En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Las claves para perder grasa

Foro para los que quieras perder peso. dietas, artículos, ayuda...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Las claves para perder grasa

Mensaje por Criticator » 19 May 2020 01:26

TE ASEGURO QUE PERDERAS GRASA - - - Entrenar: Creo que no hace falta añadir mucho aquí, mira mi ultima infografía si quieres terminar de convencerte. Entrenar, es crucial para preservar y estimular el crecimiento muscular (Bryner et al 1999.) Tambien se ha demostrado que aumenta el metabolismo (mayor masa muscular mayor met basal) (Zinnet et al 2014) lo que te permitirá comer más.

Proteina y Verdura/Fruta: Ademas de ser altamente saciantes (Crovettl et al 1998) las dietas hiperproteicas han demostrado ser las más beneficiosas de cara a perder grasa y ganar masa muscular (Layman et al 2009) por lo que añadir PROTE en cada comida es fundamental. Las frutas y verduras , además de aportarnos vitaminas y minerales necesarios para maximizar el rendimiento y la salud en general (Shenkin 2006), la mayoría son muy saciantes (Latner et al 2008).

Se flexible, pero con cabeza (EQUILIBRIO) : La dieta flexible muestras mayor correlación con el éxito a largo plaza en adherencia a dietas (Stewart et al 2002) Al ser flexible y permitirte variedad en tu dieta pueden hacerte adherirte a tu dieta de por vida y evitar sufrir atracones o recuperar el peso perdido por una mala relación con la comida.

Calorias Liquidas: Las calorías liquidas son la forma más rápida de añadir calorías a nuestra dieta sin aportarnos saciedad (esto justamente no lo queremos).

Evitar picoteos: El chorrito de aceite que no cuento, unas almendritas, una barrita de protes… TODO Suma.

Y sobretodo Paciencia.

Imagen



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados