En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6488
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 25 Feb 2023 11:45

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 08:47
Resumen de la semana. Si no me fallan los calculos, hoy completo 7 semanas con el metodo de “bidegain”.

Dominadas, nada destacable, bien como siempre.
Flexiones en pino, dominando ya el movimiento y adquiriendo fuerza en las muñecas de manera muy positiva.
Pierna, una cosa mala, y otra buena.
El dolor persiste, me da a mi que no se va a ir así como así. A los dos o 3 días se notó bastante que iba desinflamandose la zona. Recuerdo que los primeros días, probaba a bajar y era como si perdiera la fuerza sin avisar, y con el pasar los dias, he conseguido bajar y subir haciendo pruebas con la pistol, pero sigue un dolor bastante desahradable. No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor. Los primeros dias iba apañandome con pocos pesos y otros ejercicios mas livianos esperando que desinflamase la zona en cuestion de dias. Viendo que no. Hago el cambio, pistol por sentadilla bulgara con 50kg. Un peso con el que me permite trabajar a buen ritmo, ni es poco ni mucho, y no molesta en absoluto. Entoces a resumidas cuentas, la rutina va a venir a ser durante semanas largas seguramente:

Sentadilla bulgara 50kg (dos mancuernas de 25kg)
Dominadas pronas peso corporal
Flexiones en pino peso corporal

40x1 diario, es literalmente seguido sin descanso.

Y bueno en cuanto a lo físico, bien, poco que destacar, la pierna, mas que nada la zona del cuads que era una asignstura pendiente, me gusta el ritmo que lleva.

Imagen

A mazarnos amigos del hierro 💪
Seco como arena del desierto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 25 Feb 2023 11:50

izanagi escribió:
25 Feb 2023 11:45
josele_piro escribió:
25 Feb 2023 08:47
Resumen de la semana. Si no me fallan los calculos, hoy completo 7 semanas con el metodo de “bidegain”.

Dominadas, nada destacable, bien como siempre.
Flexiones en pino, dominando ya el movimiento y adquiriendo fuerza en las muñecas de manera muy positiva.
Pierna, una cosa mala, y otra buena.
El dolor persiste, me da a mi que no se va a ir así como así. A los dos o 3 días se notó bastante que iba desinflamandose la zona. Recuerdo que los primeros días, probaba a bajar y era como si perdiera la fuerza sin avisar, y con el pasar los dias, he conseguido bajar y subir haciendo pruebas con la pistol, pero sigue un dolor bastante desahradable. No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor. Los primeros dias iba apañandome con pocos pesos y otros ejercicios mas livianos esperando que desinflamase la zona en cuestion de dias. Viendo que no. Hago el cambio, pistol por sentadilla bulgara con 50kg. Un peso con el que me permite trabajar a buen ritmo, ni es poco ni mucho, y no molesta en absoluto. Entoces a resumidas cuentas, la rutina va a venir a ser durante semanas largas seguramente:

Sentadilla bulgara 50kg (dos mancuernas de 25kg)
Dominadas pronas peso corporal
Flexiones en pino peso corporal

40x1 diario, es literalmente seguido sin descanso.

Y bueno en cuanto a lo físico, bien, poco que destacar, la pierna, mas que nada la zona del cuads que era una asignstura pendiente, me gusta el ritmo que lleva.

Imagen

A mazarnos amigos del hierro 💪
Seco como arena del desierto.
Gracias Iza, falta un pelin aun en el cuads, y estaría 💪 pero ya a mi gusto (el punto que busco) creo que mínimo para Junio de 2024 (sin sacrificar el “tamaño” actual).
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6488
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 25 Feb 2023 15:01

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 11:50
izanagi escribió:
25 Feb 2023 11:45
josele_piro escribió:
25 Feb 2023 08:47
Resumen de la semana. Si no me fallan los calculos, hoy completo 7 semanas con el metodo de “bidegain”.

Dominadas, nada destacable, bien como siempre.
Flexiones en pino, dominando ya el movimiento y adquiriendo fuerza en las muñecas de manera muy positiva.
Pierna, una cosa mala, y otra buena.
El dolor persiste, me da a mi que no se va a ir así como así. A los dos o 3 días se notó bastante que iba desinflamandose la zona. Recuerdo que los primeros días, probaba a bajar y era como si perdiera la fuerza sin avisar, y con el pasar los dias, he conseguido bajar y subir haciendo pruebas con la pistol, pero sigue un dolor bastante desahradable. No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor. Los primeros dias iba apañandome con pocos pesos y otros ejercicios mas livianos esperando que desinflamase la zona en cuestion de dias. Viendo que no. Hago el cambio, pistol por sentadilla bulgara con 50kg. Un peso con el que me permite trabajar a buen ritmo, ni es poco ni mucho, y no molesta en absoluto. Entoces a resumidas cuentas, la rutina va a venir a ser durante semanas largas seguramente:

Sentadilla bulgara 50kg (dos mancuernas de 25kg)
Dominadas pronas peso corporal
Flexiones en pino peso corporal

40x1 diario, es literalmente seguido sin descanso.

Y bueno en cuanto a lo físico, bien, poco que destacar, la pierna, mas que nada la zona del cuads que era una asignstura pendiente, me gusta el ritmo que lleva.

Imagen

A mazarnos amigos del hierro 💪
Seco como arena del desierto.
Gracias Iza, falta un pelin aun en el cuads, y estaría 💪 pero ya a mi gusto (el punto que busco) creo que mínimo para Junio de 2024 (sin sacrificar el “tamaño” actual).
Bueno voy a opinar con un comentario mas largo,cuando veo tu foto pienso se conoce muy bien sabe lo que necesita o no para lograr sus objetivos y mantenerlos,pero veo que bien sea por dolor como nombras o por otras razones cambias los ejercicios,donde esta la delgada linea entre el esfuerzo y la costumbre?es obvio que hacer lo que funciona es la manera acertada de hacer las cosas,pero cuando nombras que has hecho un cambio,me viene a la cabeza el pensar que lograrias con mas cambios...sabes por donde voy?la pregunta seria son necesarios aplicarlos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 25 Feb 2023 17:28

izanagi escribió:
25 Feb 2023 15:01

Bueno voy a opinar con un comentario mas largo,cuando veo tu foto pienso se conoce muy bien sabe lo que necesita o no para lograr sus objetivos y mantenerlos,pero veo que bien sea por dolor como nombras o por otras razones cambias los ejercicios,donde esta la delgada linea entre el esfuerzo y la costumbre?es obvio que hacer lo que funciona es la manera acertada de hacer las cosas,pero cuando nombras que has hecho un cambio,me viene a la cabeza el pensar que lograrias con mas cambios...sabes por donde voy?la pregunta seria son necesarios aplicarlos?
Los cambios necesarios son simples adaptaciones para ser capaz de ser constantes a la hora de poder seguir metiendo estimulo. Al final lo que marca la diferencia es el haber sido constante. No se si contesto a tu pregunta bro. Cuando he hecho alguna variación en la rutina, ha sido con ese fin.

Vendría a ser como aplicar intuitivamente periodizaciones. Son necesarias si buscamos cambios, no programadas para nuestros fines, pero son tan necesarias (aunque les pongamos otro nombre al final son periodizaciones) que si no las programamos, el cuerpo solo se encarga de hacer que descanses mas o aprietes mas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Feb 2023 19:36

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 08:47
No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor.
Por lo que comentas mi apuesta sería una inflamación del tendón del cuádriceps. Concuerda con la zona y con el síntoma, ya que te duele cuando hay mucha flexión de rodilla (estiramiento del cuádriceps).

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 25 Feb 2023 21:32

Fighter/Lifter escribió:
25 Feb 2023 19:36
Por lo que comentas mi apuesta sería una inflamación del tendón del cuádriceps. Concuerda con la zona y con el síntoma, ya que te duele cuando hay mucha flexión de rodilla (estiramiento del cuádriceps).
Pues he hecho una búsqueda rápida por google y tiene pinta.. masajeo y tiempo supongo, no? Aparte de no forzar ni trabajar en rango de dolor.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 27 Feb 2023 10:11

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 11:26
JanKlod escribió:
25 Feb 2023 11:12
Tremendo flacazo!!!

Una ventaja: cuando llegue el apocalipsis zombie, ellos no iran por ti... iran por los gordos como Iza y Metopa.... jajajajajaja


Como este pero en calvo. Xd
* y mas feo por cierto (yo).
Vos sos el negro y Cefe el otro?

Un dia normal yendo al gym despues de que Sanchez deje el gobierno y España esté plagada de zombies... (zombies extracomunitarios)

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 27 Feb 2023 10:12

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 11:50
Gracias Iza, falta un pelin aun en el cuads, y estaría 💪 pero ya a mi gusto (el punto que busco) creo que mínimo para Junio de 2024 (sin sacrificar el “tamaño” actual).
CUAL TAMAÑO???? :07Cool:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 27 Feb 2023 10:41

JanKlod escribió:
27 Feb 2023 10:11
josele_piro escribió:
25 Feb 2023 11:26
JanKlod escribió:
25 Feb 2023 11:12
Tremendo flacazo!!!

Una ventaja: cuando llegue el apocalipsis zombie, ellos no iran por ti... iran por los gordos como Iza y Metopa.... jajajajajaja


Como este pero en calvo. Xd
* y mas feo por cierto (yo).
Vos sos el negro y Cefe el otro?

Un dia normal yendo al gym despues de que Sanchez deje el gobierno y España esté plagada de zombies... (zombies extracomunitarios)
JanKlod escribió:
27 Feb 2023 10:12
josele_piro escribió:
25 Feb 2023 11:50
Gracias Iza, falta un pelin aun en el cuads, y estaría 💪 pero ya a mi gusto (el punto que busco) creo que mínimo para Junio de 2024 (sin sacrificar el “tamaño” actual).
CUAL TAMAÑO???? :07Cool:
Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Feb 2023 16:02

josele_piro escribió:
25 Feb 2023 21:32
Pues he hecho una búsqueda rápida por google y tiene pinta.. masajeo y tiempo supongo, no? Aparte de no forzar ni trabajar en rango de dolor.
Yo consideraría hacer un poco de trabajo de movilidad (sin cargas). Un par de sesiones de 10-15 minutos a la semana pueden ayudar bastante. Si te da pereza añadir eso a tu rutina, valoraría cambiar la rutina un par de días por cosas donde puedas explorar movimientos con más flexión de rodilla sin carga. Pero no pistol squats que son muy exigentes. Te dejo un par de cosas:

Touchdown squat:
https://www.youtube.com/shorts/6Mp2EzpYjgE

Peterson step up:
https://www.youtube.com/shorts/0VR-kD3-dYg

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 04 Mar 2023 08:37

Semana 8 completada con el metodo del entrenador del instituto de mi compare agomez, el señor Bidegain.

Hoy he podido realizar el primer entreno con pistol desde aquella desafortunada “lesión”. Hace hoy justo dos semanas.
He usado una variante diferente, sobre una silla en vez de en suelo. No se porqué, pero al empezar el movimiento como mas encima de la rodilla, o sea el cuerpo mas echado hacia delante, la molestia es bastante mas soportable. Esa opción en el suelo no la podía realizar, porque al bajar el cuerpo tiende a ir hacia atrás para mantener la pierna que no trabaja sin tocar el suelo. Esto es lo que he hecho:

https://vm.tiktok.com/ZMYffPtB8/

Bueno, la sensación en general bastante bien. No puedo decir que no haya molestia, porque la hay, pero como digo, es bastante soportable. Durante el día veré si se inflama el tendon o no, que no tiene pinta. Entre mñn y el Lunes se verá si puedo volver a seguir con este ejercicio o vuelvo a la sentadilla bulgara.

Por otra parte, no hay mal que por bien no venga. Con esta versión de pistol, me saco el movimiento como mas limpio y el equilibrio lo mantengo mejor.

Lo de+ bien. Como siempre. Flaco pero matisssado 💪
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Mar 2023 16:06

josele_piro escribió:
04 Mar 2023 08:37
No se porqué, pero al empezar el movimiento como mas encima de la rodilla, o sea el cuerpo mas echado hacia delante, la molestia es bastante mas soportable.
Más bisagra de cadera = menos demandante de rodillas.

¿Quién era agomez? ¿Un usuario de esfitness que decía que solo había que hacer básicos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 04 Mar 2023 20:23

Fighter/Lifter escribió:
04 Mar 2023 16:06


¿Quién era agomez? ¿Un usuario de esfitness que decía que solo había que hacer básicos?
Eso dicen?? Ni idea.. no lo conozco como tal por eso.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Mar 2023 01:54

josele_piro escribió:
04 Mar 2023 20:23
Eso dicen?? Ni idea.. no lo conozco como tal por eso.
Ojo que quizás me confundo, no conocía tanto es.fitness, pero me suena a que era así.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 06 Mar 2023 07:11

Fighter/Lifter escribió:
05 Mar 2023 01:54
josele_piro escribió:
04 Mar 2023 20:23
Eso dicen?? Ni idea.. no lo conozco como tal por eso.
Ojo que quizás me confundo, no conocía tanto es.fitness, pero me suena a que era así.
Mira, con agomez, me pasa igual que con tigo y con otros foreros. Teneis muchos puntos que admiro en cierto modo, me pareceis personas “brillantes”, pero que pasa, no se diferenciar cual es vuestra parte troll/personaje o real. Porque, igual que teneis puntos brillantes, teneis puntos muy muy metopianos.. y eso no me encaja en que seais personas totalmente honestas y reales. Somos y vamos a ser siempre un poco como perro y gato. Ahora, yo soy una persona bastante civilizada, y dentro de lo que teneis vosotros en mente por “jenthe ke bota a BOX”, los que votamos a “BOX”, obviamente abrá de todo, pero al menos lo que defiende VOX y los que seguimos ideología de VOX, solemos ser gente, bastante bastante cuerda y justa. Y no vamos como pollo sin cabeza. Bueno no me enrollo, no lo tomes a lo personal ojo. Pero a los trolls se os ve el plumero mucho. Que me haga el loco y ls siga bola, es mas bien porque no me merece la pena entrar en un debate que no lleva a ningun sitio. Asi que sin mas, repito no tomes esto a lo personal ni como ataque, pero prefiero ser honesto con tigo y que sepas que pienso esto de ti, al igual que tu pensarás mil cosas de mi (cosa que de verdad no me importa en absoluto).

La rodilla, dpm, por suerte y desgracia de el haber tenido ya lesiones en este mundillo, he aprendido mas o menos a como tratarlas. Desde el Sabado a hoy, no puedo decir que esperaba un avance tan positivo, pero si tenia en mente que el hecho de movilizarla de nuevo a intensidades relativamente bajas podia ser positivo. Si bien es cierto no esta al 100x100, esta hoy mejor que el mismo Sabado. Asi que dpm.

Feliz Lunes amigos.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Mar 2023 15:49

josele_piro escribió:
06 Mar 2023 07:11
Mira, con agomez, me pasa igual que con tigo y con otros foreros. Teneis muchos puntos que admiro en cierto modo, me pareceis personas “brillantes”, pero que pasa, no se diferenciar cual es vuestra parte troll/personaje o real. Porque, igual que teneis puntos brillantes, teneis puntos muy muy metopianos.. y eso no me encaja en que seais personas totalmente honestas y reales. Somos y vamos a ser siempre un poco como perro y gato. Ahora, yo soy una persona bastante civilizada, y dentro de lo que teneis vosotros en mente por “jenthe ke bota a BOX”, los que votamos a “BOX”, obviamente abrá de todo, pero al menos lo que defiende VOX y los que seguimos ideología de VOX, solemos ser gente, bastante bastante cuerda y justa. Y no vamos como pollo sin cabeza. Bueno no me enrollo, no lo tomes a lo personal ojo. Pero a los trolls se os ve el plumero mucho. Que me haga el loco y ls siga bola, es mas bien porque no me merece la pena entrar en un debate que no lleva a ningun sitio. Asi que sin mas, repito no tomes esto a lo personal ni como ataque, pero prefiero ser honesto con tigo y que sepas que pienso esto de ti, al igual que tu pensarás mil cosas de mi (cosa que de verdad no me importa en absoluto).
No he entendido nada sobre qué ha venido todo eso ja ja ja.

Pregunté lo de agomez porque supuse que había alguna especie de broma que no había captado y quería captar, es decir supuse que lo mencionabas por alguna razón (hacer una coña o algo).

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6488
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 06 Mar 2023 16:06

josele_piro escribió:
06 Mar 2023 07:11
Fighter/Lifter escribió:
05 Mar 2023 01:54
josele_piro escribió:
04 Mar 2023 20:23
Eso dicen?? Ni idea.. no lo conozco como tal por eso.
Ojo que quizás me confundo, no conocía tanto es.fitness, pero me suena a que era así.
Mira, con agomez, me pasa igual que con tigo y con otros foreros. Teneis muchos puntos que admiro en cierto modo, me pareceis personas “brillantes”, pero que pasa, no se diferenciar cual es vuestra parte troll/personaje o real. Porque, igual que teneis puntos brillantes, teneis puntos muy muy metopianos.. y eso no me encaja en que seais personas totalmente honestas y reales. Somos y vamos a ser siempre un poco como perro y gato. Ahora, yo soy una persona bastante civilizada, y dentro de lo que teneis vosotros en mente por “jenthe ke bota a BOX”, los que votamos a “BOX”, obviamente abrá de todo, pero al menos lo que defiende VOX y los que seguimos ideología de VOX, solemos ser gente, bastante bastante cuerda y justa. Y no vamos como pollo sin cabeza. Bueno no me enrollo, no lo tomes a lo personal ojo. Pero a los trolls se os ve el plumero mucho. Que me haga el loco y ls siga bola, es mas bien porque no me merece la pena entrar en un debate que no lleva a ningun sitio. Asi que sin mas, repito no tomes esto a lo personal ni como ataque, pero prefiero ser honesto con tigo y que sepas que pienso esto de ti, al igual que tu pensarás mil cosas de mi (cosa que de verdad no me importa en absoluto).

La rodilla, dpm, por suerte y desgracia de el haber tenido ya lesiones en este mundillo, he aprendido mas o menos a como tratarlas. Desde el Sabado a hoy, no puedo decir que esperaba un avance tan positivo, pero si tenia en mente que el hecho de movilizarla de nuevo a intensidades relativamente bajas podia ser positivo. Si bien es cierto no esta al 100x100, esta hoy mejor que el mismo Sabado. Asi que dpm.

Feliz Lunes amigos.
Hola Josele,se ve que has "sufrido" o te has encontrado con muchos trolls para desconfiar asi de todo forero ...aqui somos anonimos y la vida a veces no es tan seria y queremos divertirnos o desahogarnos trolleando.Pero no te escribo por esto...

Maestro,mi amigo tambien conocido en otros foreros como antonioq,se dedica es decir,vive del deporte de asesorias personalizadas,de entrenarse y entrenar y sabe mucho del mundillo,hablamos de alguien que lee minimo un articulo en español o ingles sobre como rendir mejor deportivamente,en serio piensas,que alguien que vive de entrenar gente miente sobre sus conocimientos?hablariamos de que estafa a muchas personas que depositan sus esperanzas de mejorar en el...y yo le sigo y veo que sus clientes mejorar pues mejoran.

Saludos del troll izanagi.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Mar 2023 16:25

izanagi escribió:
06 Mar 2023 16:06
Maestro,mi amigo tambien conocido en otros foreros como antonioq,se dedica es decir,vive del deporte de asesorias personalizadas,de entrenarse y entrenar y sabe mucho del mundillo,hablamos de alguien que lee minimo un articulo en español o ingles sobre como rendir mejor deportivamente,en serio piensas,que alguien que vive de entrenar gente miente sobre sus conocimientos?hablariamos de que estafa a muchas personas que depositan sus esperanzas de mejorar en el...y yo le sigo y veo que sus clientes mejorar pues mejoran.

Saludos del troll izanagi.
Hola. Pero Josele no me ha criticado. Creo que piensa que he tratado de trolear o joder con lo de agomez, pero mi pregunta ha sido sincera. Por es.fitness nunca pasé mucho, pero me suena a que era un usuario de ese foro y quería saber si el mensaje de Josele tenía alguna coña en clave que yo no había captado.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 06 Mar 2023 21:46

Izanagi menudo desvarío sosio.. lo que haga o no haga lo que dice que hace la gente por internet ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Pero esque lo que yo crea o no crea es completamente irrelevante. Solo puede importarle a un troll..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 07 Mar 2023 06:55

El método “bidegain” versión pro.

https://vm.tiktok.com/ZMYPtKBNJ/
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kityasuni y 3 invitados