Con la fuerza que tenes, la poca grasa, la edad... estaras como un toro !!! (con cuernos incluidos... je)
“(con cuernos incluidos... je)”
Jofruta xD
Pues no se.. a mis 34 años sigo teniendo la necesidad de cascarmela 2 o 3 veces ed .. a veces hasta mas.. tmb hay que decir que desde que nació mi pequeño hace ahora 2 años y medio, he encartao 4 polvos mal echaos contaos.. es un poco exageración, pero que no mojo vaya.. (con la vida sexual que tuve.. mismamente con mi parienta hasta ya teniendo el primero facil podia llegar a echar mis 3 o 4 semanales, ahora eso. Porqué digo todo esto eso no lo se xdd será como en plan deshaogo.
Pauly D y compañía no firman xD
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
Autor del Tema - Experto
- Agradecimiento recibido: 216 veces
- Género:
Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Poca broma, me ha salido chichilla
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
18/09/24
Peso corporal 56,2kg
PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kg
5x1 breves descansos. Muy comodo, pesado pero fresco. Creo que lo tengo dominado (para poder mantenerlo a diario sin que sea demasiado estresante.
Mñn+
Peso corporal 56,2kg
PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kg
5x1 breves descansos. Muy comodo, pesado pero fresco. Creo que lo tengo dominado (para poder mantenerlo a diario sin que sea demasiado estresante.
Mñn+
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
19/09/24
Peso corporal 56,6kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1 descansos breves.
Poco destacable. Bastante comodo, pesado pero bien.
Mñn+
Peso corporal 56,6kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1 descansos breves.
Mñn+
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Deberias hacerte vos tb un analisis para ver la testo, seguro que pasas de los 1000!!josele_piro escribió: ↑19 Sep 2024 07:4719/09/24
Peso corporal 56,6kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1 descansos breves.
Mñn+
Con la fuerza que tenes, la poca grasa, la edad... estaras como un toro !!! (con cuernos incluidos... je)
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Todo era armonía hasta que leí:
“(con cuernos incluidos... je)”
Jofruta xD
Pues no se.. a mis 34 años sigo teniendo la necesidad de cascarmela 2 o 3 veces ed .. a veces hasta mas.. tmb hay que decir que desde que nació mi pequeño hace ahora 2 años y medio, he encartao 4 polvos mal echaos contaos.. es un poco exageración, pero que no mojo vaya.. (con la vida sexual que tuve.. mismamente con mi parienta hasta ya teniendo el primero facil podia llegar a echar mis 3 o 4 semanales, ahora eso. Porqué digo todo esto eso no lo se xdd será como en plan deshaogo.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
2 o 3 veces al dia?josele_piro escribió: ↑19 Sep 2024 08:47
Jofruta xD ()
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Muy rollo a lo bidegain que hacía antes.
Da.. es la maldición heredada por jimpachi.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
20/09/24
Peso corporal 56,5kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1, descansos incompletos. Bastante comodo.
En la sentadilla probé hoy dos cosas, primero quité el banco y le bagé un punto al soporte para probar a bajar un poco mas la profundidad. Como no termino de fiarme des menisco puse 70, 80 y 90kg, una repe de cada, y salió bastante sencillo. Puse 104 y no llegué a notar comodo el menisco a la hora de tirar, asi que volví a colocar la barra en el soporte por encima de este, el que uso para el banco al sentarme, hice como siempre pero sin banco, al no tener el banco y tener las piernas libres me puse con mayor verticalidad, y salió bastante bien la verdad. La profundidad podría ser mejor, pero teniendo el angulo a 90 grados entre femur y tibia me es suficiente. He terminado las 5x1 de sentadilla con muy buen sabor de boca la verdad. Mejor que teniendo el banco. Al tener las piernas libres he tirado mas comodo.
Si me llegan a decir hace 2 meses que iba a estar tirando PM y Sentadilla con estos pesos tras la lesion de menisco y despues de años sin realizarlos directamente, no me lo creo asi que me doy con un canto en los dientes. 0 molestias.
El peso lo podría incrementar ya la verdad, el entrenamiento lo tengo bastante dominado. El finde que viene si no se tuerce nada lo voy a pasar fuera, me iría el Viernes por la mñn y volvería el Domingo. Yo realizo 5 repeticiones diarias por movimiento, 7 dias que son 35 repeticiones en total. Como el ultimo entrenamiento lo haré el Viernes que viene, lo que voy a hacer es mantener el peso, pero desde el Lunes al Viernes haré 7 repeticiones por movimiento en vez de 5, y me salen las 35 repetciones semanales de esa semana. Y a la vuelta el Lunes segun me encuentre o repito ese entrenamiento a 7 repeticiones, o incrementaré un pelin los pesos de todos los ejercicios.
Espero en esos días no bajar peso corporal.. contrariamente a lo que suele suceder, a mi me suele bajar el peso corporal tras unos dias fuera descuidandome de la dieta.
Muy contento en general la verdad.
Como sea.. mñn +
Peso corporal 56,5kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1, descansos incompletos. Bastante comodo.
En la sentadilla probé hoy dos cosas, primero quité el banco y le bagé un punto al soporte para probar a bajar un poco mas la profundidad. Como no termino de fiarme des menisco puse 70, 80 y 90kg, una repe de cada, y salió bastante sencillo. Puse 104 y no llegué a notar comodo el menisco a la hora de tirar, asi que volví a colocar la barra en el soporte por encima de este, el que uso para el banco al sentarme, hice como siempre pero sin banco, al no tener el banco y tener las piernas libres me puse con mayor verticalidad, y salió bastante bien la verdad. La profundidad podría ser mejor, pero teniendo el angulo a 90 grados entre femur y tibia me es suficiente. He terminado las 5x1 de sentadilla con muy buen sabor de boca la verdad. Mejor que teniendo el banco. Al tener las piernas libres he tirado mas comodo.
Si me llegan a decir hace 2 meses que iba a estar tirando PM y Sentadilla con estos pesos tras la lesion de menisco y despues de años sin realizarlos directamente, no me lo creo asi que me doy con un canto en los dientes. 0 molestias.
El peso lo podría incrementar ya la verdad, el entrenamiento lo tengo bastante dominado. El finde que viene si no se tuerce nada lo voy a pasar fuera, me iría el Viernes por la mñn y volvería el Domingo. Yo realizo 5 repeticiones diarias por movimiento, 7 dias que son 35 repeticiones en total. Como el ultimo entrenamiento lo haré el Viernes que viene, lo que voy a hacer es mantener el peso, pero desde el Lunes al Viernes haré 7 repeticiones por movimiento en vez de 5, y me salen las 35 repetciones semanales de esa semana. Y a la vuelta el Lunes segun me encuentre o repito ese entrenamiento a 7 repeticiones, o incrementaré un pelin los pesos de todos los ejercicios.
Espero en esos días no bajar peso corporal.. contrariamente a lo que suele suceder, a mi me suele bajar el peso corporal tras unos dias fuera descuidandome de la dieta.
Muy contento en general la verdad.
Como sea.. mñn +
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
21/09/24
Peso corporal 56,5kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
Extra Sentadilla 110kg
5x1 descansos incompletos.
Bueno como se ve hoy al final realicé un extra de sentadilla, el motivo, al quitar el banco me salen tremendamente “faciles” los 104kg, casi un 1x5 seguido, esto obviamente es debido a la falta de profundidad. Pues tenía dos opciones, o bajar un poco el soporte como comenté ayer, y bajar algo el peso, o dejar el mismo soporte pero subir el peso. Siempre que tengas opciones entre bajar o subir peso, preferiblemente se sube el peso .. na, la verdad que fuí a probar en el soporte inferior y como dige ayer, no me siento con el menisco del todo comodo, que igual tiro y sale eh? Pero sabiendo que a la profundidad que la trabajo, no me lo daña, opté por subir kilos. Salió bastantr bien con 110kg, la profundidad es mejorable si, pero bueno, lo compendo con extra de peso. La profundidad es esta.
https://vm.tiktok.com/ZGeoJNau9/
Que mejor que un video donde se vea exactamente la manera en que estoy trabajando la sentadilla, press de pierna, o como lo queramos llamar.
Mñn +
Peso corporal 56,5kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
Extra Sentadilla 110kg
Bueno como se ve hoy al final realicé un extra de sentadilla, el motivo, al quitar el banco me salen tremendamente “faciles” los 104kg, casi un 1x5 seguido, esto obviamente es debido a la falta de profundidad. Pues tenía dos opciones, o bajar un poco el soporte como comenté ayer, y bajar algo el peso, o dejar el mismo soporte pero subir el peso. Siempre que tengas opciones entre bajar o subir peso, preferiblemente se sube el peso .. na, la verdad que fuí a probar en el soporte inferior y como dige ayer, no me siento con el menisco del todo comodo, que igual tiro y sale eh? Pero sabiendo que a la profundidad que la trabajo, no me lo daña, opté por subir kilos. Salió bastantr bien con 110kg, la profundidad es mejorable si, pero bueno, lo compendo con extra de peso. La profundidad es esta.
https://vm.tiktok.com/ZGeoJNau9/
Que mejor que un video donde se vea exactamente la manera en que estoy trabajando la sentadilla, press de pierna, o como lo queramos llamar.
Mñn +
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Hoy toca:
Gimnasio, rayos y lavanderia
22/09/24
Peso corporal 56,6kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 111kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1 descansos incompletos, comodo.
Finde que viene me iba unos dias pero como suponía se ha torcido. Asi que mñn supongo que repetiré el mismo entrenamiento. Lo de la sentadilla un acierto. Grabé una repetición de cada ejercicio para comprobar tecnica y eso, no es tan limitada la profundidad, claro que podría ser mejor, pero bueno me vale.
Mñn +
Gimnasio, rayos y lavanderia
22/09/24
Peso corporal 56,6kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 111kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
5x1 descansos incompletos, comodo.
Finde que viene me iba unos dias pero como suponía se ha torcido. Asi que mñn supongo que repetiré el mismo entrenamiento. Lo de la sentadilla un acierto. Grabé una repetición de cada ejercicio para comprobar tecnica y eso, no es tan limitada la profundidad, claro que podría ser mejor, pero bueno me vale.
Mñn +
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
Jersey Shore
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Los rayos y lavandería ..
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
josele_piro escribió: ↑22 Sep 2024 11:13Los rayos y lavandería ..
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Lo de hoy
23/09/24
Peso corporal 56,7kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 111kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
https://vm.tiktok.com/ZGeokdSPV/
https://vm.tiktok.com/ZGeok1tUU/
https://vm.tiktok.com/ZGeohGnwM/
https://vm.tiktok.com/ZGeohK378/
https://vm.tiktok.com/ZGeohgVHR/
Muerto, banca y dominadas “sobrao”. Sentadilla sobra peso, y militar ahí ahí. En Sentadilla, o pruebo bajando “bastante” peso y bajando un punto del soporte, o le bajo un poco el peso a los 111kg. Tiendo a tirar con la cadera y se nota que no duele pero se resiente, y militar va bien, pero creo que bajando 1kg iría a la la par del muerto, la banca y la dominada.
Algo mas quería comentar pero voy como siempre a full 🥲
Como sea, mñn +
23/09/24
Peso corporal 56,7kg
A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 111kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
https://vm.tiktok.com/ZGeokdSPV/
https://vm.tiktok.com/ZGeok1tUU/
https://vm.tiktok.com/ZGeohGnwM/
https://vm.tiktok.com/ZGeohK378/
https://vm.tiktok.com/ZGeohgVHR/
Muerto, banca y dominadas “sobrao”. Sentadilla sobra peso, y militar ahí ahí. En Sentadilla, o pruebo bajando “bastante” peso y bajando un punto del soporte, o le bajo un poco el peso a los 111kg. Tiendo a tirar con la cadera y se nota que no duele pero se resiente, y militar va bien, pero creo que bajando 1kg iría a la la par del muerto, la banca y la dominada.
Algo mas quería comentar pero voy como siempre a full 🥲
Como sea, mñn +