En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ayuda con mi físico.

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Ayuda con mi físico.

Mensaje por Llew » 22 Oct 2020 16:07

metopa escribió:
17 Oct 2020 03:25
De partida, no es una dieta que sea indicada para todos. Las personas que pueden someterse a la dieta cetogénica son pacientes con una obesidad muy avanzada o mórbida y sólo por un período límite de tiempo vigilado por un nutricionista ya que los efectos son peligrosísimos. Desde desmayos hasta infartos pueden sucederte si te excedes en los tiempos.

Los altos índices de colesterol producto de los alimentos que consumes en la dieta pueden provocarte una falla sistémica en el organismo y derivar en un ataque al corazón o cerebro. Además, la falta de proteínas incide en el desarrollo de tus neuronas por lo que los desmayos son frecuentes debido a la falta de energía ya que, junto con los carbohidratos, son los elementos esenciales para vivir.

Ya sabes. No todas las dietas hacen bien y no debes seguir una porque "a una amiga tuya le funcionó y quedó regia". Debes asesorarte por profesionales si quieres bajar de peso y no actuar por iniciativa propia ya que, sin saberlo, puedes poner seriamente tu salud en peligro.
Vamos con el corta y pega ....
La nutrichorrada del día...🤣🤣🤣🤣



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Danrufe90
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2020 16:38
Ubicación: Gran canaria
Género:
España

Re: Ayuda con mi físico.

Mensaje por Danrufe90 » 23 Oct 2020 01:07

Bueno, buenas noches, antes que nada gracias a todos por la información que me están dando, me motiva a seguir adelante, la rutina que estoy siguiendo es lunes miércoles y viernes pesas, un circuito de full body en el que toco diferentes grupos musculares y con un peso que puedo llegar a hacer 12 repeticiones, y los martes jueves y sábados estoy metiendo unos 50 minutos de cardio, el tema pulsaciones estoy intentando controlarlo de 120 a 130 que es lo que he leído en el foro que quema grasas, pero a veces se me hace complicado mantenerlas por el ansia de meterle un poco más de caña y cuando me veo estoy en 150 o 160 pulsaciones.
De resto sé que debo tener paciencia, y el tema dieta estoy intentando controlarme un poco con la comida, mi problema es el pan y las salsas tipo mayonesas, ketchup etc... y las cervecitas los fines de semana... por ejemplo ayer comí pan en la mañana con jamón Serrano y tomate, para almorzar platito de puré de lentejas sin chorizo, merienda un cafelito, y la cena pechuga de pollo 3 filetes, calabacín en rodajas asado y una manzana en la plancha, aún así me quedé con hambre, y me tomé un yogur de mercadona de proteínas de estos de arándanos y me quedé saciado. Me encanta que me corrijan lo que estoy haciendo mal porque me ayuda a progresar y aquí hay mucha gente que sabe, muchas gracias, y perdón por este gran texto.

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Ayuda con mi físico.

Mensaje por Harbarcete » 23 Oct 2020 14:44

Hola, no te preocupes por escrivir cuantos mas datos nos des mejor... Si vas muy alto en pulsaciones yo tomaria L-Carnitina a 1gramo entreno y dia, y para entrenar intenta llegar a 14repeticiones x serie , y una cosa que se saltan es la respiracion, que te hace congestionar mejor y rapido... parece muy dificil pero a la larga lo dominaras... por ejemplo cuando bajes en biceps toma aire y cuando nte apretes sacalo poko a poko... y luego el descanso entre serie y serie... intenta calcular solo 1minuto y cada vez lo vajas hasta llegar a 30segundos (estamos hablando cuando ya controles porque te puedes marear) luego los descansos entre serie y serie, ponte por ejemplo 5 minutos y vas vajando a un minuto cuando controles...

Es mi humilde consejo, poreso hay mucha gente que en el GYM no hablan y estan pendientes del reloj...saludos
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Ayuda con mi físico.

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Oct 2020 15:11

Danrufe90 escribió:
23 Oct 2020 01:07
Bueno, buenas noches, antes que nada gracias a todos por la información que me están dando, me motiva a seguir adelante, la rutina que estoy siguiendo es lunes miércoles y viernes pesas, un circuito de full body en el que toco diferentes grupos musculares y con un peso que puedo llegar a hacer 12 repeticiones, y los martes jueves y sábados estoy metiendo unos 50 minutos de cardio, el tema pulsaciones estoy intentando controlarlo de 120 a 130 que es lo que he leído en el foro que quema grasas, pero a veces se me hace complicado mantenerlas por el ansia de meterle un poco más de caña y cuando me veo estoy en 150 o 160 pulsaciones.
De resto sé que debo tener paciencia, y el tema dieta estoy intentando controlarme un poco con la comida, mi problema es el pan y las salsas tipo mayonesas, ketchup etc... y las cervecitas los fines de semana... por ejemplo ayer comí pan en la mañana con jamón Serrano y tomate, para almorzar platito de puré de lentejas sin chorizo, merienda un cafelito, y la cena pechuga de pollo 3 filetes, calabacín en rodajas asado y una manzana en la plancha, aún así me quedé con hambre, y me tomé un yogur de mercadona de proteínas de estos de arándanos y me quedé saciado. Me encanta que me corrijan lo que estoy haciendo mal porque me ayuda a progresar y aquí hay mucha gente que sabe, muchas gracias, y perdón por este gran texto.
Bien compañero! A seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados