-Negativas acentuadas. 4-5 segundos en cada negativa.
-Push ups diamante / diamond push ups.
-Push ups rusas / russian push ups.
-Push ups arquero / archer push ups.
-Tríceps push ups.
Pienso que hacer 02 series de 20-25 reps de push ups convencionales, para luego hacer 3 series de 10-15 reps de algunas de esas variantes será más beneficioso para ti, que hacer 5 x 20 de push ups convencionales.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario reto izanagi 180 dias
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 318 veces
- Género:

Re: diario reto izanagi hasta junio
mejor!!! mucho mejor!!! pero ahora me tienen que operar de un grano en el culo!!!! socorroooooooo
Última edición por izanagi el 30 Dic 2025 22:06, editado 1 vez en total.
-
izanagi

- Género:

Re: diario reto izanagi 180 dias
dia 157 o sea el viernes hare calistenia varias series de push ups a 20 reps ...cuantas series hariais vosotros?responder antes de mañana por la tarde.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 248 veces

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 790 veces
- Género:

Te lo dije hace días por privado, te lo digo ahora por acá. Si ya haces más de 100 push ups en total, creo que en lugar de seguir añadiendo reps, es más beneficioso trabajar en variantes. Ejemplos:
-Negativas acentuadas. 4-5 segundos en cada negativa.
-Push ups diamante / diamond push ups.
-Push ups rusas / russian push ups.
-Push ups arquero / archer push ups.
-Tríceps push ups.
Pienso que hacer 02 series de 20-25 reps de push ups convencionales, para luego hacer 3 series de 10-15 reps de algunas de esas variantes será más beneficioso para ti, que hacer 5 x 20 de push ups convencionales.
-
izanagi

- Género:

Tengo algo que no es mala noticia pero se veía venir... El día 12 de enero me operan del culo y tengo que tener desde ya reposo...ya que sentado me sangra la herida... Este diario queda anulado ya que hasta febrero no volveré a entrenar , gracias por la atención os quiero....
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Te quedan 16 días aún.izanagi escribió: ↑26 Dic 2025 18:47Tengo algo que no es mala noticia pero se veía venir... El día 12 de enero me operan del culo y tengo que tener desde ya reposo...ya que sentado me sangra la herida... Este diario queda anulado ya que hasta febrero no volveré a entrenar , gracias por la atención os quiero....
-
izanagi

- Género:

Pero es que aunque fuera por mi propia responsabilidad a entrenar...piensa que yo pago al mes y me cuesta 110 euros el gimnasio, pagar enero para ir hasta el dia 11 y quedarme luego sin el resto de mes pues es bastante meh...Fighter/Lifter escribió: ↑26 Dic 2025 19:32Te quedan 16 días aún.izanagi escribió: ↑26 Dic 2025 18:47Tengo algo que no es mala noticia pero se veía venir... El día 12 de enero me operan del culo y tengo que tener desde ya reposo...ya que sentado me sangra la herida... Este diario queda anulado ya que hasta febrero no volveré a entrenar , gracias por la atención os quiero....
-
izanagi

- Género:

SI por 5 dias si, bueno el ilimitado que puedes ir a todo...mi duda es hasta que dia puedo ir sin que llegue a la operacion y me digan esto te sangro ayer no podemos operarte...y es que aunque vaya 11 dias despues del 12 tendre que estar tumbado en mi cama.No soy pobre pero me pican 110 euros en algo que no puedo ir al 100%
-
kityasuni
- Maestro

Le gusta pagar caro, el gym, herbalife, los relojes etc, seguro que compra en el supermercado del corte ingles xD
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Es un buen punto. Pero puedes entrenar lo que queda de Diciembre en el gym y luego hacer calistenia en casa o el parque.izanagi escribió: ↑27 Dic 2025 15:06Pero es que aunque fuera por mi propia responsabilidad a entrenar...piensa que yo pago al mes y me cuesta 110 euros el gimnasio, pagar enero para ir hasta el dia 11 y quedarme luego sin el resto de mes pues es bastante meh...Fighter/Lifter escribió: ↑26 Dic 2025 19:32Te quedan 16 días aún.izanagi escribió: ↑26 Dic 2025 18:47Tengo algo que no es mala noticia pero se veía venir... El día 12 de enero me operan del culo y tengo que tener desde ya reposo...ya que sentado me sangra la herida... Este diario queda anulado ya que hasta febrero no volveré a entrenar , gracias por la atención os quiero....
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Cuánto suele costar allá un gym de barrio? ¿Y uno de cadena rollo smarfit?
-
kityasuni
- Maestro

Entre 40 y 60 euros, pero 110 me parece un abuso.Fighter/Lifter escribió: ↑29 Dic 2025 06:52¿Cuánto suele costar allá un gym de barrio? ¿Y uno de cadena rollo smarfit?
-
izanagi

- Género:

Paso de contar los dias asi que voy a cambiar el nombre por hasta junio, el dia 12 me operan fui ayer y hoy al gimnasio ire hasta el dia 10.Luego reposo y queria preguntaros algo para no agobiarme deberia ir 3 dias a la semana o sino voy 5 no lograre mi objetivo de lucir palmito en junio? se puede estar perfecto con solo 3 dias a la semana?cual es vuestra opinion???
Ayer:
espalda:
dominadas 5 x 5 bueno la ultima serie 3 reps no voy a darmelas de superman
jalon tras nuca toda la vida voy a hacer tras nuca aunque digan que es malo 5 x 10
remo abierto 3 x 20
remo cerrado 3 x 20
biceps
martillo con mancuernas de 12 kgs 20 repes por brazo 3 series
triceps :
supeserie de frances y press cerrado 2 y 2 series con 10 kgs por lado
HOy :
pecho :
press banca plano _ 6 series :12 reps 10 reps 8 reps 6 reps 4 reps y 20 reps seguidas de las 4...con ayuda para colocar discos
aperturas en banco inclinado con mancuernas de 12 kgs 4 x 15
fondos en banco 3 x 10
maquina de press pecho para rematar 2 x 20
hombro:
press en maquina de hombro 4 x 8 reps tenia los hombros cansados
elevaciones frontales con 10 kgs por mancuerna 4 x 10 por mano
el viernes pierna.
Feliz año
Ayer:
espalda:
dominadas 5 x 5 bueno la ultima serie 3 reps no voy a darmelas de superman
jalon tras nuca toda la vida voy a hacer tras nuca aunque digan que es malo 5 x 10
remo abierto 3 x 20
remo cerrado 3 x 20
biceps
martillo con mancuernas de 12 kgs 20 repes por brazo 3 series
triceps :
supeserie de frances y press cerrado 2 y 2 series con 10 kgs por lado
HOy :
pecho :
press banca plano _ 6 series :12 reps 10 reps 8 reps 6 reps 4 reps y 20 reps seguidas de las 4...con ayuda para colocar discos
aperturas en banco inclinado con mancuernas de 12 kgs 4 x 15
fondos en banco 3 x 10
maquina de press pecho para rematar 2 x 20
hombro:
press en maquina de hombro 4 x 8 reps tenia los hombros cansados
elevaciones frontales con 10 kgs por mancuerna 4 x 10 por mano
el viernes pierna.
Feliz año
-
kityasuni
- Maestro

Perfecto no lo se, pero se puede estar en forma yendo 3 dias al gym.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No diría perfecto, pero si diría que se puede estar muy bien entrenando 03 veces por semana. Y si haces 03 días de gimnasio + 1-2 sesiones de cardio al aire libre, mejor aún.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 302 veces
- Género:

Hasta con 2 días semanales bien aprovechados puedes obtener si no el 100% si esque se puede, mínimo el 80% de los resultados. Ahora bien, cuantos en más días tengas que concentrar el gym, pues más dificultades.. para todo.
3 días te es suficiente por eso no te preocupes.
3 días te es suficiente por eso no te preocupes.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi

- Género:

Hoy viernes hice pierna y core a muerte...creo que no me ha faltado ninguna maquina de pierna por tocar, pero es que en dos lunes este no el siguiente me operan, quiero mejorar lo maximo posible y espero estar menos de un mes o 3 semanas parado sin entrenar o sea estar en activo en febrero, la operacion es curarla de dentro a fuera a diario y esperar a que se cierre la herida ya que queda al aire . estoy francamente preocupado.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hombre, es una operación menor. No te rayes.izanagi escribió: ↑02 Ene 2026 20:00Hoy viernes hice pierna y core a muerte...creo que no me ha faltado ninguna maquina de pierna por tocar, pero es que en dos lunes este no el siguiente me operan, quiero mejorar lo maximo posible y espero estar menos de un mes o 3 semanas parado sin entrenar o sea estar en activo en febrero, la operacion es curarla de dentro a fuera a diario y esperar a que se cierre la herida ya que queda al aire . estoy francamente preocupado.