En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Header

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7287
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 126 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Header

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Feb 2022 19:20

JanKlod escribió:
15 Feb 2022 16:52
Lo mas rescatable son las medias!!!
En powerlifting se usan siempre medias altas para el peso muerto. De lo contrario la parte rugosa de la barra puede hacer sangrar las canillas.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Diario de Header

Mensaje por metopa » 15 Feb 2022 22:47

Paparruchas...

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6573
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Diario de Header

Mensaje por JanKlod » 16 Feb 2022 09:00

Fighter/Lifter escribió:
15 Feb 2022 19:20
JanKlod escribió:
15 Feb 2022 16:52
Lo mas rescatable son las medias!!!
En powerlifting se usan siempre medias altas para el peso muerto. De lo contrario la parte rugosa de la barra puede hacer sangrar las canillas.
No era por eso sino que ayer mismo..... tenia solo unas medias mas largas (nada especial solo medias normales) y me fui con esas y quedaba un poco ridiculo, ya que todos usan medias muy cortas y yo parecia el abuelo con ese tipo de medias, jajajajajaja!
Me faltaban solo los "mocasines" en lugar de zapatillas....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7287
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 126 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Header

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Feb 2022 17:23

metopa escribió:
15 Feb 2022 22:47
Paparruchas...


Mira las canillas de Bjornsson luego del levantamiento (1:00 en adelante). En su situación, siendo su gimnasio, su barra y el único que levanta ese día, puede darse el lujo de hacerlo como quiera. Pero en una competencia o en un gimnasio convencional, no puedes ir dejando tu sangre sobre la barra. Por eso se usan medias largas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados