Y ahora vendra Iza y te defenderá ..... Dios que pereza
viewtopic.php?f=4&p=58736#p58736
Y te repito, tú mismo has creado un tema para hablar de los problemas de Metopa. Responde ahí en lugar de seguir desviando el diario de Mario.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Mario
-
mgcm82
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 271 veces
- Género:

Re: Diario de Mario
Esta semana está siendo un tanto caótica en cuanto al gimnasio.
Por motivos varios solamente he podido entrenar un ratito y deprisa y corriendo ayer en 45 minutos volviendo directamente del trabajo y sin pasar por casa. A ver si la semana que viene se va normalizando un poco la cosa ...
Lo de ayer:
- Extensiones de cuadriceps en máquina: 4x10
- Abductor/adductor en máquina: 4x12
- Femoral sentado: 4x10
- Prensa horizontal a 1 pierna: 4x15
- Femoral tumbado: 3x12
Ducha y para casa.
Por motivos varios solamente he podido entrenar un ratito y deprisa y corriendo ayer en 45 minutos volviendo directamente del trabajo y sin pasar por casa. A ver si la semana que viene se va normalizando un poco la cosa ...
Lo de ayer:
- Extensiones de cuadriceps en máquina: 4x10
- Abductor/adductor en máquina: 4x12
- Femoral sentado: 4x10
- Prensa horizontal a 1 pierna: 4x15
- Femoral tumbado: 3x12
Ducha y para casa.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 270 veces

-
mgcm82

- Género:

No lo sabes tu bien .... ahhh que tu no currabas ¿no?
Y ahora vendra Iza y te defenderá ..... Dios que pereza
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy.
Entreno con peso libre igual al de la última vez pero con percance ..... Me entraron ganas de cagar !!! las sentadillas y el peso muerto todo un reto añadido :D :D :D
- Press superior - 4x8 (26,25Kg por lado)
- Sentadilla - 4x6 (36,25 Kg por lado)
- Remo con barra - 4x8 (26,25 Kg por lado)
- Peso muerto rumano - 4x6 (46,25 Kg por lado)
como novedad he agregado 2 series de press militar con 15Kg por lado .... muy despacito para ir probando sensaciones
Seguiremos informando.
Entreno con peso libre igual al de la última vez pero con percance ..... Me entraron ganas de cagar !!! las sentadillas y el peso muerto todo un reto añadido :D :D :D
- Press superior - 4x8 (26,25Kg por lado)
- Sentadilla - 4x6 (36,25 Kg por lado)
- Remo con barra - 4x8 (26,25 Kg por lado)
- Peso muerto rumano - 4x6 (46,25 Kg por lado)
como novedad he agregado 2 series de press militar con 15Kg por lado .... muy despacito para ir probando sensaciones
Seguiremos informando.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Hola metopa,a ti te apasiona el gimnasio y se que si trabajas media jornada donde sea,puedes conservar la paga de discapacidad y trabajar sin pasarte del maximo que puedes percibir para hacienda y esas mierdas...no te gustaria sacarte un curso aunque sea online y ser monitor?o crear un canal en youtube aunque solo sea con voz sin exponer tu imagen dando consejos y demas.Mira este video a mi me ayudo de mas joven:
-
kityasuni
- Maestro

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Bueno nuestros impuestos pagan a ancianos sus pensiones a los enfermos la seguridad social...no solo a gente con problemas del tipo de metopa.Si todo fuera privado no podriamos pagarlo...si has tenido mascota y la has tenido ingresada lo sabras mi gata sus ultimos 4 dias de vida me costaron 800 euros...y al dia siguiente cuando le quitaron los goteros murió porque no existen hospitales de seguridad social para animales en el caso de personas no podriamos pagarlo si yo ahora tengo algo malo en el colon sino puedo pagar pues me moriria y ya esta jeje.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Si quieres discutir sobre los problemas sociales que afrontan las personas con afecciones mentales, te sugiero que lo hagas en el tema que creaste para ese fin:izanagi escribió: ↑05 Oct 2024 21:23Bueno nuestros impuestos pagan a ancianos sus pensiones a los enfermos la seguridad social...no solo a gente con problemas del tipo de metopa.Si todo fuera privado no podriamos pagarlo...si has tenido mascota y la has tenido ingresada lo sabras mi gata sus ultimos 4 dias de vida me costaron 800 euros...y al dia siguiente cuando le quitaron los goteros murió porque no existen hospitales de seguridad social para animales en el caso de personas no podriamos pagarlo si yo ahora tengo algo malo en el colon sino puedo pagar pues me moriria y ya esta jeje.
viewtopic.php?f=4&p=58736#p58736
-
mgcm82

- Género:

Bueno pues lo primero es lo primero:
Mientras tanto disfruta de tu vida de parásito social ... porque lo más gracioso es que encima te jactas de ello.
Ah y por cierto, con lo de que espartano era un halago ... no sabes ni utilizar la ironía para hacer comentarios ingeniosos.
Y ahora lo de hoy.
Entrenamiento similar al de estos días de atrás pero esta vez con barra. Las sensaciones buenas, ya que a igualdad de peso tengo la impresión de que me cuesta mover menos las cargas que con la multipower. Supongo que influirá el rozamiento que no hay con el peso libre al no ir guiada la barra.
- Press banca superior 4x8
- Sentadilla 4x6
- Remo con barra 4x8
- Peso muerto rumano barra 4x6
- Jalon al pecho en polea (como siempre ya casi sin agarre) 4x10
Seguiremos informando.
Joderte te vas a joder tú el día de mañana cuando te quejes porque te queda una pensión de 600 € por no haber pegado un palo al agua en tu vida.
Mientras tanto disfruta de tu vida de parásito social ... porque lo más gracioso es que encima te jactas de ello.
Ah y por cierto, con lo de que espartano era un halago ... no sabes ni utilizar la ironía para hacer comentarios ingeniosos.
Y ahora lo de hoy.
Entrenamiento similar al de estos días de atrás pero esta vez con barra. Las sensaciones buenas, ya que a igualdad de peso tengo la impresión de que me cuesta mover menos las cargas que con la multipower. Supongo que influirá el rozamiento que no hay con el peso libre al no ir guiada la barra.
- Sentadilla 4x6
- Remo con barra 4x8
Seguiremos informando.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Lo mas inteligente que puede hacer metopa dado que no quiere trabajar...ojo si todos pudieramos vivir sin trabajar lo hariamos...yo en su caso ahorraria dinero ya que todo pienso que lo pagan sus padres y cuando se quedase solo alquilaria su pido por unos 700 euros. Y me iria a sudamerica a vivir con el dinero ahorrare y el que llegaria mes a mes de su piso en alquiler.mgcm82 escribió: ↑06 Oct 2024 11:40Bueno pues lo primero es lo primero:
Joderte te vas a joder tú el día de mañana cuando te quejes porque te queda una pensión de 600 € por no haber pegado un palo al agua en tu vida.
Y ahora lo de hoy.
- Sentadilla 4x6
- Remo con barra 4x8
Seguiremos informando.
-
kityasuni
- Maestro

Parasito social tu muerto mas reciente, el que menos gusanos se le hayan comido.
-
mgcm82

- Género:

Parafraseando al gran metopa:
Ah y por cierto, con lo de los muertos ya te repites en exceso ... a ver si te pones un poco más creativo y das rienda suelta a toda tu imaginación.
En mi familia somos mas de incinerar ... ahí poco tienen que hacer los gusanos. A ti sin embargo te tirarán en una esquina porque no vas a tener ni donde caerte muerto.
Aquí es lo mismo, llamarte parásito social es para estar orgulloso ... que vives a costa de todos ¿DONDE ESTA EL HATE?
Ah y por cierto, con lo de los muertos ya te repites en exceso ... a ver si te pones un poco más creativo y das rienda suelta a toda tu imaginación.
En mi familia somos mas de incinerar ... ahí poco tienen que hacer los gusanos. A ti sin embargo te tirarán en una esquina porque no vas a tener ni donde caerte muerto.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Cuando yo era pequeño, en el colegio si deciamos tacos tipo joder, o mierda,nos tiraban de la clase...la falta de respeto mas grave entre amigos o enemigos era llamar puta a la mama de esa persona...pero con el tiempo pues nos lo tomabamos tan poco en serio...lo habiamos escuchado tantas veces que si uno decia me cago en tu puta madre,salia otro y decia no hablemos de los negocios de las madres que siempre acabamos mal jeje igual que cuando una pareja de novios de nuestro grupo empezaban a discutir les chillabamos crisis ,crisis...y nos reiamos..aunque quieras inventar la barbaridad mas grande del mundo,te esta doliendo mas a ti que a ellos no te das cuenta?ellos te llaman parasito y me juego una pierna que tu te calientas en tu casa pensando que decir...como ofender,pero veras la realidad y sabes que te aprecio creo que soy el unico que sigue de tu lado a veces,es que tu dices josele comete un sandwich lo lee y se va a jugar con sus hijos o pasear con su mujer o de comida con los amigos.Tu y yo somos los que nos quedamos enfrente del ordenador con un odio que al resto pues no les dura ni 5 minutos de enfado.
-
mgcm82

- Género:

Sabes lo que dicen ?
No ofende quien quiere sino quien puede .... pues aquí lo mismo.
De verdad que me llama poderosamente la atención que viendo como se comporta le sigas defendiendo a capa y espada. Pero bueno, es tu elección y la respeto. pero vamos que ha demostrado que no tiene ninguan intención de moderarse ni de mostrar respeto hacia la gente.
Supongo que cuando hace esos comentarios estará descojonandose en su mente durante un rato pensando lo malo e ingenioso que es ... pero ni mucho menos.
A mis 49 años lo que me puedan decir por aquí me la suda completamente ... las cosas que realmente me pueden llegar a doler son las de las personas que quiero pero a este señor que no le conozco de nada pues como comprenderás ... Se puede cagar en mis muertos, en los tuyos o en una mezcla de ambos ,,,, sinceramente me la pela.
Es más, hasta casi me hace gracia responder con estilo ... no con las formas que demuestra.
De verdad que me llama poderosamente la atención que viendo como se comporta le sigas defendiendo a capa y espada. Pero bueno, es tu elección y la respeto. pero vamos que ha demostrado que no tiene ninguan intención de moderarse ni de mostrar respeto hacia la gente.
Supongo que cuando hace esos comentarios estará descojonandose en su mente durante un rato pensando lo malo e ingenioso que es ... pero ni mucho menos.
A mis 49 años lo que me puedan decir por aquí me la suda completamente ... las cosas que realmente me pueden llegar a doler son las de las personas que quiero pero a este señor que no le conozco de nada pues como comprenderás ... Se puede cagar en mis muertos, en los tuyos o en una mezcla de ambos ,,,, sinceramente me la pela.
Es más, hasta casi me hace gracia responder con estilo ... no con las formas que demuestra.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Yo no lo defiendo a capa y espada yo le explico lo que hace mal en muchos mensajes,como todos tengo mi propia opinion sobre metopa,pero el no me ha ofendido al nivel que lo hace con vosotros,alguna vez me ha dicho pero bah...y aunque empezase a insultarme pues de nada sirve llegar a tal calenton en plan voy a ir a buscarte y te vas a enterar,porque realmente aunque no lo creas he conocido gente de foros o de youtube,en persona y en persona nunca he tenido ningun problema...si alguna vez dijesemos tal dia estamos todos en madrid y comemos o cenamos,yo me sentaria al lado de los que me critican o no caigo bien ,pero no iria pensando buah me voy a encontrar con tal persona por fin y va a alucionar!!!somos mayores mario tienes tu vida con tu familia,esto del culturismo es una aficion que poco a poco pues ira a menos,nuestro mejor momento ya paso pero desde hace al menos una semana solo aportamos discusiones sin sentido,de unos y de otros,porque yo ya creo que en el foro no voy a aprender nada asi que miro youtube sobre fitness.Pero me da un poco de lastima lo bien que empezamos todos y como estamos acabando.mgcm82 escribió: ↑06 Oct 2024 14:43Sabes lo que dicen ?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Metrollpa sabe bien lo que hace mal. Lo dejó claro cuando te respondió que en la vida real no se comporta como acá. En la vida real afrontaría consecuencias. Es decir, entiende que esos actos están mal y por lo tanto son castigados. No hay necesidad de que le expliques lo que ya sabe.
Y te repito, tú mismo has creado un tema para hablar de los problemas de Metopa. Responde ahí en lugar de seguir desviando el diario de Mario.