En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Como puedo tomar creatina, beta alanina, citrulina malato y taurina para ganar masa magra limpia

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Como puedo tomar creatina, beta alanina, citrulina malato y taurina para ganar masa magra limpia

Mensaje por JanKlod » 10 Mar 2021 17:48

Por supuesto..... en una competicion que una suplemento te de 100 gr mas de musculo que justo se te sumaron al deltorides posterior y con eso le sacas ventaja al de al lado es primordial..... si en una carrera de 100 m sacas 0,05 segundos de ventaja tambien.....

Pero a mi que soy un 0 a la izquier que todos los suplementos me hagan ganar 100 gr mas de musculo despues de 6 meses o perder 200 gr de grasa.... no me cambia la vida en absoluto....
Salvo que esos 100 gr musculares sean de NABO!! jajajajajajaja!

De todas maneras quien tenga dinero, que se lo gaste como cornos quiera!



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados