En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La solución está en ti...

Foro para los que quieras perder peso. dietas, artículos, ayuda...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

La solución está en ti...

Mensaje por Criticator » 10 Mar 2020 01:26

Es alucinante lo mucho que nos creemos que lo que se aplica a todos los demás a nosotros no nos funciona. Nos sentimos únicos y especiales.

Eso, combinado con la necesidad de tener resultados para antes de ayer y de no querer mover un dedo y esforzarnos en lograrlos hace que la gente haga cosas realmente absurdas.

PUNTO 1

Deja de creer que la solución está en un bote de pastillas, en unos zumitos verdes o en el protocolo mágico de turno. No vas a ver resultados hasta que no cambies tus hábitos. Deja de intentar trampear tu cuerpo y tus hormonas de una vez. NO-VA-A-FUNCIONAR.

PUNTO 2

Si quieres perder grasa vas a tener que estar en déficit calórico. Si has estado en déficit calórico y no has perdido peso es que no has estado en déficit calórico. Vuelve a leerlo.

Y obviamente puedes perder peso sin saber que estás en déficit calórico y sin contar ni una caloría. Eso no significa que no hayas estado en déficit.

Obviamente eso no es lo único importante. Si lo que quieres es perder GRASA (no solo peso) también te tendrás que centrar en:

-Entrenar intenso y de forma frecuente.
-Dormir 7-9 horas
-Comer suficiente proteína.
-Centrarte en alimentos nutricionalmente densos.
-Gestionar el estrés lo máximo posible.
-Armarte de paciencia.

No hay más. Sé que no es sexy y que no vende. Pero mi pregunta es: ¿Quieres comprar algo o quieres cambiar?

Si quieres comprar algo para quedarte tranquilo y seguir igual...la lista de cantamañanas dispuestos a satisfacerte y decirte lo que quieres oír es inmensa.

Si por el contrario quieres cambiar, deja de comprar potingues y empieza a hacer. No hay secretos milenarios. No hay bio-hacks, no hay trucos no atajos.

La elección es tuya.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados