En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

No esperes a perder lo que tienes para valorarlo

Foro para los que quieras perder peso. dietas, artículos, ayuda...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

No esperes a perder lo que tienes para valorarlo

Mensaje por Criticator » 01 Oct 2020 18:39

Imagen

Hace poco estuve en un hospital y, como siempre hago, subí por las escaleras. El ascensor estaba justo al lado de la escalera y me di cuenta de que habia mucha cola para el ascensor. Cuando subía pensé "¿por qué coño nadie usa las escaleras, si están vacías?". Entonces miré hacia atrás y me di cuenta de que la mayoría de la gente de la cola era obesa, y la que no, iba de camino. Si hubieran usado las escaleras habrian llegado arriba (si llegan) sudando y con taquicardia. Entonces pensé:" que suerte tengo de poder subir andando". Este no es un pensamiento que me venga a la mente muy a menudo, porque estamos acostumbrados a valorar las cosas sólo cuando las perdemos, y eso nos lleva a no cuidarlas.

En el instituto y en la universidad yo sacaba buenas notas, pero tengo que reconocer que no era buen estudiante. En clase me dormía, no atendía a los profesores y en mi casa no hacia nada a lo que no me obligasen. Claro, al final pasaba lo que pasaba, que llegaba la época de exámenes y ni siquiera me habia comprado el libro. Me lo tenía que estudiar todo en ese mes, y pasaba todo el mes sin salir de casa, sin entrenar, y casi sin dormir. Todo el esfuerzo que no había hecho en un año lo tenía que hacer de golpe en un mes.

Con la salud pasa igual. Si no cuidas tu alimentación hoy, va a ser mucho más duro cuando tengas que perder 30 kg para poder subir unas escaleras o cuando tengas que ir cada semana a diálisis por la diabetes. Todos tenemos miedo a morir, pero no a perder la vida poco a poco, a perder calidad de vida, a no poder hacer las cosas que haces hoy... Sinceramente yo no quiero llegar a ser anciano y suponer una carga para los que tengan que cuidarme. Quiero disfrutar del tiempo que tenga de vida con la mayor calidad de vida posible, y eso se consigue cuidandose. No esperes a que se te rompa el coche para llevarlo a mantenimiento, ni a la época de examenes para estudiar. No esperes a perder tu vida para valorarla.



Avatar de Usuario

cesarborja11
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2020 19:31
Ubicación: Queretaro
Género:
Edad: 31
Mexico

Re: No esperes a perder lo que tienes para valorarlo

Mensaje por cesarborja11 » 08 Nov 2020 20:20

Eso es muy cierto siempre debemos de ser agradecidos por lo que tenemos. Ya que lo que nosotros queremos alguien mas lo quisiera tener, sin duda es primordial ser agradecidos. Comprender que estamos vivos y es lo mejor que nos puede pasar.
:07Cool: ¿Te Cuesta Perder Peso? Descarga mi libro con los 100 mejores consejos para bajar de peso y construir masa muscular. Es completamente GRATIS. Haz clic aquí > https://100consejos.gr8.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado