Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 363 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 Sep 2024 17:54

Comienzo del colegio???
Que tiene que ver?

Hare 3 o 4 veces por semana como siempre. F1

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 260 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2024 18:14

JanKlod escribió:
13 Sep 2024 17:54
Comienzo del colegio???
Que tiene que ver?

Hare 3 o 4 veces por semana como siempre. F1
Aqui el comienzo de colegio para los padres es un caos....llevarlos a clase recogerlos comprar comida en las horas de clase cocinar comida al recogerlos llevarlos a clases extraescolares ducha cena dormir repeat.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Sep 2024 10:18

Y todo eso en que dificultaria el entreno?

Para un inutil que no se sepa organizar quizas...

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Sep 2024 12:50

Que gracioso... una española enseñando a tomar mate!!! JAJAJAJAJA!

Como si yo enseñara a cortar jamon serrano a un español!!!

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 13:13

JanKlod escribió:
16 Sep 2024 10:18
Y todo eso en que dificultaria el entreno?

Para un inutil que no se sepa organizar quizas...
Y yo que se, yo no tengo hijos...pero mucha gente que tiene usa el pretexto de que no le da tiempo para hacer su sesion de entrenamiento,entonces como tu y josele y carlos teneis hijos pues os pregunto,pero como carlos entrena en su casa solo quedais tu y josele que sois los que teneis que ir al gimnasio,deja de estar a la defensiva.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Sep 2024 13:48

Son pretextos nomas... x ej, Cefe iba a entrenar muy temprano antes de trabajar y no se quejaba.

Pero vos que no tenes hijos ni familia... entonces cual es tu pretexto para NO entrenar?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 13:50

JanKlod escribió:
16 Sep 2024 13:48
Son pretextos nomas... x ej, Cefe iba a entrenar muy temprano antes de trabajar y no se quejaba.

Pero vos que no tenes hijos ni familia... entonces cual es tu pretexto para NO entrenar?
Bueno anoche mi hermano tuvo un accidente de coche...entonces ire a verle a el y su novia al hospital en vez de ir a entrenar...ese es mi pretexto hoy y el viernes fue que quede casi toda la tarde y por la noche con mis unicos amigos.

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Sep 2024 13:59

Ves cada uno elige su pretexto....

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 14:12

JanKlod escribió:
16 Sep 2024 13:59
Ves cada uno elige su pretexto....
Ademas no creo que lo que yo hago se considere ni entrenar...igual ejercitarse,jeje porque en este foro entrenar solo se refieres a cosas de desarrollo fisico...pero si un dia hago padel ,otro dia he hecho surf,otro dia he salido a pasear...se puede considerar entrenar?me autorespondere igual para mi edad no...pero para mi papa seria la ostia llegar a hacer padel,es mas a su edad con solo caminar y controlar el azucar tension y la calor suficiente.

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 223 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Sep 2024 15:14

Fighter/Lifter escribió:
16 Sep 2024 08:06

Y yo que se, yo no tengo hijos...pero mucha gente que tiene usa el pretexto de que no le da tiempo para hacer su sesion de entrenamiento,entonces como tu y josele y carlos teneis hijos pues os pregunto,pero como carlos entrena en su casa solo quedais tu y josele que sois los que teneis que ir al gimnasio,deja de estar a la defensiva.
Puff si tuviera que desplazarme al gym no sabría con que frecuencia iría si te soy sincero.. por eso yo no entreno en el gym si no en mi casa . Eso si, me levanto ed a las 03:00 am para poder organizarlo todo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 120 veces
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 16 Sep 2024 15:22

Yo tengo dos hijos y nunca he parado de entrenar.
Ahora son ya mayores (18 y 14) pero en el pasado no he dejado de entrenar por el hecho de tener hijos o empezar el colegio.
Y siempre he entrenado en un gimnasio comercial menos una pequeña temporada que estuve entrenando en el gimnasio que tengo en mi urbanización.

Simplemente se trata de "esforzarse" y ver como encajarlo ... obviamente siempre va a ser jodido pero de eso trata esto. En mi caso:
- Entrenar a primerísima hora de la mañana: yo me busqué un gimnasio que estaba abierto las 24 horas del día e iba a entrenar a las 5AM.
- Entrenar en la hora de descanso de comida del trabajo: igual, me busqué un gimnasio al lado del trabajo. Obviamente esos días que entrenaba no comía.
- Entrenar a última hora una vez que los niños ya están acostados

Vamos, que opciones hay muchas, pero claro siempre nos podemos poner excusas.
Es más, para ponernos excusas ni siquiera hace falta tener niños :)

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 15:25

mgcm82 escribió:
16 Sep 2024 15:22
Yo tengo dos hijos y nunca he parado de entrenar.
Ahora son ya mayores (18 y 14) pero en el pasado no he dejado de entrenar por el hecho de tener hijos o empezar el colegio.
Y siempre he entrenado en un gimnasio comercial menos una pequeña temporada que estuve entrenando en el gimnasio que tengo en mi urbanización.

Simplemente se trata de "esforzarse" y ver como encajarlo ... obviamente siempre va a ser jodido pero de eso trata esto. En mi caso:
- Entrenar a primerísima hora de la mañana: yo me busqué un gimnasio que estaba abierto las 24 horas del día e iba a entrenar a las 5AM.
- Entrenar en la hora de descanso de comida del trabajo: igual, me busqué un gimnasio al lado del trabajo. Obviamente esos días que entrenaba no comía.
- Entrenar a última hora una vez que los niños ya están acostados

Vamos, que opciones hay muchas, pero claro siempre nos podemos poner excusas.
Es más, para ponernos excusas ni siquiera hace falta tener niños :)
Bueno pues me alegro de que seais todos superman,pero yo hablo con mucha gente al dia y entre trabajo y niños dicen que no pueden,pero claro hace mas quien quiere que quien puede...pero no veo a janklod haciendo esos esfuerzos.

mgcm82
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 16 Sep 2024 15:39

Superman? no creo ...
Yo he estado entrenando muchas veces este año a las 6:00 AM y el gimnasio estaba lleno. A las 8:00 gimnasio vacío otra vez porque es toda la gente que entrena antes de trabajar. Y lo mismo a las 13:00 al lado del trabajo. Vamos que si fuese por eso el mundo está lleno de supermanes :)

Simplemente se trata de buscar el tiempo para hacer las cosas y obviamente cuando uno tiene trabajo, familia y niños no puede ir al gimnasio cuando le sale de los huevos (perdon por la expresión). Incluso en vacaciones tampoco tienes la libertad de hacerlo :)

Pero vamos, que se trata de una decisión personal ... está claro que el que lo hace así no es por obligación sino porque simplemente te gusta y es la única manera de encajarlo en tu día a día sin dejar de lado los otros aspectos de la vida.
Si lo ves como una obligación tengo claro al 100% que aparecerán todas las excusas.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 16:25

mgcm82 escribió:
16 Sep 2024 15:39
Superman? no creo ...
Yo he estado entrenando muchas veces este año a las 6:00 AM y el gimnasio estaba lleno. A las 8:00 gimnasio vacío otra vez porque es toda la gente que entrena antes de trabajar. Y lo mismo a las 13:00 al lado del trabajo. Vamos que si fuese por eso el mundo está lleno de supermanes :)

Simplemente se trata de buscar el tiempo para hacer las cosas y obviamente cuando uno tiene trabajo, familia y niños no puede ir al gimnasio cuando le sale de los huevos (perdon por la expresión). Incluso en vacaciones tampoco tienes la libertad de hacerlo :)

Pero vamos, que se trata de una decisión personal ... está claro que el que lo hace así no es por obligación sino porque simplemente te gusta y es la única manera de encajarlo en tu día a día sin dejar de lado los otros aspectos de la vida.
Si lo ves como una obligación tengo claro al 100% que aparecerán todas las excusas.
bueno la gente que yo conozco con hijos en colegios y demas....con sus trabajos todos me dicen que no tienen tiempo que vosotros podeis pues lo aplaudo pero no suele ser lo comun.

mgcm82
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 16 Sep 2024 16:51

izanagi escribió:
16 Sep 2024 16:25
la gente que yo conozco
Tú lo has dicho

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 606 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Sep 2024 17:37

izanagi escribió:
16 Sep 2024 14:12
pero si un dia hago padel ,otro dia he hecho surf,otro dia he salido a pasear...se puede considerar entrenar?
Así como lo pones a primera vista, no. Entrenar no es lo mismo que ejercitarse. Entrenar incluye algún modo de planificación.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 17:45

Fighter/Lifter escribió:
16 Sep 2024 17:37
izanagi escribió:
16 Sep 2024 14:12
pero si un dia hago padel ,otro dia he hecho surf,otro dia he salido a pasear...se puede considerar entrenar?
Así como lo pones a primera vista, no. Entrenar no es lo mismo que ejercitarse. Entrenar incluye algún modo de planificación.
Solo respondeis a lo que os interesa...en el otro tema he escrito como 10 minutos algo sobre enfermedad mental pensamiento y demas...y solo has dicho que tengo pesima comprension lectora...me cansa, el hecho de los roles metopa el troll,tu el sabio,josele el flaco y sois asi porque no creeis en los cambios ni para bien ni para...bueno para mal siempre esta bien recordar cuando la cagaste para tirarlo por cara y ganar un debate.hablame por privado coño.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Sep 2024 17:53

izanagi escribió:
16 Sep 2024 17:45
Solo respondeis a lo que os interesa...en el otro tema he escrito como 10 minutos algo sobre enfermedad mental pensamiento y demas..
Relee *lo que has escrito, esta vez con cabeza fría y pensamiento crítico. Como si leyeses el post de otra persona. La impresión que da, es que estás haciendo una catarsis. Simplemente tecleas y vas poniendo las cosas que te vienen a la mente. La sensación que trasmite el mensaje es que no dedicas ni un minuto a pensar en lo que vas a escribir, que no lees lo que has escrito, no corriges, ni nada. Simplemente dejas salir los pensamientos y los machucas contra el teclado. Hay tanto por refutar que simplemente he pasado de ello por pereza. Si quieres debatir, tómate unos minutos antes de hacerlo, ordena tus ideas y exprésalas de forma clara.

*En el diario de Josele, el post al que haces mención.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 16 Sep 2024 18:02

Fighter/Lifter escribió:
16 Sep 2024 17:53
izanagi escribió:
16 Sep 2024 17:45
Solo respondeis a lo que os interesa...en el otro tema he escrito como 10 minutos algo sobre enfermedad mental pensamiento y demas..
Relee *lo que has escrito, esta vez con cabeza fría y pensamiento crítico. Como si leyeses el post de otra persona. La impresión que da, es que estás haciendo una catarsis. Simplemente tecleas y vas poniendo las cosas que te vienen a la mente. La sensación que trasmite el mensaje es que no dedicas ni un minuto a pensar en lo que vas a escribir, que no lees lo que has escrito, no corriges, ni nada. Simplemente dejas salir los pensamientos y los machucas contra el teclado. Hay tanto por refutar que simplemente he pasado de ello por pereza. Si quieres debatir, tómate unos minutos antes de hacerlo, ordena tus ideas y exprésalas de forma clara.

*En el diario de Josele, el post al que haces mención.
Actuo como en la vida real,sabes cuando tienes una conversacion fluida con alguien no puedes ir atras,no puedes corregir, no puedes decir espera 5 minutos que piense cada frase...el ser rapido de respuesta no tiene nada que ver con la inteligencia siemplemente hablo como si fuera una conversacion de telefono no como un foro...solo frecuento este si teneis mas experiencia con foros y decir buen comentario voy a tomarme un tiempo para responder lo mejor posible para aparentar..que??me cabrea porque parece que el unico que escupe lo que piensa de verdad sea yo y no vos...si ves la pelicula de la ballena el protagonista esta hasta los huevos de ser profesor de alumnos que piensan cada respuesta ...hasta que deja un mensaje a todos en plan escribir algo sincero coño! pues asi me siento yo ahora mismo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Sep 2024 18:22

izanagi escribió:
16 Sep 2024 18:02
hablo como si fuera una conversacion de telefono no como un foro...
.....

Responder