En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7316
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Mar 2023 22:15

izanagi escribió:
10 Mar 2023 20:52
Vale soy un troll...no levanto una mierda.si yo en verdad. He hablado del tema del militar porque nuestro amigo figther me habia dicho de registrar esa "supermarca "
Hombre, no me eches la bronca a mi. xD

Yo te dije que estaría bien que pusieras tus entrenamientos, porque al fin y al cabo los diarios de entrenamientos son registros, y está bien que luego mires para atrás y digas: "Hace X tiempo era capaz de hacer eso y ahora soy capaz de bastante más." Es todo.



Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por mgcm82 » 10 Mar 2023 23:05

josele_piro escribió:No hombre, esque te tengo mucho aprecio. Y estoy deseando verte. Troll.
Yo estoy deseando ver esa hipertrofia exógena que te da el volumen sucio

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Mar 2023 12:47

mgcm82 escribió:
10 Mar 2023 23:05
josele_piro escribió:No hombre, esque te tengo mucho aprecio. Y estoy deseando verte. Troll.
Yo estoy deseando ver esa hipertrofia exógena que te da el volumen sucio

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
A saber que te he hecho yo a ti para ganarme esas palabras...

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1639
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 11 Mar 2023 13:00

izanagi escribió:
11 Mar 2023 12:47
A saber que te he hecho yo a ti para ganarme esas palabras...
Se ha pasado al lado oscuro...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Mar 2023 13:03

kityasuni escribió:
11 Mar 2023 13:00
izanagi escribió:
11 Mar 2023 12:47
A saber que te he hecho yo a ti para ganarme esas palabras...
Se ha pasado al lado oscuro...
De momento,pondre un tupido velo a su comentario e intentare que se de cuenta de su error al faltar el respeto de forma gratuita.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por josele_piro » 11 Mar 2023 13:12

Se le ha ido la pelota a la 🐖
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Mar 2023 13:21

josele_piro escribió:
11 Mar 2023 13:12
Se le ha ido la pelota a la 🐖
Última edición por izanagi el 11 Mar 2023 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por josele_piro » 11 Mar 2023 13:37

🐖
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 13 Mar 2023 12:02

IZA no sigas el ejemplo de Ibai!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 22 Mar 2023 21:55

Esto lo escribo para futuras referencias...llevo a dia de hoy 22 de marzo un mes sin faltar al gimnasio 5 dias a la semana entrenando a una intensidad elevada en el box de crossfit...he mejorado?si me veo mejor pero he aumentado un kg(no se si lo dije ya),objetivos¿?llegar bien a verano y seguir motivado y activo en el box.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7316
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Mar 2023 02:04

izanagi escribió:
22 Mar 2023 21:55
Esto lo escribo para futuras referencias...llevo a dia de hoy 22 de marzo un mes sin faltar al gimnasio 5 dias a la semana entrenando a una intensidad elevada en el box de crossfit...he mejorado?si me veo mejor pero he aumentado un kg(no se si lo dije ya),objetivos¿?llegar bien a verano y seguir motivado y activo en el box.

Saludos gracias por pasar.
Buen trabajo. A seguir así.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7316
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Mar 2023 02:05

JanKlod escribió:
13 Mar 2023 12:02
IZA no sigas el ejemplo de Ibai!!!!!!!!!!
¿Qué ha pasado con Ibai? No quiero verme videos de 20 minutos y menos de Tarrako repitiendo los mismos tópicos una y otra vez.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Mar 2023 15:44

Bueno antes escribo antes falto a un entrenamiento...

Ayer tocaba en uno de los 3 bloques del wod perfeccionar el tgu y el power clean(turkish get up y cargada de halterofilia)mirar sinceramente no me apetecia nada hacer eso asi que me puse la ropa de deporte y sali a correr,hoy me he notado mas barriga pero peso menos...es algo extraño pues durante est5as semanas pesaba mas pero la gente me veia ya sin barriga en los videos que subia a instagram sin embargo hoy,me veo con grasa nuevamente en el abdomen(direis iza pesas mucho debes tener grasa...)ya lo se pero mi referente soy yo mismo con el paso del tiempo.

Bueno hoy en el crossfit toca mejorar press de banca(voy con todo!!!!)sobre el peso hoy peso 86,200 y hasta antes de ayer pesaba 87 justos.

El objetivo es el mismo llegar a verano con 85.

Saludos,vuelve josele.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Mar 2023 18:53

Buenas gente,ayer hice floor press a 5 repeticioneslo hice con 80 kgs pero creo que pude haberle metido mas...estoy otra vez en mi peso mas bajo en 86 recordar que quiero llegar a 85 a verano,debo continuar haciendo cardio sin dejar de lado los entrenamientos de fuerza,ayer pues me senti muy bien ya que tocaba correr y cuando mas cansado estaba toco la banca y respondi bastante bien.El lunes tocan dominadas estoy muy motivado y espero hacer 3 sin ayuda.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 14 Abr 2023 15:26

Hola gente,ya hago 4 dominadas con peso libre y tambien hago 8 reps con 80 kgs en pm,con 90 kgs 8 reps en back squat y 5 reps con 80 kgs en press banca...voy cogiendo ritmo.

Sigo pesando 86 kgs.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 17 Abr 2023 10:27

Imagen


Iza, ya te has pasado al lado oscuro????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Abr 2023 14:42

Hola gente,hoy en ayunas he visto en la bascula 85 kgs!!!no sabeis la ilusion que me hace!!!los que me seguis sabeis que era el peso que esperaba ver en verano(sobre junio o julio)asi que ahora el objetivo es ver los 82 kgs seria una pasada.

He hecho algunas variaciones para ello ,como aumentar el tiempo de las sesiones de cardio y eliminar de la semana el cheat meal asi como pasar un poco de hambre(he seguido comiendo el mismo tipo de alimento pero en menos cantidad).

Sigo haciendo crossfit ,lo cual me agrada porque me veo con formas pero sigo teniendo la piel gruesa no se me ve ninguna vena,y todavia tengo dilatacion abdominal.

Seguiremos informando.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 08 May 2023 17:01

Volvi a pesar 86 kgs...no consigo mantener los 85.No se si es porque en vez de tomar azucares como avena y demas estoy comiendo muchos platanos...es leyenda eso de que los platanos engordan?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1639
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 08 May 2023 17:34

¿Los plátanos son buenos para bajar de peso?​
«Los plátanos son una gran fuente de múltiples nutrientes clave como fibra, potasio, vitamina B6, vitamina C, magnesio y manganeso», dice Chelsea Tersavich, asistente médica que es becaria de divulgación nutricional a través de la PA Foundation. «La fibra también nos mantiene llenos durante el día, lo que conduce a una disminución en la cantidad total de calorías que consumimos la mayoría de las personas».

La fibra de los plátanos es una parte clave de su beneficio para bajar de peso. La fibra de un plátano representa el 12% del valor diario recomendado, lo que contribuye directamente a la pérdida de peso. De hecho, comer un alto nivel de fibra puede reducir el riesgo de aumentar de peso hasta en un 30%.

La ingesta variable de frutas puede exponer a una persona a dieta a una variedad de nutrientes clave. Si bien se sabe que los plátanos están llenos de potasio, otras frutas también pueden ser beneficiosas. Aunque las peras y las manzanas son más ricas en fibra, los plátanos tienen más por porción que las cerezas, los aguacates o las uvas.

En general, se recomienda que las personas consuman dos o más frutas al día como parte de una dieta saludable. Los plátanos son sin duda una buena opción para una de esas frutas, y se puede disfrutar de hasta un plátano mediano al día como parte de un plan de pérdida de peso saludable.

¿Importa la madurez del plátano?​
Según Tersavich, no hay diferencia en el valor nutricional de los plátanos a medida que maduran, pero hay un cambio en el sabor y los niveles de carbohidratos.

Los plátanos más verdes y menos maduros tienen un mayor nivel de almidón, especialmente almidón resistente. Este tipo de almidón puede ser beneficioso para bajar de peso porque se digiere más lentamente y te ayuda a sentirte más lleno.

«A medida que los plátanos maduran, el almidón se convierte en azúcares naturales, por lo que tienen un sabor más dulce y se vuelven suaves», dice Tersavich. Y aunque pueden tener un mejor sabor, el proceso de maduración puede traer beneficios para la salud ligeramente menores.

Esto podría ser especialmente cierto para las personas con diabetes o prediabetes, que necesitan controlar cuidadosamente su dieta y azúcar en sangre. «Para alguien que es diabético o prediabético, un plátano en el lado inmaduro del espectro puede ser mejor, ya que provoca un aumento más lento del azúcar en sangre», dice Tersavich.

Sin embargo, los plátanos maduros más verdes también pueden ser más difíciles de digerir, por lo que cualquier persona con problemas de salud digestiva o gastrointestinal debería evitarlos.

Información privilegiada​
Como parte de una dieta equilibrada, los plátanos pueden ser nutritivos y beneficiosos, incluso si está tratando de perder peso. Está claro que comer más frutas y verduras es una buena opción para bajar de peso, y el alto contenido de fibra de los plátanos los convierte en una opción especialmente saludable.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3248
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por KetoCefe » 08 May 2023 17:36

Ningún alimento tiene la propiedad de engordar o adelgazar, fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Fighter/Lifter y 10 invitados