En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:
Re: Diario de JanKlod
Puede ser ferpectamente esa cifra que dices .. el 14,6JanKlod escribió: ↑11 Jul 2022 17:35En tu caso me da un 14,6 % de grasa..... lo cual me parece demasiado.... yo te daria entre el 10 y 12% como maximo.josele_piro escribió: ↑11 Jul 2022 17:15Bienvenido socio.
Peso corporal: Un poco menos de 59kg y un poco mas de 58,5kg (son los minimos y maximos que ando dando, me peso ed)
Estatura: 1,65cm
Si te animas hazme la cuenta que yo no soy de mates xdd y luego vete a mis fotos a ver que te parece la aproximacion. Eso si, si haces el calculo comentalo por aqui o en mi hilo.
Has probado con la formula de la pagina web que ha habia hecho Cefe?
Lo de la formula esa te lo comente. Me daba un algo menos de 12 creo, lo puedo hacer otra vez pero, yo no tengo tan poca grasa. Florilmente puede ser, pero realmente ni de coña rondo yo el 10%. Contando soño el torso vale, pero con la de las patas ni de coña.
En el torso y eso tengo poca grasa pero aun puedo rascarme algo. En las paras tengo bastante mas.
Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir !!!
-
- Profesional
- Género:
Has triunfao socio me lo acabo de repetir para que te lo goses. Me esta dando menos de 10 pero que ni de coña tengo yo ese %.. o si, yoquese xddd

Y tmb me acabo de meter medio litro agua xdd lo mismo con abdomen en ayunas me mide algo menos y daría menos. Pero mira, me echo mas bien el 14 ese y pico que dices, que el menos del 10% este fake.

Y tmb me acabo de meter medio litro agua xdd lo mismo con abdomen en ayunas me mide algo menos y daría menos. Pero mira, me echo mas bien el 14 ese y pico que dices, que el menos del 10% este fake.
-
Autor del Tema - Maestro
- Agradecimiento recibido: 137 veces
- Género:
UFFFF...... lo hice para CEFE y me dio como el orto (como la mierda, para le carajo)..... me dio un 18,7 % de grasa............ demasiada, ni loco esta en ese %.... o sea que esta formula debe aplicar a gente que NO entrena, porque va errada.... de lejos que no acierta.
Me dice que tiene 57,74 kg de masa magra mientras que la otra formula da 62,6 kg.
Muy bien, asi se pueden testear las formulas.
Me dice que tiene 57,74 kg de masa magra mientras que la otra formula da 62,6 kg.
Muy bien, asi se pueden testear las formulas.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Sin embargo me parece mucho mas real ese 9 y pico % que el 14......josele_piro escribió: ↑11 Jul 2022 17:46Y tmb me acabo de meter medio litro agua xdd lo mismo con abdomen en ayunas me mide algo menos y daría menos. Pero mira, me echo mas bien el 14 ese y pico que dices, que el menos del 10% este fake.
-
- Profesional
- Género:
Por curiosidad acabo de repetirlo porque me medi de nuevo y en el cuello he dao 36 esta vez
🥲
segun eso 8,6%..
A ver, forilmente, lo que se suele estimar en los foros, es +- realista. Esto lo hable yo mismo con Cefe. O sea yo mismo le pase esa pag antes de que tu la subieras. Y yo doy fe de que es una estimacion +- realista, a ojo de buen cubero. Y tomando de referencia lo que suele verse en los foros. Pero como real real, posiblemente sea mas cercano tu calculo. O algo entre los dos, o yoque se la verdad.. si te soy honesto NI IDEA !!! 🥲🥲🥲

A ver, forilmente, lo que se suele estimar en los foros, es +- realista. Esto lo hable yo mismo con Cefe. O sea yo mismo le pase esa pag antes de que tu la subieras. Y yo doy fe de que es una estimacion +- realista, a ojo de buen cubero. Y tomando de referencia lo que suele verse en los foros. Pero como real real, posiblemente sea mas cercano tu calculo. O algo entre los dos, o yoque se la verdad.. si te soy honesto NI IDEA !!! 🥲🥲🥲
-
- Profesional
- Género:
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Volvamos de nuevo a la cantidad "teorica" de volumen que se necesita para crecer...
por ej. 20 series entre 8 y 12 reps a rir 1-2 para pecho es lo ideal (teoricamente)
Bien....
Si a estas 20 series las dividimos en 2 sesiones o sea 10 un dia y 10 otro, mejor que mejor....
Pero si yo solo podemos entrenar pecho una vez a la semana..... esta bien hacer las 20 series en un solo dia?
Vale la pena?.... no seria "destruir" al musculo en lugar de "estimularlo"?
Despues de un cierto numero de seires no entrariamos en el "volumen basura"?
No seria bueno hacer 10 o 12 series y quedarse ahi?
Por supuesto siempre teniendo en cuenta que somos naturales y que no somos Pro, solo gente "normal" (bueno no todos).
Gracias por responder.
por ej. 20 series entre 8 y 12 reps a rir 1-2 para pecho es lo ideal (teoricamente)
Bien....
Si a estas 20 series las dividimos en 2 sesiones o sea 10 un dia y 10 otro, mejor que mejor....
Pero si yo solo podemos entrenar pecho una vez a la semana..... esta bien hacer las 20 series en un solo dia?
Por supuesto siempre teniendo en cuenta que somos naturales y que no somos Pro, solo gente "normal" (bueno no todos).
Gracias por responder.
-
- Profesional
- Género:
Da.JanKlod escribió: ↑14 Jul 2022 13:58Volvamos de nuevo a la cantidad "teorica" de volumen que se necesita para crecer...
Bien....
Gracias por responder.
Vería muy difícil ser capaz de rendir en condiciones tras unas 12 series de un mismo grupo muscular. Entendiendo que vas fuerte en cada una. En mi opinion, pocos serían capaces de sacarle provecho, lo cual no significa que no funcione, pero la inmensa mayoria de gente relativamente normal, llegará a un bache. Ese es el problema que les veo yo a las F1.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 95 veces
- Género:
Cada vez que leo la frase tengo miedo de destruir musculo me da un parraque.Esta claro que el musculo pues se ejercita o entrena para su crecimiento pero ya tienes que ser bruto/burro para pensar que te vas a cargar el pectoral por meter 20 series,es mas,de no hacerlo con intensidad dudo mucho que puedas hacer un solo musculo notando agujetas o sensaciones a los dias posteriores de entrenar.JanKlod escribió: ↑14 Jul 2022 13:58Volvamos de nuevo a la cantidad "teorica" de volumen que se necesita para crecer...
Bien....
Gracias por responder.
Y si a tu edad es importante el descanso me moveria en una weider f1,5.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Yo tampoco creo que despues de 10 o 12 series "bien hechas", tengas ganas y fuerza para seguir hasta 20... al menos como entreno yo, no llegaria.josele_piro escribió: ↑14 Jul 2022 18:11Da.JanKlod escribió: ↑14 Jul 2022 13:58Volvamos de nuevo a la cantidad "teorica" de volumen que se necesita para crecer...
Bien....
Gracias por responder.
Vería muy difícil ser capaz de rendir en condiciones tras unas 12 series de un mismo grupo muscular. Entendiendo que vas fuerte en cada una. En mi opinion, pocos serían capaces de sacarle provecho, lo cual no significa que no funcione, pero la inmensa mayoria de gente relativamente normal, llegará a un bache. Ese es el problema que les veo yo a las F1.
Por eso creo que no vale la pena gastar energia y machacar al musculo con volumen basura....
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
O sea que tu me dices que podrias hacer 20 series de pectoral a tope y que no decaeria ni la intensidad ni nada..... entonces no entrenas fuerte....izanagi escribió: ↑14 Jul 2022 20:12Cada vez que leo la frase tengo miedo de destruir musculo me da un parraque.Esta claro que el musculo pues se ejercita o entrena para su crecimiento pero ya tienes que ser bruto/burro para pensar que te vas a cargar el pectoral por meter 20 series,es mas,de no hacerlo con intensidad dudo mucho que puedas hacer un solo musculo notando agujetas o sensaciones a los dias posteriores de entrenar.JanKlod escribió: ↑14 Jul 2022 13:58Volvamos de nuevo a la cantidad "teorica" de volumen que se necesita para crecer...
Bien....
Gracias por responder.
Yo creo que haciendo F2 le das al cuerpo la posibilidad de estar mas estimulado, que no decaiga ese "anabolismo" si haces una F1.
Pero no quiere decir que tengas que hacer 20 series si haces una F1.
Yo no iria a mas de 12 series, porque yo no entreno solo un musculo al dia......
El otro dia cambie la maquina de gemelos, hice 4 series a morir y hoy despues de 3 dias todavia me duelen..... entonces como voy a hacer 20 series a esa intensidad...
Se entrena mucho y liviano o poco y fuerte...... todo junto no se puede, salvo que te pinches el culo todos los dias.
No se como entrenas tu....
-
- Profesional
- Género:
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 104 veces
- Género:
¿Pero cómo vas a hacer 20 series de gemelo pedazo de bestia? En todo caso deberías hacer 20 series de pierna (cuadriceps, femoral y/ gemelo y abductores), que a mi no me parece excesivo.JanKlod escribió: ↑15 Jul 2022 09:19O sea que tu me dices que podrias hacer 20 series de pectoral a tope y que no decaeria ni la intensidad ni nada..... entonces no entrenas fuerte....izanagi escribió: ↑14 Jul 2022 20:12Cada vez que leo la frase tengo miedo de destruir musculo me da un parraque.Esta claro que el musculo pues se ejercita o entrena para su crecimiento pero ya tienes que ser bruto/burro para pensar que te vas a cargar el pectoral por meter 20 series,es mas,de no hacerlo con intensidad dudo mucho que puedas hacer un solo musculo notando agujetas o sensaciones a los dias posteriores de entrenar.JanKlod escribió: ↑14 Jul 2022 13:58Volvamos de nuevo a la cantidad "teorica" de volumen que se necesita para crecer...
Bien....
Gracias por responder.
Yo creo que haciendo F2 le das al cuerpo la posibilidad de estar mas estimulado, que no decaiga ese "anabolismo" si haces una F1.
Yo no iria a mas de 12 series, porque yo no entreno solo un musculo al dia......
El otro dia cambie la maquina de gemelos, hice 4 series a morir y hoy despues de 3 dias todavia me duelen..... entonces como voy a hacer 20 series a esa intensidad...
Se entrena mucho y liviano o poco y fuerte...... todo junto no se puede, salvo que te pinches el culo todos los dias.
Para grupos pequeños 10-12 series esta bien, para grupos grandes como pierna, espalda o pectoral, a mí se me quedan bastante cortas en una f1.
Pero vuelvo a lo mismo de siempre que he repetido decenas de veces: no me refiero a 20-25 series "efectivas" como las cuentan ahora. Yo no cuento así, porque para mí una serie de 12 repeticiones con RIR 2-3 es una serie super efectiva.
Como podéis ver en mi diario yo llevo muchos años haciendo etapas de weider f1 de 20-25 series para grupos grandes y no me ha ido tan mal para no hacer dieta y comer lo que me da la gana (ahora mismo desayunando pastel de chocolate)

Un saludo!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Carlos!!!
Como voy ahacer 20 series de gemelos!!! jajajajaja con 4 al fallo me duele hasta hoy.... y los entrene el martes.
Siempre hablando de mi caso, de mi edad, de mi recuperacion, o sea esto aplica solo a mi.... ok?
Lo que yo digo es que en la manera que entreno.... hacer 20 o 25 series como haces tu al dia seria demasiadas.....
Al final ya casi no siento el musculo, se me va la conectracion y la conexion a la mierda....
Tambien es verdad que jamas entreno 1 grupo solo... por ej. Si hago 3 series de extensiones de cuadriceps rir 1 y la ultima al fallo con 2 rest pause.
Despues 4 series de gemelos al fallo.
despues 3 series de press militar rir 1 y la ultima al fallo con 2 rest pause.
No me pidas a esta edad que "ademas" me tire 20 o 25 series de pectoral!!!! me sacarian directamente para la morgue.
Con suerte haria unas 6 series de pecho....
Nunca he probado a entrenar un solo musculo, podria, pero igual no creo que sea lo mejor, o lo mas divertido para mi en este momento.... prefiero dividir un poco y alternar, se me hace mas llevadero.
por ej. Un ejercicio de pecho, lo termino, paso a uno de hombros, despues a otro de pecho, despues a otro de espalda, paso a los abs y si tengo tiempo le doy un toque a los brazos......
Gracias por tu respuesta!!!
Como voy ahacer 20 series de gemelos!!! jajajajaja con 4 al fallo me duele hasta hoy.... y los entrene el martes.
Siempre hablando de mi caso, de mi edad, de mi recuperacion, o sea esto aplica solo a mi.... ok?
Lo que yo digo es que en la manera que entreno.... hacer 20 o 25 series como haces tu al dia seria demasiadas.....
Al final ya casi no siento el musculo, se me va la conectracion y la conexion a la mierda....
Tambien es verdad que jamas entreno 1 grupo solo... por ej. Si hago 3 series de extensiones de cuadriceps rir 1 y la ultima al fallo con 2 rest pause.
Despues 4 series de gemelos al fallo.
despues 3 series de press militar rir 1 y la ultima al fallo con 2 rest pause.
No me pidas a esta edad que "ademas" me tire 20 o 25 series de pectoral!!!! me sacarian directamente para la morgue.
Con suerte haria unas 6 series de pecho....
Nunca he probado a entrenar un solo musculo, podria, pero igual no creo que sea lo mejor, o lo mas divertido para mi en este momento.... prefiero dividir un poco y alternar, se me hace mas llevadero.
por ej. Un ejercicio de pecho, lo termino, paso a uno de hombros, despues a otro de pecho, despues a otro de espalda, paso a los abs y si tengo tiempo le doy un toque a los brazos......
Gracias por tu respuesta!!!
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Bueno hoy me toca.... un poco de femorales, gluteos, una serie de hombros, una de espalda y 2 de pecho, mas abs.
Veremos las "sensaciones" como dice Iza.....
Lo que siento mucho mejor es haber sacado ese ejercicio del martes y pasarlo a hoy, hablo del remo alto con agarre estreno..... hago 3 series casi al fallo y la ultima con 2 rest pause.... es espectacular como siento el dorsal, mucho mejor que cualquier otro ejercicio.
Tambien hare las elevaciones laterales con un poco de inclinacion hacia adelante unos 80°para no forzar la rotacion interna de los manguitos como aconseja el natty Jeff Cavaliere, tb se sienten muy bien....
Jamas imagine llegar a los 60 y seguir hablando de estas frivolidades.... jajajajajajajaja
Veremos las "sensaciones" como dice Iza.....
Lo que siento mucho mejor es haber sacado ese ejercicio del martes y pasarlo a hoy, hablo del remo alto con agarre estreno..... hago 3 series casi al fallo y la ultima con 2 rest pause.... es espectacular como siento el dorsal, mucho mejor que cualquier otro ejercicio.
Tambien hare las elevaciones laterales con un poco de inclinacion hacia adelante unos 80°para no forzar la rotacion interna de los manguitos como aconseja el natty Jeff Cavaliere, tb se sienten muy bien....
Jamas imagine llegar a los 60 y seguir hablando de estas frivolidades.... jajajajajajajaja
-
- Maestro
- Género:
Pero cuando he hablado yo de gemelo?de pectoral haciendo 5 ejercicios a 4 series lo veo viable.press banca,press inclinado,aperturas,cruce de poleas y fondos.esto tampoco lo ves viable?y si existe mucha intensidad en vez fondos un ejercicio a modo light para llevar sangre al musculo como press en maquina.carlos996 escribió: ↑15 Jul 2022 10:30¿Pero cómo vas a hacer 20 series de gemelo pedazo de bestia? En todo caso deberías hacer 20 series de pierna (cuadriceps, femoral y/ gemelo y abductores), que a mi no me parece excesivo.JanKlod escribió: ↑15 Jul 2022 09:19O sea que tu me dices que podrias hacer 20 series de pectoral a tope y que no decaeria ni la intensidad ni nada..... entonces no entrenas fuerte....izanagi escribió: ↑14 Jul 2022 20:12
Cada vez que leo la frase tengo miedo de destruir musculo me da un parraque.Esta claro que el musculo pues se ejercita o entrena para su crecimiento pero ya tienes que ser bruto/burro para pensar que te vas a cargar el pectoral por meter 20 series,es mas,de no hacerlo con intensidad dudo mucho que puedas hacer un solo musculo notando agujetas o sensaciones a los dias posteriores de entrenar.
Para grupos pequeños 10-12 series esta bien, para grupos grandes como pierna, espalda o pectoral, a mí se me quedan bastante cortas en una f1.
Pero vuelvo a lo mismo de siempre que he repetido decenas de veces: no me refiero a 20-25 series "efectivas" como las cuentan ahora. Yo no cuento así, porque para mí una serie de 12 repeticiones con RIR 2-3 es una serie super efectiva.
Como podéis ver en mi diario yo llevo muchos años haciendo etapas de weider f1 de 20-25 series para grupos grandes y no me ha ido tan mal para no hacer dieta y comer lo que me da la gana (ahora mismo desayunando pastel de chocolate)![]()
Un saludo!
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 104 veces
- Género:
Es que yo no te he citado a ti Izanagi, de hecho estoy bastante a favor tuya en este caso.izanagi escribió: ↑15 Jul 2022 12:26Pero cuando he hablado yo de gemelo?de pectoral haciendo 5 ejercicios a 4 series lo veo viable.press banca,press inclinado,aperturas,cruce de poleas y fondos.esto tampoco lo ves viable?y si existe mucha intensidad en vez fondos un ejercicio a modo light para llevar sangre al musculo como press en maquina.carlos996 escribió: ↑15 Jul 2022 10:30¿Pero cómo vas a hacer 20 series de gemelo pedazo de bestia? En todo caso deberías hacer 20 series de pierna (cuadriceps, femoral y/ gemelo y abductores), que a mi no me parece excesivo.JanKlod escribió: ↑15 Jul 2022 09:19
O sea que tu me dices que podrias hacer 20 series de pectoral a tope y que no decaeria ni la intensidad ni nada..... entonces no entrenas fuerte....
Como podéis ver en mi diario yo llevo muchos años haciendo etapas de weider f1 de 20-25 series para grupos grandes y no me ha ido tan mal para no hacer dieta y comer lo que me da la gana (ahora mismo desayunando pastel de chocolate)![]()
Un saludo!
Estaba respondiendo a Janklod:
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
- Maestro
- Género:
Ya se nadie me cito pero me vi con la confianza necesaria(y el aburrimiento de estar encerrado por covid)para nombrarte y responderte.carlos996 escribió: ↑15 Jul 2022 13:48Es que yo no te he citado a ti Izanagi, de hecho estoy bastante a favor tuya en este caso.izanagi escribió: ↑15 Jul 2022 12:26Pero cuando he hablado yo de gemelo?de pectoral haciendo 5 ejercicios a 4 series lo veo viable.press banca,press inclinado,aperturas,cruce de poleas y fondos.esto tampoco lo ves viable?y si existe mucha intensidad en vez fondos un ejercicio a modo light para llevar sangre al musculo como press en maquina.carlos996 escribió: ↑15 Jul 2022 10:30
¿Pero cómo vas a hacer 20 series de gemelo pedazo de bestia? En todo caso deberías hacer 20 series de pierna (cuadriceps, femoral y/ gemelo y abductores), que a mi no me parece excesivo.
Un saludo!
Estaba respondiendo a Janklod: