https://youtube.com/shorts/j2No7fZrRjU? ... lNEeNxAs-G

Con mantenerme así ya me doy con un canto en los dientes
aunque voy a intentar seguir mejorando en lo que pueda.

Un poco todo lo que dices, entrenos más fuertes y salir más fresco de ellos, con ganas, músculos más llenos, esa sensación de apretar y notarlos más duros. Seguramente es “solo” glucógeno el caso que apretar el entreno este par de meses me ha venido genial. Aparte venía de mucho estrés con el curro, yo con el calor no funciono bien. Tmb lo achaco a eso, ya comenté que bagé kalorias y empecé a funcionar mejor que seria coincidencia con el calor tmb.

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 306 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Quita la primera foto no te hace justicia.josele_piro escribió: ↑19 Oct 2025 08:21Subo comida ya buscando mantener, rondando el peso que busco (59,2kg de media aproximadamente) para 165cm.
2500kl de momento. Entrenos ok, nada de hambre (ni antes de subir comida. Sensaciones buenas en general.
Fakin pansa bro![]()
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 297 veces
- Género:

Vuelta con cambios. Ha sido subir algo la exigencia y empezar a resentirse todo xD, tmb en el curro estamos teniendo desde hace unas semanas bastante demanda física..
Vuelvo a lo que estaba haciendo.
Día 1
A Sentadilla búlgara 45kg
B Dominadas 79kg (peso total + lastre)
C Press militar ?
Día 2
A Peso muerto unilateral 50kg (bagé un pelín más el peso)
B Remo unilateral 33,5kg
C Floor press unilateral 33,5kg
10 x 1 de todo frecuencia diaria
Todo bastante “sencillo”
He pillado un banco inclinable, el press vertical me tiene hasta la pinga. Pongo ? en el press militar porque voy a empezar a probar sentado y con respaldo, y eso me llevará unos cuantos entrenos hasta que encuentre el punto, pero será con pesos superiores a sin respaldo y de pie. Y veré si lo hago con mancuerna o barra, iré probando.
El peso corporal para 165cm menos de 60kg y más de 59kg, más cerca de 60 que de 59. Estéticamente como nunca .. el abdomen y el % graso en general más limpio que nunca antes con este peso corporal.

Vamos a masarnos

Vuelvo a lo que estaba haciendo.
Día 1
A Sentadilla búlgara 45kg
B Dominadas 79kg (peso total + lastre)
C Press militar ?
Día 2
A Peso muerto unilateral 50kg (bagé un pelín más el peso)
B Remo unilateral 33,5kg
C Floor press unilateral 33,5kg
10 x 1 de todo frecuencia diaria
Todo bastante “sencillo”
He pillado un banco inclinable, el press vertical me tiene hasta la pinga. Pongo ? en el press militar porque voy a empezar a probar sentado y con respaldo, y eso me llevará unos cuantos entrenos hasta que encuentre el punto, pero será con pesos superiores a sin respaldo y de pie. Y veré si lo hago con mancuerna o barra, iré probando.
El peso corporal para 165cm menos de 60kg y más de 59kg, más cerca de 60 que de 59. Estéticamente como nunca .. el abdomen y el % graso en general más limpio que nunca antes con este peso corporal.

Vamos a masarnos

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Para el truñaco de entrenamientos que hago ( de la dieta mejor ni hablemos .. ) la verdad que la compos no está nada mal ..

Estoy manteniéndome entre 5 y 6 kilos bajo talla. El peso parece como que tiende a querer bajar pero está ahí medio mantenido, 2500kl
La calidad de fotos no es la mejor ya que son pantallazos de vídeos. Y tengo que buscar mejores luces anatrollicas tmb.
Fuark

Estoy manteniéndome entre 5 y 6 kilos bajo talla. El peso parece como que tiende a querer bajar pero está ahí medio mantenido, 2500kl
La calidad de fotos no es la mejor ya que son pantallazos de vídeos. Y tengo que buscar mejores luces anatrollicas tmb.
Fuark
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 758 veces
- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

De locos, esa nueva chasca o viene con la etiqueta cambiada y en realidad lleva más potensia o me inyecto sonámbulo 
La calidad es mala a rabiar, son pantallazos a un vídeo modo selfie que me he hecho, la composición es de locos para este peso corporal (165cm 59,5kg ayunas hoy)

Los entrenos más simples no pueden ser y de la dieta y ni hablemos .. la única diferencia ha sido que he metido tomates cherrys de los míos en vez del tomate triturado ese de lata que metía.
Debo decir que el cherry si es verdad que va bien arriba de ecoTROLLbolona.
tarrakotarrako

La calidad es mala a rabiar, son pantallazos a un vídeo modo selfie que me he hecho, la composición es de locos para este peso corporal (165cm 59,5kg ayunas hoy)

Los entrenos más simples no pueden ser y de la dieta y ni hablemos .. la única diferencia ha sido que he metido tomates cherrys de los míos en vez del tomate triturado ese de lata que metía.
Debo decir que el cherry si es verdad que va bien arriba de ecoTROLLbolona.
tarrakotarrako
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas !!
Hice un par de cambios en la rutina.
Día 1
Sentadilla hexagonal
Dominadas supinas lastradas
Press militar sobre pin
Día 2
Peso muerto unilateral
Remo unilateral con apollo
Floor press unilateral
Entrenamiento diario, como siempre, alternando días. 10x1 de cada ejercicio con descansos cortos. El peso corporal va manteniéndose algo por encima de 59kg y algo por debajo de 60kg (165cm), la
Composición corporal nada mal la verdad. Pero como dicen eso de una foto vale más que mil palabras.

Va pegando la mierda de gato esa adulterada nene.
Día 1
Sentadilla hexagonal
Press militar sobre pin
Día 2
Peso muerto unilateral
Floor press unilateral
Entrenamiento diario, como siempre, alternando días. 10x1 de cada ejercicio con descansos cortos. El peso corporal va manteniéndose algo por encima de 59kg y algo por debajo de 60kg (165cm), la
Composición corporal nada mal la verdad. Pero como dicen eso de una foto vale más que mil palabras.

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Con press militar sobre pin te refieres a los soportes de la jaula?
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas Antonio. ExactamenteFighter/Lifter escribió: ↑14 Nov 2025 19:27¿Con press militar sobre pin te refieres a los soportes de la jaula?

https://youtube.com/shorts/j2No7fZrRjU? ... lNEeNxAs-G
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

to me this pyshique is perfectjosele_piro escribió: ↑14 Nov 2025 15:21Buenas !!
Día 1
Sentadilla hexagonal
Press militar sobre pin
Día 2
Peso muerto unilateral
Floor press unilateral
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 239 veces

Estamos en un foro de habla hispana ¿por que no comentas en español?
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias tron

Con mantenerme así ya me doy con un canto en los dientes
aunque voy a intentar seguir mejorando en lo que pueda.Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Me he vuelto atrás para ver desde cuando comencé a aumentar volumen de trabajo porque según mi memoria debía llevar ya más o menos dos meses, justamente me he encontrado con una respuesta de un compañero de otro foro. Ha sido totalmente al azar. Lo comento porque me viene justo como anillo al dedo de lo que quería postear.
Pues la mejora ha sido muy notable .. no me lo esperaba. Tanto en estética como en fuerza. Tmb es verdad que como iba diciendo yo hice antes entrenamientos mucho más demandantes a comparación de lo que estaba haciendo últimamente. Llevaba meses entrenando con la mitad menos de volumen de trabajo. Justo un compañero de otro foro me comentaba si veía diferencias entre hacer aún menos de lo que hacía, o sea hacía entreno diario a 5x1 y él me recomendaba hacer días alternos. No solo no hice eso si no que doblé la cantidad diaria. Después de un par de meses, apenas el peso corporal ha variado, pero la fuerza, la resistencia, el aspecto, todo ha mejorado. Hasta la recuperación parece mejor no me preguntéis porque..
Ya la he puesto pero dejo la mejor rutina y división que hasta día de hoy mejor sabor de boca me está dejando.
Día 1
Sentadilla hexagonal
Dominadas supinas con lastre
Press militar sobre pin
Día 2
Peso muerto unilateral
Remo unilateral
Floor press unilateral
Entreno diario a días alternos. 10x1 descansos inferiores a 1 min entre cada repetición. Voy a poner los pesos aunque seguramente los voy variando ya que los entrenos salen bien.
Sentadilla hexagonal 94kg
Este ejercicio para mi tiene lo mejor del pm y la sentadilla sin lo peor. 10 de 10, la hago con el agarre más bajo. Tiene bastante recorrido.
Dominadas 78kg peso corporal + lastre
Press militar 47kg
Peso muerto unilateral 53kg aunque en el próximo entreno le voy a recortar recorrido (bajo hasta abajo del todo, tocar suelo y subo), me tira mucho de la pierna izquierda, como lo hago con la barra hexagonal y tiene dos agarres, uno más alto y otro más bajo, lo voy a hacer con el más alto y el próximo día lo haré con 64kg al menos.
Remo unilateral 35kg, apoyado sobre banco
Floor press unilateral 35kg
El 10x1 sale bien. Intenso y pesado pero hay margen aún de mejora. La última repetición sale bien limpia.
Otra cosa. Menos grasa corporal no siempre a es más estética, lo digo por experiencia. Hay un punto donde no te compensa bajar más. Y mira que diga yo eso jaja, pero si, tengo claro después de tanto tiempo que hay un punto el cual de ahí no pienso bajar jamás. Aparte de lo negativo que conlleva, te estéticamente más feo.
Y bueno eso es todo. Me gusta ir recalcando las cosas importantes.
Pues la mejora ha sido muy notable .. no me lo esperaba. Tanto en estética como en fuerza. Tmb es verdad que como iba diciendo yo hice antes entrenamientos mucho más demandantes a comparación de lo que estaba haciendo últimamente. Llevaba meses entrenando con la mitad menos de volumen de trabajo. Justo un compañero de otro foro me comentaba si veía diferencias entre hacer aún menos de lo que hacía, o sea hacía entreno diario a 5x1 y él me recomendaba hacer días alternos. No solo no hice eso si no que doblé la cantidad diaria. Después de un par de meses, apenas el peso corporal ha variado, pero la fuerza, la resistencia, el aspecto, todo ha mejorado. Hasta la recuperación parece mejor no me preguntéis porque..
Ya la he puesto pero dejo la mejor rutina y división que hasta día de hoy mejor sabor de boca me está dejando.
Día 1
Sentadilla hexagonal
Dominadas supinas con lastre
Press militar sobre pin
Día 2
Peso muerto unilateral
Remo unilateral
Floor press unilateral
Entreno diario a días alternos. 10x1 descansos inferiores a 1 min entre cada repetición. Voy a poner los pesos aunque seguramente los voy variando ya que los entrenos salen bien.
Sentadilla hexagonal 94kg
Este ejercicio para mi tiene lo mejor del pm y la sentadilla sin lo peor. 10 de 10, la hago con el agarre más bajo. Tiene bastante recorrido.
Dominadas 78kg peso corporal + lastre
Press militar 47kg
Peso muerto unilateral 53kg aunque en el próximo entreno le voy a recortar recorrido (bajo hasta abajo del todo, tocar suelo y subo), me tira mucho de la pierna izquierda, como lo hago con la barra hexagonal y tiene dos agarres, uno más alto y otro más bajo, lo voy a hacer con el más alto y el próximo día lo haré con 64kg al menos.
Remo unilateral 35kg, apoyado sobre banco
El 10x1 sale bien. Intenso y pesado pero hay margen aún de mejora. La última repetición sale bien limpia.
Otra cosa. Menos grasa corporal no siempre a es más estética, lo digo por experiencia. Hay un punto donde no te compensa bajar más. Y mira que diga yo eso jaja, pero si, tengo claro después de tanto tiempo que hay un punto el cual de ahí no pienso bajar jamás. Aparte de lo negativo que conlleva, te estéticamente más feo.
Y bueno eso es todo. Me gusta ir recalcando las cosas importantes.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Interesante. ¿Podrías comentar un poco a qué te refieres con mejor recuperación? ¿Es decir, cómo lo juzgas? ¿Te sientes menos fatigado? ¿Menos dolores? ¿Mejor estado de ánimo en general?josele_piro escribió: ↑18 Nov 2025 11:21Después de un par de meses, apenas el peso corporal ha variado, pero la fuerza, la resistencia, el aspecto, todo ha mejorado. Hasta la recuperación parece mejor no me preguntéis porque..
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias por pasar broFighter/Lifter escribió: ↑18 Nov 2025 16:33Interesante. ¿Podrías comentar un poco a qué te refieres con mejor recuperación? ¿Es decir, cómo lo juzgas? ¿Te sientes menos fatigado? ¿Menos dolores? ¿Mejor estado de ánimo en general?

Un poco todo lo que dices, entrenos más fuertes y salir más fresco de ellos, con ganas, músculos más llenos, esa sensación de apretar y notarlos más duros. Seguramente es “solo” glucógeno el caso que apretar el entreno este par de meses me ha venido genial. Aparte venía de mucho estrés con el curro, yo con el calor no funciono bien. Tmb lo achaco a eso, ya comenté que bagé kalorias y empecé a funcionar mejor que seria coincidencia con el calor tmb.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Muchas gracias tronco

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

ha dicho lo mismo que yo pero en español
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Bueno actualizo un poco. He ido jugando con los pesos, y aumente algo las kalorias ya que el peso corporal iba bajando, de momento estoy a 2625kl. Los pesos en los ejercicios:
Dia1
Sentadilla hexagonal 104kg
Dominadas supinas con lastre 78kg (peso corporal + lastre)
Press militar 44/47kg
Dia2
Peso muerto unilateral 65kg
Remo unilateral 35kg
10x1 con descansos cortos de cada ejercicio.
Dia 1, la sentadilla bien, con margen pero sin prisa por subir pesos. Es muy similar a un peso muerto pero haciendo más énfasis en el empuje de rodillas y el recorrido algo mayor, sensaciones de trabajo buenísimas en todo el tren inferior. Dominadas bien, y press militar voy probando, puse 47kg y no completé el 10x1 con los mismos descansos que en los demás así que bajé a 44kg y he ido subiendo, el último entreno con 46kg en la última repetición tuve que tomarme algo más de descanso para que saliera limpia. Ah sí y el press milita es sobre los pines.
Día 2, peso muerto bien, con margen pero sin prisa por subir pesos. Sensaciones muy buenas tmb con este ejercicio. En remo
Y floor press le metí en el último entreno 36,5kg y aunque complete el 10x1 iba algo apurado así que hoy lo he hecho con 35kg y ha salido bastante bien. Movimientos muy limpios todos hasta la última repetición.
Dejo un par de fotos de lo que son los agarres para peso muerto Unilateral y sentadilla hexagonal
Peso muerto

Sentadilla hexagonal

Peso corporal bajó un día o dos de 59kg, aumenté 125kl, hice una cena libre con algo más de abundancia y estoy dando 59,3kg hoy. Si bajara de nuevo el peso de 59kg aumentaría otras 125kg. Sin prisa todo, la composición corporal es bastante buena, los entrenos salen muy bien.
En otro momento me gustaría hablar sobre los unilaterales de algo que quería comentar pero voy sin tiempo como no.
Saludos gente.
Dia1
Sentadilla hexagonal 104kg
Dominadas supinas con lastre 78kg (peso corporal + lastre)
Press militar 44/47kg
Dia2
Peso muerto unilateral 65kg
Remo unilateral 35kg
10x1 con descansos cortos de cada ejercicio.
Dia 1, la sentadilla bien, con margen pero sin prisa por subir pesos. Es muy similar a un peso muerto pero haciendo más énfasis en el empuje de rodillas y el recorrido algo mayor, sensaciones de trabajo buenísimas en todo el tren inferior. Dominadas bien, y press militar voy probando, puse 47kg y no completé el 10x1 con los mismos descansos que en los demás así que bajé a 44kg y he ido subiendo, el último entreno con 46kg en la última repetición tuve que tomarme algo más de descanso para que saliera limpia. Ah sí y el press milita es sobre los pines.
Día 2, peso muerto bien, con margen pero sin prisa por subir pesos. Sensaciones muy buenas tmb con este ejercicio. En remo
Y floor press le metí en el último entreno 36,5kg y aunque complete el 10x1 iba algo apurado así que hoy lo he hecho con 35kg y ha salido bastante bien. Movimientos muy limpios todos hasta la última repetición.
Dejo un par de fotos de lo que son los agarres para peso muerto Unilateral y sentadilla hexagonal
Peso muerto

Sentadilla hexagonal

Peso corporal bajó un día o dos de 59kg, aumenté 125kl, hice una cena libre con algo más de abundancia y estoy dando 59,3kg hoy. Si bajara de nuevo el peso de 59kg aumentaría otras 125kg. Sin prisa todo, la composición corporal es bastante buena, los entrenos salen muy bien.
En otro momento me gustaría hablar sobre los unilaterales de algo que quería comentar pero voy sin tiempo como no.
Saludos gente.