*Me he centrado en esas edades por hablar más específicamente del caso de Izanagi.
-Si hablamos de una persona "común de calle", no hablamos de alguien con buena genética. Una persona con buena genética, es alguien que por definición, sale de lo común.
-Yo creo que si alguien ve tu foto, no pensaría que es del físico de alguien que no entrena. Creo que la persona promedio que vea tu foto va a pensar que eres alguien que entrena, pero que no se lo toma demasiado en serio. Que creo es la realidad. Las MUCHAS veces que hemos conversado sobre entrenamiento en los últimos meses, me has dicho que solo quieres hacer push ups y dominadas. Vamos, que no te lo quieres currar con respecto a planificar tus entrenamientos, añadir variedad de estímulos (eso para mi es clave si la estética es el objetivo principal), ni nada. De planificar dieta ni hablemos. Lo raro sería entonces, que te vieses como alguien que lleva todo planificado al milímetro. Para eso yo creo que se necesitaría no una genética buena, sino una genética realmente sobresaliente en el plano estético.
-Lo que identifica a los culturistas, no es su capacidad para lucir bien de forma natural. Hablar de culturismo para compararlo con alguien natural, me parece un ejemplo muy malo.
-En todo caso, podemos decir que hay muchos deportistas que se retiran y a los 40s siguen manteniendo físicos muy por encima de la media.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
foto izanagi septiembre 2025
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 681 veces
- Género:

Re: foto izanagi septiembre 2025
Se te ve mucho mejor que respecto a las fotos que pusiste bastante tiempo atrás. Más sólido y das la sensación de estar más saludable. ¿Qué objetivos te has planteado?
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 279 veces
- Género:

Bajar y estar razonablemente bien fisica y sanamente a los 40...que en diciembre hago 41Fighter/Lifter escribió: ↑17 Sep 2025 19:43Se te ve mucho mejor que respecto a las fotos que pusiste bastante tiempo atrás. Más sólido y das la sensación de estar más saludable. ¿Qué objetivos te has planteado?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero creo que te vendría bien trazar un objetivo más concreto. Estar razonablemente bien físicamente es un término MUY amplio.
-
izanagi

- Género:

Es que yo ya perdi la motivacion a un objetivo estetico que fue lo que me movio a un gimnasio por primera vez...veo videos de como han quedado los de la golden era o incluso coleman o uno que amputaron la pierna y los miro y joder si esa gente no ha logrado mantener su fisico voy yo con 40 a estar estetico y luego mantenerlo a base de pilates y batidos de mercadona de proteinas....No amigo mi momento ya paso, nunca competire nunca sere entrenador de nadie nunca me vi como quise pero bueno disfrute el camino hasta este año en que me di cuenta de mi nueva realidad.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2025 02:58Pero creo que te vendría bien trazar un objetivo más concreto. Estar razonablemente bien físicamente es un término MUY amplio.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 205 veces

PedroRS empezo a hacer pesas a los 42 años y mira el fisico que tiene, ya se que se chuza pero se puede conseguir.izanagi escribió: ↑18 Sep 2025 14:37Es que yo ya perdi la motivacion a un objetivo estetico que fue lo que me movio a un gimnasio por primera vez...veo videos de como han quedado los de la golden era o incluso coleman o uno que amputaron la pierna y los miro y joder si esa gente no ha logrado mantener su fisico voy yo con 40 a estar estetico y luego mantenerlo a base de pilates y batidos de mercadona de proteinas....No amigo mi momento ya paso, nunca competire nunca sere entrenador de nadie nunca me vi como quise pero bueno disfrute el camino hasta este año en que me di cuenta de mi nueva realidad.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2025 02:58Pero creo que te vendría bien trazar un objetivo más concreto. Estar razonablemente bien físicamente es un término MUY amplio.
-
izanagi

- Género:

Es que todos se chuzan , no paro de ver ingluencers fitness españoles en plan jhon mh,Antonio más más , sroka y todos exponen a gente que se chuza pero jóvenes y los que quedan bien no lo admiten y los demás para que nombrarlos ...un natural no aspira a nada estético recuerdas a Kevin levrone cuando dejó los esteroides dirás era una persona normal con cierta forma pero las formas se lo dieron los duros entrenamientos con esteroides si no hubiese usado nunca no hubiera llegado a nada....veo la primera película de Xmen del 2007 y veo a hugh jackman hecho mierda veo Spiderman de tobey maguire frente al espejo y lo veo estético pero no fuerte...este deporte es todo una mentira del que mejor genética tenga para aprovechar los esteroides será algo y el resto sino muere quedará mal .kityasuni escribió: ↑18 Sep 2025 15:00PedroRS empezo a hacer pesas a los 42 años y mira el fisico que tiene, ya se que se chuza pero se puede conseguir.izanagi escribió: ↑18 Sep 2025 14:37Es que yo ya perdi la motivacion a un objetivo estetico que fue lo que me movio a un gimnasio por primera vez...veo videos de como han quedado los de la golden era o incluso coleman o uno que amputaron la pierna y los miro y joder si esa gente no ha logrado mantener su fisico voy yo con 40 a estar estetico y luego mantenerlo a base de pilates y batidos de mercadona de proteinas....No amigo mi momento ya paso, nunca competire nunca sere entrenador de nadie nunca me vi como quise pero bueno disfrute el camino hasta este año en que me di cuenta de mi nueva realidad.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2025 02:58Pero creo que te vendría bien trazar un objetivo más concreto. Estar razonablemente bien físicamente es un término MUY amplio.
-
kityasuni
- Maestro

Pero aun que no te metas esteroides se puede tener un buen fisico, y con 40 años tambien es posible...
esta claro que haciendo pilates no lo vas a obtener.
esta claro que haciendo pilates no lo vas a obtener.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 188 veces
- Género:

O incluso estético ... la cuestion es que me da la sensación de que estamos mezclando la estética con el tener un cuerpo de culturista con filtros y previo a la competición. Es como decir ... no corro porque no soy capaz de correr los 100 m en 9 segundos ... no se, esto no es cuestion de un todo/nada
Un cuerpo estético no tiene xq estar 10 kilos por encima de su altura a un 10% de grasa. De hecho si preguntas a la mayoria de gente que no tiene relación con este mundillo la idea de un cuerpo estético no está ni mucho menos ahi. Y ya no hablemos desde un punto de vista de salud.
Como dice Metopa con 40 se puede estar bien y tener un cuerpo estético sin necesidad de chuzarse. Lo mismo con 50, 60 ... la cuestion es ser también realista con la edad que se tiene y ser consciente de que ademas de costarte más que a un chico de 20 años probablemente no llegues a lo mismo (o si, porque hay muchos de 20 que tela). Sin embargo, si te comparas con la media de gente de tu edad ahi es donde verás realmente el beneficio.
Un cuerpo estético no tiene xq estar 10 kilos por encima de su altura a un 10% de grasa. De hecho si preguntas a la mayoria de gente que no tiene relación con este mundillo la idea de un cuerpo estético no está ni mucho menos ahi. Y ya no hablemos desde un punto de vista de salud.
Como dice Metopa con 40 se puede estar bien y tener un cuerpo estético sin necesidad de chuzarse. Lo mismo con 50, 60 ... la cuestion es ser también realista con la edad que se tiene y ser consciente de que ademas de costarte más que a un chico de 20 años probablemente no llegues a lo mismo (o si, porque hay muchos de 20 que tela). Sin embargo, si te comparas con la media de gente de tu edad ahi es donde verás realmente el beneficio.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

De acuerdo en todo. Entre los *40-45 se puede tener un físico muy por encima de la media. Y unas habilidades físicas muy por encima de la media. Pero hay que ser realista. El ejemplo de Mario sobre correr, me parece muy bueno, pero voy a llevarlo más a la larga distancia, ya que con eso te vas a familiarizar mejor. No entrenar para mejorar tu físico porque no te verás como un culturista, es como no hacer running porque nunca podrás hacer una maratón en menos de dos horas y media.mgcm82 escribió: ↑19 Sep 2025 09:59O incluso estético ... la cuestion es que me da la sensación de que estamos mezclando la estética con el tener un cuerpo de culturista con filtros y previo a la competición. Es como decir ... no corro porque no soy capaz de correr los 100 m en 9 segundos ... no se, esto no es cuestion de un todo/nada
*Me he centrado en esas edades por hablar más específicamente del caso de Izanagi.
-
izanagi

- Género:

Vale sin mezclar cosas...yo tengo mala genetica, es un hecho, no me ofende...tu ves la foto y es de alguien comun de la calle que con buena genetica ni entrena y yo me esfuerzo para lograr "eso"...si los culturistas que tienen predisposicion genetica a acabar con un gran fisico de forma natural y lucen realmente mal de forma natural a partir de mi edad (40 años) dejado los esteroides...que pretendo yo lograr? Hay muchos de 20 que tela? pues si y de 18 pero yo no me comparo con lo peor pero si me estas renombrando que me comparo con lo mejor los culturistas...piensa en algo intermedio el usuario medio de gimnasio que entrena 3 dias a la semana y ese soy yo y son con los que me mido.mgcm82 escribió: ↑19 Sep 2025 09:59O incluso estético ... la cuestion es que me da la sensación de que estamos mezclando la estética con el tener un cuerpo de culturista con filtros y previo a la competición. Es como decir ... no corro porque no soy capaz de correr los 100 m en 9 segundos ... no se, esto no es cuestion de un todo/nada
-
izanagi

- Género:

Y es que nos hemos centrado en el debate de a donde llegar o que conseguir y solo fighter me ha dicho que le parece la foto...que soy yo con mi esfuerzo criticar cabrones!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No creo que sea así.
Por partes:
-Si hablamos de una persona "común de calle", no hablamos de alguien con buena genética. Una persona con buena genética, es alguien que por definición, sale de lo común.
-Yo creo que si alguien ve tu foto, no pensaría que es del físico de alguien que no entrena. Creo que la persona promedio que vea tu foto va a pensar que eres alguien que entrena, pero que no se lo toma demasiado en serio. Que creo es la realidad. Las MUCHAS veces que hemos conversado sobre entrenamiento en los últimos meses, me has dicho que solo quieres hacer push ups y dominadas. Vamos, que no te lo quieres currar con respecto a planificar tus entrenamientos, añadir variedad de estímulos (eso para mi es clave si la estética es el objetivo principal), ni nada. De planificar dieta ni hablemos. Lo raro sería entonces, que te vieses como alguien que lleva todo planificado al milímetro. Para eso yo creo que se necesitaría no una genética buena, sino una genética realmente sobresaliente en el plano estético.
Por partes también:izanagi escribió: ↑19 Sep 2025 23:17si los culturistas que tienen predisposicion genetica a acabar con un gran fisico de forma natural y lucen realmente mal de forma natural a partir de mi edad (40 años) dejado los esteroides...que pretendo yo lograr? Hay muchos de 20 que tela? pues si y de 18 pero yo no me comparo con lo peor pero si me estas renombrando que me comparo con lo mejor los culturistas...piensa en algo intermedio el usuario medio de gimnasio que entrena 3 dias a la semana y ese soy yo y son con los que me mido.
-Lo que identifica a los culturistas, no es su capacidad para lucir bien de forma natural. Hablar de culturismo para compararlo con alguien natural, me parece un ejemplo muy malo.
-En todo caso, podemos decir que hay muchos deportistas que se retiran y a los 40s siguen manteniendo físicos muy por encima de la media.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 258 veces
- Género:

Amigo hay un mundo de diferencia entre tu última foto y de las primeras fotos que vi tuyas donde si se te notaba que estabas dejado dejado.. vale que no estés como te gustaría aún pero por el camino vas.. estoy completamente deacuerdo con todo lo dicho por los compañeros, sé exigente contigo mismo pero siendo realistas, ponte objetivos que sepas que se puedan ir cumpliendo de a poco.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 366 veces
- Género:

Querido Iza,
Si no tenes un objetivo claro sera dificil ir en esa direccion.
No importa la edad, SIEMPRE, pero SIEMPRE se puede estar mejor, y estar mejor que la media de esa edad.
Se puede estar saludable a pesar de no tener un fisico esteticamente bonito...
Lo cual tiene mucho que ver con la genetica.
Sinceramente creo que despues de cierta edad.... al estetica deberia venir en consecuencia de lo que haces para estar sano, fuerte y feliz.... y no al reves.
Vos veras que queres hacer... pero comparar todo el tiempo tu fisico, con otros, querer ver cambios en dias cuando no cambias nada de tu entrenamiento y alimentacion.
Sabes acaso tu estado hormonal?
Y dejo aca porque es repetir siempre lo mismo y no tengo ganas.
Si no tenes un objetivo claro sera dificil ir en esa direccion.
No importa la edad, SIEMPRE, pero SIEMPRE se puede estar mejor, y estar mejor que la media de esa edad.
Se puede estar saludable a pesar de no tener un fisico esteticamente bonito...
Lo cual tiene mucho que ver con la genetica.
Sinceramente creo que despues de cierta edad.... al estetica deberia venir en consecuencia de lo que haces para estar sano, fuerte y feliz.... y no al reves.
Vos veras que queres hacer... pero comparar todo el tiempo tu fisico, con otros, querer ver cambios en dias cuando no cambias nada de tu entrenamiento y alimentacion.
Sabes acaso tu estado hormonal?
Y dejo aca porque es repetir siempre lo mismo y no tengo ganas.
-
kityasuni
- Maestro

Esta claro que haciendo pilates y tomando batidos del mercadona no va a cambiar su estado fisico.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 366 veces
- Género:

Podria cambiar algo en su funcionamiento, quizas este mejor de salud o movilidad, pero no de su estetica que es lo que quiere.
Y sobre todo la limitante es la genetica, si tenes una genetica "XXX".... nunca te veras como el que tiene una genetica "ZZZ".
Una gorda o una fea, que vaya al gym, coma bien, se cuide va a estar 100 veces mejor que la version anterior, pero ni en 1000 años podra competir en un certamen de belleza.
Yo podria entrenar como loco, aprender la tecnica y tener un estado fisico alucinante pero nunca podria competir en la NBA, donde el mas enano mide 2 metros.... pero esto no deberia frustrarme e impedir que entrene, aprenda y juegue al basket con los del barrio. (un ejemplo nomas, no me gusta el basket)
Y sobre todo la limitante es la genetica, si tenes una genetica "XXX".... nunca te veras como el que tiene una genetica "ZZZ".
Una gorda o una fea, que vaya al gym, coma bien, se cuide va a estar 100 veces mejor que la version anterior, pero ni en 1000 años podra competir en un certamen de belleza.
Yo podria entrenar como loco, aprender la tecnica y tener un estado fisico alucinante pero nunca podria competir en la NBA, donde el mas enano mide 2 metros.... pero esto no deberia frustrarme e impedir que entrene, aprenda y juegue al basket con los del barrio. (un ejemplo nomas, no me gusta el basket)
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 258 veces
- Género:

El notas ha perdido 20 kilos iendo a su modo.. ha tardado 5 años pero ahí está, y claro que hay mejores caminos, pero si hace flexiones y dominadas mal mal tampoco hace las cosas. No voy a ser yo defensor de promover esa manera de programar un cambio de composición corporal pero está claro que mejora ha tenido. Podría ser peor. El no tiene el cuerpo de alguien que se lo curra mucho pero tampoco tiene cuerpo de alguien que no ha hecho nada de nada.
Yo en parte le entiendo porque él ha dicho más de una vez que el gym como tal no le agrada demasiado, le gustan los cuerpo a musculosos pero lo que es entrenar entrenar no mucho. Siendo realistas le sobran como 10kg, si con el tiempo se quitará esos 10 kilos y sigue el plan que tiene de flexiones y dominadas seguramente se vea en el espejo como busca o muy parecido.
Yo en parte le entiendo porque él ha dicho más de una vez que el gym como tal no le agrada demasiado, le gustan los cuerpo a musculosos pero lo que es entrenar entrenar no mucho. Siendo realistas le sobran como 10kg, si con el tiempo se quitará esos 10 kilos y sigue el plan que tiene de flexiones y dominadas seguramente se vea en el espejo como busca o muy parecido.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.