Es una locura.. literalmente. Hay gente dedicada y predispuesta que compiten de hecho y como mucho salen en talla/peso.. yo estaba muy flaco en 50 kg obviamente, pero esque literalmente no tenia grasa donde cogerme.. me he llegado a ver venas recorriendome el lumbar.. de locos. Buscaba la mayor sequedad posible y mantenerla. Ahora la mente la tengo en el foco de otro objetivo completamente “opuesto”. No buscar taparme, pero si algo +- como en las fotos ultimas esas que mostré. Que lejos de esta seco, mantenía un % graso medianamente aceptable, un tamaño para esa estarura y relacion de grasa, bueno diría. Y es totalmente contrario al buscar sequedad o punto competitivo en tarima..
Queva.. a ver para hacer las cosas debes tener una serie fe condiciones minimas. Ganas, motivacion, capricho, y tiempo.. y, ni tengo ganas, ni motivscion por buscar un punto competitivo, muchisimo menos de mostrarlo en una competición que en mi actualidad me restaría mas que me daría, ni tengo el capricho y muchisimo, pero muchisimo menos el tiempo.. o sea esque no hay por donde cogerlo xD
La motivación mas presente que puedo tener en estos momentos es perseguir el estado que mantenía entre esas ultimas fotos, el transcurso de tiempo de aquellas fotos fué +- de Mayo 2020 a Diciembre 2020 si la memoria no me falla , luego de eso me lié con otro objetivo.
A dia de hoy es cuestion de tiempo y paciencia llegar a eso de nuevo, con la misma rutina actual sin modificaciones, solo dejando que las kalorías y el tiempo actuen, es cuestion de esperar a que el peso corporal suba. Hace unas dias o semanas ya compartí la rutina que hacía en aquel momento. La actual es mas completa y mas demandante a nivel general.. por eso digo, que es cuestion de tiempo y esperar que las kl actuen y el peso corporal suba. Como poco poquisimo llego en el mismo estado, pero la previsión debe ser mejorable ese estado con la rutina actual, al menos en tren inferior el trabajo actual de entoces es mucho mas completo..
Y bueno ya que estoy aprovecho.
Lo de hoy:
15/10/24
Peso corporal 57,3kg
A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
10x1 descansos incompletos.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 259 veces
- Género:
Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Pues a 60 kgs y que compita...animale anda mete presion como hago yo.Fighter/Lifter escribió: ↑14 Oct 2024 19:28Hombre, estás hablando de 18 kilos de masa muscular sin aumentar grasa.....izanagi escribió: ↑14 Oct 2024 13:56La pregunta del millon seria:
hablo del primer parrafo de indice de masa corporal,pero no hablare de grasa si no mas bien de musculo,digamos que lo simple seria pensar que son 18 y pico de imc pesando 50,320 kgs estarias seco como un espantajaros y se veria mas el musculo que logicamente con un 24,99 teniendo 18 kgs kgs mas es decir: 68,035 kgs,puedes conseguir tu (yo no por supuesto) tener el mismo punto de definicion con 18 imc que con 24 de imc?cuanto tardarias en mantenerte definicion de 18 imc aa 19 luego 20...hasta llegar a 24?porque si lograses conseguir estar definido con 68 kgs incluso con 65 kgs estarias mas que listo para competir y creo que nunca te verias mas perfecto que en el punto que planteo que veo mas una utopia que algo realista.
-
Autor del Tema - Experto
- Agradecimiento recibido: 223 veces
- Género:
Buenas Antonio.Fighter/Lifter escribió: ↑14 Oct 2024 19:28Hombre, estás hablando de 18 kilos de masa muscular sin aumentar grasa...
Es una locura.. literalmente. Hay gente dedicada y predispuesta que compiten de hecho y como mucho salen en talla/peso.. yo estaba muy flaco en 50 kg obviamente, pero esque literalmente no tenia grasa donde cogerme.. me he llegado a ver venas recorriendome el lumbar.. de locos. Buscaba la mayor sequedad posible y mantenerla. Ahora la mente la tengo en el foco de otro objetivo completamente “opuesto”. No buscar taparme, pero si algo +- como en las fotos ultimas esas que mostré. Que lejos de esta seco, mantenía un % graso medianamente aceptable, un tamaño para esa estarura y relacion de grasa, bueno diría. Y es totalmente contrario al buscar sequedad o punto competitivo en tarima..
Buenas!!
Queva.. a ver para hacer las cosas debes tener una serie fe condiciones minimas. Ganas, motivacion, capricho, y tiempo.. y, ni tengo ganas, ni motivscion por buscar un punto competitivo, muchisimo menos de mostrarlo en una competición que en mi actualidad me restaría mas que me daría, ni tengo el capricho y muchisimo, pero muchisimo menos el tiempo.. o sea esque no hay por donde cogerlo xD
La motivación mas presente que puedo tener en estos momentos es perseguir el estado que mantenía entre esas ultimas fotos, el transcurso de tiempo de aquellas fotos fué +- de Mayo 2020 a Diciembre 2020 si la memoria no me falla , luego de eso me lié con otro objetivo.
A dia de hoy es cuestion de tiempo y paciencia llegar a eso de nuevo, con la misma rutina actual sin modificaciones, solo dejando que las kalorías y el tiempo actuen, es cuestion de esperar a que el peso corporal suba. Hace unas dias o semanas ya compartí la rutina que hacía en aquel momento. La actual es mas completa y mas demandante a nivel general.. por eso digo, que es cuestion de tiempo y esperar que las kl actuen y el peso corporal suba. Como poco poquisimo llego en el mismo estado, pero la previsión debe ser mejorable ese estado con la rutina actual, al menos en tren inferior el trabajo actual de entoces es mucho mas completo..
Y bueno ya que estoy aprovecho.
Lo de hoy:
15/10/24
Peso corporal 57,3kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
16/10/24
Peso corporal 57,3kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Peso corporal 57,3kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
17/10/24
Peso corporal 57kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Por comentar algo. El 15 hice la media de los dos ultimos meses desde que subí kalorías. Han subido 3 kilos de media. Bueno no esta mal, como comenté, preferiría una subida mas lenta, pero teniendo en cuenta como comenté algunas condiciones de las que partía, creo que puede ser normal. Kl no se me ocurre bajarlas, ni subirlas por lo pronto. Me da que de este mes en adelante la subida va a ser mas comedida, el entrenamiento intenso en sí te hace acumular peso libre de grasa, ya des en liquidos o glucogeno, aparte de lo que haya metido estructuralmente hablando de proteina. Y bueno por aportar algo, pensaba que la recuperación la tendeía mas tocada, pero la verdad que estoy reaccionando mejor de lo que tenía previsto, tanto referente al tema estetico como de rendimiento. Si es verdad que yo partí de un punto que está lejos de ser el de construir algo de 0, pero la rutina actual a nivel general como poco ed mas demandante y completa, que lo ultimo y mas intenso que estuve haciendo prebidegain, o sea, en mi ultima etapa de pesas intesas previo a Enero de 2023.
Por lo de+.. todo correcto
Peso corporal 57kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Por comentar algo. El 15 hice la media de los dos ultimos meses desde que subí kalorías. Han subido 3 kilos de media. Bueno no esta mal, como comenté, preferiría una subida mas lenta, pero teniendo en cuenta como comenté algunas condiciones de las que partía, creo que puede ser normal. Kl no se me ocurre bajarlas, ni subirlas por lo pronto. Me da que de este mes en adelante la subida va a ser mas comedida, el entrenamiento intenso en sí te hace acumular peso libre de grasa, ya des en liquidos o glucogeno, aparte de lo que haya metido estructuralmente hablando de proteina. Y bueno por aportar algo, pensaba que la recuperación la tendeía mas tocada, pero la verdad que estoy reaccionando mejor de lo que tenía previsto, tanto referente al tema estetico como de rendimiento. Si es verdad que yo partí de un punto que está lejos de ser el de construir algo de 0, pero la rutina actual a nivel general como poco ed mas demandante y completa, que lo ultimo y mas intenso que estuve haciendo prebidegain, o sea, en mi ultima etapa de pesas intesas previo a Enero de 2023.
Por lo de+.. todo correcto
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Los entrenamientos no pienso variarlos hasta dentro de bastante. Lo tengo dominado y me interesa mantenerlo y a ser posible ir mejorandolo. Poner lo mismo ed unicamente variando fecha y peso es un poco rollo. Antes tenía sentido porque el entrenamiento actual desde la vuelta a las pesas es lo mas duro que he estado haciendo, entoces el posteo ed para ver observaciones donde estaba mejor, peor, subia kilos, bajaba, subía volumen de trabajo, bajaba y etc, vale, por si no lo aguantaba, pero ya deja de tener sentido porque lo tengo totalmente dominado, solo puede ir a mejor. Pero no me interesa meter kilos de mometo tampoco. Posiblemente no vuelvo a postear al menos hasta que ocurra algo reseñable. Literalmente creo que voy a estar con el mismo entrenamiento si acaso variando ligeros cambios como el descanso entre series hasta que ronde los 65kg, si esque llego que aun no lo se, la idea principal era rondar sobre la franja de peso en donde marqué IMC ideal:
IMC rango medio/ideal
22,8266667 - 62,1456kg
20,6633333 - 56,255925kg
Mas concretamente:
IMC objetivo a mantener
21,745 - 59,2007625kg
22,2858333 - 60,6731812kg
21,2041667 - 57,7283438kg
Pero sobre la marcha puede que decida subir algo mas, no lo se. Pero minimo manteniendome sobre estos numeros. Y como poco creo que voy s estar con el mismo entrenamiento hasta Mayo/Junio.
El peso corporal lo apunto yo ed de todas maneras desde hace años.. lo dicho, lo digo por si veis que dejo de postear no será por no entreno o lo que sea, si no porque ya estoy en esa zona de “aburrido”, el posteo al menos.
Nos leemos gente.
IMC rango medio/ideal
22,8266667 - 62,1456kg
20,6633333 - 56,255925kg
Mas concretamente:
IMC objetivo a mantener
21,745 - 59,2007625kg
22,2858333 - 60,6731812kg
21,2041667 - 57,7283438kg
Pero sobre la marcha puede que decida subir algo mas, no lo se. Pero minimo manteniendome sobre estos numeros. Y como poco creo que voy s estar con el mismo entrenamiento hasta Mayo/Junio.
El peso corporal lo apunto yo ed de todas maneras desde hace años.. lo dicho, lo digo por si veis que dejo de postear no será por no entreno o lo que sea, si no porque ya estoy en esa zona de “aburrido”, el posteo al menos.
Nos leemos gente.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Por actualizar un poco.
Todo igual, el peso corporal, lo que suponía, mantenido, de hecho la media ha bajado un pelín, hoy justo hace dos semanas me dió 57,2kg la media, y hoy 57,1kg. 3000kl en mi no son kalorías como para ir subiendo peso al ritmo que iba (posiblemente sean algo mas cercano a mo mantenimiento real).
El entreno igual, no paro ni un día. El 15 de Noviembre debería tener la media en 57,2kg aprox. Si no ha subido de aquí al 15 de Noviembre el peso corporal, que no creo que suba, aumentaré un 5% las kalorías, y observar. De momento sigo a 3000kl.
Nos leemos gente.
Todo igual, el peso corporal, lo que suponía, mantenido, de hecho la media ha bajado un pelín, hoy justo hace dos semanas me dió 57,2kg la media, y hoy 57,1kg. 3000kl en mi no son kalorías como para ir subiendo peso al ritmo que iba (posiblemente sean algo mas cercano a mo mantenimiento real).
El entreno igual, no paro ni un día. El 15 de Noviembre debería tener la media en 57,2kg aprox. Si no ha subido de aquí al 15 de Noviembre el peso corporal, que no creo que suba, aumentaré un 5% las kalorías, y observar. De momento sigo a 3000kl.
Nos leemos gente.