Pero da lo mismo que sean 1500 o 5000 kcal y da lo mismo la rutina que le des, porque no hace ni puto caso, no sabe calcular lo que come y tampoco le interesa, es perder el tiempo dandole consejos a alguien a quien no le interesa el mucho o poco tiempo que hayas invertido en contestar.
O sea, lo mejor es que sea feliz, que encuentre paz en su corazon, aun con un vientre prominente y una severa dismorfia.
Por tu edad y vida que has llevado no veras crecer a tu hija.
Con esos datos y una actividad ligera me salen como unas 3.200 kcal de tmt. Por lo tanto por eso le indiqué que empezara con 2.700kcal y que en cuanto bajara 3 o 4kg que habría que volver a re calcular.
Un saludo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
fotos izanagi(proximamente)
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Re: fotos izanagi(proximamente)
Habia calculado la tasa basal con la formula de Harris-Benedict mejorada y me daba cerca de 1.850 Kcal, aunque con otras formulas me daba bastante similar.... si a esto lo multiplicamos x 1.3 como factor (ya que no tiene demasiada actividad) nos daria mas o menos 2400 kcal... y de ahi yo le bajaria poco unas 200/250 kcal para lograr una recomposicion...
Pero da lo mismo que sean 1500 o 5000 kcal y da lo mismo la rutina que le des, porque no hace ni puto caso, no sabe calcular lo que come y tampoco le interesa, es perder el tiempo dandole consejos a alguien a quien no le interesa el mucho o poco tiempo que hayas invertido en contestar.
O sea, lo mejor es que sea feliz, que encuentre paz en su corazon, aun con un vientre prominente y una severa dismorfia.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
¿Con qué datod físicos has hecho la fórmula? Igual me equivoqué yo en su día con lo datosJanKlod escribió: ↑11 Sep 2024 14:15Habia calculado la tasa basal con la formula de Harris-Benedict mejorada y me daba cerca de 1.850 Kcal, aunque con otras formulas me daba bastante similar.... si a esto lo multiplicamos x 1.3 como factor (ya que no tiene demasiada actividad) nos daria mas o menos 2400 kcal... y de ahi yo le bajaria poco unas 200/250 kcal para lograr una recomposicion...
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Gran Maestro
- Género:
Calcule con 39 años, 179 cm y siendo muy benevolo con 83 kg (quizas me quede un poco corto y deberia haber puesto 90)....
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 247 veces
- Género:
No lo entiendes?no puedes ganar ofendiendome asi,necesitas mucho mas para causar dolor,vientre prominente y severa dismorfia...eso es todo??Aprende de un profesional.JanKlod escribió: ↑11 Sep 2024 14:15Habia calculado la tasa basal con la formula de Harris-Benedict mejorada y me daba cerca de 1.850 Kcal, aunque con otras formulas me daba bastante similar.... si a esto lo multiplicamos x 1.3 como factor (ya que no tiene demasiada actividad) nos daria mas o menos 2400 kcal... y de ahi yo le bajaria poco unas 200/250 kcal para lograr una recomposicion...
Por tu edad y vida que has llevado no veras crecer a tu hija.
-
- Gran Maestro
- Género:
Y vos intenta ser feliz con lo que tengas, esforzate por llevar la paz en tu corazon.... de lo contrario lo mucho o poco que vivas sera una cagada, llena de frustracion y envidia.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
Aaaaaaaamigo. Es que yo en su día utilicé los datos que me indicó (está en la hoja anterior del enlace que mandé) y eran 1.80m, 96kg, 33 años.
Con esos datos y una actividad ligera me salen como unas 3.200 kcal de tmt. Por lo tanto por eso le indiqué que empezara con 2.700kcal y que en cuanto bajara 3 o 4kg que habría que volver a re calcular.
Un saludo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 247 veces
- Género:
Ahora peso 82 kgscarlos996 escribió: ↑11 Sep 2024 14:49Aaaaaaaamigo. Es que yo en su día utilicé los datos que me indicó (está en la hoja anterior del enlace que mandé) y eran 1.80m, 96kg, 33 años.
Un saludo.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 590 veces
- Género:
Error. Nadie en el foro está obligado ni coaccionado de alguna forma a subir fotos.