Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 617 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ene 2025 18:14

¿Has probado ir al fisio? ¿Masajes? ¿Tienes foam roller? ¿Pelota de Lacrosse o de Tennis?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 226 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 15 Ene 2025 04:15

Fighter/Lifter escribió:
14 Ene 2025 18:14
¿Has probado ir al fisio? ¿Masajes? ¿Tienes foam roller? ¿Pelota de Lacrosse o de Tennis?
Muy buenas Antonio.
Gracias por pasar lo primero. No, a todo jajaja, bueno pelota de tenis debo tener alguna. En su día hace como 12 o 13 años ahora tuve un percance y use mucho la pelota de tenis y es verdad que hacen su efecto. Lo que si tengo muchísimo en cuenta es la higiene postural para el día a día, cuido muy mucho la técnica de los ejercicios, descomprimo por mi cuenta todas las veces que puedo al día la columna, cuando la tengo más cargada pueden ser 2 o 3 veces diarias, si no noto demasiado carga, solo al terminar el entreno (me cuelgo en la barra alta de la jaula, más algún estiramiento de la columna con algunos vídeos que encontré de un chico, PabloPilates. Y para dormir la postura que he notado que mejor me viene es de lado, sobre mi costado izquierdo, típica posición fetal y cojín entre rodillas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 377 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 15 Ene 2025 08:54

josele_piro escribió:
14 Ene 2025 09:35

15 octubre 68,2kg

Ahí buscaría el mantenimiento. Y bajar algo el % graso, hasta un mínimo de 59,2kg , idealmente no bajar de 64,2kg
En octubre de este año queres estar en 68 kg???

GOOOOORRRDDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 15 Ene 2025 10:12

JanKlod escribió:
15 Ene 2025 08:54

En octubre de este año queres estar en 68 kg???

GOOOOORRRDDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Da.

Ya llevo entre 9 y 10 kiletes y yo creo que van todos en la panza.

Imagen
Imagen

35 años ya y estoy cada vez más gueno niño.. que va, más calvo, más arrugas, más panza, y menos pincho..

Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 377 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 15 Ene 2025 17:09

Mas calvo imposible!
Mas arrugas puede ser...
Mas panza no creo...
Menos pincho... existen las protesis...

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 05 Feb 2025 08:43

Actualizo un poco esto.

05/02/25
Peso corporal 61,1kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press banca 74kg
C Sentadilla hexagonal 98kg
E Dominadas supinas 74kg
D Pin Press Militar sentado 49kg

10x1 descansos breves entre series.

Bueno, el entrenamiento igual, la molestia que tenía en la espalda, ahí sigue, estoy prácticamente seguro que es el pres militar. Ayer, probé a variar a hacerlo sentado en banco pero sin soporte de espalda, en vez de de pie, y la zona de la molestia se inflamó un poco más de lo normal. Hoy lo he vuelto a hacer de pie. Y correcto, o “correcto”. Lo bueno, que no me irradia ni a cervicales, ni a cadera, pierna ni nada, está ahí localizado como dije, como por encima de lumbar y por debajo de escapulas. Ni veo que va a más, ni noto la espalda nada en por ejemplo el pm. Pm por cierto, qué maravilla de ejercicio.. cuanto más tiempo paso haciéndolo, más sentimientos le cojo de algo extraño entre, asco, gusto, placer, odio y motivación.. es una mezcla bastante extraña, que me hacen odiarlo y amarlo pero obviamente la balanza tira hacia el amor, pues sino, no lo practicaría como lo hago a diario, y con gusto.
Literalmente la rutina en general es la rutina más dura que jamás he probado, se me ha convertido como en una especie de reto diario, al cual le tengo entre asco, gusto, placer, odio y motivación.. todo como a partes iguales, pero al haber mas cosas positivas que negativas, me hacen amarla. Bueno, habeis escuchado eso que dicen de, “tómate unos días de descanso, que volverás a los hierros con más ganas”, JEJEJEJEJEJJEJEJEJR, arroz.. mis cojones en mi caso xdd, estuve del 24 al 26 de Enero unos días en Benalmádena (Malaga), el último entreno lo hice esa semana el 24 Viernes, me fui, ayí comí, dormí, y lo único que hice de ejercicio fue visitar algunas zonas de animales y eso, planes familiares varios, paseos .. nada fuera de lo normal. Bueno, el próximo entreno fue el Lunes 27 de Enero. Lo más esperable tras un finde, comiendo lo que me salía del rabo, durmiendo hasta que quería, y dos días sin entrenar, pensaba que ese Lunes me comería los.. y si, es verdad que casi me los como, pero no en el buen sentido precisamente xddd. No me preguntéis porqué pero me pesaba todo una barbaridad xddd, odie ese entrenamiento como pocos que habré odiado en estos meses xddd. Lo bueno, en cierto que según pasó la semana cada día iba con mas fuerzas y ganas a entrenar.

Bueno, el peso corporal voy por encima de la media, no la h calculado pero sé que voy por encima.

15/01/25 60kg (60,1kg) media/semana.
16/01/25 60,6kg
17/01/25 60,4kg
18/01/25 60,3kg
19/01/25 60,5kg

20/01/25 60,5kg
21/01/25 60,4kg
22/01/25 60,8kg
23/01/25 60,7kg
24/01/25 60,3kg
25/01/25
26/01/25

27/01/25 60,8kg
28/01/25 60,9kg
29/01/25 61,2kg
30/01/25 61,3kg
31/01/25 61,3kg
01/02/25 61,4kg
02/02/25 61,1kg

03/02/25 60,9kg
04/02/25 60,9kg
05/02/25 61,1kg

Sigo a 3300 kalorias. La media 1 de Febrero debía ser 59,7kg, la media el 15 de Enero debía ser 59,2kg, y eran 60,1kg. Cosa que no me preocupa en absoluto , son simples apuntes y actualizaciones. Y como lo que veo en espejo, lo veo bien, y en fuerza ídem, pues..

Ah, una anotación, los que me habéis leido en otras ocasiones habréis visto que siempre tuve problemas para pelar los huevos al cocerlos. Bueno, pues encontré la solución perfecta. Los echo a cocer ya sin cáscara y salen clavados xddd, que me arté del sabor que le daba el microondas. Así quedan.

Imagen

La receta no la hago tal cual. En teoría es para sacar los huevos con la yema líquida. “Huevos escalfados”, yo los probé un tiempo así pero eso requiere de un poco más de mimo.. yo simplemente los hecho, igual, pero los dejo un minuto y pico más para que se cueza la yema y hacerlos con menos mimo y a tomar x culo. Cuando me da los cuenzo un poco menos y los saco con yema cocida, y cuando me da los cuezo un pozo más y ya está.

Y bueno, creo que es eso todas las novedades ..

Fakin pansa tete, fakin gains 💪

Vamos a masarnos😎

Responder