En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi cambio físico en 9 meses

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 02:07

MiyuMP escribió:
30 Sep 2022 22:26
Me lo he planteado, pero no creo que mi físico valga para eso, esas chicas están muy fuertes y me da cosilla el tema de la química...
Yo hablaba de competir sin tocar química. Y sin compararse a otras personas. Que al final lo importante en donde uno decida competir, es superarse a uno mismo.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
MiyuMP
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 82
Registrado: 17 Sep 2022 16:12
Ubicación: Valencia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Edad: 23
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por MiyuMP » 01 Oct 2022 11:39

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 02:07
MiyuMP escribió:
30 Sep 2022 22:26
Me lo he planteado, pero no creo que mi físico valga para eso, esas chicas están muy fuertes y me da cosilla el tema de la química...
Yo hablaba de competir sin tocar química. Y sin compararse a otras personas. Que al final lo importante en donde uno decida competir, es superarse a uno mismo.
Supongo que sí, pero al final el hecho de competir conlleva tener un físico competitivo...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2022 14:32

MiyuMP escribió:
01 Oct 2022 11:39
Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 02:07
MiyuMP escribió:
30 Sep 2022 22:26
Me lo he planteado, pero no creo que mi físico valga para eso, esas chicas están muy fuertes y me da cosilla el tema de la química...
Yo hablaba de competir sin tocar química. Y sin compararse a otras personas. Que al final lo importante en donde uno decida competir, es superarse a uno mismo.
Supongo que sí, pero al final el hecho de competir conlleva tener un físico competitivo...
Miyu un consejo con historieta...

Aqui fighter lifter ha competido tanto en peleas,como en powerlifting y el no compite en powerlifting pensando que va a ganar,ya que el es natural,pero aunque compita solo contra gente natural es lleva la satisfaccion de mejorar.

Yo he competido muchos años en maratones ya que yo soy mas atleta que cultureta,no creeras que pensaba en ganar una maraton verdad?sin embargo el ambiente,verte con gente como tu dices miyu que comparte tu pasion,o ver siempre que vas toda la carreras en la mayoria de carreras con los 10 tipos que van a tu nivel,conocerlo,aprender,mejorar.

Asi que si aceptas un consejo puedes y debes competir.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MiyuMP
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 82
Registrado: 17 Sep 2022 16:12
Ubicación: Valencia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Edad: 23
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por MiyuMP » 01 Oct 2022 14:35

izanagi escribió:
01 Oct 2022 14:32
MiyuMP escribió:
01 Oct 2022 11:39
Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 02:07

Yo hablaba de competir sin tocar química. Y sin compararse a otras personas. Que al final lo importante en donde uno decida competir, es superarse a uno mismo.
Supongo que sí, pero al final el hecho de competir conlleva tener un físico competitivo...
Miyu un consejo con historieta...

Aqui fighter lifter ha competido tanto en peleas,como en powerlifting y el no compite en powerlifting pensando que va a ganar,ya que el es natural,pero aunque compita solo contra gente natural es lleva la satisfaccion de mejorar.

Yo he competido muchos años en maratones ya que yo soy mas atleta que cultureta,no creeras que pensaba en ganar una maraton verdad?sin embargo el ambiente,verte con gente como tu dices miyu que comparte tu pasion,o ver siempre que vas toda la carreras en la mayoria de carreras con los 10 tipos que van a tu nivel,conocerlo,aprender,mejorar.

Asi que si aceptas un consejo puedes y debes competir.

Un saludo.
Jo, me ha encantado leer esto Iza. Me ha motivado bastante y la verdad es que quizá me lo plantee, porque ese mundillo me gusta demasiado. Quizá es más mi miedo a hacer el ridículo el que estaba hablando jajajaja

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 14:49

MiyuMP escribió:
01 Oct 2022 11:39
Supongo que sí, pero al final el hecho de competir conlleva tener un físico competitivo...
Bueno, si, también es cierto, pero supongo que habrán federaciones de culturismo naturales, donde aunque no todos vayan limpios, si se verán varios físicos naturales y los que no pues supongo que al menos no cantarán tanto.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2022 15:38

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 14:49
MiyuMP escribió:
01 Oct 2022 11:39
Supongo que sí, pero al final el hecho de competir conlleva tener un físico competitivo...
Bueno, si, también es cierto, pero supongo que habrán federaciones de culturismo naturales, donde aunque no todos vayan limpios, si se verán varios físicos naturales y los que no pues supongo que al menos no cantarán tanto.
Maestro,cuentele sus experiencias compitiendo a miyu,a ella le falta un empujoncito ,el fisico lo puede lograr y sus miedos son superfluos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 15:41

izanagi escribió:
01 Oct 2022 15:38
Maestro,cuentele sus experiencias compitiendo a miyu,a ella le falta un empujoncito ,el fisico lo puede lograr y sus miedos son superfluos.
Sus miedos son lógicos. Tampoco quiero hacer presión, simplemente preguntaba porque al ver las fotos parece obvio que ha estado practicando las poses y eso. Si se anima contará con todo mi apoyo moral y si no pues también.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2022 15:41

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 15:41
izanagi escribió:
01 Oct 2022 15:38
Maestro,cuentele sus experiencias compitiendo a miyu,a ella le falta un empujoncito ,el fisico lo puede lograr y sus miedos son superfluos.
Sus miedos son lógicos. Tampoco quiero hacer presión, simplemente preguntaba porque al ver las fotos parece obvio que ha estado practicando las poses y eso. Si se anima contará con todo mi apoyo moral y si no pues también.
Solo por vivir la experiencia tiene mas cosas que ganar que perder,es mi vision.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2022 15:54

Como escribió alguna vez Mark Twain: "Nos arrepentimos más de las cosas que no hicimos que de las que si hicimos."

Avatar de Usuario

bjj
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2021 19:59
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por bjj » 01 Oct 2022 17:08

Yo compito en bjj, y no siempre gano...y qué?....Pues no pasa nada, pero entreno para competir, disfruto y me lo paso bien, lo de menos es el resultado por que no me gano la vida con ello.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por metopa » 01 Oct 2022 18:26

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2022 15:54
Como escribió alguna vez Mark Twain: "Nos arrepentimos más de las cosas que no hicimos que de las que si hicimos."
¿Y?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Mi cambio físico en 9 meses

Mensaje por JanKlod » 03 Oct 2022 17:50

Y uds como me ven para competir en categoria "Adulto Mayor Natty"?
O me enfoco solamente en ser el mas fuerte del geriatrico???

😎👽🍕🍔🍦🍺

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados