En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Frida Paulsen beautiful and sexy Pro Ifbb

Atletas Fitness y Figure, datos, noticias, fotos, videos, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
sutter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 53
Registrado: 01 Abr 2021 16:36
Ubicación: valencia
Agradecido : 7 veces
España

Frida Paulsen beautiful and sexy Pro Ifbb

Mensaje por sutter » 07 May 2021 10:02

Height: 5'7" (170cm)
Nationality: Swedish
Weight: 125 - 135lbs (56.7 - 61.2kg)


Frida Paulsen fue una exitosa jugadora de fútbol en su juventud. Al crecer, fue una de las mejores jugadoras de fútbol del país y, según su entrenadora, era un "talento prometedor".

Sin embargo, los deseos de Frida cambiaron a medida que pasaban los años: poco a poco se interesó más en el entrenamiento de fuerza y ​​en pisar el escenario de fitness en bikini. Su carrera futbolística terminó en 2014, en Bollstanäs, y desde entonces comenzó a invertir más tiempo en competencias de halterofilia y bikini.

El debut de Frida se produjo a finales de 2014, en el Body Classic de Estocolmo, y ganó con éxito el espectáculo con una gran actuación. Continuó su racha de grandes resultados más tarde al ganar varias otras competiciones importantes.

A lo largo de su impresionante carrera como competidora de bikini, Frida representó a la selección sueca en el Campeonato de Europa, ganó la Loaded Cup en Dinamarca y se llevó a casa un impresionante quinto lugar en el Arnold Classic. Además de ser una competidora exitosa, Frida también es entrenadora personal certificada y nutricionista.




Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Frida Paulsen beautiful and sexy Pro Ifbb

Mensaje por JanKlod » 07 May 2021 11:24

Lo mejor de ella los abdominales, parejos y simetricos..... pero no me gusta, no es que no sea follable como dice Izanagi, pero prefiero otras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados