Oficialmente soy el tapon del floro. Si nadie dice lo contrario.
Hasta yo me sentia alto...
Es solo un ejemplo y he dicho números por decir, pero la cosa es que la altura es variable dentro de ciertos límites pequeños.
Denada.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
Autor del Tema - Experto
- Agradecimiento recibido: 216 veces
- Género:
Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Buenas gente.
Ayer me puse a medir uno de los rieles de las cortinas para buscar uno a misma medida porque los niños se ponen a tirarse del sofa y a engancharse a las cortinas como si fueran monos xd, da igual lo que les regañes que lo vuelven a hacer. Y ya me han roto uno. Bueno pues mide mi mujer el riel y dice, “165cm”, digo ostia justo como yo, me pongo al lado del riel y le digo, “esto no lo has medido bien, es mas largo que yo, y yo mido 165cm”. Pues lo mido y efectivamente, 165cm clavados, digo no puede ser, me mido, y efectivamente no llegaba a 165cm. Aproveché que tenía que sacar un par de cosas de la farmacia “ejem testroll ejem primotrollan ejem “
Bueno, pues me subo a medirme por curiosidad (descalzo)
163cm gente.. llevo media vida pensando que media 165cm (y la otra media vida anterior 167cm), mi mujer me dice que sería porque me mediría con pelo, ahora al estar pelón pues.. eso. Es hasta una ventaja para los que buscamos el mamadismo .. segun se mire.
Bueno, a lo importante.
Lo de hoy:
27/09/24
Peso corporal 56,7kg
A Peso muerto hexagonal 126kg
B Pin Press Banca 76kg
C Pin Sentadilla concéntrica 101kg
D Pin Press Militar 51kg
E Dominadas supinas 76kg
8x1, descansos incompletos (similares a los de ayer, ligeramente superiores), repeticiones muy limpias todas. Sensaciones muy buenas en general. El fisico ha pegado un buen cambio a nivel general. He ganado “bastante” grasa, no tengo la sequedad que tenía ni de coña, llegué a pesar 50,3kg o cosa así justo antes del verano.. pero a nivel general esteticamente se me ve ahora mucho mejor. Mas lleno, el culo lo he recurado, el culo acumula muchisina manteca, pero a pesar de ser manteca se ve matissl, postura, musculos mas llenos.. todo muy bien la verdad. De fuerza sensaciones y etc .. de lujo.
Mñn +
Ayer me puse a medir uno de los rieles de las cortinas para buscar uno a misma medida porque los niños se ponen a tirarse del sofa y a engancharse a las cortinas como si fueran monos xd, da igual lo que les regañes que lo vuelven a hacer. Y ya me han roto uno. Bueno pues mide mi mujer el riel y dice, “165cm”, digo ostia justo como yo, me pongo al lado del riel y le digo, “esto no lo has medido bien, es mas largo que yo, y yo mido 165cm”. Pues lo mido y efectivamente, 165cm clavados, digo no puede ser, me mido, y efectivamente no llegaba a 165cm. Aproveché que tenía que sacar un par de cosas de la farmacia “ejem testroll ejem primotrollan ejem “
Bueno, pues me subo a medirme por curiosidad (descalzo)
163cm gente.. llevo media vida pensando que media 165cm (y la otra media vida anterior 167cm), mi mujer me dice que sería porque me mediría con pelo, ahora al estar pelón pues.. eso. Es hasta una ventaja para los que buscamos el mamadismo .. segun se mire.
Bueno, a lo importante.
Lo de hoy:
27/09/24
Peso corporal 56,7kg
A Peso muerto hexagonal 126kg
B Pin Press Banca 76kg
C Pin Sentadilla concéntrica 101kg
D Pin Press Militar 51kg
E Dominadas supinas 76kg
8x1, descansos incompletos (similares a los de ayer, ligeramente superiores), repeticiones muy limpias todas. Sensaciones muy buenas en general. El fisico ha pegado un buen cambio a nivel general. He ganado “bastante” grasa, no tengo la sequedad que tenía ni de coña, llegué a pesar 50,3kg o cosa así justo antes del verano.. pero a nivel general esteticamente se me ve ahora mucho mejor. Mas lleno, el culo lo he recurado, el culo acumula muchisina manteca, pero a pesar de ser manteca se ve matissl, postura, musculos mas llenos.. todo muy bien la verdad. De fuerza sensaciones y etc .. de lujo.
Mñn +
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Xd tu a lo tonto me sacas 5cm creo no?? 168cm eras no??
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Género:
Lo siento pero yo tengo ese honor. Me ganas por 1 cm :) (162 cm)josele_piro escribió: ↑27 Sep 2024 11:20Xd tu a lo tonto me sacas 5cm creo no?? 168cm eras no??
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Ostia jajajajaja si que somos los gnomos team, somos hobbits musculados
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
Joder, con un 1.75cm me siento hasta alto en este lugar!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Yo media en mi juventud 1,68.... pero creo (tendria que medirme) que con la edad y los problemas vertebrales mi altura ha disminuido... tanto es asi que en Argentina una amiga que mide 1,75 me dijo muy descaradamente: "pero vos estas mas petiso!!!"
Asi que diria que si, que estoy mas enano... quizas 1,66??? tengo que medirme!
Asi que diria que si, que estoy mas enano... quizas 1,66??? tengo que medirme!
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Si te vas a Bolivia (La Paz)... sos un GIGANTE!!!!!!!!!!!
Hasta yo me sentia alto...
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Lo de hoy:
28/09/24
Peso corporal 56,7kg
A Peso muerto hexagonal 125kg
B Pin Press Banca 75kg
C Pin Sentadilla concéntrica 100kg
D Pin Press Militar 50kg
E Dominadas supinas 75kg
10x1, descansos incompletos.
Nada destacable, bien movido todo, saliendo fresco del entrenamiento.
Mñn +
28/09/24
Peso corporal 56,7kg
A Peso muerto hexagonal 125kg
B Pin Press Banca 75kg
C Pin Sentadilla concéntrica 100kg
D Pin Press Militar 50kg
E Dominadas supinas 75kg
10x1, descansos incompletos.
Nada destacable, bien movido todo, saliendo fresco del entrenamiento.
Mñn +
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Lo de ayer, fué un día movidito pero se entrenó
29/09/24
Peso corporal 56,5kg
A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Nada destacable, todo en orden. Currando hasta el medio día, y de ahí a una comida de empresa de mi mujer en el cortijo de su jefe. Tuve el día hasta arriba para escribir xD
Lo de hoy:
30/09/24
Peso corporal 56,6kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Bien, todo correcto.
Mñn +
29/09/24
Peso corporal 56,5kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Nada destacable, todo en orden. Currando hasta el medio día, y de ahí a una comida de empresa de mi mujer en el cortijo de su jefe. Tuve el día hasta arriba para escribir xD
Lo de hoy:
30/09/24
Peso corporal 56,6kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Bien, todo correcto.
Mñn +
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Comentar algo mas sobre la estaruta ya que salió el tema.
Una respuesta a otro forero.
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... st-9727977
Pues resulta que Kal sin querer queriendo tenía razón xD a ver me explico. Tenía razón en lo que respecta a lo del entrenamiento, que si te mides recien levantado mides mas, que despues de entrenar.. pero, esto aplica a todo el mundo se entrene o no parece ser.. obviamente es mas pronunciado en los que entrenan, pero despues de aquella conversación estuve buscando info, y suele ser normal , levantarse con x medida, y se va reduciendo en función de tu actividad diaria, tomando como tope tras unas 6 horas aprox. Depende de la persona y actividad puede ser antes o despues, o ser mas pronunciado o menos. Y tiene que ver con el liquido que hay entre las vertebras parece ser. En teoria no hace falta dormir para volver a recuperar “tu estarura real”, parece ser que tras un par de horas o 3 de descanso, suele recuperarse ese liquido o gran parte de ese liquido. Pero si lo suyo es medirse recien levantado. Luego según quienes, algunas personas toman de referencia la medida recien levantado, y otros la medida que lleves como tras unas 6 h siendo medianamente activo. Bueno, el caso es que entoces eso falla mas que una escopeta de feria.. pero bueno si, sea como sea que falle, tu estatura va a ser siempre la misma. Se recomienda medirse recien levantado y tras unas horas (unas 6h) de actividad diaria cotidiana, porque recien levantado siempfe mides igual, lo que si puede variar es la velocidad de desgaste/recuperación de liquido vertebral. Un ejemplo,
Te mides tras 10 horas pero entre medias te relajaste, echaste siesta o lo que sea y recuperaste parte del liquido etc, otro ejemploX tras 10 horas tuviste igual esa actividad normal, o ultimo ejemploX te mides tras unas 6 h de actividad normal. En el primer ejemplo seguramente te da una cifra superior al 2 o 3 ejemplo, pero inferior a la cifra de recien levantado, o si has tenido un dia muy relajado y encima echaste siesta puedes dar incluso la cifra de recien levantado. En el caso 2 y 3 darías lo mismo. Es decir por eso se dice que tras unas 5 o 6 h de actividad normal, despues de ese tiempo no se pierde mas liquido o no en exceso. En fin frikadas simplemente..
A mi caso xD, pues me mido ayer con unos tips mejores, y llego a mis 165cm.. puta vida como dice Diox xD, yo tan contento pensando que de la noche a la mñn me habian caido un par de kilos magros de gratis xD pero va a ser que no. Al final fué lo que dijo Kal, por eso pongo sin querer queriendo, es decir tiene razon, pero es algo que parece que aplica a todo el mundo, lo unico que los que entrenamos pues puede ser mas pronunciado pero porque desgastamos mas rapido.. pero eso tiene un desgaste y ya.. o sea que no es infinito, a ver, segun mi medicion mas precisa, doy justo 165cm, ahora bien, debo rondas medio cm o así por debajo, esto hablo recien levantado. Lo digo porque el riel mide si o si o si o si 165cm jeje, y el riel no pierde cm xD, y no entra en la balda esa que tengo en el carage, por muy poco, pero no entra, y yo me meto por debajo de la balda sin problemas, no me sobra una varvaridad pero entre debajo sin chocad.. imagino que lo estatura real estara en 164 y medio aprox..
Lo que sea.. frikadad sin mas xD
Un abrazo gente.
Una respuesta a otro forero.
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... st-9727977
Pues resulta que Kal sin querer queriendo tenía razón xD a ver me explico. Tenía razón en lo que respecta a lo del entrenamiento, que si te mides recien levantado mides mas, que despues de entrenar.. pero, esto aplica a todo el mundo se entrene o no parece ser.. obviamente es mas pronunciado en los que entrenan, pero despues de aquella conversación estuve buscando info, y suele ser normal , levantarse con x medida, y se va reduciendo en función de tu actividad diaria, tomando como tope tras unas 6 horas aprox. Depende de la persona y actividad puede ser antes o despues, o ser mas pronunciado o menos. Y tiene que ver con el liquido que hay entre las vertebras parece ser. En teoria no hace falta dormir para volver a recuperar “tu estarura real”, parece ser que tras un par de horas o 3 de descanso, suele recuperarse ese liquido o gran parte de ese liquido. Pero si lo suyo es medirse recien levantado. Luego según quienes, algunas personas toman de referencia la medida recien levantado, y otros la medida que lleves como tras unas 6 h siendo medianamente activo. Bueno, el caso es que entoces eso falla mas que una escopeta de feria.. pero bueno si, sea como sea que falle, tu estatura va a ser siempre la misma. Se recomienda medirse recien levantado y tras unas horas (unas 6h) de actividad diaria cotidiana, porque recien levantado siempfe mides igual, lo que si puede variar es la velocidad de desgaste/recuperación de liquido vertebral. Un ejemplo,
Te mides tras 10 horas pero entre medias te relajaste, echaste siesta o lo que sea y recuperaste parte del liquido etc, otro ejemploX tras 10 horas tuviste igual esa actividad normal, o ultimo ejemploX te mides tras unas 6 h de actividad normal. En el primer ejemplo seguramente te da una cifra superior al 2 o 3 ejemplo, pero inferior a la cifra de recien levantado, o si has tenido un dia muy relajado y encima echaste siesta puedes dar incluso la cifra de recien levantado. En el caso 2 y 3 darías lo mismo. Es decir por eso se dice que tras unas 5 o 6 h de actividad normal, despues de ese tiempo no se pierde mas liquido o no en exceso. En fin frikadas simplemente..
A mi caso xD, pues me mido ayer con unos tips mejores, y llego a mis 165cm.. puta vida como dice Diox xD, yo tan contento pensando que de la noche a la mñn me habian caido un par de kilos magros de gratis xD pero va a ser que no. Al final fué lo que dijo Kal, por eso pongo sin querer queriendo, es decir tiene razon, pero es algo que parece que aplica a todo el mundo, lo unico que los que entrenamos pues puede ser mas pronunciado pero porque desgastamos mas rapido.. pero eso tiene un desgaste y ya.. o sea que no es infinito, a ver, segun mi medicion mas precisa, doy justo 165cm, ahora bien, debo rondas medio cm o así por debajo, esto hablo recien levantado. Lo digo porque el riel mide si o si o si o si 165cm jeje, y el riel no pierde cm xD, y no entra en la balda esa que tengo en el carage, por muy poco, pero no entra, y yo me meto por debajo de la balda sin problemas, no me sobra una varvaridad pero entre debajo sin chocad.. imagino que lo estatura real estara en 164 y medio aprox..
Lo que sea.. frikadad sin mas xD
Un abrazo gente.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 590 veces
- Género:
Más o menos. Entre las vértebras lo que hay es tejido conectivo laxo. Podemos pensar en ese tejido como una especie de gelatina densa. Aunque claro, dependerá de que tan bien hidratados estemos el volumen de ese tejido. Y también dependerá del tipo de actividades. Por ejemplo ya que hablas de entrenamiento, si te mides antes de entrenar pongamos que midas 1.65. Haces sentadillas pesadas, con lo cual hay compresión en la columna y todo se aprieta. Te mides de nuevo y te da 1.64. Pero luego de hacer sentadilla te toca hacer dominadas (tracción y descompresión de la columna). Te mides de nuevo y das 1.66.josele_piro escribió: ↑30 Sep 2024 09:19Y tiene que ver con el liquido que hay entre las vertebras parece ser.
Es solo un ejemplo y he dicho números por decir, pero la cosa es que la altura es variable dentro de ciertos límites pequeños.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
01/10/24
Peso corporal 56,9kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
A destacar, positivo, cada vez van saliendo mejor los entrenamientos, lo cual significa que es suficientemente estimulante para funcionar pero no demasiado como para no poder mantenerlo. Asi que matisao.
Mñn +
Peso corporal 56,9kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
A destacar, positivo, cada vez van saliendo mejor los entrenamientos, lo cual significa que es suficientemente estimulante para funcionar pero no demasiado como para no poder mantenerlo. Asi que matisao.
Mñn +
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 247 veces
- Género:
Volvi,ando haciendo todos los dias de la semana flexiones dominadas y abdominales...las piernas no hago porque tengo ciatica,me aconsejas añadir algo mas o eso esta bien?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Para empezar con que seas constante ya es algo.
Denada.
-
- Gran Maestro
- Género:
Gracias de nuevo.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
02/10/24
Peso corporal 57,1kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
10x1 descansos incompletos.
Que ganas tenía de ver ya los 57 xD
La dieta sigue igual que cuando subí aporte kalorico. Va bien, sube poco a poco, a pesar de la falta de sueño y estres diario me permite recuperarme de este entrenamiento ed, que no es tan poca cosa, lo cual significa que la dieta al menos de momento no es insuficiente. Los ejercicios cada vez mejor.
Mñn +
Peso corporal 57,1kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
La dieta sigue igual que cuando subí aporte kalorico. Va bien, sube poco a poco, a pesar de la falta de sueño y estres diario me permite recuperarme de este entrenamiento ed, que no es tan poca cosa, lo cual significa que la dieta al menos de momento no es insuficiente. Los ejercicios cada vez mejor.
Mñn +
-
- Gran Maestro
- Género:
Hola enhorabuena por los 57,igual ya lo has dicho pero con 60 te conformaras?josele_piro escribió: ↑02 Oct 2024 13:2502/10/24
Peso corporal 57,1kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Mñn +