En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

[OPINIÓN] Culturismo natural de Seven or Eleven

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: [OPINIÓN] Culturismo natural de Seven or Eleven

Mensaje por carlos996 » 04 May 2020 00:03

Quería dejar mi conclusión:

Es totalmente evidente que supone una ventaja, una gran ventaja, vamos, no soy dudoso en cuanto a eso; siempre lo he dicho. En lo que para nada estoy de acuerdo es en que los naturales se esfuerzan más, eso es mentira y encima es indemostrable. Se esfuerzan igual con peores resultados, eso sí. A igualdad de condiciones (dieta, entreno, descanso, etc...) un no natural conseguirá evidentes mejores resultados que un natural, pero el esfuerzo por tanto (ya que es a igualdad de condiciones) es el mismo.
Por ejemplo, cogemos dos sujetos X, uno le ciclamos y otro no, con exactamente mismo planning y uno conseguirá mejores resultados que otro, no hay más. Mejores resultados sí, pero mismo esfuerzo.
Y como decía antes, incluso un ciclado se podrá esforzar más, ya que puede entrenar más duro y por más tiempo, podrá comer más, etc... y con evidentes efectos secundarios a nivel hormonal, físico y mental del uso de ese tipo de sustancias. Porque hay que poner todo en la balanza, no solamente lo bueno.



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: [OPINIÓN] Culturismo natural de Seven or Eleven

Mensaje por KetoCefe » 04 May 2020 07:28

Esto último que dices Carlos es lo que creo que el 99.9% del mundo pensamos.
Claro está que luego los que usan pueden entrenar 2 o 3 horas varias veces al día, claro, cosa que un natural no puede, no porque no tenga voluntad o no se esfuerce es que le acarrearía más cosas negativas que positivas,de ahí qu siempre tengan esa imagen de mega dedicados y enfocados, por supuesto,pero es que no es comparable.
Es normal que sean aplicados y todo lo que tú quieras, cuando te estás gastando no se no tengo ni idea pongamos que 1000€ al mes en preparación y demás ¿Sería lógico no serlo?

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: [OPINIÓN] Culturismo natural de Seven or Eleven

Mensaje por Llew » 04 May 2020 08:23

Es una cuestión de prisma,tu carlos dices que a igualdad de esfuerzo consiguen mejores resultados los que usan química lo cual no creo nadie lo discuta.
Yo tal y como lo veo es que para llegar al mismo sitio a un natural le supone más esfuerzo.
Si dos sujetos parten de misma posición de salida con mismo planning y uno consigue 5 kg de masa magra en un año usando química y el otro necesita 4 o 5 años yo considero que al segundo le ha supuesto más esfuerzo,ha tenido que realizar muchos más entrenos,seguir mucho más tiempo la dieta etc,etc..
Que en cierto nivel con química donde se superan los límites naturales los entrenos son brutales? Obvio pero por que solo una persona en ese estado hormonal se lo puede permitir.
Te pondré una cita de Marino Lejarreta hace muuuuchos años cuando le preguntaron sobre el doping en el ciclismo,dijo : no se pueden correr las 3 grandes a base de chuletas...que viene a ser decir que para poder hacerlo es necesario doparse,los entrenos pros más de lo mismo...
La única posible comparativa en cuanto a esfuerzo es a igualdad de fisico,querer comparar un olympia con un campeonato del mundo natural es un sin sentido.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: [OPINIÓN] Culturismo natural de Seven or Eleven

Mensaje por Llew » 04 May 2020 08:39

metopa escribió:
03 May 2020 23:52
carlos996 escribió:
03 May 2020 23:46
Aceler,acelera Manolo, que te tienes que poner mas grande que ese jajajajajja
Mas grande que el ya soy,ese es un tapon escualido de 66 kilitos y yo peso 93...otra cosa es que el este definido y yo no :07Cool:
Perdónale señor por que no sabe lo que dice🤣🤣🤣.
Uno...mira que ahí pesa 75 kg definido como tu nunca ni has soñado.
Dos...eso es escuálido?...alucino...
Tres...es escuálido pero no es natural para ti....flipante...
Cuatro...tu esas más grande, eso te lo compro,Falete y Paquirrin también....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: [OPINIÓN] Culturismo natural de Seven or Eleven

Mensaje por carlos996 » 04 May 2020 09:39

Llew escribió:
04 May 2020 08:23
Es una cuestión de prisma,tu carlos dices que a igualdad de esfuerzo consiguen mejores resultados los que usan química lo cual no creo nadie lo discuta.
Yo tal y como lo veo es que para llegar al mismo sitio a un natural le supone más esfuerzo.
Si dos sujetos parten de misma posición de salida con mismo planning y uno consigue 5 kg de masa magra en un año usando química y el otro necesita 4 o 5 años yo considero que al segundo le ha supuesto más esfuerzo,ha tenido que realizar muchos más entrenos,seguir mucho más tiempo la dieta etc,etc..
Que en cierto nivel con química donde se superan los límites naturales los entrenos son brutales? Obvio pero por que solo una persona en ese estado hormonal se lo puede permitir.
Te pondré una cita de Marino Lejarreta hace muuuuchos años cuando le preguntaron sobre el doping en el ciclismo,dijo : no se pueden correr las 3 grandes a base de chuletas...que viene a ser decir que para poder hacerlo es necesario doparse,los entrenos pros más de lo mismo...
La única posible comparativa en cuanto a esfuerzo es a igualdad de fisico,querer comparar un olympia con un campeonato del mundo natural es un sin sentido.
Claro, ahí estoy totalmente de acuerdo. Para conseguir el mismo físico,el natural se esfuerza más. Eso sí,no hay duda.
Pero claro, por eso hay evidentes diferencias entre un campeonato natural y no natural. Si no hubiera diferencias y los físicos fueran muy parecidos no habría duda, el no natural se esfuerza muchísimo más. Pero por eso mismo hay unas diferencias brutales entre campeonatos, porque a igualdad de esfuerzo, unos pesan 20-30kg más de músuculo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados