En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Cefe,Keto/ayunos.
-
Autor del Tema - Maestro
- Agradecimiento recibido: 199 veces
- Género:
Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.
Le he dado una oportunidad a las larvas del escarabajo del estiércol y la verdad es que si cierras los ojos parece carne de verdad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Esto es ligero y sin emisiones de co2.mgcm82 escribió:Te va a estar repitiendo hasta semana santa !!! :) :)
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Lo esperable, con 500 a la semana me conformo pero creo que han sido 700 🫡
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 89 veces
- Género:
Voy a parecer retarded pero debo preguntarlo...
Que motivo te lleva a decir que 700 no es lo esperable y que si lo eran 500,de ser 500(pensaras que tengo un toc)por que motivo tenen que ser 500 semanales o que se yo 300...bajando 2 kgs al mes ,llegaras demasiado pronto al objetivo de tus deseados 80 kgs pero que vendra despues?tengo curiosidad por saber cuales son tus planes de futuro a lo que se ve que sera corto medio plazo.
Saludos.
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 30 veces
- Género:
Es que hilar tan fino es muy complicado, pero vamos que 700 gr creo que está dentro de lo razonable para no hacer destrozo.
Para Semana Santa a tope :)
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Lo esperable es 500 porque así tengo estipulado el déficit, no es ciencia exacta pero es estimado y no suele fallar.izanagi escribió:Voy a parecer retarded pero debo preguntarlo...
Que motivo te lleva a decir que 700 no es lo esperable y que si lo eran 500,de ser 500(pensaras que tengo un toc)por que motivo tenen que ser 500 semanales o que se yo 300...bajando 2 kgs al mes ,llegaras demasiado pronto al objetivo de tus deseados 80 kgs pero que vendra despues?tengo curiosidad por saber cuales son tus planes de futuro a lo que se ve que sera corto medio plazo.
Saludos.
Después de llegar a los 80 es mejorar y así hasta el infinito, si hay que bajar más se baja o no, entonces mantener y subir al tiempo.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Ayer me enseñó el dueño las que va a traer la próxima semana, desde máquinas de sentadillas con cinturón, a más remo, pres máquina super inclinado,a racks y bancos de press declinado he inclinado, unas 16/17 máquinas más.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Y yo jugando al “tarzan” entre juguetes de crios en el salon de casa…

Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir !!!