Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 604 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jul 2024 02:31

izanagi escribió:
30 Jun 2024 20:42
si pero hoy para comer tenia emperador(pescado) y le he añadido un huevo y un poco de pan por eso he subido he hecho mal.
Lol. ¿Pero qué de malo ves ahí?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 361 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 04 Jul 2024 15:31

Acerca de conseguir novia

El aspecto físico y los talentos no son los únicos factores que determinan la posibilidad de encontrar una pareja. La atracción y las relaciones románticas son complejas y están influenciadas por una variedad de factores más allá de la apariencia y las habilidades. Aquí hay algunos aspectos importantes que pueden influir en la capacidad de tu amigo para encontrar una pareja, independientemente de su apariencia física o talentos:

1. **Confianza en sí mismo**:
- La confianza y la autoestima son extremadamente atractivas. Sentirse seguro de uno mismo puede hacer una gran diferencia en cómo te perciben los demás.

2. **Personalidad**:
- Ser amable, divertido, considerado y genuino puede ser muy atractivo. Muchas personas valoran la personalidad y la compatibilidad emocional por encima de la apariencia física.

3. **Comunicación y Empatía**:
- La capacidad de comunicarse bien y mostrar empatía hacia los demás es crucial en cualquier relación. Escuchar y entender a los demás puede crear conexiones profundas.

4. **Intereses y Pasiones**:
- Tener intereses y pasiones, incluso si no son considerados talentos destacados, puede hacer que una persona sea interesante y atractiva. Compartir intereses comunes puede fortalecer una relación.

5. **Cuidados Personales**:
- Cuidar la higiene personal, vestirse bien y mantener una actitud positiva hacia la vida puede mejorar significativamente la percepción de los demás.

6. **Valorar a la Pareja**:
- Mostrar aprecio y respeto hacia la pareja es fundamental. Hacer que la otra persona se sienta valorada y especial puede fomentar una relación saludable y feliz.

7. **Red de Apoyo**:
- Tener amigos y una red de apoyo social puede aumentar la confianza y proporcionar oportunidades para conocer nuevas personas.

Consejos para Iza

En resumen, sí, es posible que se pueda encontrar una novia bonita, o una pareja que lo valore y lo ame por quien es. La clave está en cultivar y mostrar cualidades positivas que van más allá de la apariencia física y los talentos obvios. La atracción es multifacética y muchas personas valoran profundamente las cualidades internas, la compatibilidad y la conexión emocional.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 259 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 04 Jul 2024 15:40

JanKlod escribió:
04 Jul 2024 15:31
Acerca de conseguir novia

El aspecto físico y los talentos no son los únicos factores que determinan la posibilidad de encontrar una pareja. La atracción y las relaciones románticas son complejas y están influenciadas por una variedad de factores más allá de la apariencia y las habilidades. Aquí hay algunos aspectos importantes que pueden influir en la capacidad de tu amigo para encontrar una pareja, independientemente de su apariencia física o talentos:

1. **Confianza en sí mismo**:
- La confianza y la autoestima son extremadamente atractivas. Sentirse seguro de uno mismo puede hacer una gran diferencia en cómo te perciben los demás.

2. **Personalidad**:
- Ser amable, divertido, considerado y genuino puede ser muy atractivo. Muchas personas valoran la personalidad y la compatibilidad emocional por encima de la apariencia física.

3. **Comunicación y Empatía**:
- La capacidad de comunicarse bien y mostrar empatía hacia los demás es crucial en cualquier relación. Escuchar y entender a los demás puede crear conexiones profundas.

4. **Intereses y Pasiones**:
- Tener intereses y pasiones, incluso si no son considerados talentos destacados, puede hacer que una persona sea interesante y atractiva. Compartir intereses comunes puede fortalecer una relación.

5. **Cuidados Personales**:
- Cuidar la higiene personal, vestirse bien y mantener una actitud positiva hacia la vida puede mejorar significativamente la percepción de los demás.

6. **Valorar a la Pareja**:
- Mostrar aprecio y respeto hacia la pareja es fundamental. Hacer que la otra persona se sienta valorada y especial puede fomentar una relación saludable y feliz.

7. **Red de Apoyo**:
- Tener amigos y una red de apoyo social puede aumentar la confianza y proporcionar oportunidades para conocer nuevas personas.

Consejos para Iza

En resumen, sí, es posible que se pueda encontrar una novia bonita, o una pareja que lo valore y lo ame por quien es. La clave está en cultivar y mostrar cualidades positivas que van más allá de la apariencia física y los talentos obvios. La atracción es multifacética y muchas personas valoran profundamente las cualidades internas, la compatibilidad y la conexión emocional.
Yo no puedo tener novia...

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 04 Jul 2024 16:27

izanagi escribió:
04 Jul 2024 15:40
Yo no puedo tener novia...
Entonces tiene NOVIO!

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2024 14:26

Bueno,estamos a mitad de Julio el objetivo es llegar a diciembre sin barriga y...no creo que lo logre me hice dos fotos pero no las pondre pues porque no jeje solo las veran janklod y fighter ellos si quieren que respondan diciendo pues lo vemos bien o lo vemos hecho mierda...jeje un saludo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Jul 2024 17:59

izanagi escribió:
18 Jul 2024 14:26
Bueno,estamos a mitad de Julio el objetivo es llegar a diciembre sin barriga y...no creo que lo logre me hice dos fotos pero no las pondre pues porque no jeje solo las veran janklod y fighter ellos si quieren que respondan diciendo pues lo vemos bien o lo vemos hecho mierda...jeje un saludo.
Que lo logres o no, dependerá de si sigues siendo necio o no. Si te sigues negando a incorporar cambios a la forma en la que haces las cosas, es casi seguro que no acabes contento con el resultado obtenido. Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué eres tan reacio a aplicar cambios?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2024 20:30

[..
Última edición por izanagi el 19 Jul 2024 21:44, editado 1 vez en total.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Jul 2024 21:41

¿WTF? Estás fatal de la olla estos días, amigo. Y te lo digo de la mejor forma posible dadas las circunstancias. Retoma tus sesiones con el psicólogo.

Lo único que he hecho contigo, ha sido tratar de ayudarte. Desde hace años, te he aconsejado incontables veces sobre tus obsesiones. Incluso cuando muchos otros se cansaban y no hacían más que tomarse tus post a la broma. Te he repetido los mismos consejos una y otra vez. He intentado hacerte entrar en razón una y otra vez. Incluso cuando te lastimaste la cadera hace poco, ofrecí pasarte una rutina de movilidad para que puedas rehabilitarte y volver a la normalidad lo más pronto posible. Tu respuesta fue simplemente un corto y rotundo no.

¿Superior a ti en todo? ¿Pero qué tonterías dices? En cuanto a los conocimientos sobre entrenamiento físico, por su puesto que si, mis conocimientos son muy superiores a los tuyos. Faltaba más. He dedicado años de mi vida a estudiar el cuerpo humano, su funcionamiento y su optimización. Y hace una década he hecho de eso mi trabajo. ¿Quieres que finja una falsa modestia para hacerte sentir bien y decirte que no sé más que tú sobre entrenamiento? No voy a mentir solo para no herir tu frágil ego. Imagina que yo pretendiese discutir sobre diseño contigo. ¿No crees que sería absurdo? Pues lo mismo.

¿No quieres más consejos? Bien, dalo por hecho. Voy a hacer algo que debí haber hecho hace mucho y solo seré un espectador de lo que haces. No voy a perder más el tiempo tratando de ayudarte.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2024 21:49

Fighter/Lifter escribió:
18 Jul 2024 21:41
¿WTF? Estás fatal de la olla estos días, amigo. Y te lo digo de la mejor forma posible dadas las circunstancias. Retoma tus sesiones con el psicólogo.

Lo único que he hecho contigo, ha sido tratar de ayudarte. Desde hace años, te he aconsejado incontables veces sobre tus obsesiones. Incluso cuando muchos otros se cansaban y no hacían más que tomarse tus post a la broma. Te he repetido los mismos consejos una y otra vez. He intentado hacerte entrar en razón una y otra vez. Incluso cuando te lastimaste la cadera hace poco, ofrecí pasarte una rutina de movilidad para que puedas rehabilitarte y volver a la normalidad lo más pronto posible. Tu respuesta fue simplemente un corto y rotundo no.

¿Superior a ti en todo? ¿Pero qué tonterías dices? En cuanto a los conocimientos sobre entrenamiento físico, por su puesto que si, mis conocimientos son muy superiores a los tuyos. Faltaba más. He dedicado años de mi vida a estudiar el cuerpo humano, su funcionamiento y su optimización. Y hace una década he hecho de eso mi trabajo. ¿Quieres que finja una falsa modestia para hacerte sentir bien y decirte que no sé más que tú sobre entrenamiento? No voy a mentir solo para no herir tu frágil ego. Imagina que yo pretendiese discutir sobre diseño contigo. ¿No crees que sería absurdo? Pues lo mismo.

¿No quieres más consejos? Bien, dalo por hecho. Voy a hacer algo que debí haber hecho hace mucho y solo seré un espectador de lo que haces. No voy a perder más el tiempo tratando de ayudarte.
Primer parrafo,pensar diferente a ti no es estar mal de la olla.

Segundo parrafo,alguien que ayuda de verdad (un heroe por ejemplo) no hecha por cara cuando ayuda ni en privado ni mucho menos en publico.

Tercer parrafo, tal y como he citado en el mensaje de movil los estudios de centro america y sur america no sirven de nada en tierras españolas ni europeas.

Ultimo parrafo,es decision tuya.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Jul 2024 22:03

izanagi escribió:
18 Jul 2024 21:49
Tercer parrafo, tal y como he citado en el mensaje de movil los estudios de centro america y sur america no sirven de nada en tierras españolas ni europeas.
Errado. No tiene nada que ver con la conversación, pero los títulos internacionales si tienen valor en Europa.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2024 22:06

Fighter/Lifter escribió:
18 Jul 2024 22:03
izanagi escribió:
Errado. No tiene nada que ver con la conversación, pero los títulos internacionales si tienen valor en Europa.
Tu en Peru te sacas la carrera de medico y aqui no sirve.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Jul 2024 22:40

..
Última edición por izanagi el 19 Jul 2024 21:43, editado 1 vez en total.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Jul 2024 04:38

izanagi escribió:
18 Jul 2024 22:06
Tu en Peru te sacas la carrera de medico y aqui no sirve.
Deja de decir tonterías. Tengo dos familiares que trabajan como médicos en Barcelona. Ambos estudiaron en Perú. Este es precisamente el tipo de comportamiento que te mete en problemas en el foro. Opinas de cosas de las que no tienes ni idea y en lugar de admitir el error, persistes en dar vueltas en torno a este. Lo mismo te pasó hace una semana o menos en el diario de Josele.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Jul 2024 04:57

izanagi escribió:
18 Jul 2024 22:40
pero yo hasta que me hagan la resonancia no puedo entrenar con pesos
1.-Si que puedes. Puedes entrenar tranquilamente el torso.
izanagi escribió:
el ego de fighter le lleva a no reconocer nunca exitos ajenos
2.-Me encanta reconocer el éxito de mis amigos. Cuando me contaste que habías encontrado curro, te felicité por ello. Pero no entiendo de qué éxito hablas en este momento con lo relacionado a tus fotos. Si pegases un cambiazo, te felicitaría. Pero no es el caso, porque esos cambiazos no se dan en una semana. Menos si es que no estás entrenando.
izanagi escribió:
yo cansado de que me diga te ves blando,te ves mal...le dije mandame una foto tuya y dijo que no.Algo que veo injusto debo añadir, el sin mostrarse dice/sabe/cree que esta mejor que yo...
3.-Lol. ¿Pero te das cuenta siquiera de lo demencial de lo que dices? Vamos por partes:

-Me mandas fotos. Fotos que yo en primer lugar no pedí. Fotos que tú me las muestras porque quieres. De hecho mi primera respuesta fue que lo consideraba innecesario puesto que ya había visto tus fotos de una semana atrás y que en una semana no ibas a pegar un cambio notable, menos aún sin entrenar. A pesar de eso quieres mostrarlas, bien, te digo que no hay problema.

-Las veo. Me preguntas si estás gordo. Te digo que yo no usaría la palabra gordo, que usaría fofo. Me preguntas si se te ve blando. Te digo que si. Me preguntas si yo estoy más sólido que tú. Sin mayor drama, te digo que si. Acto seguido me pides que te mande fotos enseñando el torso. Te digo que no, que no voy a sacarme fotos sin camiseta para mandártelas a ti. Que en todo caso si quieres creer que no estás más blando que yo, está bien por mi.

¿Realmente te parece normal todo eso? Porque ya te digo que no lo es. En primer lugar, si tú pides la opinión sincera de una persona sobre fotos tuyas, no puedes molestarte al recibirlas. Otra cosa sería que tú posteases en tus redes sociales y yo fuese a comentar "estás fofo", "estás blando" o cosas así. Pero no ha sido el caso. Y el hecho de que tú mandes fotos no significa que la otra persona tenga alguna obligación de mandarte fotos a ti en respuesta.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 19 Jul 2024 08:58

Fighter/Lifter escribió:
18 Jul 2024 22:03
izanagi escribió:
Pero que pelotudez son esas????

Que tiene que ver el conocimiento, la capacidad, la autoridad con lo legal de poder o no ejercer una profesion????

Me parece que se esta atacando con cosas que no tienen sentido para poder "zafar" del despelote causado...

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 19 Jul 2024 21:46

Esta no son formas de resolver las cosas con alguien que considero amigo...pido disculpas por lo que le dije y como le afectase asi como por montar un circo en el foro

Un saludo a todos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jul 2024 19:55

Tranquilo. Siento si mis palabras te lastimaron.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Jul 2024 21:22

Bueno,en diciembre cumplo 40 años y me prometi llegar sin barriga a esa edad,ya que todos mis amigos pues no lucen demasiado bien...me comprometo a subir dos fotos en mi cumpleaños...asi que haters y amigos me comprometo a ello.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Jul 2024 17:23

It' s not over until i win.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 03 Ago 2024 13:39

Peso actual 83 kgs...espero llegar a final de mes a 82,quiero llegar a 80 ver como me veo y decidir si continuar bajando,no quiero verme flaco fofo como profetiza fighter.

Responder