En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Términos y Reglas

Novedades, errores, preguntas y sugerencias acerca del Foro
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Términos y Reglas

Mensaje por YoArnold83 » 26 May 2018 20:47

Los proveedores ("Nosotros") del servicio proporcionado por este sitio web ("Servicio") no somos, ni seremos responsables de ningún contenido generado por cualquier usuario, así como de ninguna de sus cuentas ("Contenido"). El contenido enviado expresa únicamente el punto de vista de su autor.

Este Servicio está únicamente disponible para los usuarios que al menos tengan 13 años. Si tu edad es inferior a la solicitada, por favor, no te registres en este servicio. Si te registras en este servicio, quiere decir que tienes esa edad o superior.

Todo el contenido que se envíe, suba o sea puesto a disposición del Servicio ("Contenido") puede ser revisado por los miembros de la Dirección o Equipo (incluyendo, pero no limitado a los servicios para evitar el Spam). No debes enviar cualquier clase o tipo de contenido que consideres privado o confidencial.

Aceptas no usar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Eres totalmente responsable del contenido y de cualquier daño debido a dicho Contenido o conducta.

Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni usar este Servicio. El uso del Servicio constituye la aceptación de dichas normas. Si quieres cerrar la cuenta personal, por favor, contacta con nosotros.



Avatar de Usuario

Azucena
Veterano
Veterano
Mensajes: 393
Registrado: 23 Jul 2018 13:14
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
Edad: 40
España

Re: Términos y Reglas

Mensaje por Azucena » 04 Ago 2018 23:30

Se podria poner el foro,como el primitivo foro que quitaron,gracias por tu respuesta.
hola soy Azu,un saludo a todos

Avatar de Usuario

FunnyCem
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2019 12:19
Ubicación: Kuwait
Género:
Chipre

Términos y reglas

Mensaje por FunnyCem » 02 Ago 2019 07:54

la idea Excelente y es oportuno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado