No veo yo lo de ir en calzones por el gym ... llámame loco :D :D :D
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Que ropa usais para entrenar?
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 259 veces
- Género:
Que ropa usais para entrenar?
Bueno los que entrenan en casa pueden ir en pijama pero los que salimos a la calle... me gustaría que me aconsejaseis prendas de amazon y demás tiendas online o marcas de ropa o digáis como vestís si con oversize si todo lo contrario que serian de compresión y licra??
saludos.
saludos.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 127 veces
- Género:
Re: Que ropa usais para entrenar?
¿quieres ligar o que?
A mi para entrenar pesas me da igual, ropa de deporte cómoda (la que salga ese día del cajón del armario, que a veces tengo combinaciones de colores imposibles) y eso si, si hago pierna las zapatillas barefoot (por la estabilidad). Me da exactamente igual que me miren o lo que puedan pensar en el gimnasio.
Para correr ya si que camisetas especificas, pero sin calentarme excesivamente la cabeza: decathlon, decimas, alguna de outlet de asics o nike ... Con el algodon se me irritan los pezones al correr (no es coña :) )
A mi para entrenar pesas me da igual, ropa de deporte cómoda (la que salga ese día del cajón del armario, que a veces tengo combinaciones de colores imposibles) y eso si, si hago pierna las zapatillas barefoot (por la estabilidad). Me da exactamente igual que me miren o lo que puedan pensar en el gimnasio.
Para correr ya si que camisetas especificas, pero sin calentarme excesivamente la cabeza: decathlon, decimas, alguna de outlet de asics o nike ... Con el algodon se me irritan los pezones al correr (no es coña :) )
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 259 veces
- Género:
Hombre pues por lo que nombras al final, no es lo mismo entrenar con algodón y sudar cual cerdo ... que con ropa mas transpirable y no es lo mismo entrenar con una oversize de tirantes que se te vea todo el sobaco y casi los pezones a entrenar con algo mas discreto en cuanto a tirantes o asumir que a cierta gente no le quedan bien los tirantes , es mas añado, en algunos gimnasios ya no dejan entrenar en tirantes que con una camiseta de manga corta de la marca gymshark o vanquish (estas dos las considero buenas marcas) en cambio si buscas la clasica de tirantes de golds gym vas a quedar horrible.mgcm82 escribió: ↑10 Abr 2025 17:55¿quieres ligar o que?
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 360 veces
- Género:
Yo uso unos pantalones tipo bermudas de ciclista que me compre en el Decathlon... tengo 4 modelos diferentes, asi los voy cambiando cuando el olor a bolas es insoportable.
Las "remeras" o camisetas, son tb del Deca, de algodon o sinteticas (van muy bien), medias idem.
Zapatillas (o como le llamen) de running.
Guantes, libreta, cronometro y botella de agua.
En invierno un "buzo de algodon" (no se como le llaman alla) tengo 2, son viejos, pero les corte el cuello asi entra mejor y queda mas ampli y las mangas hasta un poco arriba del codo....muy onda 70'.
Y asi todo mi vida...
Pero aca hay gente que viene al gym con ropa mas cara de la que yo tengo para un casamiento! jajajaja!
Nunca me importo la ropa y menos para ir al gym.
Las "remeras" o camisetas, son tb del Deca, de algodon o sinteticas (van muy bien), medias idem.
Zapatillas (o como le llamen) de running.
Guantes, libreta, cronometro y botella de agua.
En invierno un "buzo de algodon" (no se como le llaman alla) tengo 2, son viejos, pero les corte el cuello asi entra mejor y queda mas ampli y las mangas hasta un poco arriba del codo....muy onda 70'.
Y asi todo mi vida...
Pero aca hay gente que viene al gym con ropa mas cara de la que yo tengo para un casamiento! jajajaja!
Nunca me importo la ropa y menos para ir al gym.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 161 veces
Yo voy con unas zapatillas nike normales, no se si seran de running o que, dos chandals adidas (parte de abajo) y camisetas de deporte normales, sin mangas y de tirantes.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 161 veces
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 228 veces
- Género:
La ropa con la que voy a trabajar ese día, me la pongo para entrenar y luego al tajo.
Cuando es verano en gallumbos.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 127 veces
- Género:
Pero lo tuyo no vale, que entrenas en tu casa ...josele_piro escribió: ↑11 Abr 2025 11:27La ropa con la que voy a trabajar ese día, me la pongo para entrenar y luego al tajo.
No veo yo lo de ir en calzones por el gym ... llámame loco :D :D :D
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 228 veces
- Género:
Jajajaja cierto cierto .. No se te ocurra izanagi xD
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 360 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 599 veces
- Género:
Ropa cómoda. Lo que más tengo son polos, o camisetas o remeras dependiendo de cómo les digan en su país. De eso tengo muchos, porque he trabajado en varios gimnasios, y lo normal es que por ser entrenador te den 1-2. Siendo juez en competencias también me han obsequiado algunos. Tengo algunos que me han dado tanto al llevar como al impartir seminarios. Así que por ese lado voy bien surtido. Para el tren inferior suelo usar buzos/pantalones deportivos, algunos regalados y otros comprados en ferias donde venden ropa de segunda. La mayoría de días suelo entrenar en casa, donde entreno descalzo, pero si entreno en un gimnasio convencional, un calzado deportivo plano.