Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario reto izanagi 180 dias
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 318 veces
- Género:

Re: diario reto izanagi 180 dias
lo que me gustaria seria 75 pero no estoy comiendo de una forma que lo logre.
-
izanagi

- Género:

animo amigo...aunque a ti te sienta bien el tamaño pareces grande y no gordo...yo me quedo flaco con barriga con el volumen.
-
izanagi

- Género:

ayer hice pierna un ejercicio por musculo hoy otra vez torso un ejercicio por musculo...seguire asi dia si dia no durante un mes de lunes a viernes...los fines de semana saldre a correr.UN saludo.
-
izanagi

- Género:

Bueno hoy hice torso:
fui a la barra de dominadas y me colgue por primera vez en dos meses y note dolor intenso en la cadera y las piernas supongo que tengo algo de ciatica...entonces me sente en el jalon de espalda puse 80 kgs y colgue los brazos sentado....asi el dolor no aparecio.
Primero hice banca ya que para mi es lo mas demandante hice 10 x 10 con 60 kgs luego hice espalda jalon al pecho con 50 kgs 5 x 12,10,8,6,4, tras ello hice remo cerrado pero note mas los biceps que la espalda, mala sensacion, no note lo que debia ni a la intensidad que queria...mal rom mal de todo...luego he intentado hacer hombro pero me dolia del pecho de la banca asi que he pensado que mañana en vez de pierna hare brazo , para acabar hice abdomen planchas al principio de 3 minutos luego pase a 1 minuto no a 2 porque me queme...hice 4 series y luego hice crunch, no hice elevaciones de piernas porque me duelen los isquios y me duelen los cuadriceps estos dias y las piernas no me crecen pero las vivo en constantes agujetas.
Un saludo.
fui a la barra de dominadas y me colgue por primera vez en dos meses y note dolor intenso en la cadera y las piernas supongo que tengo algo de ciatica...entonces me sente en el jalon de espalda puse 80 kgs y colgue los brazos sentado....asi el dolor no aparecio.
Primero hice banca ya que para mi es lo mas demandante hice 10 x 10 con 60 kgs luego hice espalda jalon al pecho con 50 kgs 5 x 12,10,8,6,4, tras ello hice remo cerrado pero note mas los biceps que la espalda, mala sensacion, no note lo que debia ni a la intensidad que queria...mal rom mal de todo...luego he intentado hacer hombro pero me dolia del pecho de la banca asi que he pensado que mañana en vez de pierna hare brazo , para acabar hice abdomen planchas al principio de 3 minutos luego pase a 1 minuto no a 2 porque me queme...hice 4 series y luego hice crunch, no hice elevaciones de piernas porque me duelen los isquios y me duelen los cuadriceps estos dias y las piernas no me crecen pero las vivo en constantes agujetas.
Un saludo.
-
izanagi

- Género:

casi siempre al empezar de un largo reposo hago 10x 10 para acostumbrarme a la sensacion de la banca de nuevo y no empezar a meter peso buscando rm.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 790 veces
- Género:

Es buena idea empezar eso de empezar suave para volver a acostumbrarse al movimiento. Pero yo usaría otras estrategias. Hacer 100 reps efectivas cuando el patrón no está optimizado, pienso que no es la mejor idea, aún si la intensidad es baja. Por ejemplo, un 5 x 5 con negativa de 2-3 segundos + pausa en el pecho de 2-3 segundos en cada rep, es más beneficioso para forzar el cuerpo a un movimiento más eficiente. Pausas y negativas acentuadas son grandes herramientas (tanto por separado como juntas) para mejorar la técnica de un ejercicio. Es solo un consejo.
-
izanagi

- Género:

ayer hice hombro biceps y triceps, de hombro.
de hombros hice elevaciones frontales laterales y posteriores con mancuernas de 6 kgs 4 x 10 cada ejercicio
luego de biceps hice predicador y de triceps hice hiperextensiones e intente hacer fondos sin exito...5 x 15 en predicador y en hiperextensiones 4 x 10.
Hoy pierna.
de hombros hice elevaciones frontales laterales y posteriores con mancuernas de 6 kgs 4 x 10 cada ejercicio
luego de biceps hice predicador y de triceps hice hiperextensiones e intente hacer fondos sin exito...5 x 15 en predicador y en hiperextensiones 4 x 10.
Hoy pierna.
-
izanagi

- Género:

hoy hice pierna:
back squat o sentadilla de toda la vida 5 x 20 reps 70 kgs
prensa vertical 5 x 20 100 kgs
gemelo elevaciones de talones 2 x 100 sin peso.
back squat o sentadilla de toda la vida 5 x 20 reps 70 kgs
prensa vertical 5 x 20 100 kgs
gemelo elevaciones de talones 2 x 100 sin peso.
-
izanagi

- Género:

Bueno actualizo esto.
el viernes discuti con la mujer que me gustaba y veo que sera imposible conquistarla, estoy muy deprimido, asi que no entrene ni el viernes ni el sabado, pero como tengo como objetivo estar bien en junio julio ayer me obligue a entrenar haciendo 10 series de 20 reps de push ups que me hicieron amanecer hoy con agujetas en el pecho ademas de ello camine 10 mil pasos, repito camine no corri.
HOy como esta semana no vere a la chica esta porque no trabaja esta de vacaciones fui a entrenar al gimnasio pierna y abdomen repeti el entrenamiento que teneis del dia 5 de marzo justo arriba de este mensaje pero0 añadi abdominales haciendo crunchs, elevaciones de piernas y planchas 3 series de cada al fallo no en reps sino en tiempo seguido ejecutando el movimiento.
Un saludo nunca os enamoreis.
el viernes discuti con la mujer que me gustaba y veo que sera imposible conquistarla, estoy muy deprimido, asi que no entrene ni el viernes ni el sabado, pero como tengo como objetivo estar bien en junio julio ayer me obligue a entrenar haciendo 10 series de 20 reps de push ups que me hicieron amanecer hoy con agujetas en el pecho ademas de ello camine 10 mil pasos, repito camine no corri.
HOy como esta semana no vere a la chica esta porque no trabaja esta de vacaciones fui a entrenar al gimnasio pierna y abdomen repeti el entrenamiento que teneis del dia 5 de marzo justo arriba de este mensaje pero0 añadi abdominales haciendo crunchs, elevaciones de piernas y planchas 3 series de cada al fallo no en reps sino en tiempo seguido ejecutando el movimiento.
Un saludo nunca os enamoreis.