En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi rutina

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Antoniofit2103
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2020 13:40
Ubicación: Málaga
Género:
España

Mi rutina

Mensaje por Antoniofit2103 » 07 Jul 2020 11:04

:24Hay: Hola muy buenas, soy principiante en el gimnasio. Llevo entrenando unos 2 meses y actualmente estoy haciendo la siguiente rutina. Me gustaría que me ayudáseis a ver si es la más eficiente para ganar fuerza y músculo.
Lunes: Torso(pecho, espalda, biceps y triceps. Suelo hacer peso muerto para ejercitar tambien las lumbares)
Martes: Pierna y abdominales.
Miércoles: Hombros, trapecio, antebrazo.
Jueves: Torso (casi igual que el lunes)
Viernes: pierna.

Es una frecuencia 2 de todo menos de los hombros trapecios y antebrazos. Cómo la ven?



Avatar de Usuario

Header
Profesional
Profesional
Mensajes: 525
Registrado: 23 Nov 2019 20:10
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Re: Mi rutina

Mensaje por Header » 07 Jul 2020 12:40

Yo no haría hombros y trapecio el miércoles y lo pondría el lunes y jueves en los días de torso y el miércoles haría descanso. Y se quedaría una rutina torso-pierna f2. Podrías poner los ejercicios y la progresion?, sobretodo lo más importante en una rutina es la progresion de cargas.

Avatar de Usuario

Azucena
Veterano
Veterano
Mensajes: 393
Registrado: 23 Jul 2018 13:14