Es como si te hablo de Brad Pitt en el club de la lucha como referente para un natural y me respondes con Dwayne Johnson o Arnold xD
Por eso mencioné al nepotismo como uno de los factores ajenos a la inteligencia.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de MrGarou (Apollonian Mode)
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 279 veces
- Género:

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)
Es summum no sumun.JanKlod escribió: ↑27 May 2024 16:41Yo no tengo experiencia, ni estudios ni nada, pero siendo natural se puede monitorear la tendencia de lo que uno esta haciendo.
1) Pesarse todos los dias a la misma hora y en la misma situacion esta perfecto, teniendo nota de todos los numeros y ver la progresion semana a semana.
2) Anotar los pesos, series y repes de cada ejercicio de cada dia de entreno y ver si vamos progresando o no, al menos una sola repe en cada ejercicio estaria bien.
3) Medirse los perimetros del cuello y del abdomen para sacar la tendencia de la baja o subido de peso con el % de grasa muy aproximado, pero tenemos que fijarnos en la tendencia mensual.
4) Comparar, cada mes el peso, el perimetro abdominal, el perimetro de brazo y el espejo, ya con eso tendras una idea bastante acertada si lo que estas haciendo va por buen camino o no.
Nota: si queres contar calorias y macros ya seria el sumun, pero hay que tener huevos de titanio para hacerlo todo el tiempo, sin embargo hacerlo un par de meses nos puede ayudar muchisimo.
Esto es lo que yo haria y hago... y no me va tan mal.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 366 veces
- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Pero si aceptamos el hate de metopa tambien debemos aceptar el de josele...es la oposicion pero debe ser escuchado.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 681 veces
- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Si,pero dudo que el escribiera sobre el superhombre pensando en el nazismo ,la nazi era la hermana y fue la que habló de esas ideas en aquellos tiempos ...pero el superhombre poco tenía que ver con características físicas como rubio de ojos azules...era más la no dependencia de dios.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿¿¿¿???? ¿Qué tiene que ver eso con el nepotismo? Estoy respondiendo al tema de las posibilidades laborales. Lol.izanagi escribió: ↑27 May 2024 17:20Si,pero dudo que el escribiera sobre el superhombre pensando en el nazismo ,la nazi era la hermana y fue la que habló de esas ideas en aquellos tiempos ...pero el superhombre poco tenía que ver con características físicas como rubio de ojos azules...era más la no dependencia de dios.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 366 veces
- Género:

Como buenos libertarios que somos, debemos respetar todo punto de vista por mas diverso que sea.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Vamos a ver el nepotismo es delegar algo a otra persona,venia al caso la confusion ya que la hermana se apropio de parte del legado del filosofo...es como cuando en el señor de los anillos otros se enriquecieron de la obra de tolkien.Fighter/Lifter escribió: ↑27 May 2024 17:22¿¿¿¿???? ¿Qué tiene que ver eso con el nepotismo? Estoy respondiendo al tema de las posibilidades laborales. Lol.izanagi escribió: ↑27 May 2024 17:20Si,pero dudo que el escribiera sobre el superhombre pensando en el nazismo ,la nazi era la hermana y fue la que habló de esas ideas en aquellos tiempos ...pero el superhombre poco tenía que ver con características físicas como rubio de ojos azules...era más la no dependencia de dios.
-
MrGarou
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Gracias por las palabrasFighter/Lifter escribió: ↑26 May 2024 21:48Garou no solo es un tipo que está progresando, sino que es alguien centrado, se le nota inteligente y educado. No veo porque la necesidad de querer restarle méritos.
Suscribo lo escritojosele_piro escribió: ↑27 May 2024 08:05Hay una falta de comprensión importante a nivel general. Partiendo porque no se comprenden los principios basicos del entrenamiento, siguiendo porque no se comprenden los objetivos propios, se suma una falta de objetividad, y las redes ayudar no ayudan y ayudan a ma misma vez.
A dia de hoy se suma que, no se tienen claros los principios basicos del entrenamiento, y no se es constante.. tenemos a tios y conversaciones como las que se suelen ver por aquí..
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Te agrada el físico de Josele?los dibujos animados no son así...mira Goku.MrGarou escribió: ↑27 May 2024 17:58Gracias por las palabrasFighter/Lifter escribió: ↑26 May 2024 21:48Garou no solo es un tipo que está progresando, sino que es alguien centrado, se le nota inteligente y educado. No veo porque la necesidad de querer restarle méritos.![]()
Suscribo lo escritojosele_piro escribió: ↑27 May 2024 08:05Hay una falta de comprensión importante a nivel general. Partiendo porque no se comprenden los principios basicos del entrenamiento, siguiendo porque no se comprenden los objetivos propios, se suma una falta de objetividad, y las redes ayudar no ayudan y ayudan a ma misma vez.
A dia de hoy se suma que, no se tienen claros los principios basicos del entrenamiento, y no se es constante.. tenemos a tios y conversaciones como las que se suelen ver por aquí..![]()
-
MrGarou
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

¿La pregunta tiene que ver con algo de lo que se ha hablado?
Ya explique mil veces que dragon ball no sigue el tipo de estilización a la que me refiero. Están dibujados para representar cuerpos sobrehumanos.
Es como si te hablo de Brad Pitt en el club de la lucha como referente para un natural y me respondes con Dwayne Johnson o Arnold xD
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

No se si tuviese tu wassap te enseñaria mi fisico...he dicho josele pues porque es el ultimo que ha posteado sus fotos...Brad pitt en el club de la lucha era natural y arnold y el otro pues si usaron quimica,pero creo que incluso pradells se ha metido mas que ellos.jejejeMrGarou escribió: ↑27 May 2024 18:19¿La pregunta tiene que ver con algo de lo que se ha hablado?
Ya explique mil veces que dragon ball no sigue el tipo de estilización a la que me refiero. Están dibujados para representar cuerpos sobrehumanos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No. Nepotismo es cuando se designa un cargo/empleo a un familiar o amigo, sin importar el mérito. Era una respuesta a esto:
Por ejemplo, si alguien acaba de terminar su carrera, ha sido un estudiante brillante, pero compite por el puesto contra el hijo del dueño de la empresa....
Por eso mencioné al nepotismo como uno de los factores ajenos a la inteligencia.
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 188 veces
- Género:

Era natural de su casa :D :D :Dizanagi escribió: ↑27 May 2024 18:23No se si tuviese tu wassap te enseñaria mi fisico...he dicho josele pues porque es el ultimo que ha posteado sus fotos...Brad pitt en el club de la lucha era natural y arnold y el otro pues si usaron quimica,pero creo que incluso pradells se ha metido mas que ellos.jejejeMrGarou escribió: ↑27 May 2024 18:19¿La pregunta tiene que ver con algo de lo que se ha hablado?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Que se metio brad pitt para el club de la lucha?mgcm82 escribió: ↑27 May 2024 20:13Era natural de su casa :D :D :Dizanagi escribió: ↑27 May 2024 18:23No se si tuviese tu wassap te enseñaria mi fisico...he dicho josele pues porque es el ultimo que ha posteado sus fotos...Brad pitt en el club de la lucha era natural y arnold y el otro pues si usaron quimica,pero creo que incluso pradells se ha metido mas que ellos.jejejeMrGarou escribió: ↑27 May 2024 18:19
¿La pregunta tiene que ver con algo de lo que se ha hablado?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Pues esto va a sonar soberbio pero si yo quiero un objetivo y tengo una minima esperanza pensare que lo conseguire.Da igual las condiciones de los demas si son hijos del jefe etc...Fighter/Lifter escribió: ↑27 May 2024 20:07No. Nepotismo es cuando se designa un cargo/empleo a un familiar o amigo, sin importar el mérito. Era una respuesta a esto:
Por ejemplo, si alguien acaba de terminar su carrera, ha sido un estudiante brillante, pero compite por el puesto contra el hijo del dueño de la empresa....
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Bueno, es un pensamiento alejado de la realidad. La verdad es que existen factores que escapan a nuestra propias capacidades.