En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 11 Mar 2023 12:27

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 08:47
Resumen de la semana. Si no me fallan los calculos, hoy completo 7 semanas con el metodo de “bidegain”.

Dominadas, nada destacable, bien como siempre.
Flexiones en pino, dominando ya el movimiento y adquiriendo fuerza en las muñecas de manera muy positiva.
Pierna, una cosa mala, y otra buena.
El dolor persiste, me da a mi que no se va a ir así como así. A los dos o 3 días se notó bastante que iba desinflamandose la zona. Recuerdo que los primeros días, probaba a bajar y era como si perdiera la fuerza sin avisar, y con el pasar los dias, he conseguido bajar y subir haciendo pruebas con la pistol, pero sigue un dolor bastante desahradable. No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor. Los primeros dias iba apañandome con pocos pesos y otros ejercicios mas livianos esperando que desinflamase la zona en cuestion de dias. Viendo que no. Hago el cambio, pistol por sentadilla bulgara con 50kg. Un peso con el que me permite trabajar a buen ritmo, ni es poco ni mucho, y no molesta en absoluto. Entoces a resumidas cuentas, la rutina va a venir a ser durante semanas largas seguramente:

Sentadilla bulgara 50kg (dos mancuernas de 25kg)
Dominadas pronas peso corporal
Flexiones en pino peso corporal

40x1 diario, es literalmente seguido sin descanso.

Y bueno en cuanto a lo físico, bien, poco que destacar, la pierna, mas que nada la zona del cuads que era una asignstura pendiente, me gusta el ritmo que lleva.

Imagen

A mazarnos amigos del hierro 💪



Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 Abr 2023 10:56

He variado un poco los circuitos bidegadeanos pero ahí seguimos.

El objetivo es conseguir cada dia un total de repeticiones de:

Media sentadilla x400
Buenos dias x400
Flexiones en suelo x100
Remo inverso x100
Flexiones en pino x20
Dominadas pronas x20

Lo reparto asi:

Media sentadilla (es como un pm pero sin peso extra) x20
Flexiones en pino x1
Dominadas x1
Buenos dias x20
Flexiones en suelo x5
Remo inverso x5

x 20 veces. 1 hora. Prácticamente es todo seguido. Frecuencia a diario.

Solo autocarga.
Hiede a playa.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 29 Abr 2023 07:48

Hoy cumplo 4 meses justos (16 semanas) desde que empecé a entrenar únicamente con peso corporal, excepto algunas semanas sueltas que incorporé sentadilla bulgara con pesas, desde el dia 7 de Enero de 2023, he estado entrenando exclusivamente con mi propio peso corporal. Lo que yo llamo entrenamiento “bidegain”, o “entrenamientos bidegadeanos”. Y he tenido algunas conclusiones. Lo suyo sería tener un tiempo mas largo de entrenamiento para tener una opinión mas clara, pero dado mi historial, creo que 4 meses me han resultado tiempo suficiente para poder sacar una conclusión.
Estoy contento, la verdad, esque honestamente, y mas para gente que recién empieza, no tiene tiempo de ir al gym, no tiene dinero para comprar material, lo aconsejo. Obviamente el gym es el gym, las pesas, los protocolos y todo, esta ya inventado, asi que no vengo a vender nada, porque esque ni me dedico a esto, pero mi testimonio/experiencia puede ayudar a ese tipo de gente, que no puede ir al gym por el motivo que sea, porque al igual que yo era un tango exceptico con respecto a este tipo de entrenamiento con ideas de mejorar vs el gym, mucha mas gente lo será. Siendo objrtivos, si puedes ir al gym, sigue iendo, de hecho, yo si tuviera otro estilo de vida, seguiría entrenando con pesas, tengo buen equipamiento, de sobra, sobre todo para entrenar como a mi me gusta que es con pocos ejercicios basicos, pero en estos momentos de la vida, pues no me viene bien, el equípamiento lo tengo montado donde vive mi padre, y no esque lo tenga muy lejos, pero en las circunstancias que estoy ahora, 1 min para mi vale oro ..
​ en fin, mi intención contando esto no es con ideas ni intención de vender que esto es igual o mejor ni nada por el estilo, a los sistemas de entrenamiento convencionales, mi idea es:

Eres nuevo, o no tienes dinero para equipiento, o no tienes tiempo de ir al gym o el motivo que sea, quieres mejorar tu composición corporal y eres incrédulo con respecto a los entrenamientos a lo “bidegain”, dale una oportunidad que no te vas a arrepentir, al revés. La rutina la puedes adaptar tanto a gente desde el principio hasta mas avanzada, gente usuaria de gym común o gente que no se dedique 100x100 a esto. Esto tiene sus limitaciones, pero la autocarga se puede adaptar muy bien al usuario de pesas común y corriente, siendo honestos, la gran mayoría de gente no busca pisar una tarima, busca un cuerpo con un nivel de masa muscular bueno, un nivel de %graso bajo, para toda esa gran mayoría de gente, se puede. Hay una inmensa batería de ejercicios. Es verdad que es mucho mas facil cubrir el torso que la pierna, pero lo dicho, para la grandísima mayoria de gente de a pie, le basta y sobra con los ejercicios que se pueden realizar con autocarga, para ganar masa muscular en la pierna.

En este tiempo he tenido algun contratiempo, me rompí hace casi semanas ahora el menisco interno de la rodilla derecha, (diagnostico con resonancia) he estado bien jodido un par de semanas, y estoy a la espera de que me llame el cirujano para ver que hacer, pero el medico de cabecera dice que no tiene mala pinta la evolución y que en casos como el mío, el piensa que sanará de por sí si no hago locuras. No he dejado de entrenar ningún día, he adaptado a lo que puedo hacer.

Bueno, yo pasé casi de un extremo al otro de un dia para otro. La frecuencia de entreno y la selección de ejercicios no, pero venía de bastante tiempo largo con entrenamientos diarios donde realizaba a diario muy pocas repes por ejercicio muy cercano al rm, ahora es todo lo contrario, bastantes repes diarias por ejercicios y me dejo un largo hasta lo que vendría a ser un teórico. Honestamente yo era el primero que pensaba que perdería algo de masa o tono incluso, desde que empecé la autocarga, no me he medido el % de masa de ninguna manera, en estos meses mi peso corporal ha descendido como 1,5 kilos aproximadamente, entre 1 y 2kilos segun día, pero era una tendencia de perdida de peso que ya traía desde que entrenaba con pesas, hay que decirlo, es una pérdida de peso “no buscada”, y estoy cada vez mas seco y con mejor tono, tmb hay que recalcarlo, no ha sido una perdida de peso sin mas. Sobre Julio/Agosto de 2022, empecé a mantener mas o menos mi peso corporal con 2750kl, y con esas mismas kl sigo, lo único que cambió fue que empecé a currar de nuevo. O sea mi peso corporal estaba +- estable en vacaciones de verano con esa cantidad de kl, y desde Septiembre aprox hasta hoy, me han volado como 4/5 kilos sin buscarlo. Y mi rutina, para mi al menos es bastante sencilla la verdad. O sea, que yo he conseguido al menos mantener con eso, y ya digo, yo lo he hecho y estoy llevando a cabo de manera para poder seguirla compaginada con mi estilo de vida, y para mi es muy sencillo, o sea, de ahi que saco la conclusión, de que prácticamente cualquiera que me lea puede adaptarlo para mejorar bastante la composición corporal. Repito que mi intención no es convencer de nada, si no enseñar que se puede mejorar muy bien con autocarga si por el motivo x que sea, estas limitado para levantar pesas.

Voy variando y adaptandome a lo que puedo hacer, en estos momentos mi objetivo es realizar:

Peso muerto/media sentadilla x500
Buenos dias x500
Flexiones en pino pies contra pares x20
Flexiones en suelo x100
Dominadas pronas x20
Dominadas supinas x20

Rondas tal que así:

Peso muerto/ media sentadilla x25
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1
Buenos dias x25
Flexiones en suelo x5
Dominadas supinas x1

3 min la ronda, 20 rondas. 60 min a diario. De Lunes a Domingo. Desde que comienza el crono literalmente es todo seguido.

Estaba haciendo remo inverso x5 en lugar de Dominadas supinas x1, el trabajo se nota muy bien en los musculos del tirón, lo que pasa que no me termina de convencer esa postura cabeza abajo, no se, no me termino de acomodar. No descarto que lo vuelva a incorporar, no lo se, como digo, voy haciendo variaciones.

Como pueden ver es algo que a simple vista parece muy sencillo. Me gustaria hacer una sentadilla profunda, pero la rotura del menisco solo me deja bajar como un cuarto de flexion, poco mas, sin tener molestia. Las primeras semanas ni eso podia hacer, pero al pasar la inflación, creo que como a las dos semanas de la rotura, pude poco a poco realizar este ejercicio sin molestias.

Y creo que eso es todo. Fisicamente me veo bastante bien, muy muy comodo, muy flaco para mi gusto, (pero esto es mas bien medio vigorexia nuestra, para la gente normal estoy “to mazao”, obviamente yo soy consciente de mi flaquez) pero muy buena relación de masa magra/grasa, mis formas no son feas .. alimentación lo que me gusta a diario ..

Feliz finde anabolico gente.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por carlos996 » 29 Abr 2023 11:02

Hola Josele,

A ver si hay suerte y te deja de dar guerra el menisco sin necesidad de artroscopia ni nada parecido.

Te veo contento y sorprendido con tu nuevo método de emtrenamiento así que, ¡a seguir así con tu "bidegain"!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 29 Abr 2023 12:58

carlos996 escribió:
29 Abr 2023 11:02
Hola Josele,

A ver si hay suerte y te deja de dar guerra el menisco sin necesidad de artroscopia ni nada parecido.

Te veo contento y sorprendido con tu nuevo método de emtrenamiento así que, ¡a seguir así con tu "bidegain"!
Ey Carlos !! Gracias bro 💪
Lo del menisco, pienso que poco a poco puede ser lo que me ha dicho el de cabecera, por la evolución que veo y comparando con otras lesiones, 100x100 pienso que va para largo (de un año a dos años, me pasó hace años algo “similar” en sensaciones pero diferente lesion, espalda baja), pero creo que se va a recuperar solo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por carlos996 » 29 Abr 2023 20:47

josele_piro escribió:
29 Abr 2023 12:58
carlos996 escribió:
29 Abr 2023 11:02
Hola Josele,

A ver si hay suerte y te deja de dar guerra el menisco sin necesidad de artroscopia ni nada parecido.

Te veo contento y sorprendido con tu nuevo método de emtrenamiento así que, ¡a seguir así con tu "bidegain"!
Ey Carlos !! Gracias bro 💪
Lo del menisco, pienso que poco a poco puede ser lo que me ha dicho el de cabecera, por la evolución que veo y comparando con otras lesiones, 100x100 pienso que va para largo (de un año a dos años, me pasó hace años algo “similar” en sensaciones pero diferente lesion, espalda baja), pero creo que se va a recuperar solo.
¿Supongo que porque no estará roto del todo no? Te lo digo porque yo me rompí los 2 de la pierna izquierda y sí me operaron pero claro, también tenía roto el ligamento cruzado anterior.

Un saludo y que se recupere pronto!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 30 Abr 2023 05:11

carlos996 escribió:
29 Abr 2023 20:47

¿Supongo que porque no estará roto del todo no? Te lo digo porque yo me rompí los 2 de la pierna izquierda y sí me operaron pero claro, también tenía roto el ligamento cruzado anterior.

Un saludo y que se recupere pronto!
El de cabecera me dijo algo como que por la manera en que se había roto, el pensaba que podría llegar a cicatrizar bien solo, porque la rotura era horizontal, en vez de vertical, o sea como que el menisco se habia loncheado en vez de hecho dos partes. Yo me quedé algo loco cuando me lo dijo, pero digo ok, vale xD, puedo hacer vida relativamente normal? XD, me dijo que no fuerce situaciones donde la rodilla sufra, o mas bien que evite en lo posible cuando el dolor se intensifica y pista..

Gracias Carlos, eso espero tio !! 😊
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7266
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 May 2023 19:30

Haz probado trabajar los hip thrust? Creo que podrías incluirlos fácilmente en tu plan.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 15 May 2023 08:00

https://www.tiktok.com/t/ZGJHqXKWW/

Hiede a x o x o, perdón, a mar, hiede a mar, quería decir que hiede ya a playa.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 15 May 2023 08:00

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 20 Jun 2023 14:38

Imagen
Imagen
Imagen

Como dice mi amigo Juan, QUE COMIENCEN LOS INSULTOS!!!


“FLACASOOO, MENDIGO, ESTAS FLACO, TE FALTA UN PUCHERO.. LOS ABS EN UN FLACO, SON COMO LAS TETAS EN UNA .. QUIERO UN IJO TULLOOO!!!”

Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 20 Jun 2023 17:00

Muy bien la verdad!!!

Te felicito la buena voluntad que le metes, cosa que la mayoria no tenemos.

... pero, si entrenas con tu propio peso no debe ser mucho no??? jajajajajajaja

Bueno una "jodita" tenia que hacerte. 😍

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 20 Jun 2023 17:44

JanKlod escribió:
20 Jun 2023 17:00
Muy bien la verdad!!!

Te felicito la buena voluntad que le metes, cosa que la mayoria no tenemos.

... pero, si entrenas con tu propio peso no debe ser mucho no??? jajajajajajaja

Bueno una "jodita" tenia que hacerte. 😍
Xdd jodas sanas todas las que quieras maibrah!!
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 27 Jun 2023 05:27

Imagen
Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1577
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 27 Jun 2023 10:09

La porra manda...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 27 Jun 2023 10:45

kityasuni escribió:
27 Jun 2023 10:09
La porra manda...
Imagen
Imagen

💪
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 03 Jul 2023 06:42

Si se ve algo distorsionado es porque son pantallazos de videos. Subiría los videos al tiktok, sería lo suyo, pero la parienta no me deja. Cosas de calsonasos ..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy dejando pelo.. en el body 🤪🤪🤪
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 03 Jul 2023 15:00

Y que dice tu esposa?

Le gustan los flacos?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1577
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 03 Jul 2023 15:14

Imagen

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1577
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 03 Jul 2023 15:20

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: izanagi y 11 invitados