Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Mario
-
Autor del Tema - Profesional
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Género:
Re: Diario de Mario
Lo de ayer:
- Femoral sentado 3x12
- Extensiones de cuadriceps 3x12
- Adductor/abductor en maquina 3x15
- Press frontal pecho en máquina 3x12
- Jalon en máquina 3x12
- Remo abierto en máquina 3x12
- Extensiones de triceps en máquina 3x12
Hoy:
- Carrera en cinta 50 minutos
- Estiramientos
- Femoral sentado 3x12
- Jalon en máquina 3x12
Hoy:
- Estiramientos
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 247 veces
- Género:
Hola,el otro dia hiciste carrera 30 minutos y luego eliptica 20...por que has decidido cambiar hoy en la forma de hacerlo?mgcm82 escribió: ↑28 Ago 2024 20:37Lo de ayer:
- Femoral sentado 3x12
- Jalon en máquina 3x12
Hoy:
- Estiramientos
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 159 veces
-
- Género:
Pues la verdad es que no hay ninguna razón de peso ...
Simplemente como dije ahora mismo estoy entrenando con mi mujer alternando 1 día de cardio con 1 dia de circuito de pesas.
El día de cardio se trata fundamentalmente de moverse durante 50 minutos y hacer estiramientos.
Ahí pues dependiendo del día hacemos unas cosas u otras, pero vamos que no hay ninguna motivación adicional.
Simplemente como dije ahora mismo estoy entrenando con mi mujer alternando 1 día de cardio con 1 dia de circuito de pesas.
El día de cardio se trata fundamentalmente de moverse durante 50 minutos y hacer estiramientos.
Ahí pues dependiendo del día hacemos unas cosas u otras, pero vamos que no hay ninguna motivación adicional.
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 590 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
Siento desinformar.Fighter/Lifter escribió: ↑29 Ago 2024 18:42La diferencia es mínima. A efectos prácticos, da lo mismo.
-
- Gran Maestro
- Género:
No has desinformado, de hecho la pregunta es válida e interesante. Y seguro muchísima gente se ha preguntado eso.
-
- Género:
Ayer entrené solo en el gimnasio y aproveché para hacer un full body "de mayores".
Entrenamiento con pocos descansos entre ejercicios porque no tenía mucho tiempo (era mi cumpleaños y tenía gente para cenar en casa):
- Press superior pecho en multipower (30 Kg por lado)
- Sentadilla en multipower (35 Kg por lado)
- Peso muerto en multipower (45 Kg por lado)
- Elevaciones laterales de hombro con mancuerna. (10 Kg)
- Remo con mancuernas simultaneo (mancuernas de 26 Kg)
- Extensiones de triceps en polea
Algunos comentarios:
- Pesos moderados en todos los ejercicios con tempo bajo y priorizando la técnica. 2 series "efectivas" de cada. No cuento el peso de la barra de la multipower (es la de Technogym) porque sinceramente no tengo ni la más remota idea de lo que pesa y tb hay que tener en cuenta el rozamiento.
- Desde que he eliminado el press de hombro y meto un día de descanso entre entrenamientos parece que mi hombro va mucho mejor. Estoy pensando en volver a incluir poco a poco el militar para ver qué pasa.
- También estoy trabajando mucho menos el biceps (casi solo con los ejercicios de espalda) porque me daba también guerra (iban alternando el hombro con el biceps :) ). También mucho más controlado el color.
Seguiremos informando
Entrenamiento con pocos descansos entre ejercicios porque no tenía mucho tiempo (era mi cumpleaños y tenía gente para cenar en casa):
- Press superior pecho en multipower (30 Kg por lado)
- Sentadilla en multipower (35 Kg por lado)
- Peso muerto en multipower (45 Kg por lado)
- Elevaciones laterales de hombro con mancuerna. (10 Kg)
- Remo con mancuernas simultaneo (mancuernas de 26 Kg)
- Extensiones de triceps en polea
Algunos comentarios:
- Pesos moderados en todos los ejercicios con tempo bajo y priorizando la técnica. 2 series "efectivas" de cada. No cuento el peso de la barra de la multipower (es la de Technogym) porque sinceramente no tengo ni la más remota idea de lo que pesa y tb hay que tener en cuenta el rozamiento.
- Desde que he eliminado el press de hombro y meto un día de descanso entre entrenamientos parece que mi hombro va mucho mejor. Estoy pensando en volver a incluir poco a poco el militar para ver qué pasa.
- También estoy trabajando mucho menos el biceps (casi solo con los ejercicios de espalda) porque me daba también guerra (iban alternando el hombro con el biceps :) ). También mucho más controlado el color.
Seguiremos informando
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 159 veces
-
- Gran Maestro
- Género:
Metonta, en ningún momento he dicho que eso aplica solamente a los usuarios activos de este foro.
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Género:
Vuelvo a postear despues de unos días fuera por viaje de trabajo.
He estado en Munich y durante este tiempo no he podido entrenar ni obviamente controlar la dieta ya que me he tenido que adaptar un poco a lo que había.
En el desayuno (buffet en el hotel) si que he intentado controlar que al menos fuese una dieta limpia (porridge de avena, huevos revueltos, buen pan alemán ...) pero el resto de comidas ha sido imposible ya que he tenido que comer en sitios diversos y adaptarme tambien un poco al resto de compañeros por lo que hemos guarreado bastante en general. Luego también muchas comidas con clientes ... en fin un poco desastre
A nivel descanso también ha sido bastante desastre ... desde las 7:00 que salía del hotel para arriba y abajo hasta las 0:00.
Pero bueno, estamos de vuelta con idea de volver a encauzar las cosas.
Esta mañana en la báscula 76,8Kg y esta tarde ya vuelvo al gimnasio a entrenar.
Seguiremos informando.
He estado en Munich y durante este tiempo no he podido entrenar ni obviamente controlar la dieta ya que me he tenido que adaptar un poco a lo que había.
En el desayuno (buffet en el hotel) si que he intentado controlar que al menos fuese una dieta limpia (porridge de avena, huevos revueltos, buen pan alemán ...) pero el resto de comidas ha sido imposible ya que he tenido que comer en sitios diversos y adaptarme tambien un poco al resto de compañeros por lo que hemos guarreado bastante en general. Luego también muchas comidas con clientes ... en fin un poco desastre
A nivel descanso también ha sido bastante desastre ... desde las 7:00 que salía del hotel para arriba y abajo hasta las 0:00.
Pero bueno, estamos de vuelta con idea de volver a encauzar las cosas.
Esta mañana en la báscula 76,8Kg y esta tarde ya vuelvo al gimnasio a entrenar.
Seguiremos informando.
-
- Género:
Intento resumir el fin de semana.
Me traje de recuerdo de mi viaje una laringitis aguda que me ha dejado tocado todo el fin de semana. Mucho dolor de garganta, tos y completamente sin voz. Ya parece que con el coctel de medicamentos que me mandaron empiezo a ver un poco la luz aunque todavía sigo con la voz bastante tocada y a nivel aeróbico me ahogo con facilidad ...
- Viernes: circuito habitual de máquinas con mi mujer.
- Sábado no entrené. Fui al médico porque amanecí bastante jodido y completamente mudo.
- Domingo: entrenamiento con pesos libres mayormente
+ Press superior pecho en multipower 4x8
+ Sentadilla multipower: 4x8
+ Peso muerto rumano multipower: 4x10
+ Remo con barra multipower: 4x8
+ Elevaciones laterales hombro con mancuerna 3x12
+ Triserie (3x10):
- Extensiones de triceps con cuerda en polea
- Facepull con cuerda
- Curl biceps en polea desde abajo
Entrenamiento para salir del paso y en los ejercicios más demandantes (sentadilla/peso muerto) bastante sensación de ahogo a pesar de tener pesos muy moderados.
Eso sí, he mantenido por encima de 20K pasos todos los días. Aproveché que hacía buen tiempo este fin de semana y que el aire libre me calmaba bastante la tos para aumentar el nivel de pasos.
En la báscula esta mañana 78,2Kg (casi 2 Kg he subido) pero claro, los corticoides y antiinflamatorios es lo que tienen :) Paciencia y a esperar a terminar el tratamiento.
Hoy seguramente tampoco haga cardio y trabaje con otro circuito (dependiendo de si voy con mi mujer o no en máquinas o con pesos libres)
Me traje de recuerdo de mi viaje una laringitis aguda que me ha dejado tocado todo el fin de semana. Mucho dolor de garganta, tos y completamente sin voz. Ya parece que con el coctel de medicamentos que me mandaron empiezo a ver un poco la luz aunque todavía sigo con la voz bastante tocada y a nivel aeróbico me ahogo con facilidad ...
- Viernes: circuito habitual de máquinas con mi mujer.
- Sábado no entrené. Fui al médico porque amanecí bastante jodido y completamente mudo.
- Domingo: entrenamiento con pesos libres mayormente
+ Press superior pecho en multipower 4x8
+ Sentadilla multipower: 4x8
+ Peso muerto rumano multipower: 4x10
+ Remo con barra multipower: 4x8
+ Elevaciones laterales hombro con mancuerna 3x12
+ Triserie (3x10):
- Extensiones de triceps con cuerda en polea
- Facepull con cuerda
- Curl biceps en polea desde abajo
Entrenamiento para salir del paso y en los ejercicios más demandantes (sentadilla/peso muerto) bastante sensación de ahogo a pesar de tener pesos muy moderados.
Eso sí, he mantenido por encima de 20K pasos todos los días. Aproveché que hacía buen tiempo este fin de semana y que el aire libre me calmaba bastante la tos para aumentar el nivel de pasos.
En la báscula esta mañana 78,2Kg (casi 2 Kg he subido) pero claro, los corticoides y antiinflamatorios es lo que tienen :) Paciencia y a esperar a terminar el tratamiento.
Hoy seguramente tampoco haga cardio y trabaje con otro circuito (dependiendo de si voy con mi mujer o no en máquinas o con pesos libres)
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Hola Mario,
Buen entreno.
20 K todos los dias, que bien!
Vas con tu mujer al gym?
Y como haces para mirar culos y que no se de cuenta?
Buen entreno.
20 K todos los dias, que bien!
Vas con tu mujer al gym?
Y como haces para mirar culos y que no se de cuenta?
-
- Género:
No soy tan guarro como tu :D :D :D :D
Sí, hace muchos años siempre ibamos juntos (hace 20 años antes de tener a los niños) pero luego por temas diversos ella dejó de ir.
Ahora he conseguido que lo vuelva a retomar y estamos yendo juntos.
Estamos alternando dias de cardio (cinta fundamentalmente y algunos dias cinta+eliptica) y días de circuito de fuerza.
Para el circuito de fuerza he escogido lo más sencillo que es tirar de máquinas ya que es mucho más sencillo aprender la técnica y además simplemente se trata de ir cambiando el selector de pesos para alternar entre su serie y la mía.
El circuito suele ser full body. Actualmente aunque entrene con peso libre también hago full body, ya que noto que al repartir el volumen entre varios días recupero mucho mejor (además de que estoy incluyendo un día de cardio entre cada sesión de fuerza)
Sí, hace muchos años siempre ibamos juntos (hace 20 años antes de tener a los niños) pero luego por temas diversos ella dejó de ir.
Ahora he conseguido que lo vuelva a retomar y estamos yendo juntos.
Estamos alternando dias de cardio (cinta fundamentalmente y algunos dias cinta+eliptica) y días de circuito de fuerza.
Para el circuito de fuerza he escogido lo más sencillo que es tirar de máquinas ya que es mucho más sencillo aprender la técnica y además simplemente se trata de ir cambiando el selector de pesos para alternar entre su serie y la mía.
El circuito suele ser full body. Actualmente aunque entrene con peso libre también hago full body, ya que noto que al repartir el volumen entre varios días recupero mucho mejor (además de que estoy incluyendo un día de cardio entre cada sesión de fuerza)
-
- Género:
Lo de hoy:
- Jalon abierto al pecho en polea 4x8
- Prensa 45º 5x10
- Press banca superior 4x8
- Peso muerto rumano multipower 4x8
- Extensiones cuadriceps máquina 4x10
- Abductor/Adductor maquina 3x10
- Crunch abdomen en maquina 3x10
Muy cansado y en algunos ejercicios he tenido que parar porque me entraba la tos al no poder respirar bien.
Pero bueno, otro día a la saca ... a ver si mañana continúa la mejoría.
Seguiremos informando.
- Jalon abierto al pecho en polea 4x8
- Prensa 45º 5x10
- Press banca superior 4x8
- Peso muerto rumano multipower 4x8
- Extensiones cuadriceps máquina 4x10
- Abductor/Adductor maquina 3x10
- Crunch abdomen en maquina 3x10
Muy cansado y en algunos ejercicios he tenido que parar porque me entraba la tos al no poder respirar bien.
Pero bueno, otro día a la saca ... a ver si mañana continúa la mejoría.
Seguiremos informando.