajo la promoción FAME MMA. A pesar de un récord modesto, sigue siendo una figura destacada debido a su gran seguimiento en las redes sociales, con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram y un exitoso canal de YouTube.

A partir de 2024, el patrimonio neto estimado de Kamila supera los 2.5 millones de dólares, derivado de su diversa carrera como luchadora, actriz, modelo, empresaria e influencer en redes sociales. Continúa activa tanto en su carrera de MMA como en sus proyectos en el entretenimiento y las redes sociales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 377 veces
Género:
Italia

Re: Kamila Smogulecka

Mensaje por JanKlod » 09 Jul 2024 16:57

A si le gustan a Iza, mujeres fuertes y agresivas que lo sometan y le hagan sentir su lado femenino/lesbico/transgenero....

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 264 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 09 Jul 2024 21:36

JanKlod escribió:
09 Jul 2024 16:57
A si le gustan a Iza, mujeres fuertes y agresivas que lo sometan y le hagan sentir su lado femenino/lesbico/transgenero....
Yo me percibo mujer quieres una cita conmigo janklod???

Hispano
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 6 veces
España

Mensaje por Hispano » 10 Jul 2024 03:00

He visto peleas de ella y es muy buena, y bastante guapa.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 377 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 10 Jul 2024 10:51

izanagi escribió:
09 Jul 2024 21:36
JanKlod escribió:
09 Jul 2024 16:57
Yo me percibo mujer quieres una cita conmigo janklod???
Ve con Metrollpa que se percibe "mujer-lesbiana"...

Responder