Muchas gracias Carlos.
Un abrazo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
fotos izanagi seguimos intentandolo...
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 260 veces
- Género:
fotos izanagi seguimos intentandolo...
Bueno la rutina no ha variado creo que nada hago esto:
Flexiones/push ups: 30 reps 25 reps 20 reps 15 reps 10 reps 5 reps
dominadas supinas 4 x 6 reps
300 flexiones en series de 100 reps
trotar o andar un poco cada dia
La dieta desayuno un cafe con leche,almuerzo una fruta , comida verdura verde mas otra fruta, merienda un cafe con leche y algo de panaderia pero siempre con verdura en plan empanadilla de espinacas y cenar verdura verde con carne o pescado mas un huevo cocido.
Pongo dos fotos porque yo quiero y podeis decir lo que querais pero si puedo pedir algo ser mas respetuosos que la ultima vez:
Flexiones/push ups: 30 reps 25 reps 20 reps 15 reps 10 reps 5 reps
dominadas supinas 4 x 6 reps
300 flexiones en series de 100 reps
trotar o andar un poco cada dia
La dieta desayuno un cafe con leche,almuerzo una fruta , comida verdura verde mas otra fruta, merienda un cafe con leche y algo de panaderia pero siempre con verdura en plan empanadilla de espinacas y cenar verdura verde con carne o pescado mas un huevo cocido.
Pongo dos fotos porque yo quiero y podeis decir lo que querais pero si puedo pedir algo ser mas respetuosos que la ultima vez:
Última edición por izanagi el 21 Oct 2024 15:41, editado 2 veces en total.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 227 veces
- Género:
Re: fotos izanagi seguimos intentandolo...
Pues parece que has adelgazado unos cuantos kgs, enhorabuena.
El problema que veo es que apenas hay músculo y formas. Y eso es por falta de entrenamiento con pesas. Por lo tanto, intentaría seguir bajando de peso pero haciendo 3 o 4 días de entrenamiento con pesas y despues de ese entreno un poco de cardio.
El problema que veo es que apenas hay músculo y formas. Y eso es por falta de entrenamiento con pesas. Por lo tanto, intentaría seguir bajando de peso pero haciendo 3 o 4 días de entrenamiento con pesas y despues de ese entreno un poco de cardio.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Género:
Gracias intentare conseguir mas musculo, tal vez meta dos dias de pesas para seguir progresando.carlos996 escribió: ↑19 Oct 2024 15:40Pues parece que has adelgazado unos cuantos kgs, enhorabuena.
Muchas gracias Carlos.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 609 veces
- Género:
¡Se te ve bastante mejor! Creo que algo clave es que se te ve con mucha mejor postura (ya que ahora estás trabajando también la espalda).
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 364 veces
- Género:
Buenas, voy a opinar aunque no sea bienvenido....
Siempre tuviste espalda..... lo que yo haria y te lo dije 855 veces por privado es:
1) ir al gym minimo 3 veces.
2) objetivo mantener masa
3) bajar panza
4) despues de esto concentrarme en ganar pecho, hombros y brazos, el resto mantenerse (ojo viendo como quedas despues de no tener panza).
5) aca el punto debil creo yo, es la barriga....
6) perdon por no ser mentiroso
7) no voy a poner ningun foto mia
Siempre tuviste espalda..... lo que yo haria y te lo dije 855 veces por privado es:
3) bajar panza
4) despues de esto concentrarme en ganar pecho, hombros y brazos, el resto mantenerse (ojo viendo como quedas despues de no tener panza).
-
- Género:
Siempre seras bienvenido en mis temas y comentarios,se que me quedan muchos cambios por hacer, muchas cosas por mejorar... No te pido que mientas ni te muestres.JanKlod escribió: ↑21 Oct 2024 09:32Buenas, voy a opinar aunque no sea bienvenido....
3) bajar panza
Un abrazo.