Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 360 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 28 May 2024 10:22

Yo no se a quien va dirigida la supuesta "envidia" que algunos tienen....

Y ahora pregunto: envidia de que?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 May 2024 10:29

izanagi escribió:
27 May 2024 22:35
Bueno debo escribir algo antes de irme a dormir y elijo comentar aqui...el fisico bueno,la musculatura de josele todos la tenemos solo que todos estamos tapados ...si perdemos grasa sin mas sentidos que se nos marque la columna vertebral por delante,todos nos veriamos como josele..pero conseguir 45 cms de brazo aunque sea sucio OJO no lo consigue cualquiera.
No le veo en sentido practico a ninguna de las dos cosas.... pero.... por el fisico que tengo yo (hablo solo de mi) el estar flaco y marcado, me podria llevar un año de sacrificio pero podria estar a la altura de Josele..... (salvando las distancias de la edad)... en cambio tener 45 cm de brazo ni metiendome kgs de testo....

Volviendo al tema si es solo por estetica, no le veo sentido a tener brazos gigantes o a ser un flaco.

Si es por salud, es mucho mejor estar flaco (y tener fuerza acorde) que tener brazos de 45 cm.

Si es por ligar con mujeres, lo mejor es tener 25 cm de polla y 45 de billetera.... y ser bello como Iza.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 259 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 15:24

JanKlod escribió:
28 May 2024 10:29
izanagi escribió:
27 May 2024 22:35
Bueno debo escribir algo antes de irme a dormir y elijo comentar aqui...el fisico bueno,la musculatura de josele todos la tenemos solo que todos estamos tapados ...si perdemos grasa sin mas sentidos que se nos marque la columna vertebral por delante,todos nos veriamos como josele..pero conseguir 45 cms de brazo aunque sea sucio OJO no lo consigue cualquiera.
No le veo en sentido practico a ninguna de las dos cosas.... pero.... por el fisico que tengo yo (hablo solo de mi) el estar flaco y marcado, me podria llevar un año de sacrificio pero podria estar a la altura de Josele..... (salvando las distancias de la edad)... en cambio tener 45 cm de brazo ni metiendome kgs de testo....

Volviendo al tema si es solo por estetica, no le veo sentido a tener brazos gigantes o a ser un flaco.

Si es por salud, es mucho mejor estar flaco (y tener fuerza acorde) que tener brazos de 45 cm.

Si es por ligar con mujeres, lo mejor es tener 25 cm de polla y 45 de billetera.... y ser bello como Iza.
Es que tender músculo o hueso bajo la grasa es algo que todos tenemos...pero en este foro se ha tratado como una deidad a gente vigorexica...es como si dices el superhéroe Daredevil es especial porque es ciego!!!vamos por dios...

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 600 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 16:50

izanagi escribió:
28 May 2024 15:24
Es que tender músculo o hueso bajo la grasa es algo que todos tenemos...pero en este foro se ha tratado como una deidad a gente vigorexica...
¿A quién se le ha tratado como una deidad?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 May 2024 17:11

De a poco los hilos se van degenerando y ya no se sabe de que se habla.... jejejejeje

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 17:14

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 16:50
izanagi escribió:
28 May 2024 15:24
Es que tender músculo o hueso bajo la grasa es algo que todos tenemos...pero en este foro se ha tratado como una deidad a gente vigorexica...
¿A quién se le ha tratado como una deidad?
Bueno cuando cefe aparece con una foto,sin comentar nada mas,en plan estrella de cine o espiritu de los bosques que no se sabe cuando aparecera...el tema se llena de comentarios y visitas donde algunos le dicen lo estupendo que esta y otros preguntan como consiguio dicha perfeccion.El no se pronuncia.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 17:17

izanagi escribió:
28 May 2024 17:14
Bueno cuando cefe aparece con una foto,sin comentar nada mas,en plan estrella de cine o espiritu de los bosques que no se sabe cuando aparecera...el tema se llena de comentarios y visitas donde algunos le dicen lo estupendo que esta y otros preguntan como consiguio dicha perfeccion.El no se pronuncia.
¿¿¿??? Cefe no es alguien que me caiga especialmente bien, pero no sé de donde sacas eso de que viene en plan de estrella de cine. Lo único que veo que hace es postear sus fotos en plan culturista, en un foro que va de eso (entre otras cosas).

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 17:20

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 17:17
izanagi escribió:
¿¿¿??? Cefe no es alguien que me caiga especialmente bien, pero no sé de donde sacas eso de que viene en plan de estrella de cine. Lo único que veo que hace es postear sus fotos en plan culturista, en un foro que va de eso (entre otras cosas).
Si cefe o el creador de este tema...tu defiendes una definicion extrema como algo tan dificil de lograr en comparacion a un brazo de 45 cms...nada tengo que añadir que juzgue el resto de foro.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 May 2024 17:29

Al final cada uno se rie del otro y cada uno piensa que tiene razon y es mejor que el otro....
Despreciando los metodos y logros ajenos.
Todos compitiendo en una alocada carrera sin sentido y llena de complejos.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 17:35

JanKlod escribió:
28 May 2024 17:29
Al final cada uno se rie del otro y cada uno piensa que tiene razon y es mejor que el otro....
Despreciando los metodos y logros ajenos.
Todos compitiendo en una alocada carrera sin sentido y llena de complejos.
A ver,hablando un poco en serio,alejandro sanz decia que para desahogarnos se ha inventado twitter ,yo veo bien que alguien vaya a mi diario y si ha tenido un mal dia tire hate o se creen cosas que poco tienen que ver con culturismo.Otra cosa es que piensas realmente?si me preguntaran a mi es igual de licito dedicarse a definir que a conseguir volumen,mientras esto haga feliz a la persona y no veamos que corre peligro su salud fisica/mental.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 17:41

izanagi escribió:
28 May 2024 17:20
Si cefe o el creador de este tema...tu defiendes una definicion extrema como algo tan dificil de lograr en comparacion a un brazo de 45 cms...nada tengo que añadir que juzgue el resto de foro.
Lol. Nuevamente te vas por las ramas. xD

Te he preguntado por sobre el supuesto comportamiento de estrella de cine de Cefe. Responde eso.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 17:45

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 17:41
izanagi escribió:
28 May 2024 17:20
Lol. Nuevamente te vas por las ramas. xD

Te he preguntado por sobre el supuesto comportamiento de estrella de cine de Cefe. Responde eso.
Alguien que pone fotos y alguien pregunta cosas en plan,oye que has usado?oye cuanto pesas o lo que quieras...y no se digne a responder y cuando lo haga sera para poner fotos nuevas donde veamos pues lo que se ve.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 May 2024 17:48

Tomemos creatina...

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 18:24

izanagi escribió:
28 May 2024 17:45
Alguien que pone fotos y alguien pregunta cosas en plan,oye que has usado?oye cuanto pesas o lo que quieras...y no se digne a responder y cuando lo haga sera para poner fotos nuevas donde veamos pues lo que se ve.
Voy a ver su diario para poder entender mejor. Viendo su diario, los hechos son estos:

-20 de Abril, Cefe sube unos videos suyos entrenando. Metrollpa (siempre metido en problemas) entra al diario de Cefe a romper los huevos. Tú, Izanagi, en un acto que roza la demencia intervienes en defensa de Metrollpa, el indefendible. Cefe maneja el tema con paciencia y buen humor.

-Una semana después Cefe sube unas fotos posando. Janklod pregunta por cosas relacionadas a esteroides. Tú dices que quieres saber respuestas. Josele lo felicita. Carlos le dice que posar no es nada fácil, lo felicita y le pregunta si piensa competir.

-Cefe responde a Carlos diciéndole que no se plantea competir. Es obvio que no quiere responder a las preguntas de Janklod porque ha pasado de ellas.

-Luego sube unas fotos más posando y no ha vuelto a comentar en su diario desde ese entonces, siendo su último post de más de 02 semanas atrás.

Siendo esos los hechos, yo pregunto: ¿Te parece que no responder preguntas sobre dosis de esteroides es ponerse en plan de estrella de cine? Yo no soy partidario de *usar esteroides, pero no creo que alguien que use deba respuestas a nadie sobre lo que usa.

*Salvo casos de real necesidad médica.

kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 161 veces
España

Mensaje por kityasuni » 28 May 2024 18:48

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 18:24
Metrollpa (siempre metido en problemas) entra al diario de Cefe a romper los huevos.
¿Preguntarle que por que hace peso muerto es entrar a romper los huevos?
Fighter/Lifter escribió:
Cefe maneja el tema con paciencia y buen humor.
No, contesta de malas maneras, el que se lo toma con humor soy yo, reconocido por cefe. Como te gusta tergiversar.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 18:50

Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:
28 May 2024 17:45
Voy a ver su diario para poder entender mejor. Viendo su diario, los hechos son estos:

-20 de Abril, Cefe sube unos videos suyos entrenando. Metrollpa (siempre metido en problemas) entra al diario de Cefe a romper los huevos. Tú, Izanagi, en un acto que roza la demencia intervienes en defensa de Metrollpa, el indefendible. Cefe maneja el tema con paciencia y buen humor.

-Una semana después Cefe sube unas fotos posando. Janklod pregunta por cosas relacionadas a esteroides. Tú dices que quieres saber respuestas. Josele lo felicita. Carlos le dice que posar no es nada fácil, lo felicita y le pregunta si piensa competir.

-Cefe responde a Carlos diciéndole que no se plantea competir. Es obvio que no quiere responder a las preguntas de Janklod porque ha pasado de ellas.

-Luego sube unas fotos más posando y no ha vuelto a comentar en su diario desde ese entonces, siendo su último post de más de 02 semanas atrás.

Siendo esos los hechos, yo pregunto: ¿Te parece que no responder preguntas sobre dosis de esteroides es ponerse en plan de estrella de cine? Yo no soy partidario de *usar esteroides, pero no creo que alguien que use deba respuestas a nadie sobre lo que usa.

*Salvo casos de real necesidad médica.
Yo solo diré que ya que usa química me gustaría saber el que...pero está en su derecho de no decirlo tienes razón.

MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 79 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 28 May 2024 19:06

izanagi escribió:
El no se pronuncia.
Por lo que he visto en su diario él sí se pronuncia.

Lo que suele dejar sin contestar son preguntas que se ve de lejos la malicia que tienen detrás o, en el caso de Jan, lo extrañas que son xD. Pero bueno, será culpa del tal Cefe :25Notguilty:

kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 161 veces
España

Mensaje por kityasuni » 28 May 2024 19:24

MrGarou escribió:
28 May 2024 19:06
Lo que suele dejar sin contestar son preguntas que se ve de lejos la malicia que tienen detrás
¿Cuales son esas preguntas?

MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 79 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 28 May 2024 19:39

kityasuni escribió:
28 May 2024 19:24
¿Cuales son esas preguntas?
Pues muy pocas. Por eso no entiendo porque dicen que no se pronuncia.

Solamente vi una de Jan que el propio Jan escribió que no contestase si no quería. Y otras donde le insistís (o le insisten, no me acuerdo si tú también) con el tema de la química.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 21:00

kityasuni escribió:
28 May 2024 18:48
¿Preguntarle que por que hace peso muerto es entrar a romper los huevos?
Si, porque ya te conocemos. No es una pregunta honesta, simplemente buscas joder con tu cruzada anti-peso muerto.

Responder