Un abrazo garou.
tené el coraje de negarlo!!!!
Cuanto musculo podes perder, si no tenes nada que perder!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 586 veces
- Género:
Re: diario izanagi
Pero si el objetivo de las rutinas de estiramiento es precisamente lo contrario, no contraer, sino elongar los músculos objetivos.
-
- Gran Maestro
- Género:
En general concuerdo, aunque diría entre 5-10 minutos.
Mi apuesta es que Iza además de eso está haciendo más cosas.
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Género:
Motivar que no es lo mismo que destruir el músculo para crecer...si fracaso con esto de los vídeos y no la desacertada idea de fighter de que siempre añado alguna cosita...pues es tan fácil como hacer autocrítica decir que el plan fallo y una vez mas cambiar de práctica deportiva.MrGarou escribió: ↑13 Feb 2024 22:45Buenas Iza. Entiendo la finalidad de hacer regularmente ejercicios como los que se proponen en esos vídeos por salud. Pero en ese contexto con hacer 3-5 minutos al gusto sin programar nada debería ser más que suficiente.izanagi escribió: ↑13 Feb 2024 19:22Yo confio mucho en esos 3 videos que hago en f7 es decir los hago todos los dias de la semana e igual añado un 4 video...Pero por que confio pensaras...es para gente mayor cierto,pero creo mucho en el tut (time under tension)yo en cada movimiento aprieto como un demonio y mas en las posturas en las que debo aguantar medio minuto o incluso un minuto...la rutina tarda en hacer no llega a 25 minutos y si me veo con ansia de mas pues agrego push ups o salgo a correr...
No acabo de ver porque tratas de generar TUT y dedicarle tanto tiempo al día además de añadirle suplementación. No digo que este mal sino que no entiendo porqué lo haces.
¿Cuál es el objetivo de esto y de la suplementación?
Un abrazo garou.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 115 veces
- Género:
Vuelvo a la carga .... no había visto al detalle los videos pero ahora ya por curiosidad los he visto completos.
¿En qué punto aplicas ahí TUT? No entiendo sinceramente, esos ejercicios son de movilidad y de estiramientos y como bien decía fighter no tienen como propósito contraer ningún músculo sino más bien todo lo contrario. De hecho si estás apretando no estás consiguiendo el beneficio que te podría dar ese ejercicio.
Por otro lado .... tío tienes menos de 40 años. No veo mal que incorpores rutinas de movilidad o de estiramiento/calentamiento como algo complementario a una rutina de ejercicios, pero creo que hay rutinas de este tipo mucho más enfocadas a personas de tu edad y que supondrían seguramente más beneficios. Y ojo, cuando hablo de ejercicio estoy hablando de algo que te suponga un mínimo reto, no me refiero solamente al culturismo.
Tienes un montón de apps de ejercicio que te van guiando poco a poco y que pueden ser mucho más productivas que esto (freeletics, sworkit ...)
Durante la pandemia, en pleno encierro yo estuve usando freeletics y te puedo garantizar que tuve buenos resultados y además de ser efectivo en cuanto a tiempo acababa la mitad de los días empapado en sudor y con bastante sensación de trabajo. De hecho por ejemplo en freeletics tienes programas de entrenamiento híbridos carrera, calistenia, con pesas, rutinas de estiramiento/calentamiento ...
Estos videos son para gente mayor (pero muy mayor :) ) y si piensas que ahora estás jodido te queda muuuucho camino de empeorar. Si te fijas simplemente el componente de estar todo enfocado a tener una silla por ahí rondando ya te da muchas pistas del tipo de público objetivo.
¿En qué punto aplicas ahí TUT? No entiendo sinceramente, esos ejercicios son de movilidad y de estiramientos y como bien decía fighter no tienen como propósito contraer ningún músculo sino más bien todo lo contrario. De hecho si estás apretando no estás consiguiendo el beneficio que te podría dar ese ejercicio.
Por otro lado .... tío tienes menos de 40 años. No veo mal que incorpores rutinas de movilidad o de estiramiento/calentamiento como algo complementario a una rutina de ejercicios, pero creo que hay rutinas de este tipo mucho más enfocadas a personas de tu edad y que supondrían seguramente más beneficios. Y ojo, cuando hablo de ejercicio estoy hablando de algo que te suponga un mínimo reto, no me refiero solamente al culturismo.
Tienes un montón de apps de ejercicio que te van guiando poco a poco y que pueden ser mucho más productivas que esto (freeletics, sworkit ...)
Durante la pandemia, en pleno encierro yo estuve usando freeletics y te puedo garantizar que tuve buenos resultados y además de ser efectivo en cuanto a tiempo acababa la mitad de los días empapado en sudor y con bastante sensación de trabajo. De hecho por ejemplo en freeletics tienes programas de entrenamiento híbridos carrera, calistenia, con pesas, rutinas de estiramiento/calentamiento ...
Estos videos son para gente mayor (pero muy mayor :) ) y si piensas que ahora estás jodido te queda muuuucho camino de empeorar. Si te fijas simplemente el componente de estar todo enfocado a tener una silla por ahí rondando ya te da muchas pistas del tipo de público objetivo.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 353 veces
- Género:
Ya te imagino gran HDP que estabas pensando en mi cuando escribias esto!!!
tené el coraje de negarlo!!!!
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 115 veces
- Género:
Pero si tú estás hecho un chaval :D :D :D
Está bien, no te voy a mentir .... iba a decir para gente como JanKlod :D :D :D
Es broma ....
Lo que quería decir es que este tipo de rutinas están bien dentro de un determinado contexto pero creo que Iza debería de enfrentarse a algo más retador.
Está bien, no te voy a mentir .... iba a decir para gente como JanKlod :D :D :D
Es broma ....
Lo que quería decir es que este tipo de rutinas están bien dentro de un determinado contexto pero creo que Iza debería de enfrentarse a algo más retador.
-
- Género:
Bueno me aburri de entrenar en casa,el martes empiezo de nuevo el gimnasio al que iba antes a hacer crossfit.Os gustaria ver fotos mias en junio?junto a las de Mario?o pensais que soy un obeso con nula capacidad de progresion???
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
-
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
El crossfit puede funcionar de puta madre, pero necesita de circunstancias que no se dan en la mayorías de los box de Crossfit. Lamentablemente en el 90% de los casos el Crossfit es en primer lugar, un negocio y todo lo demás queda bastante por detrás.
-
- Gran Maestro
- Género:
La gente va a hacer cross fit como si se tratara de salir a caminar... y los instructores son lo mas imbeciles o HDP que puede haber.
Ponen gente en pesima condicion con gente de nivel medio o avanzado...
Repito el CROSS FIT es una REVERENDA VERGA!
Ponen gente en pesima condicion con gente de nivel medio o avanzado...
Repito el CROSS FIT es una REVERENDA VERGA!
-
- Género:
Bueno entreno 3 dias a la semana pero seguidos:martes miercoles y jueves...MI PREGUNTA ES: perdere musculo de jueves al siguiente martes por la inactividad?
Gracias a todas las respuestas.
Gracias a todas las respuestas.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 159 veces
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
Pero todavia hay gente que piensa que perdes musculo por no hacer nada una semana o un mes?????
Cuanto musculo podes perder, si no tenes nada que perder!!!
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 159 veces
-
- Gran Maestro
- Género: