Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario reto izanagi 180 dias
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 318 veces
- Género:

diario reto izanagi 180 dias
Voy a retarme a entrenar y descansar logicamente durante 180 dias empezamos con el dia de ayer dia 180.
dia 180:
me vio un fisiio y tengo lesinada la cadera con ciatica que me baja al isquio biceps femoral gemelo tobillos...y por malos gestos de levantamiento la parte derecha de la espalda...tengo los hombros debiles y grasa acumulada. vamos que estoy hecho una mierda.
En el dia 180 toque unas pocas maquinas de torso incluso intente hacer dominadas hice 3 y pare porque me dolia la cadera...hice press banca tras parar de hacer dominadas sin sentido hice jalon al pecho con 40 kgs 5 series de 10 reps hice un poco de maquina de press hombro un poco de predicador y un poco de triceps en jalon polea...peso actual 84 kgs. al final del dia pondre el dia 179 que sera del martes dia 2 de diciembre...el 6 de diciembre es mi cumpleaños se aceptan felcitaciones buenos deseos y medias sonrisas.
Xaoooooo
dia 180:
me vio un fisiio y tengo lesinada la cadera con ciatica que me baja al isquio biceps femoral gemelo tobillos...y por malos gestos de levantamiento la parte derecha de la espalda...tengo los hombros debiles y grasa acumulada. vamos que estoy hecho una mierda.
En el dia 180 toque unas pocas maquinas de torso incluso intente hacer dominadas hice 3 y pare porque me dolia la cadera...hice press banca tras parar de hacer dominadas sin sentido hice jalon al pecho con 40 kgs 5 series de 10 reps hice un poco de maquina de press hombro un poco de predicador y un poco de triceps en jalon polea...peso actual 84 kgs. al final del dia pondre el dia 179 que sera del martes dia 2 de diciembre...el 6 de diciembre es mi cumpleaños se aceptan felcitaciones buenos deseos y medias sonrisas.
Xaoooooo
-
izanagi

- Género:

Re: diario reto izanagi 180 dias
Dia 179
hoy hice piernas y core
en piernas hice sentadilla solo con la barra cuando de pronto me note que la rodilla derecha me jugaba malas pasadas...me puse apoyo en los talones y continue haciendo series hice por lo menos 6 o 7 series para calentar la pierna sin peso en discos.luego me fui a la maquina de hiperextension de cuadriceps e hice 5 series de 10 con 30 kgs tras ello fui al femoral sentado (nunca me gusto pisar el femoral en el asiento hecho de menos las maquinas tumbado)e hice 5 de 10 con 25 kgs. luego haciendo elevaciones de talon hice gemelo con dos series de 50 reps ambas piernas al mismo tiempo.
Tras ello vi vacia la maquina de crunch e hice 4 series de 50 para el abdomen luego hice 2 series de 3 minutos de plancha abdominal cada serie.
Ducha y a casa.mañana toca estiramientos y running
hoy hice piernas y core
en piernas hice sentadilla solo con la barra cuando de pronto me note que la rodilla derecha me jugaba malas pasadas...me puse apoyo en los talones y continue haciendo series hice por lo menos 6 o 7 series para calentar la pierna sin peso en discos.luego me fui a la maquina de hiperextension de cuadriceps e hice 5 series de 10 con 30 kgs tras ello fui al femoral sentado (nunca me gusto pisar el femoral en el asiento hecho de menos las maquinas tumbado)e hice 5 de 10 con 25 kgs. luego haciendo elevaciones de talon hice gemelo con dos series de 50 reps ambas piernas al mismo tiempo.
Tras ello vi vacia la maquina de crunch e hice 4 series de 50 para el abdomen luego hice 2 series de 3 minutos de plancha abdominal cada serie.
Ducha y a casa.mañana toca estiramientos y running
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 790 veces
- Género:

-
izanagi

- Género:

Hoy miércoles no podía correr por las agujetas en las piernas y el dolor de cadera así que dije voy a hacer pilates y movilidad una hora cada clase...pero de camino a la clase pase por la sala de musculación y vi el press de banca solitario, así que entre y cambié pilates por hacer banca solo banca el cual es mi ejercicio favorito en la tercera serie de añadió un usuario del gimnasio a entrenar conmigo y estuvimos probando máximos a 4 reps igual mañana no tengo agujetas en el pecho pero disfrute mucho el entreno de ese ejercicio en el cual hice 10 series ya que pensaba hacer 10x10...luego hice movilidad una hora y mañana toca espalda y brazo completo y el viernes pierna y hombro.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 302 veces
- Género:

Me iré pasando por aquí !! Ánimo !! 

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi

- Género:

dia 177
Hoy volvi a intentar sin exito hacer dominadas y no es por no tener fuerza es porque me duele la cadera, es que hasta se me duermen las piernas por la ciatica...asi que pase e hice jalon al pecho remo sentado abierto con jalon y cerrado...luego hice elevaciones frontales elevaciones laterales y maquina de press de hombro...aunque parezca poco se me hizo tarde porque me puse hablar con dos chavales sobre el tamaño de piernas ya que ellos de torso son parecidos a mi pero yo les saco mucho tamaño por pierna ... y es que yo a las piernas siempre le he dado duro, ya que era un patapalo y ahora entrenando me dan rampas y sigo la serie de sentadilla o en peso muerto el femoral se me destruye y sigo y es que ponerse grande es super facil...entrenas con una programacion lo das todo y luego comes mucho, no se debe hacer grandes cosas yo conozco mucha persona tonta grandes y con buenos fisicos y de este tema hablaba con estos chicos...asi que mañana hare pierna biceps y triceps y el sabado es mi cumpleaños asi que hare abdominales pero antes de irme a dormir el sabado ...no bebere alcohol ni nada que ya tenemos una edad.
Un saludo hasta mañana.
Hoy volvi a intentar sin exito hacer dominadas y no es por no tener fuerza es porque me duele la cadera, es que hasta se me duermen las piernas por la ciatica...asi que pase e hice jalon al pecho remo sentado abierto con jalon y cerrado...luego hice elevaciones frontales elevaciones laterales y maquina de press de hombro...aunque parezca poco se me hizo tarde porque me puse hablar con dos chavales sobre el tamaño de piernas ya que ellos de torso son parecidos a mi pero yo les saco mucho tamaño por pierna ... y es que yo a las piernas siempre le he dado duro, ya que era un patapalo y ahora entrenando me dan rampas y sigo la serie de sentadilla o en peso muerto el femoral se me destruye y sigo y es que ponerse grande es super facil...entrenas con una programacion lo das todo y luego comes mucho, no se debe hacer grandes cosas yo conozco mucha persona tonta grandes y con buenos fisicos y de este tema hablaba con estos chicos...asi que mañana hare pierna biceps y triceps y el sabado es mi cumpleaños asi que hare abdominales pero antes de irme a dormir el sabado ...no bebere alcohol ni nada que ya tenemos una edad.
Un saludo hasta mañana.
-
izanagi

- Género:

dia 176
Hoy me pase comiendo...es asi estoy resfriado y estaba hambriento pero no falte a mi cita con las pesas pese a tener 38 de fiebre pero bueno a partirde 39 suele ser molesto he llegado a trabajar con 40 de fiebre y sabeis lo que pasa cuando estas medicado y entrenas? que te sale el entrenamiento de tu vida!!!! yo no se que llevqan los medicamentos pero ha sido ponerme a ha curl con barra de pie jalon al pecho jalon tras nuca(si hago tras nuca...) remo cerrado y no iba a hacer triceps porque iba a entrenar mañana pero claro mañana es mi cumpleaños y hare estiramientos en casa y core antes de ducharme cambiarme y buscar amor de un rato en la discoteca donde voy...asi que hoy sin mas lios hice:
espalda:jalon al pecho remo cerrado sentado jalon tras nuca facepull
biceps:curl con barra de pie y martillo con mancuernas alternas
triceps : fondos en un banco y extensiones en polea con cuerda
abdomen:maquina de crunch 2 x 50 reps
lumbar: peso muerto solo con la barra con 10 kgs a cada lado 10 x 10
Hasta mañana!!!
Hoy me pase comiendo...es asi estoy resfriado y estaba hambriento pero no falte a mi cita con las pesas pese a tener 38 de fiebre pero bueno a partirde 39 suele ser molesto he llegado a trabajar con 40 de fiebre y sabeis lo que pasa cuando estas medicado y entrenas? que te sale el entrenamiento de tu vida!!!! yo no se que llevqan los medicamentos pero ha sido ponerme a ha curl con barra de pie jalon al pecho jalon tras nuca(si hago tras nuca...) remo cerrado y no iba a hacer triceps porque iba a entrenar mañana pero claro mañana es mi cumpleaños y hare estiramientos en casa y core antes de ducharme cambiarme y buscar amor de un rato en la discoteca donde voy...asi que hoy sin mas lios hice:
espalda:jalon al pecho remo cerrado sentado jalon tras nuca facepull
biceps:curl con barra de pie y martillo con mancuernas alternas
triceps : fondos en un banco y extensiones en polea con cuerda
abdomen:maquina de crunch 2 x 50 reps
lumbar: peso muerto solo con la barra con 10 kgs a cada lado 10 x 10
Hasta mañana!!!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi

- Género:

dia 175:
es mi cumpleaños no hice nada aparte de bailar...pero tampoco he bebido alcohol mañana hare calistenia.
es mi cumpleaños no hice nada aparte de bailar...pero tampoco he bebido alcohol mañana hare calistenia.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 248 veces

-
izanagi

- Género:

-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 302 veces
- Género:

Nada mal ese entreno socio

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi

- Género:

dia 173:
200 crunch abdominales en 4 series de 50 reps
Mañana a darle a la pierna duro y tengo agujetas en el pecho de las push ups...se me ha ocurrido un objetivo curioso...si es duro o no pues depende, os cuento:
Al lado de donde entreno tienen una pista de atlelismo circular, el objetivo seria hacer 1 km moviendome solo en lunge es decir un paso y abajo la rodilla luego la otra...asi todo el km.
Saludos nos leemos.
200 crunch abdominales en 4 series de 50 reps
Mañana a darle a la pierna duro y tengo agujetas en el pecho de las push ups...se me ha ocurrido un objetivo curioso...si es duro o no pues depende, os cuento:
Al lado de donde entreno tienen una pista de atlelismo circular, el objetivo seria hacer 1 km moviendome solo en lunge es decir un paso y abajo la rodilla luego la otra...asi todo el km.
Saludos nos leemos.
-
izanagi

- Género:

dia 172:
hoy hice pierna:
back squat
prensa vertical
lunge
femoral en maquina
cruadriceps en maquina
elevaciones de talon para gemelo
antes de dormir 100 crunch
como mañana no me duela la pierna el jueves se van a enterar...
hoy hice pierna:
back squat
prensa vertical
lunge
femoral en maquina
cruadriceps en maquina
elevaciones de talon para gemelo
antes de dormir 100 crunch
como mañana no me duela la pierna el jueves se van a enterar...
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

He visto a gente hacer eso en la pista atlética (400 metros). Con zancadas, con saltos y lo más jodido, con burpees. Creo que no estaría mal probar 400 metros, pero no te recomendaría hacerlo mientras la cadera no esté recuperada totalmente.