En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario Mario Bettremieux

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6644
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por JanKlod » 09 Dic 2020 13:37

Hola Mario,

Todavia estas fresco porque recien empezas, pero esa buena onda no te va a durar mucho si seguis asi.

Que estes haciendo una rutina "liviano" a un %RM bajo esta bien para conocer los movimientos, su tecnica y los pesos que podes mover.
Importante la sensacion de llegar al fallo por si en un futuro queres dejar 1 o 2 reps en el tanque....
... pero..... como dicen Carlos y Fighter (que son dos cabezones pero "algo" saben) me parece a mi, que estas haciendo demasiado volumen que va a rayar con el volumen basura...
Tomo como ejemplo tu entrenamiento 2: despues de hacer 60 repes en 13 series para dorsales..... haces otras 55 repes en 13 series para biceps.....
Si trabajaras a full o sea sintiendo el musculo, llegando casi al fallo y descansando 1 o 1,5 minutos por ejercicio, creo que con 9 series de dorsales y 6 de biceps, tendrias que salir "hecho" al 100%.....
Si sales fresco despues de todo lo que haces es porque: no te esfuerzas demasiado, sos un veterano ya con años de entreno o siendo un novato sos un prodigio de la naturaleza.....



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mario Bettremieux
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2020 12:18
Ubicación: Lanzarote
Género:
España

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por Mario Bettremieux » 09 Dic 2020 14:08

Vale sinceramente, la verdad es que llevo 9 días con la rutina y pues, para ser honesto, estoy todo el día cansadisim royo con muchisimo sueño y la verdad que si tengo como agujetas en casi todo el cuerpo, así que supongo que haré la rutina phul que me ha pasado header pero igualmente aumentare de 2300 a 2600 calorias (osea una merdienda despues de entrenar y antes de la comida)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mario Bettremieux
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2020 12:18
Ubicación: Lanzarote
Género:
España

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por Mario Bettremieux » 09 Dic 2020 14:09

Hoy ni siquiera he podido acabar el entreno de pierna por que sentía que no podía más, hice prensa, peso muerto stiff, cuadriceps en maquina sentado y lying leg curl y no acabe lo demás por que no podía más

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por KetoCefe » 09 Dic 2020 14:14

ImagenImagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Dic 2020 14:35

Esto es más o menos lo que yo te recomendaría, tomando como base tu rutina actual:
Mario Bettremieux escribió:
09 Dic 2020 11:15
(Variación sugerida por mi).
Pecho :
-Press inclinado con mancuernas : 5 x 12 (+ un par de series de calentamiento antes).
-Press de hombros con mancuernas: 5 x 12
-Elevaciones frontales: 3 x 15-20
-Elevaciones laterales: 3 x 15-20
-Cierre poleas: 3 x 15-20
-Tríceps cuerda: 4 x 15-20
Rutina actual: 37 series.
Variación sugerida: 23 series.

Igual sigue siendo una rutina con bastante volumen de trabajo y muy de rollo culturista, pero ya no de forma tan exagerada y eliminando cosas que terminan siendo redundantes.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6644
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por JanKlod » 09 Dic 2020 16:15

Mario: te dije que fighter era cabezon, ahi nomas vio tu rutina y te encajo la suya! jajajajajajaja!!!!!!

Ademas, deberias tener un dia de descanso entre medio.....

Deja que tus articulaciones y tendones se acostumbren..... el musculo lo hace mas rapido.

Baja el volumen de trabajo y aumenta el descando, la alimentacion no la subiria tanto, pero eso lo veras con la balanza y el espejo....

Suerte!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mario Bettremieux
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2020 12:18
Ubicación: Lanzarote
Género:
España

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por Mario Bettremieux » 09 Dic 2020 16:35

Si eso haré, lo de la alimentación es por eso por que en estos 9 días entrenando así y comiendo 2300 baje de peso en vez de subir y yo lo que quiero es subir no bajar jajaja

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario Mario Bettremieux

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Dic 2020 16:59

JanKlod escribió:
09 Dic 2020 16:15
Mario: te dije que fighter era cabezon, ahi nomas vio tu rutina y te encajo la suya! jajajajajajaja!!!!!!
Ja ja ja ja, en realidad si entrenase bajo mi ala, lo haría entrenar de otra forma. Lo que he hecho es simplemente moldear y quitar elementos redundantes en esa rutina, pero en esencia es la misma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados