En principio pienso seguir con el bidegain. Para eso voy sobrao, al principio buscaba la estructura simple para hacer poder hacer dominadas sin tener que cargarme otro marco de puerta xD o tener que atornillar a pared. Buscaba una estructura mas simple sin soporte, pero viendo los precios pensé mejor que ya que invertía, ponía algo mas de dinero y lo pillaba con los soportes por si el dia de mñn me da por darle a los basicos, que realmente es como me gusta entrenar. Pero de momento la idea es seguir con el bidegain.
Y bueno lo del bidegain quiero referirme a que solo lo usaré para hacer dominadas sin peso. En yt segun dicen es bien segura y estable para poder darle cera.
Que a todo esto.. casi estoy seguro que lo dices por trollear, y que sabes de sobra lo que es.. pero bueno ahí queda.
Se le pueden implementar varias cosas , incluso poleas.. mi hermano se mudó tmb y se pilló una similar, pero con fonderas tmb.. a mi esque los fondos es un ejercicio que no me trae buen sabor de boca.. nunca me dieron buenas sensaciones cuando les daba cera, pero se que es un ejercicio bastante interesante para los que entrenamos sin pesos. Pero bueno, yo entre flexiones en pino y flexiones en suelo me las voy apañando.
El unico troleo era eso que encontre de la Uni de Mar del Plata que tampoco tengo idea de que sea...

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 619 veces
- Género:
Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Exacto. El mismo Janklod le dice que entiende si no responde. Luego Izanagi dice algo así como pillo sitio (es decir que también le interesa leer las respuestas). Y bueno, Cefe escogió no responder del tema.
-
Autor del Tema - Experto
- Agradecimiento recibido: 226 veces
- Género:
Con mas de media casa con las patas arriba pero.. mi estructura montada ..

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Género:
Se ve bueno el rack. Yo tengo uno similar pero sin la barra de arriba. Ahora, el problema que veo es que no tiene para poner discos, que es algo que a la par te ahorra espacio (pones los discos ahí) y le agrega estabilidad.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Buenas Antonio.Fighter/Lifter escribió: ↑02 Jun 2024 17:22Se ve bueno el rack. Yo tengo uno similar pero sin la barra de arriba. Ahora, el problema que veo es que no tiene para poner discos, que es algo que a la par te ahorra espacio (pones los discos ahí) y le agrega estabilidad.
En principio pienso seguir con el bidegain. Para eso voy sobrao, al principio buscaba la estructura simple para hacer poder hacer dominadas sin tener que cargarme otro marco de puerta xD o tener que atornillar a pared. Buscaba una estructura mas simple sin soporte, pero viendo los precios pensé mejor que ya que invertía, ponía algo mas de dinero y lo pillaba con los soportes por si el dia de mñn me da por darle a los basicos, que realmente es como me gusta entrenar. Pero de momento la idea es seguir con el bidegain.
Y bueno lo del bidegain quiero referirme a que solo lo usaré para hacer dominadas sin peso. En yt segun dicen es bien segura y estable para poder darle cera.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 377 veces
- Género:
Felicitaciones!!!
Se que lo habias explicado pero me da mucha pereza buscarlo en el diario.... pero siempre me pregunto, que cornos es el metodo Bidegain!!!
Se que lo habias explicado pero me da mucha pereza buscarlo en el diario.... pero siempre me pregunto, que cornos es el metodo Bidegain!!!
-
- Gran Maestro
- Género:
Busque por internet y no encontre nada salvo esto.....
Universidad Nacional de Mar del Plata
https://fh.mdp.edu.ar › revistas › r_educ › printerFriendly
Bidegain
Mi metodología de trabajo se basó en poner en escena mi cuerpo disidente (sexual) y articularlo con un corpus disidente (textual) tanto oral como escrito.
-----------------------------
No creo que tenga algo que ver con lo tuyo.... suena mas a lo de Mettrollpa: "Bidegay".....

Universidad Nacional de Mar del Plata
https://fh.mdp.edu.ar › revistas › r_educ › printerFriendly
Bidegain
Mi metodología de trabajo se basó en poner en escena mi cuerpo disidente (sexual) y articularlo con un corpus disidente (textual) tanto oral como escrito.
-----------------------------
No creo que tenga algo que ver con lo tuyo.... suena mas a lo de Mettrollpa: "Bidegay".....

-
- Gran Maestro
- Género:
Claro, igual el rack es interesante para poder hacer algunos trabajos con peso corporal. Por ejemplo poniendo una barra a determinada altura se pueden hacer push ups con inclinación, remos australianos, etc. Incluso hay aditamentos en forma de V que se pueden enganchar en los huecos del rack para hacer fondos, pero no sé si con un rack como ese vaya a funcionar bien por el tema de la estabilidad.josele_piro escribió: ↑02 Jun 2024 19:54Buenas Antonio.Fighter/Lifter escribió: ↑02 Jun 2024 17:22Se ve bueno el rack. Yo tengo uno similar pero sin la barra de arriba. Ahora, el problema que veo es que no tiene para poner discos, que es algo que a la par te ahorra espacio (pones los discos ahí) y le agrega estabilidad.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Debería hacer como tu , cuando cuelgas un video en otro idioma, o bien extenso, y te pedimos resumen??. Debería decirte “ponete a buscar”.. pero bueno, el metodo bidegain es entrenar con autocarga.. tipo calistenia mas o menos pero sin lastres de ningun tipo. Lo bauticé por entrenamiento bidegain en conmemoración por el profesor de educación física del instituto de Arturo Gomez. Que ese señor se llamaba Bidegain.. que bueno resumidamente.. Agomez cada vez que alguien mostraba un plan de entrenamiento fuera de lo que el tenía en mente por entrenamiento de la fuerza, hacía un simil con los circuitos de autocarga que les ponía su profe en el instituto.. y bueno.. pues entre unas cosas y otras así lo empecé a llamar “entrenamiento bidegain”.. creo que lo van diciendo ya por varios foros y todo xD
Que a todo esto.. casi estoy seguro que lo dices por trollear, y que sabes de sobra lo que es.. pero bueno ahí queda.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Lo autentico es la jaula.. pero la parienta me mata .. en casa de mi padre tengo una jaula, y bueno, para poder darle mas usos, la jaula te viene mejor, como dices para hacer otro tipo de ejercicios. Pero bueno para mi que yo tampoco soy ningun pro ni lo voy a ser.. jajaFighter/Lifter escribió: ↑04 Jun 2024 02:47Claro, igual el rack es interesante para poder hacer algunos trabajos con peso corporal. Por ejemplo poniendo una barra a determinada altura se pueden hacer push ups con inclinación, remos australianos, etc. Incluso hay aditamentos en forma de V que se pueden enganchar en los huecos del rack para hacer fondos, pero no sé si con un rack como ese vaya a funcionar bien por el tema de la estabilidad.
Se le pueden implementar varias cosas , incluso poleas.. mi hermano se mudó tmb y se pilló una similar, pero con fonderas tmb.. a mi esque los fondos es un ejercicio que no me trae buen sabor de boca.. nunca me dieron buenas sensaciones cuando les daba cera, pero se que es un ejercicio bastante interesante para los que entrenamos sin pesos. Pero bueno, yo entre flexiones en pino y flexiones en suelo me las voy apañando.
-
- Gran Maestro
- Género:
Para nada por trolear... y agradezco la info.josele_piro escribió: ↑04 Jun 2024 06:28Que a todo esto.. casi estoy seguro que lo dices por trollear, y que sabes de sobra lo que es.. pero bueno ahí queda.
El unico troleo era eso que encontre de la Uni de Mar del Plata que tampoco tengo idea de que sea...
-
Autor del Tema - Experto
- Género:

-
- Gran Maestro
- Género:
Lol, buena historia. Empezaré a hablar también del método Bidegain para que se esparza el nombre en Sudamérica.josele_piro escribió: ↑04 Jun 2024 06:28Lo bauticé por entrenamiento bidegain en conmemoración por el profesor de educación física del instituto de Arturo Gomez. Que ese señor se llamaba Bidegain.. que bueno resumidamente.. Agomez cada vez que alguien mostraba un plan de entrenamiento fuera de lo que el tenía en mente por entrenamiento de la fuerza, hacía un simil con los circuitos de autocarga que les ponía su profe en el instituto.. y bueno.. pues entre unas cosas y otras así lo empecé a llamar “entrenamiento bidegain”.. creo que lo van diciendo ya por varios foros y todo xD
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 170 veces
Ves colgando fotos del resultado del bidegay en josele, a ver si a la gente le motiva hacerlo o no.Fighter/Lifter escribió: ↑06 Jun 2024 07:00Lol, buena historia. Empezaré a hablar también del método Bidegain para que se esparza el nombre en Sudamérica.
-
- Gran Maestro
- Género:
El indicativo del verbo ir para la segunda persona es vas, no ves. Ves es el indicativo del verbo ver. Ya has aprendido algo nuevo.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Bidegain

-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Lo mas duro la dieta, pero bueno, todo sea para secar la raspa. Hay que partir la tarima no solo subirse.
Brocoli con merluza hervida ed

Brocoli con merluza hervida ed