En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Foro para los que quieras perder peso. dietas, artículos, ayuda...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por Hispano » 05 Mar 2022 01:26



Ansiedad, vergüenza y luchar contra tu cuerpo.



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 05 Mar 2022 08:23

Mira, este tema está ya muy manido.
Cuando se dice que en la perdida de peso entra muchos factores como el económico o el social es cierto, una persona que no puede comprar comida de "calidad" o sacar tiempo para ir todo lo que necesites al gimnasio son bazas en contra nadie lo niega, cosas que lo hacen aún más difícil si cabe.
Cosas que este tipo tiene todo a su favor, dinero tiene para aburrirse y gimnasio si no tiene en casa que lo dudo se lo puede montan con hacer un click.
Lo que quiero decir es que si no quieres realmente no vas ha durar ni 2 semanas haciendo dieta o como quieras llamarlo, vas a poner excusas por todos lados, muy sentimentales y desde una perspectiva de inferioridad como lo suelta este personaje, vamos, que no quiere salir de su zona de confort,FIN.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por carlos996 » 05 Mar 2022 11:42

No he visto el video y ni falta que me hace, ya lo veía venir: excusas.
Estoy totalmente de acuerdo con Cefe.

Yo cuando me apunté al gym pesaba 60kg con lo que mido ahora, 1.76cm, me llamaban tísico en el barrio. Me daba tanta verguenza que me vieran que iba a las 11 de la noche a entrenar y siempre con ropa muy ancha y sudaderas. Ni siquiera me cambiaba en el gimnasio. He llorado en muchas ocasiones al salir haciendo comparaciones mentales... pero no decaí, no cedí y luché.
Esa es la diferencia, hay gente que pone excusas, otros echan huevos.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por metopa » 05 Mar 2022 11:48

Hombre, es que si coje a un entrenador que lo va a tener a ensalada, agua y pescado como el metodo osmin pues no...

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 05 Mar 2022 12:37

Ya no es que coma mal, es que come en cantidades grandes comida chatarra, no puedes poner a un adicto a la dopamina como este de la noche a la mañana a comer ensalada con dados de choped de pavo porque lo matas, tienes que ir reduciendo cantidades de lo que no debe y añadir otras más saludables, para con el tiempo lo que antes era lo habitual sea anecdótico, no prohibirlo radical porque es un adicto a esos estímulos, no creo que sea muy difícil, pero con profesionales como los que contrata normal que estemos como estamos con cifras récord de obesidad y la mierda de mentalidad que crean que dan a entender que dieta es ensalada y merluza insípida...

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por JanKlod » 07 Mar 2022 14:18

carlos996 escribió:
05 Mar 2022 11:42
No he visto el video y ni falta que me hace, ya lo veía venir: excusas.
Estoy totalmente de acuerdo con Cefe.

Yo cuando me apunté al gym pesaba 60kg con lo que mido ahora, 1.76cm, me llamaban tísico en el barrio. Me daba tanta verguenza que me vieran que iba a las 11 de la noche a entrenar y siempre con ropa muy ancha y sudaderas. Ni siquiera me cambiaba en el gimnasio. He llorado en muchas ocasiones al salir haciendo comparaciones mentales... pero no decaí, no cedí y luché.
Esa es la diferencia, hay gente que pone excusas, otros echan huevos.
Mas o menso como yo...... 53 kg con 1,68....
Pero bueno tampoco lo tome tan a la tremenda, iba a la tarde con todos los gorilas y nunca he llorado por eso.... pero que me daba un poco de "cosa", si por supuesto... pero tuve la suerte de que habia otro "alfeñique" como yo justo en ese horario y enseguida nos hicimos colegas y comenzamos a entrenar juntos... y no nos fue tan mal.

Otra cosa es que como yo siempre hacia ciclismo tenia las piernas mas o menos normales en comparacion de mi torso digno de Auschwitz.

Tampoco en esa epoca habia una mierda de suplementos, al menos en Argentina y que estuvieran al alcance de un estudiante..... mis batidos eran: medio litro de leche entera, una banana, una cucharadita de azucar y 3 cucharadas de leche en polvo desnatada.
Asi en 2 años aumente 10 kg limpios, igual seguia siendo un alfeñique de 63 kg en lugar de uno de 53...... jajajajajajaja!

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por JanKlod » 07 Mar 2022 14:28

He visto el video.

Conclusion: Gordo de mierda, no te quejes y deja de tragar!!!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 07 Mar 2022 14:32

Básicamente si, el problema es que a quien fue a pedirle ayuda al igual que le pasa a muchísima gente es que no tienen ni puta idea.
Ponen a criaturas que no llegan ni a atarse los cordones de los zapatos a hacer circuitos metabólicos y les hacen echar los hígados por la boca creandoles un rechazo enorme al deporte y ya para rematar la tipica dieta de revistas de cotilleos.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 07 Mar 2022 14:36

A la vista está que empezó muy fuerte intentando motivar a "los demás" y no fue ni capaz de conseguir un cambio propio.


Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por JanKlod » 07 Mar 2022 14:50

Es que yo reconozco que bajar de peso asi como asi, no es facil!
Y menos facil aun mantenerlo.

La unica manera es cambiar tu estilo de vida y llegar al peso deseado en..... un año digamos?

De esa forma sufres mucho menos y te adaptas al cambio de vida y puedes (podrias) mantenerlo para siempre....

Pero como dice Cefe.... agarras a este gordo, lo cagas de hambre y lo matas a ejercicios cuando en su puta vida se movio o comio una verdura..... el resultado es una mierda.

----------------------

Tres anecdotas.

1) tengo un amigo que esta tan gordo que no puede hacer ejercicio y el medico le dijo que "antes de adelgazar debia adelgazar"... y no es joda/coña.... no puede hacer ningun tipo de gimnasia por lo gordo, se romperia todo y por ende tiene que caminar y caminar y comer mejor... asi adelgazar un poco para comenzar a adelgazar en serio con dieta y gimnasia....
Uds creen que salio a caminar o empezo a comer mejor...... una mierda!!!! sigue igual, cada vez mas gordo....

2) hace mucho salia con una chica, esta tenia una tia que pesaria bastante, era gordita gorda..... no la vi por mucho tiempo.... hasta que me la encontre y la tipa estaba genial.... y me conto que se habia tomado 2 años para bajar..... 2 años no 2 meses como quieren todos y todas.
La cosa que la tipa logro lo que queria, y se mantuvo asi..... muy bien para ella!

3) Hace mucho mas tiempo en un trabajo habia un muchacho que era alto casi 1,90 y gordo, como era tan alto no se notaba tanto pero era una mole.
Lo transladaron a otro lado, me lo volvi a encontrar despues de muchos meses..... y no lo reconoci.... en realidad la cara estaba igual, regordete con mofletes redondeados como siempre.... pero su cuerpo no encajaba..... era su cabeza de antes en el cuerpo de un cyborg....
Vestia una remera/camiseta pegada al cuerpo y le quedaba muy bien.... y ahi me contro que habia hecho uan dieta "disociada" o algo asi.... que comia un dia solo verduras, todo lo que quisiera, otro dia carne y otro dia carbos..... en ese momento no entendia nada de dieta (menos que ahora) pero se ve que a el le resulto... habia bajado como 30 kg y estaba muy bien, salvo la cara que le habia quedado igual.....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por izanagi » 07 Mar 2022 15:59

JanKlod escribió:
07 Mar 2022 14:50
Es que yo reconozco que bajar de peso asi como asi, no es facil!
Y menos facil aun mantenerlo.

La unica manera es cambiar tu estilo de vida y llegar al peso deseado en..... un año digamos?

De esa forma sufres mucho menos y te adaptas al cambio de vida y puedes (podrias) mantenerlo para siempre....

Pero como dice Cefe.... agarras a este gordo, lo cagas de hambre y lo matas a ejercicios cuando en su puta vida se movio o comio una verdura..... el resultado es una mierda.

----------------------

Tres anecdotas.

1) tengo un amigo que esta tan gordo que no puede hacer ejercicio y el medico le dijo que "antes de adelgazar debia adelgazar"... y no es joda/coña.... no puede hacer ningun tipo de gimnasia por lo gordo, se romperia todo y por ende tiene que caminar y caminar y comer mejor... asi adelgazar un poco para comenzar a adelgazar en serio con dieta y gimnasia....
Uds creen que salio a caminar o empezo a comer mejor...... una mierda!!!! sigue igual, cada vez mas gordo....

2) hace mucho salia con una chica, esta tenia una tia que pesaria bastante, era gordita gorda..... no la vi por mucho tiempo.... hasta que me la encontre y la tipa estaba genial.... y me conto que se habia tomado 2 años para bajar..... 2 años no 2 meses como quieren todos y todas.
La cosa que la tipa logro lo que queria, y se mantuvo asi..... muy bien para ella!

3) Hace mucho mas tiempo en un trabajo habia un muchacho que era alto casi 1,90 y gordo, como era tan alto no se notaba tanto pero era una mole.
Lo transladaron a otro lado, me lo volvi a encontrar despues de muchos meses..... y no lo reconoci.... en realidad la cara estaba igual, regordete con mofletes redondeados como siempre.... pero su cuerpo no encajaba..... era su cabeza de antes en el cuerpo de un cyborg....
Vestia una remera/camiseta pegada al cuerpo y le quedaba muy bien.... y ahi me contro que habia hecho uan dieta "disociada" o algo asi.... que comia un dia solo verduras, todo lo que quisiera, otro dia carne y otro dia carbos..... en ese momento no entendia nada de dieta (menos que ahora) pero se ve que a el le resulto... habia bajado como 30 kg y estaba muy bien, salvo la cara que le habia quedado igual.....
No a todo...te pongo en situacion.

Basandonos en el principio de que el mejor quema grasa es la construccion de musculo y te nombro a ti janklod porque dijiste que era un fortigordo,el camino no siempre es pasar de A:GORDO A b:dELGADO.Si al bueno de ibai le da por muscularse podriamos llegar a C que es fortigordo o ser fuerte con un tipo somatico de endomorfo puro.No es la primera vez que se ve un cambio aqui pero como pasais de mi cara y vale mas una imagen que mil palabras pondre un ejemplo de un famoso.
eddie-hall-cambio-fisico.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por JanKlod » 07 Mar 2022 16:43

IZA, perdon que te diga que NO, me estas dando ejemplos que en la vida cotidiana del 99% de la gente no sirven..... yo te conte de gente comun que no va al gym ni le interesa....
Ademas ese ejemplo de "EDDIE" no tiene ndad que ver con una persona comun y corriente.

Ante todo si queres BAJAR de peso (con o sin musculo) tenes que cerrar la boca y dejar de comer como un puerco, despues veras que gimnasia haras..... que no es facil? claro que no lo es.... quien quiere privarse de comer comidas ricas????

Lo que dices que el mejor quemador de grasas es la masa muscular, SI, es cierto, pero a una persona que no movio el culo en su vida y que esta gordo/obeso.... cuanto va a tardar en "ganar masa muscular"???

Tendra que "recomponer su cuerpo", pero tiene mucha energia para hacerlo asi que a cerrar la boca y dejar de tragar.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 07 Mar 2022 16:44

A ver, hasta donde yo se Eddie no es un gordo que se puesto a entrenar y ya...
Es un strongman campeón del mundo y ha decidido bajar de peso, sacando a relucir la musculatura, a Ibai le faltaría vida para tener remotamente algo de la musculatura de Eddie, Ibai es un esqueleto con mucha grasa, no hay músculo ahí.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por izanagi » 07 Mar 2022 17:06

Si pero no ,dejarme explicarme un poco mas cefe sabes que te respeto y aprecio y tu segun dices defines en superavit carnivora debes saber pues que muchas veces en el culturismo uno mas uno no son dos...En cuanto a ti janklod vale lo de fortigordo no te convence y vale segun tu bajo esa grasa no existe nada de musculatura,Como explicar esto,el estar fuerte tambien depende de la economia e ibai tiene mas que nosotros juntos y puede permitirse hacer (incluso atravesando lineas que nosotros no)un cambio grande en poco tiempo.Pondre otro ejemplo de un gordo famoso que en un año esta en su mejor version ..doy juego esta vez no es un gordifuerte ni un atleta.Sino otro youtuber como es ibai.
dross.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 07 Mar 2022 17:08

Dross lo que ha echo ha sido una recomposición de manual.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por izanagi » 07 Mar 2022 17:09

KetoCefe escribió:
07 Mar 2022 17:08
Dross lo que ha echo ha sido una recomposición de manual.
Explicame la diferencia entre dross e ibai?

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 07 Mar 2022 17:16

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
07 Mar 2022 17:08
Dross lo que ha echo ha sido una recomposición de manual.
Explicame la diferencia entre dross e ibai?
Una recomposicion es básicamente comer tu requerimiento calórico, meter ejercicio y pesas que daría el estímulo para crear músculo a la vez que se quema grasa, aclarar que dentro de unos límites ninguna locura.
Ibai tiene energía almacenada para parar un tren si hiciera una normocalorica tardaría décadas en alcanzar el objetivo, el sería clave centrarse en perder peso, después mantener, bajar peso y así hasta alcanzar el objetivo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por izanagi » 07 Mar 2022 17:22

KetoCefe escribió:
07 Mar 2022 17:16
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
07 Mar 2022 17:08
Dross lo que ha echo ha sido una recomposición de manual.
Explicame la diferencia entre dross e ibai?
Una recomposicion es básicamente comer tu requerimiento calórico, meter ejercicio y pesas que daría el estímulo para crear músculo a la vez que se quema grasa, aclarar que dentro de unos límites ninguna locura.
Ibai tiene energía almacenada para parar un tren si hiciera una normocalorica tardaría décadas en alcanzar el objetivo, el sería clave centrarse en perder peso, después mantener, bajar peso y así hasta alcanzar el objetivo.
Se lo que es una recomposicion lo que no entiendo es porque crees que para uno es mas facil que para el otro.Tiene mas que nosotros en todos los campos para conseguirlo le sobra tiempo y pasta...lo de las ganas es otro debate pero respondeme por que uno puede y otro no?

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3235
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por KetoCefe » 07 Mar 2022 17:25

Coño, como poder puede, pero Dross es algo más realista, unos pocos kilos de grasa que se cambian por músculo y pummmmmbaaaa, pero lo de ibai es algo que lleva años, y más queriendo hacer una recomposición.
Poder puede obviamente.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Ibai explica los motivos por los que es incapaz de perder peso

Mensaje por izanagi » 07 Mar 2022 17:36

KetoCefe escribió:
07 Mar 2022 17:25
Coño, como poder puede, pero Dross es algo más realista, unos pocos kilos de grasa que se cambian por músculo y pummmmmbaaaa, pero lo de ibai es algo que lleva años, y más queriendo hacer una recomposición.
Poder puede obviamente.
Ultima pregunta,crees que el tiempo de conseguirlo es superior en ibai que en dross?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados