O sea que si hubo cortisol, hubo poco, lo suficiente como para liberar un poco de azucar pero no influir en la testo... vaya uno a saber....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 120 veces
- Género:
Re: Diario de JanKlod
Eso es, son muy sencillos de usar. Yo también tengo uno y de hecho hace un tiempo lo utilicé porque se me fue un poco de madre el tema de la glucosa.
Si finalmente te decides fíjate bien en el precio de las tiras reactivas para ese modelo, porque normalmente lo que suelen hacer es prácticamente regalarte el aparato con un primer juego de tiras reactivas y luego donde se va la pasta es en las tiras (dependiendo de las marcas igual te encuentras con que o son muy caras o que simplemente luego no encuentras las dichosas tiras)
Simplemente se trata de ajustar bien la potencia del pinchazo para que te salga suficiente sangre como para impregnar el reactivo de la tira sin que te duela y ya está. Luego cada vez que te quieras medir: Cambias la aguja, cargas la plumilla para que te de el pinchazo, pones el contraste en la maquinita y entonces es el momento fatídico de darle al botoncito para que te pinche, apretar un poquito el dedo si no te salio suficiente sangre (con una gota basta y lo mejor es en el lateral de la yema del dedo), arrimar la sangre al contraste y a esperar 10 segunditos o asi.
Ah y lo mejor es lavarse también las manos antes (mejor con agua caliente/tibia porque si estan muy frias hay veces que no sangras lo suficiente y toca pinchar dos veces :) )
Si finalmente te decides fíjate bien en el precio de las tiras reactivas para ese modelo, porque normalmente lo que suelen hacer es prácticamente regalarte el aparato con un primer juego de tiras reactivas y luego donde se va la pasta es en las tiras (dependiendo de las marcas igual te encuentras con que o son muy caras o que simplemente luego no encuentras las dichosas tiras)
Simplemente se trata de ajustar bien la potencia del pinchazo para que te salga suficiente sangre como para impregnar el reactivo de la tira sin que te duela y ya está. Luego cada vez que te quieras medir: Cambias la aguja, cargas la plumilla para que te de el pinchazo, pones el contraste en la maquinita y entonces es el momento fatídico de darle al botoncito para que te pinche, apretar un poquito el dedo si no te salio suficiente sangre (con una gota basta y lo mejor es en el lateral de la yema del dedo), arrimar la sangre al contraste y a esperar 10 segunditos o asi.
Ah y lo mejor es lavarse también las manos antes (mejor con agua caliente/tibia porque si estan muy frias hay veces que no sangras lo suficiente y toca pinchar dos veces :) )
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 363 veces
- Género:
Genial!!
Si vi todas las indicaciones en los videos.... cada marca te poner su video que son iguales.
Tb me fije lo de las agujas y tiras.... por eso elegi una que costaban menos y se conseguen.. porque algunas marcas busque las tiras+agujas y nada...
Por otro lado dicen que las tiras, una vez que abris el paquete tienen una duracion de 6 meses... es verdad?
Yo si me voy a medir y controlar en diversos momentos del dia lo hare por una semana o dos como maximo, no tengo que controlarme como un diabetico, por lo tanto creo que con 25 agujas y tiras estaria bien.
Si no vances y se puede usar por mas de 6 meses, quizas me convenga comprar el kit que viene con 50 que cuesta solo un poquito mas.
Uds que aconsejan?
Si vi todas las indicaciones en los videos.... cada marca te poner su video que son iguales.
Tb me fije lo de las agujas y tiras.... por eso elegi una que costaban menos y se conseguen.. porque algunas marcas busque las tiras+agujas y nada...
Por otro lado dicen que las tiras, una vez que abris el paquete tienen una duracion de 6 meses... es verdad?
Yo si me voy a medir y controlar en diversos momentos del dia lo hare por una semana o dos como maximo, no tengo que controlarme como un diabetico, por lo tanto creo que con 25 agujas y tiras estaria bien.
Si no vances y se puede usar por mas de 6 meses, quizas me convenga comprar el kit que viene con 50 que cuesta solo un poquito mas.
Uds que aconsejan?
-
- Género:
El cortisol podria hacer subir la glucosa activando al glucagon por la mañana, si ayunaste muchas horas y durante la noche consumiste los hidratos que andaban dando vueltas por la sangre, si podria ser... pero tampoco pudo haber sido tanto cortisol porque siendo antagonistas (mas o menos) de la testo... esta ultima no me hubiese dado tan alta.... o sea que hay un conflicto hormonal por ahi...mgcm82 escribió: ↑09 Oct 2024 09:14¿Has mirado si por alguna razón puede ser que tengas el cortisol más alto en el momento del análisis?
Eso provoca que te pueda subir la glucosa en ayunas y le pasa a mucha gente y es la razón por la que te suele dar más pistas la glicosilada de si tienes o no algún problema ya que no es una foto estática sino una "lectura media" de lo que ha pasado en unos meses.
Al final temas como haber dormido peor por los nervios de la analítica, un ayuno más largo de lo que estés acostumbrado (a mi una vez se me ocurrió la feliz idea de hacer uno de 24 antes y me salio 110 :) ), el efecto bata blanca, que cenes más o menos carbohidratos ... puede hacer que tu glucosa en ayunas sea más elevada pero que luego eso se estabilice durante el día.
Yo francamente no le daría muchas mas vueltas, pero si tanto te preocupa ¿por qué no pruebas un monitor de glucosa continua? Ahí si que puedes ver cosas interesantes como por ejemplo que pasa cuando comes, como sube el pico y cuanto tarda en estabilizarse ...
No se, yo no le daría tampoco muchas mas vueltas
O sea que si hubo cortisol, hubo poco, lo suficiente como para liberar un poco de azucar pero no influir en la testo... vaya uno a saber....
-
- Género:
El uso de esteroides anabólicos puede tener efectos graves en la salud, y aunque no se puede decir con certeza que acorten directamente la vida de todas las personas que los usan, su consumo prolongado y en dosis altas está asociado con varios riesgos que podrían contribuir a una vida más corta o a una peor calidad de vida.
Algunos de los efectos adversos más importantes del uso de esteroides anabólicos incluyen:
1. **Daño cardiovascular**: Pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, como hipertrofia del corazón, hipertensión arterial, daño en los vasos sanguíneos y un aumento del colesterol "malo" (LDL). Estos factores pueden llevar a ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.
2. **Daño hepático**: Los esteroides orales en particular pueden causar daños graves en el hígado, como hepatitis o incluso cáncer de hígado.
3. **Problemas hormonales**: En los hombres, el uso de esteroides anabólicos puede llevar a una disminución de la producción natural de testosterona, lo que resulta en atrofia testicular, disminución de la libido y fertilidad reducida. En las mujeres, puede causar masculinización (voz más grave, crecimiento de vello facial, alteraciones menstruales).
4. **Alteraciones psicológicas**: Se ha asociado el uso de esteroides anabólicos con cambios en el comportamiento, como agresividad, ansiedad, depresión e incluso episodios de paranoia.
5. **Aumento del riesgo de infecciones**: Si se usan agujas compartidas para la inyección de esteroides, existe un mayor riesgo de contraer infecciones graves como el VIH o la hepatitis.
Todos estos efectos, especialmente si se suman y no se tratan a tiempo, pueden reducir significativamente la esperanza de vida. Por lo tanto, aunque no se puede afirmar de manera absoluta que el uso de esteroides anabólicos acorte la vida de todos los usuarios, sí hay una clara relación entre su uso y problemas de salud graves que pueden reducir la longevidad y calidad de vida.
-------------------------------------------------
Que opinion tienen sobre estos comentarios????
Supongo que se trata del abuso (dosis y tiempos de suministracion) y no de una simple TRT de 100 mg/semana.
Esto podria dar respuesta a muchas de las muertes de culturistas jovenes... no es que la testo los mato, pero se fueron sumando diversos factores que contribuyeron a que en un determinado momento los planetas se alineen para darles el golpe de gracia.
Algunos de los efectos adversos más importantes del uso de esteroides anabólicos incluyen:
1. **Daño cardiovascular**: Pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, como hipertrofia del corazón, hipertensión arterial, daño en los vasos sanguíneos y un aumento del colesterol "malo" (LDL). Estos factores pueden llevar a ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.
2. **Daño hepático**: Los esteroides orales en particular pueden causar daños graves en el hígado, como hepatitis o incluso cáncer de hígado.
3. **Problemas hormonales**: En los hombres, el uso de esteroides anabólicos puede llevar a una disminución de la producción natural de testosterona, lo que resulta en atrofia testicular, disminución de la libido y fertilidad reducida. En las mujeres, puede causar masculinización (voz más grave, crecimiento de vello facial, alteraciones menstruales).
4. **Alteraciones psicológicas**: Se ha asociado el uso de esteroides anabólicos con cambios en el comportamiento, como agresividad, ansiedad, depresión e incluso episodios de paranoia.
5. **Aumento del riesgo de infecciones**: Si se usan agujas compartidas para la inyección de esteroides, existe un mayor riesgo de contraer infecciones graves como el VIH o la hepatitis.
Todos estos efectos, especialmente si se suman y no se tratan a tiempo, pueden reducir significativamente la esperanza de vida. Por lo tanto, aunque no se puede afirmar de manera absoluta que el uso de esteroides anabólicos acorte la vida de todos los usuarios, sí hay una clara relación entre su uso y problemas de salud graves que pueden reducir la longevidad y calidad de vida.
-------------------------------------------------
Que opinion tienen sobre estos comentarios????
Supongo que se trata del abuso (dosis y tiempos de suministracion) y no de una simple TRT de 100 mg/semana.
Esto podria dar respuesta a muchas de las muertes de culturistas jovenes... no es que la testo los mato, pero se fueron sumando diversos factores que contribuyeron a que en un determinado momento los planetas se alineen para darles el golpe de gracia.
-
- Género:
Esto es mas para Mario.
Me compre x Amazon un medidor de glucemia.
Estuve haciendome mediciones y todo dentro del rango.
En ayunas entre 90 y 96.... (me hice varias mediciones)
Otro dia me la hice una hora despues de comer algo y me dio 112...
Hoy me medi en ayunas y me dio 93.... me voy a medir antes de ir al gym (tb en ayunas) y despues del entreno (antes de comer) para ver si todas esas horas de ayuno adicional y entreno hacen bajar la glucemia o el cuerpo la eleva para no desmayarse...
Me compre x Amazon un medidor de glucemia.
Estuve haciendome mediciones y todo dentro del rango.
En ayunas entre 90 y 96.... (me hice varias mediciones)
Otro dia me la hice una hora despues de comer algo y me dio 112...
Hoy me medi en ayunas y me dio 93.... me voy a medir antes de ir al gym (tb en ayunas) y despues del entreno (antes de comer) para ver si todas esas horas de ayuno adicional y entreno hacen bajar la glucemia o el cuerpo la eleva para no desmayarse...
-
- Género:
Bueno, me hice la segunda medicion del dia porque me voy a entrenar al mediodia... me dio 92... o sea que despues de unas 4 horas en ayunas la glucemia no cambio....
-
- Género:
Ya estoy de vuelta del gym.... hice press de banca inclinado, prensa de piernas, jalones al pecho agarre estrecho, curl de femorales acostado, elevaciones laterales con mancuernas y abs....
Me medi de nuevo la glucemia sin haber comido nada desde que me levante y con toda la sorpresa me dio 99....
Entonces como se entiende?
Resumen: Apenas levantado 92, despues de 4,5 horas 93, despues de otras 2 horas y entreno 99.
El cuerpo es mas inteligente y va largando pequeñas cantidades de glucosa del higado para mantenerse?
A ver que me pueden comentar...
Me medi de nuevo la glucemia sin haber comido nada desde que me levante y con toda la sorpresa me dio 99....
Entonces como se entiende?
Resumen: Apenas levantado 92, despues de 4,5 horas 93, despues de otras 2 horas y entreno 99.
El cuerpo es mas inteligente y va largando pequeñas cantidades de glucosa del higado para mantenerse?
A ver que me pueden comentar...
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 606 veces
- Género:
Hola. Ten en cuenta que además de la glucosa en sangre, tienes el glucógeno muscular y el glucógeno hepático. Ese glucógeno va soltándose y convirtiéndose en glucógeno poco a poco.
-
- Género:
Hola Fighter, si claro y se ve que funciona correctamente manteniendo la glucemia bastante estable.
El finde que viene voy a hacer la prueba de medirme antes de comer, a la hora, a las 2 horas y a las 3 horas, para ver la curva...
Que facil que me entretengo!!! jajajajajaja.
El finde que viene voy a hacer la prueba de medirme antes de comer, a la hora, a las 2 horas y a las 3 horas, para ver la curva...
Que facil que me entretengo!!! jajajajajaja.
-
- Género:
ACA LES DEJO UNA VARIEDAD DE COMBINACIONES PARA HACERSE SU PROPIO "SPLIT"
CUALES HAN USADO?
CUALES LES GUSTA MAS?
CUALES HAN USADO?
CUALES LES GUSTA MAS?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Podria clasificar de mas dificil a mas facil los siguientes estados fisicos?
Hablando siempre de una persona natural y de estatura media 1,75.
1) con 25 años pesar 80 kg con 15% de grasa
2) con 40 años pesar 77 kg con 17% de grasa
3) con 70 años pesar 75 kg con 20% de grasa
A ver que responden en este foro...
Gracias.
Hablando siempre de una persona natural y de estatura media 1,75.
1) con 25 años pesar 80 kg con 15% de grasa
2) con 40 años pesar 77 kg con 17% de grasa
3) con 70 años pesar 75 kg con 20% de grasa
A ver que responden en este foro...
Gracias.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 225 veces
- Género:
3, 2, 1
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/