En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

AYUDA CON TITULACION

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Avatar de Usuario

Autor del Tema
lonjinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2021 20:41
Ubicación: murcia
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: AUDA CON TITULACION

Mensaje por lonjinos » 16 Oct 2021 14:13

izanagi escribió:
16 Oct 2021 13:18
lonjinos escribió:
16 Oct 2021 13:01
izanagi escribió:
16 Oct 2021 12:44


A ver es un diploma y conocimientos muy básicos incluso en el máster al que optas una vez aprobado el de 800 euros,si tienes contactos en algún gim con este título te valdría para trabajar pero de no ser así... minimo para una sala de pesas te piden algo el tafad.pero si puedes pagarlo y continuar formándote adelante
yo tengo el TSEAS que según me han dicho es el mismo o casi igual al TAFAD es de la misma familia y tal y tenia entendido que "Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" el de 800 y 620horas era de lo mejor que había , te refieres a este curso al decir
¿ " conocimientos básicos"?
Que el nivel de conocimientos en el temario es muy amateur por lo menos cuando yo lo di...hablando sobre ATP,nombrar aminoácidos,localizar un musculo o hueso en un dibujo anatómico,nombrar ejercicios y saber realizarlo del músculo indicado,saber hacer una progresión de una rutina durante 3 meses...
solo? yo estoy viendo el apartado " PROGRAMA DEL CURSO" y son como 28 módulos extremadamente extensos podrías echar un ojo a ver si estamos hablando de cosas diferentes por favor? :16XD:

https://aptavs.com/cursos-de-monitor-on ... nal-online

te vuelvo a dar las gracias por la ayuda estoy muy perdido y ahora mismo esto es mas o menos lo unico que puedo hacer, soy de un pueblo chiquitisimo en el que no hay casi nada y quiero seguir progresando y trabajar de esto



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: AUDA CON TITULACION

Mensaje por izanagi » 16 Oct 2021 15:10

lonjinos escribió:
16 Oct 2021 14:13
izanagi escribió:
16 Oct 2021 13:18
lonjinos escribió:
16 Oct 2021 13:01


yo tengo el TSEAS que según me han dicho es el mismo o casi igual al TAFAD es de la misma familia y tal y tenia entendido que "Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" el de 800 y 620horas era de lo mejor que había , te refieres a este curso al decir
¿ " conocimientos básicos"?
Que el nivel de conocimientos en el temario es muy amateur por lo menos cuando yo lo di...hablando sobre ATP,nombrar aminoácidos,localizar un musculo o hueso en un dibujo anatómico,nombrar ejercicios y saber realizarlo del músculo indicado,saber hacer una progresión de una rutina durante 3 meses...
solo? yo estoy viendo el apartado " PROGRAMA DEL CURSO" y son como 28 módulos extremadamente extensos podrías echar un ojo a ver si estamos hablando de cosas diferentes por favor? :16XD:

https://aptavs.com/cursos-de-monitor-on ... nal-online

te vuelvo a dar las gracias por la ayuda estoy muy perdido y ahora mismo esto es mas o menos lo unico que puedo hacer, soy de un pueblo chiquitisimo en el que no hay casi nada y quiero seguir progresando y trabajar de esto
Si ,se ve que lo han ampliado mucho...mira yo cuando lo hice era un profesor 3 meses parte teórica y parte práctica...aprendí?si.pero no me dio trabajo.pero si tiene bolsa de trabajo deberías tener suerte y de entre todos los que se han sacado el título ser seleccionado en alguna oferta de la web de apta entonces sí que valdría dicha titulación ya que la empresa se pone en contacto con la web.pero respondiendo a tu pregunta poco tiene que ver lo que me enseñaron en el 2012 a mi con lo que podrás aprender tu con la ampliación de temario....aún así es caro u seguimos con lo mismo jamás sèra reglado.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
lonjinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2021 20:41
Ubicación: murcia
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: AUDA CON TITULACION

Mensaje por lonjinos » 16 Oct 2021 23:52

izanagi escribió:
16 Oct 2021 15:10
lonjinos escribió:
16 Oct 2021 14:13
izanagi escribió:
16 Oct 2021 13:18


Que el nivel de conocimientos en el temario es muy amateur por lo menos cuando yo lo di...hablando sobre ATP,nombrar aminoácidos,localizar un musculo o hueso en un dibujo anatómico,nombrar ejercicios y saber realizarlo del músculo indicado,saber hacer una progresión de una rutina durante 3 meses...
solo? yo estoy viendo el apartado " PROGRAMA DEL CURSO" y son como 28 módulos extremadamente extensos podrías echar un ojo a ver si estamos hablando de cosas diferentes por favor? :16XD:

https://aptavs.com/cursos-de-monitor-on ... nal-online

te vuelvo a dar las gracias por la ayuda estoy muy perdido y ahora mismo esto es mas o menos lo unico que puedo hacer, soy de un pueblo chiquitisimo en el que no hay casi nada y quiero seguir progresando y trabajar de esto
Si ,se ve que lo han ampliado mucho...mira yo cuando lo hice era un profesor 3 meses parte teórica y parte práctica...aprendí?si.pero no me dio trabajo.pero si tiene bolsa de trabajo deberías tener suerte y de entre todos los que se han sacado el título ser seleccionado en alguna oferta de la web de apta entonces sí que valdría dicha titulación ya que la empresa se pone en contacto con la web.pero respondiendo a tu pregunta poco tiene que ver lo que me enseñaron en el 2012 a mi con lo que podrás aprender tu con la ampliación de temario....aún así es caro u seguimos con lo mismo jamás sèra reglado.

Un saludo
Pero tu te basas en la forma de conseguir trabajo mediante su la bolsa de trabajo de apta no? este titulo entiendo que te capacita tanto para trabajar por tu cuenta como para trabajar en un gym cualquiera como entrenador personal a nivel musculación perdida de grasa y de mas no es cierto? y te sigo dando la razón el tema de que no es reglado pero la "FEEPYF" da a esa academia como la adecuada y en la propia pagina de la FEEPYF te la ponen como ejemplo , entiendo que no es reglado pero a la hora de buscar trabajo en cualquier clase de gym no se tendria en cuenta alguien con Grados superior +"Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" ( por ejemplo) que a alguien que no lo tenga? gracias por la ayuda me haces la vida
PD: has llegado a ejercer con este titulo o con algún otro no reglado?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: AUDA CON TITULACION

Mensaje por izanagi » 17 Oct 2021 16:11

lonjinos escribió:
16 Oct 2021 23:52
izanagi escribió:
16 Oct 2021 15:10
lonjinos escribió:
16 Oct 2021 14:13


solo? yo estoy viendo el apartado " PROGRAMA DEL CURSO" y son como 28 módulos extremadamente extensos podrías echar un ojo a ver si estamos hablando de cosas diferentes por favor? :16XD:

https://aptavs.com/cursos-de-monitor-on ... nal-online

te vuelvo a dar las gracias por la ayuda estoy muy perdido y ahora mismo esto es mas o menos lo unico que puedo hacer, soy de un pueblo chiquitisimo en el que no hay casi nada y quiero seguir progresando y trabajar de esto
Si ,se ve que lo han ampliado mucho...mira yo cuando lo hice era un profesor 3 meses parte teórica y parte práctica...aprendí?si.pero no me dio trabajo.pero si tiene bolsa de trabajo deberías tener suerte y de entre todos los que se han sacado el título ser seleccionado en alguna oferta de la web de apta entonces sí que valdría dicha titulación ya que la empresa se pone en contacto con la web.pero respondiendo a tu pregunta poco tiene que ver lo que me enseñaron en el 2012 a mi con lo que podrás aprender tu con la ampliación de temario....aún así es caro u seguimos con lo mismo jamás sèra reglado.

Un saludo
Pero tu te basas en la forma de conseguir trabajo mediante su la bolsa de trabajo de apta no? este titulo entiendo que te capacita tanto para trabajar por tu cuenta como para trabajar en un gym cualquiera como entrenador personal a nivel musculación perdida de grasa y de mas no es cierto? y te sigo dando la razón el tema de que no es reglado pero la "FEEPYF" da a esa academia como la adecuada y en la propia pagina de la FEEPYF te la ponen como ejemplo , entiendo que no es reglado pero a la hora de buscar trabajo en cualquier clase de gym no se tendria en cuenta alguien con Grados superior +"Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" ( por ejemplo) que a alguien que no lo tenga? gracias por la ayuda me haces la vida
PD: has llegado a ejercer con este titulo o con algún otro no reglado?
Hola,me repito si tienes amistad en algun gim con el dueño y demas con esa titulacion te pueden contratar.Pero para buscar trabajo con lo que tienes el tafad sobra...esto seria para aprender y tener mas formacion...Yo no trabaje en un gimnasio con el titulo pero si por mi cuenta.Sobre lo que dices de si tenerlo es mejor frente a alguien que no lo tiene pues si cuanto mas te formes mas opciones tendras.Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
lonjinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2021 20:41
Ubicación: murcia
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: AUDA CON TITULACION

Mensaje por lonjinos » 17 Oct 2021 17:24

izanagi escribió:
17 Oct 2021 16:11
lonjinos escribió:
16 Oct 2021 23:52
izanagi escribió:
16 Oct 2021 15:10


Si ,se ve que lo han ampliado mucho...mira yo cuando lo hice era un profesor 3 meses parte teórica y parte práctica...aprendí?si.pero no me dio trabajo.pero si tiene bolsa de trabajo deberías tener suerte y de entre todos los que se han sacado el título ser seleccionado en alguna oferta de la web de apta entonces sí que valdría dicha titulación ya que la empresa se pone en contacto con la web.pero respondiendo a tu pregunta poco tiene que ver lo que me enseñaron en el 2012 a mi con lo que podrás aprender tu con la ampliación de temario....aún así es caro u seguimos con lo mismo jamás sèra reglado.

Un saludo
Pero tu te basas en la forma de conseguir trabajo mediante su la bolsa de trabajo de apta no? este titulo entiendo que te capacita tanto para trabajar por tu cuenta como para trabajar en un gym cualquiera como entrenador personal a nivel musculación perdida de grasa y de mas no es cierto? y te sigo dando la razón el tema de que no es reglado pero la "FEEPYF" da a esa academia como la adecuada y en la propia pagina de la FEEPYF te la ponen como ejemplo , entiendo que no es reglado pero a la hora de buscar trabajo en cualquier clase de gym no se tendria en cuenta alguien con Grados superior +"Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" ( por ejemplo) que a alguien que no lo tenga? gracias por la ayuda me haces la vida
PD: has llegado a ejercer con este titulo o con algún otro no reglado?
Hola,me repito si tienes amistad en algun gim con el dueño y demas con esa titulacion te pueden contratar.Pero para buscar trabajo con lo que tienes el tafad sobra...esto seria para aprender y tener mas formacion...Yo no trabaje en un gimnasio con el titulo pero si por mi cuenta.Sobre lo que dices de si tenerlo es mejor frente a alguien que no lo tiene pues si cuanto mas te formes mas opciones tendras.Un saludo.
Pues creo que ya te dejo tranquilo mañana mismo me matriculo y tiro para adelante muchísimas gracias por toda la info y contestarme tan respetuosamente a mis divagaciones seguiré en este foro informándome ( sin dar tanto el follón xD )

Muchas gracias de nuevo! Un abrazo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: AUDA CON TITULACION

Mensaje por izanagi » 17 Oct 2021 17:27

lonjinos escribió:
17 Oct 2021 17:24
izanagi escribió:
17 Oct 2021 16:11
lonjinos escribió:
16 Oct 2021 23:52


Pero tu te basas en la forma de conseguir trabajo mediante su la bolsa de trabajo de apta no? este titulo entiendo que te capacita tanto para trabajar por tu cuenta como para trabajar en un gym cualquiera como entrenador personal a nivel musculación perdida de grasa y de mas no es cierto? y te sigo dando la razón el tema de que no es reglado pero la "FEEPYF" da a esa academia como la adecuada y en la propia pagina de la FEEPYF te la ponen como ejemplo , entiendo que no es reglado pero a la hora de buscar trabajo en cualquier clase de gym no se tendria en cuenta alguien con Grados superior +"Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" ( por ejemplo) que a alguien que no lo tenga? gracias por la ayuda me haces la vida
PD: has llegado a ejercer con este titulo o con algún otro no reglado?
Hola,me repito si tienes amistad en algun gim con el dueño y demas con esa titulacion te pueden contratar.Pero para buscar trabajo con lo que tienes el tafad sobra...esto seria para aprender y tener mas formacion...Yo no trabaje en un gimnasio con el titulo pero si por mi cuenta.Sobre lo que dices de si tenerlo es mejor frente a alguien que no lo tiene pues si cuanto mas te formes mas opciones tendras.Un saludo.
Pues creo que ya te dejo tranquilo mañana mismo me matriculo y tiro para adelante muchísimas gracias por toda la info y contestarme tan respetuosamente a mis divagaciones seguiré en este foro informándome ( sin dar tanto el follón xD )

Muchas gracias de nuevo! Un abrazo
te ira bien,un saludo y suerte.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por JanKlod » 18 Oct 2021 16:39

En Argentina tienen cursos online por 40 euros....

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por metopa » 19 Oct 2021 02:21

JanKlod escribió:
18 Oct 2021 16:39
En Argentina tienen cursos online por 40 euros....
Asi seran de buenos :13Crazy:

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por JanKlod » 19 Oct 2021 08:40

metopa escribió:
19 Oct 2021 02:21
JanKlod escribió:
18 Oct 2021 16:39
En Argentina tienen cursos online por 40 euros....
Asi seran de buenos :13Crazy:
Mejor que pagar 1000 euros por un curso de mierda, que de todas maneras no aprenderas nada!!!

Lo que no aprendas entrando en foros, metiendote en canales de gimnasia, preguntando y leyendo por tu cuenta..... no lo aprenderas en un curso.

Otra cosa es hacer una carrera universitaria de algunao años, pero un curso???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por metopa » 19 Oct 2021 09:44

JanKlod escribió:
19 Oct 2021 08:40
metopa escribió:
19 Oct 2021 02:21
JanKlod escribió:
18 Oct 2021 16:39
En Argentina tienen cursos online por 40 euros....
Asi seran de buenos :13Crazy:
Mejor que pagar 1000 euros por un curso de mierda, que de todas maneras no aprenderas nada!!!

Lo que no aprendas entrando en foros, metiendote en canales de gimnasia, preguntando y leyendo por tu cuenta..... no lo aprenderas en un curso.

Otra cosa es hacer una carrera universitaria de algunao años, pero un curso???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Si para ti es lo mismo un citroen que un Bmw es tu problema, la calidad se paga, no es lo mismo un cursillo de un fin de semana que seguro que es ese de 40 eur, que uno de varios meses, ni los que lo imparten son lo mismo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por JanKlod » 19 Oct 2021 11:05

Los cursos que te digo son de varios meses, pero todos on-line.... si ves el programa de estudio son muy similares.....

Cuanto cuesta un "buen curso on-line" por tu ciudad?

Si hablamos de cursos presenciales es otra cosa, pero "ON-LINE"..... cuanto mejor puede ser uno de España que uno en Argentina, Mexico o Sudafrica?

Yo creo que nadie "SERIO" podria dar ni estudiar en un curso on-line...... a menos que sea una reunion entre colegas....

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por JanKlod » 19 Oct 2021 11:06

Cuanto mas puedes aprender en un curso on-line que estudiando por tu cuenta y preguntado en foros y grupos?

Son solo para tener un "titulo"....

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por metopa » 19 Oct 2021 11:41

Es que de los cursos que estaban hablando aqui son presenciales, o eso tengo entendido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
lonjinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2021 20:41
Ubicación: murcia
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por lonjinos » 19 Oct 2021 14:17

metopa escribió:
19 Oct 2021 11:41
Es que de los cursos que estaban hablando aqui son presenciales, o eso tengo entendido.
como se ha desmadrado esto e un minuto jaja
vamos a ver este curso se puede realizar presencial y online y como me pilla extremadamente lejos pues lo hago online con tutorías y tal.
he visto bastante cursos como powerexplosive que te los venden por 200 euros y cosas así, si me decido a realizar este es por que para empezar esta respaldado por "FEEPYF" que es Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness entre otras cosas me parece que el programa que ofrece el cuso es muy extenso y puesto que solo tengo el grado superior TSEAS pues me puede valer además me regalan el curso de suplementación ( que no es mucho pero algo es) ,preferiria hacerlo presencial POR SU PUES TO pero es lo que hay jaja un saludo a todos

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por JanKlod » 20 Oct 2021 13:24

CURSO ON-LINE DE POWER EXPLOSIVE???????

TE VA A ENSEÑAR LA RETRACCION ESCAPULAR Y COMO SALIR DE DEBAJO DEL FREGADERO.....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
lonjinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2021 20:41
Ubicación: murcia
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por lonjinos » 20 Oct 2021 13:56

JanKlod escribió:
20 Oct 2021 13:24
CURSO ON-LINE DE POWER EXPLOSIVE???????

TE VA A ENSEÑAR LA RETRACCION ESCAPULAR Y COMO SALIR DE DEBAJO DEL FREGADERO.....
a eso me refiero :16XD: :16XD: :16XD: que cursos como el suyo hay 5000 asi y te cuestan 200euros y son de 30h

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Oct 2021 18:08

JanKlod escribió:
19 Oct 2021 11:06
Cuanto mas puedes aprender en un curso on-line que estudiando por tu cuenta y preguntado en foros y grupos?

Son solo para tener un "titulo"....
En realidad los títulos son lo de menos. Pero aunque hay muchos cursos malos y en los que básicamente la dinámica es pagar por un cartón, también hay cursos en los que puedes aprender muchas cosas y muy valiosas. Por supuesto hablo de aprender de profesionales de gran nivel, y con los que llevar un curso presencial supondría un gasto enorme (por el viaje).

Sobre los cursos cortos de un fin de semana lo mismo. Me han tocado cursos malos en los que he pensado: "Pero QUÉ carajo? Me hubiera ahorra el dinero." Pero también hay cursos bastante buenos. Eso si, en mi experiencia, para poder sacarle jugo a los (buenos) cursos de fin de semana debes tener ya una buena base. Por ejemplo los cursos de Kettebells son de un fin de semana y son teórico prácticos. En los cursos serios es normal que solo la mitad de los que llevan el curso reciban diploma. Porque es necesario que llegues con una buena base. Tanto teórica, que tampoco es que se haga nada demasiado avanzado, pero si debes saber lo básico de kinesiología por ejemplo. Y una buena base física también porque los exámenes prácticos son BRUTALES.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
lonjinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Oct 2021 20:41
Ubicación: murcia
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: AYUDA CON TITULACION

Mensaje por lonjinos » 20 Oct 2021 20:31

Fighter/Lifter escribió:
20 Oct 2021 18:08
JanKlod escribió:
19 Oct 2021 11:06
Cuanto mas puedes aprender en un curso on-line que estudiando por tu cuenta y preguntado en foros y grupos?

Son solo para tener un "titulo"....
En realidad los títulos son lo de menos. Pero aunque hay muchos cursos malos y en los que básicamente la dinámica es pagar por un cartón, también hay cursos en los que puedes aprender muchas cosas y muy valiosas. Por supuesto hablo de aprender de profesionales de gran nivel, y con los que llevar un curso presencial supondría un gasto enorme (por el viaje).

Sobre los cursos cortos de un fin de semana lo mismo. Me han tocado cursos malos en los que he pensado: "Pero QUÉ carajo? Me hubiera ahorra el dinero." Pero también hay cursos bastante buenos. Eso si, en mi experiencia, para poder sacarle jugo a los (buenos) cursos de fin de semana debes tener ya una buena base. Por ejemplo los cursos de Kettebells son de un fin de semana y son teórico prácticos. En los cursos serios es normal que solo la mitad de los que llevan el curso reciban diploma. Porque es necesario que llegues con una buena base. Tanto teórica, que tampoco es que se haga nada demasiado avanzado, pero si debes saber lo básico de kinesiología por ejemplo. Y una buena base física también porque los exámenes prácticos son BRUTALES.
te doy toda la razón, hay cursos cortos pero porque el temario o de lo que va en si es corto por ejemplo con el que voy a hacer "Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación" que son 620h me regalan "Suplementación Deportiva" que son 45h y entiendo que con este ultimo no va a ser la repanocha pero he visto webs donde te ofertas el titulo de dios supremo de los entrenadores personales por 250euros y en pocos días yo para elegir me he basado en dos cosas 1º el renombre de la empresa promotora y que esta avalada por "Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness" y 2º por la cantidad y complejidad del temario, un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados