En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por metopa » 13 Oct 2022 10:40

josele_piro escribió:
13 Oct 2022 10:14
metopa escribió:
13 Oct 2022 10:10
Mucho texto.
Donde te has dejao a tu compi bjj? Dos busquedas rapidas, dos trolas que le pillo, y porque no mire mas xdd y coge y se enfada y se pira?? A ver si voy a tener yo l culpa de que no se acuerde el de sus propias trolas..

Que no pasa nada eh?? Pero hombre, asume, digiere, acepta que te han cazao y ya esta. Y a otra cosa.
La noche te confunde...



Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Oct 2022 11:21

Buenas Trosele.

Y no me llamo Juan ante todo.

Gracias por invertir tanto tiempo en escribirme.

Me pierdo un poco con todas mas comparaciones que haces de las fotos, de los foros, de tus epocas, de cuandpo pesabas X y de cuando pesbas Z....

Yo jamas en mi vida me habia preocupado por el % graso hasta que comence a leer cosas en este foro.

Y veo una fijacion casi psicopatica con ese %..... pero claro estamos en un foro de culturismo (solo culturismo?) y bien podrian decir que si no me gusta que me vaya.

A mi personalmente el % graso que marque un aparato, me la suda 25 veces, lo que mas me importa es lo que me dice el espejo, como interpreto eso segun mi "preferencia personal" y como me siento con ese estado.

Esto tb incluye aparte de lo estetico (subjetivo) el estado animico, atletico, capacidad respiratoria, resistencia, posibles lesiones y dolores y algun etc mas que no me viene a la mente ahora mismo.

Repecto al entreno, yo no voy a pasear, que la mayoria entrene como el culo en el horario que voy yo (al mediodia) no quiere decir que yo lo haga, que no sere el mejor, claro que no ni mucho menos.... pero en que te basas para decir que voy al gimnasio a "marrearme o marranearme"?

Por que CEFE no va a marranear o Fighter, pero yo si?
Tarrako se marranea acaso.... y tiene mas grasa en una pierna que yo en todo el cuerpo....
Entrenar bien es SOLO levantar pesado con riesgo de lesiones o entrenar con cabeza?

De veras agradezco todas las ganas de enseñarme y pasarme tu experiencia.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 11:39

JanKlod escribió:
13 Oct 2022 11:21

Por que CEFE no va a marranear o Fighter, pero yo si?
Tarrako se marranea acaso.... y tiene mas grasa en una pierna que yo en todo el cuerpo....

EN SERIO JUAN, EN SERIO VAS A COMPARAR LO QUE ENTRENAS CON CEFE O FIGHTER?? Y ENCIMA METES
A UNA BESTIA COMO TARRAKO EN EL SACO??

HASTA DONDE SE HACIAS 2 O 3 ENTRENOS SEMANALES A BASE DE POLEAS ERA?
ESO PARA TI ES COMPARABLE A LOS ENTRENACOS
QUE RELATAN CEFE, FIGTHER Y ENCIMA TARRAKO?
NO DUDO QUE BAJO TU PERCEPCIÓN VAYAS A TOPE, pPERO VAMOS, QUE NO ME COMPARES JUAN..


Entrenar bien es SOLO levantar pesado con riesgo de lesiones o entrenar con cabeza?

ESTE PUNTO EN PARTICULAR ME ENCANTARIA QUE ME LO DETALLASES

De veras agradezco todas las ganas de enseñarme y pasarme tu experiencia.
Por favor, eso ultimo pueded detallarlo??
Nadie te esta exigiendo nada Juan. De un primer momento siempre te pedí dato, que mueves, que haces, que pesas..
No era eran datos para hacerme pajas, por cierto. Son para conocer un poco de ti. Seas mas o seas menos culturista. Primero me pones unas fotos a modo guia, porque no te fias del IMC. Ahora resulta que como las fotos te estoy diciendo que infraestiman, lo que te interesa es verte bien sin mas. Los lios con mis fotos, los tengo detallados en diarios con fecha y foto.. pars eso estan los diarios izanagi.
Como tu te comparaste con migo de jovenzuelo y eso, y con las medidas de las articulaciones tal y cual, pues obviamente la comparacion te la hago con migo.

Eso ultimo que dices, prefiero que me lo aclares antes de responder. Que es entrenas “solo” pesado con riesgo de lesiones o entrenar con cabeza?

Lo de negrita y mayusculas es para que sobresalga de tu mensaje.

Te llamo Juan por que Jan me recuerda a Juan solamente.
Última edición por josele_piro el 13 Oct 2022 11:44, editado 1 vez en total.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por metopa » 13 Oct 2022 11:44

Discusiones capicundentes, parafraseando a trollgomez.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 11:48

Por cierto con lo de entreno cochinero no te quiero ofender. Para que nos entendamos, lo que quiero decir, que tu, en toda tu salsa, con 25 años o ños que fuera de joven, entrenarias bastante mas fuerte que ahora con 60. Con 30 o 40 aguantarias entrenos mas fuertes que ahora. Y con 70 o 80 años, entrenaras mas flojo que ahora. Es lo que quiero decir. No digo que no des lo maximo que puedas, lo que te quiero decir esque si tu te vas y haces el entreno de Fighter ahora o de Cefe, te acostumbrado a lo tuyo lo mas seguro esque te pegas una semana en la cama si esque no te lesionas.. pero que es lo normal Juanito.

Con 60 tacos, nadie bate su record que no haya hecho en sus mejores años (no le traigas a la elite para poner ejemplos). Sí encontraras gente que a la vejez se ha ouesto en forma, pero porque siempre fueron sedentarios o similar. Creo que se me entiende no?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Oct 2022 13:42

Voy a tratar de responder de la mejor manera.

Claro que a cada edad se entrena diferente, sobre todo por el poder de recuperacion, pero no quiere decir que no se entrene fuerte a cada nivel.

Comparando entrenamientos diria que con el de Fighter no seria capaz porque el hace ejercicios que no conozco y con nombres raros.... pero con Cefe yo creo que si, que podria entrenar tan duro como el "a mi nivel", que quiero decir con esto, que yo estoy acostumbrado a entrenar de manera correcta (cuidando la tecnica) y al fallo.... esforzandome hasta el final, siempre toda mi vida entrene asi..... cosa que no todos hacen.... al menos de los que veo.

Por ende podria hacer "casi todo el volumen" (un 20% menos?) que hace Cefe con los mismos ejercicios (salvo la sentadilla) y con la misma intensidad (lo que no quiere decir que hagamos con el mismo peso por razones mas que obvias).

Sigamos con el otro.....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Oct 2022 14:01

Por que CEFE no va a marranear o Fighter, pero yo si?
Tarrako se marranea acaso.... y tiene mas grasa en una pierna que yo en todo el cuerpo....

EN SERIO JUAN, EN SERIO VAS A COMPARAR LO QUE ENTRENAS CON CEFE O FIGHTER?? Y ENCIMA METES

*** Esto lo respondi en el anterior

A UNA BESTIA COMO TARRAKO EN EL SACO??

*** Lo de Tarrako era para comparar su contenido graso con el mio..... o sea que si el entrena como entrena y tiene un supuesto 35% de grasa, el entrena en serio...... ahora si yo entreno a tope y tengo tb 35% de grasa (segun vos) yo me marraneo....
Entonces cual es el parametro para estimar el "marranamiento" de cada uno?
Yo podria decir que tb tu te marraneas, haces 2 movimientos y te cagas de hambre para pesar 10 kg menos de tu altura.... y estariamos en la misma.... pero no me atreveria a decirtelo o a criticarte por eso o tratarte de flojo porque no agregas un gramo de musculo.


HASTA DONDE SE HACIAS 2 O 3 ENTRENOS SEMANALES A BASE DE POLEAS ERA?

*** Hacia 2 veces y ahora 3, mucho tiempo estuve entrenando 3 o 4 veces, todo depende del tiempo disponible.
A base de poleas???.... eso segun que ejercicio me toque, si es press de banca no, si es una extensiones de pierna si.


ESO PARA TI ES COMPARABLE A LOS ENTRENACOS
QUE RELATAN CEFE, FIGTHER Y ENCIMA TARRAKO?
NO DUDO QUE BAJO TU PERCEPCIÓN VAYAS A TOPE, pPERO VAMOS, QUE NO ME COMPARES JUAN..

*** Claro que se puede entrenar tan duro como te sea posible sin desmerecer al que haga menos.
Tus entrenamientos comparados con los de los anteriores como son? parecidos o dan lastima?

Si yo corro los 100 metros en 15 segundos.... no podre ir a competir ni en la sala de primeros auxilios del barrio.
Pero si yo me entreno a tope, doy el maximo y aun asi, sigo con mis 15 segundos.... podrias decir que entreno mal, que soy un fracaso?
O que simplemente hay personas mucho mas rapidas que yo, sin desmerecer mi esfuerzo y que mi esfuerzo es TAN FUERTE y VALIDO como el que hace los 100 metros en 9 segundos.



Entrenar bien es SOLO levantar pesado con riesgo de lesiones o entrenar con cabeza?

ESTE PUNTO EN PARTICULAR ME ENCANTARIA QUE ME LO DETALLASES

*** Esta muy claro, entrenar duro y con cabeza significa entrenar solo pesado al maximo???
Los numeros son a modo de ejemplo.
Si yo hago remo Gironda por decir: 3 series de 8 repes con 70 kg al fallo y obtengo como resultado 10

pero no me gusta o me siento mas comodo con pesos mas ligeros por ende hago el remo en: 2 series 15-12 repes con 50 kg y la 3 series voy a fallo y le agrego dos drop sets y con eso obtengo como resultado tambien 10

No seria entrenar mas con cabeza? no exigir tanto a las articulaciones y hacer un entrenamiento con una tecnica precisa y que me guste mas?

Para que hacemos el entrenamiento:
Para levantar mas sea como sea
Para vernos mejor
Para estar mejor
Para sentirnos mejor

De lo que elijas dependera el tipo de entrenamiento, que no DESMERECE cualquiera de los otros.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 14:27

Hola Juan.

A ver antes de hacer 3 hojas innecesarias, tu te estas dando cuenta, de que me estas dando la razon, no?
O sea, esque es lo obvio, cualquiera que razone entiende lo que te dige. No es desmerecer a nadie. Ni como entrena nadie. Si yo voy y le digo a mi padre de entrenar, pero que no se haga falsas expectativas de llegar a mi nivel, no es desmerecerlo ni hatearlo. Es ponerle expectativas realistas. No se si me explixo.

Cada uno va a si ritmo, cada uno tiene sus resultados, en eso nadie esta entrando, Juan.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 14:30

Sobre tu ejemplo con los remos, no se porque piensas que pasar de 8 repes a 3 series al fallo, a sacarte 3 con 12 o 15 repes al fallo +’forzadas.. no se donde le ves tu ahí la inteligencia, y la salvacion de tus articulaciones, pero oye si tu lo dices.. es mas yo lo veo al reves xdddd o sea estas forzando bastante mas de la manera que dices xddd pero bueno.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 14:30

Sobre tu ejemplo con los remos, no se porque piensas que pasar de 8 repes a 3 series al fallo, a sacarte 3 con 12 o 15 repes al fallo +’forzadas.. no se donde le ves tu ahí la inteligencia, y la salvacion de tus articulaciones, pero oye si tu lo dices.. es mas yo lo veo al reves xdddd o sea estas forzando bastante mas de la manera que dices xddd pero bueno. Imagino que es un ejemplo tonto sin mas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 14:36

Lo que si que no entiendo es la comparacion extraña de entrenar mas o menos duro relacion a la grasa corporal de la persona, eso es una coña o que ? Xd o sea que tiene que ver que calces un 30 o un 15% de grasa con lo duronque entrenes?? Eso tendra mas que ver con la disciplina en la dieta del atleta. Y por cierto te puedo prometer que yo no pas nada de hambre y de grasa no ando mas de % graso. Ni de rendimienton, relativo a mi ojo. Que mi entreno comparsdo al de Cefe por ejemplo es otro marraneo .. esque yo no se si no le explico bien o tienes masculinidad fragil que te ofende que te diga eso o yoquese.. pero para lo tocahuevos que sueles ser re noto muybsensible juanito ..
Última edición por josele_piro el 13 Oct 2022 14:38, editado 1 vez en total.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Oct 2022 14:37

josele_piro escribió:
13 Oct 2022 14:27
Hola Juan.

A ver antes de hacer 3 hojas innecesarias, tu te estas dando cuenta, de que me estas dando la razon, no?
O sea, esque es lo obvio, cualquiera que razone entiende lo que te dige. No es desmerecer a nadie. Ni como entrena nadie. Si yo voy y le digo a mi padre de entrenar, pero que no se haga falsas expectativas de llegar a mi nivel, no es desmerecerlo ni hatearlo. Es ponerle expectativas realistas. No se si me explixo.

Cada uno va a si ritmo, cada uno tiene sus resultados, en eso nadie esta entrando, Juan.
Entonces si los dos llegamos a la misma conclusion por caminos diferentes.... donde esta o estaba el problema??? 🥴😵😩

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 14:39

JanKlod escribió:
13 Oct 2022 14:37
josele_piro escribió:
13 Oct 2022 14:27
Hola Juan.

A ver antes de hacer 3 hojas innecesarias, tu te estas dando cuenta, de que me estas dando la razon, no?
O sea, esque es lo obvio, cualquiera que razone entiende lo que te dige. No es desmerecer a nadie. Ni como entrena nadie. Si yo voy y le digo a mi padre de entrenar, pero que no se haga falsas expectativas de llegar a mi nivel, no es desmerecerlo ni hatearlo. Es ponerle expectativas realistas. No se si me explixo.

Cada uno va a si ritmo, cada uno tiene sus resultados, en eso nadie esta entrando, Juan.
Entonces si los dos llegamos a la misma conclusion por caminos diferentes.... donde esta o estaba el problema??? 🥴😵😩
PUES TU SABRAS JUANITO, QUE ERES EL QUE ME ESTABA PONIENDO PEGAS.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 Oct 2022 14:46

Yo luego de escribie me releeo y puedo que no me explico bien.

A ver lo de entreno cochinero, me refiero a algo como seleccion natural del proceso de esa persona. O sea, juan, con 15 años, era novato, empezo en el gym entrenando duro, juan con 25 años es alguien intermedio/avanzado, entrenando tmb duro. Los entrenos de Juan a modo descarga ahora, sob mucho mas potentes que lso propios entrenos de juan con 15 años. Que no significa que juan no entrenara duro con 15 años, pero al ser un nivel inferior, obviamente esosnentrenos ahora son pasteleo para juan, relativos a los entrenosnqie se calza juan siendo ya alguien relsticamente avanzado.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Oct 2022 14:58

josele_piro escribió:
13 Oct 2022 14:30
Sobre tu ejemplo con los remos, no se porque piensas que pasar de 8 repes a 3 series al fallo, a sacarte 3 con 12 o 15 repes al fallo +’forzadas.. no se donde le ves tu ahí la inteligencia, y la salvacion de tus articulaciones, pero oye si tu lo dices.. es mas yo lo veo al reves xdddd o sea estas forzando bastante mas de la manera que dices xddd pero bueno. Imagino que es un ejemplo tonto sin mas.
NO se trata de inteligencia como tal o ser un idiota, la pregunta era ya que se comparaba mi entrenamiento "supuestamente debil y marrano", si un entrenamiento bueno y eficiente (o como le quieras llamar) se notaba solo en la cantidad de kilos brutos o en el esfuerzo y las otras tecnicas.

Por eso escribi que para mi "inteligente" podria haber sido (en mi caso personal) entrenar mas liviano con un poquito mas de volumen, pero igualmente de intenso.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Oct 2022 15:08

Por que deberia tener (ademas de ser un flojo entrenando y obeso) mi masculinidad fragil por el hecho de discutir algo que no lo veo razonable?

Y por otro lado, de joven seguramente podia entrenar mas fuerte (si te refieres al peso bruto) pero definitivamente ahora entreno mucho mejor, mas intenso con mejor tecnica y conciencia de para que sirve cada ejercicio.....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 Oct 2022 15:21

Ancianos al poder!!!

No en serio,es raro verlo pero si he visto gente de 60 lucir mejor que alguien de 30(pero son como dice josele casos de que los de 30 entrenan mal o no han entrenado y el de 60 si)Pero esto me da esperanza,me gusta pensar que puedo lucir bien en un futuro lejano.

Os contare una anedota,tengo un amigo que lleva toda la vida en el gim,ya con 18 iba,con los 20 cogio experiencia siguio entrenando,con los 30 lo vio como que era lo que realmente queria hacer,seguia culturistas y demas tambien hizo entrenamientos pesados(antes que se me olvide janklod entrenar pesado es saludable ...continuemos)Ahora que mi amigo tiene 41 y yo 37 debatimos mucho sobre el tema este del fisico y el entrenamiento y bla bla bla...El me ha confesado que si a los 50 bajase el rendimiento ,viese como su fisico pega un bajon,se encontrase no se desmotivado por ver lo que hace el paso del tiempo con lo que fuiste y lo que eres...antes de deprimirse el iria al medico y le diria que le recetaran testosterona.

Ya pero izanagi aqui nadie ha hablado de meterse nada...ya lo se janklod,pero si se ha hablado del paso del tiempo,de como esto que nos une es diferente en tu edad y en la edad de josele.Por eso cuando hablais llegais al mismo destino por distintos caminos,porque cada uno habla de sus experiencias pero la finalidad es la misma ,verse lo mejor posible.

En fin , discuten al pedo como dirian en argentina.

Saludos!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Oct 2022 21:44

izanagi escribió:
13 Oct 2022 15:21

Os contare una anedota,tengo un amigo que lleva toda la vida en el gim,ya con 18 iba,con los 20 cogio experiencia siguio entrenando,con los 30 lo vio como que era lo que realmente queria hacer,seguia culturistas y demas tambien hizo entrenamientos pesados(antes que se me olvide janklod entrenar pesado es saludable ...continuemos)Ahora que mi amigo tiene 41 y yo 37 debatimos mucho sobre el tema este del fisico y el entrenamiento y bla bla bla...El me ha confesado que si a los 50 bajase el rendimiento ,viese como su fisico pega un bajon,se encontrase no se desmotivado por ver lo que hace el paso del tiempo con lo que fuiste y lo que eres...antes de deprimirse el iria al medico y le diria que le recetaran testosterona.
En unos años:

Amigo de Iza.- Doctor, necesito que me recete testosterona.
Doctor.-Por qué? Cuénteme su problema.
Amigo de Iza.-Pues no me veo a mis 50 años como me veía a los 30. :(
Doctor.- ¿¿¿???

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1036
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 14 Oct 2022 06:26

JanKlod escribió:
13 Oct 2022 15:08
Por que deberia tener (ademas de ser un flojo entrenando y obeso) mi masculinidad fragil por el hecho de discutir algo que no lo veo razonable?

Y por otro lado, de joven seguramente podia entrenar mas fuerte (si te refieres al peso bruto) pero definitivamente ahora entreno mucho mejor, mas intenso con mejor tecnica y conciencia de para que sirve cada ejercicio.....
Buenos dias mi amigo Juanito.

Mira, hay tantas cosas que te tendría que contestar que no me merece la pena xdd honestamente.

Lo de la masculinidad frágil, no hombre, no es porque me rebatas algo en lo que piensas que no tengo razón, es porque noté que te tocó la fibra sensible. Que tmb puede ser que yo no me expreso del todo correcto, si yo soy un cazurro, no te creas que las mates son lo unico que no llevaba bien. Yo era de dieces en educación fisica, y por lo de+ suspender hasta el bocadillo xdd
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 14 Oct 2022 10:51

Haya paz!!!

Haiga paz!!! (como diria el gobernador de la provincia de Buenos Aires, jajajajajaja)

Visto que es tan facil y realtivamente economico "darse" con testosterona, yo lo tengo en cuenta por si acaso....

Digamos que mi nivel desciende y tengo sintomas: fatiga, depresion, falta de fuerza, desmotivacion, impotencia, etc..... ahi si me meteria una TRT hasta tener un nivel fisiologico medio-alto....

La ultima vez que me medi la testo total, libre y biodisponible, estaban bastante bien.... por lo cual ahora mismo meterme un poco nomas para aumentarla dentro de los parametros normales (creo que son de 250 a 900 ng/dl) seria condenar a mi eje y pasar a depender hasta el dia que la palme de una inyeccion semanal..... por esto no se me pasa por la cabeza en estos momentos.

Ademas no es tan sencillo segun lei, porque todo depende tambien de la cantidad de receptores y la capacidad de ellos o sea su "sensibilidad" a la testo.... puede ser que alguien tenga menos testo total pero la biodisponible sea mas eficiente que otra persona con mas testo...

la unica manera que queda es prueba y error.... y por ahora no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados