Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por izanagi » 27 May 2024 21:09

Fighter/Lifter escribió:
27 May 2024 21:05
izanagi escribió:
27 May 2024 21:01
Pues esto va a sonar soberbio pero si yo quiero un objetivo y tengo una minima esperanza pensare que lo conseguire.Da igual las condiciones de los demas si son hijos del jefe etc...
Bueno, es un pensamiento alejado de la realidad. La verdad es que existen factores que escapan a nuestra propias capacidades.
Tu a tus hijos les dirias que se alejasen de sus sueños o luchasen por ellos?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 May 2024 21:16

izanagi escribió:
27 May 2024 21:09
Falacia del falso dilema. Uno puede luchar por sus sueños entendiendo que hay limitaciones y que cumplirlos no es una certeza. Eso nos ayuda a trazar metas realistas.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 May 2024 21:22

Fighter/Lifter escribió:
27 May 2024 21:16
izanagi escribió:
Falacia del falso dilema. Uno puede luchar por sus sueños entendiendo que hay limitaciones y que cumplirlos no es una certeza. Eso nos ayuda a trazar metas realistas.
Si lo que tu quieras...falacias y blasfemias,pero si tu hijo te dice que quiere ser actor tu de ser un buen padre llevaras a tu hijo a una escuela de teatro y parte de tu dinero ira destinada a cumplir el sueño de tu hijo y si lo apuntas a una escuela de teatro subira sus posibilidades de acabar siendo actor si a este hecho en un inicio sigiues ayudandolo y el poniendo de su parte para lograr dicho sueño tendra mas posibilidades que si yo me levamnto mañana con casi 40 años y digo que quiero ser actor.

No lo vas a leer porque es un cuento infantil:

https://usercontent.one/wp/www.puro-gee ... 1648242278

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 May 2024 21:37

izanagi escribió:
27 May 2024 21:22
,pero si tu hijo te dice que quiere ser actor tu de ser un buen padre llevaras a tu hijo a una escuela de teatro y parte de tu dinero ira destinada a cumplir el sueño de tu hijo y si lo apuntas a una escuela de teatro subira sus posibilidades de acabar siendo actor si a este hecho en un inicio sigiues ayudandolo y el poniendo de su parte para lograr dicho sueño tendra mas posibilidades que si yo me levamnto mañana con casi 40 años y digo que quiero ser actor.
¿Y eso en qué contradice lo que yo he dicho?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 May 2024 21:38

Fighter/Lifter escribió:
27 May 2024 21:37
izanagi escribió:
27 May 2024 21:22
,pero si tu hijo te dice que quiere ser actor tu de ser un buen padre llevaras a tu hijo a una escuela de teatro y parte de tu dinero ira destinada a cumplir el sueño de tu hijo y si lo apuntas a una escuela de teatro subira sus posibilidades de acabar siendo actor si a este hecho en un inicio sigiues ayudandolo y el poniendo de su parte para lograr dicho sueño tendra mas posibilidades que si yo me levamnto mañana con casi 40 años y digo que quiero ser actor.
¿Y eso en qué contradice lo que yo he dicho?
Las limitaciones.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 May 2024 21:42

Pero claro que existen limitaciones. Tú escribiste como si no existiesen. Léete:
izanagi escribió:
Pues esto va a sonar soberbio pero si yo quiero un objetivo y tengo una minima esperanza pensare que lo conseguire.Da igual las condiciones de los demas si son hijos del jefe etc...
Es decir que si tú quieres ser millonario para antes de que acabe el año lo serás. Es decir que si tú quieres ser el CEO de Coca-Cola lo serás. Es decir que si tú quieres tener una relación con una modelo de Victoria Secrets la tendrás. No.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 May 2024 21:56

Fighter/Lifter escribió:
27 May 2024 21:42
Pero claro que existen limitaciones. Tú escribiste como si no existiesen. Léete:
izanagi escribió:
Es decir que si tú quieres ser millonario para antes de que acabe el año lo serás. Es decir que si tú quieres ser el CEO de Coca-Cola lo serás. Es decir que si tú quieres tener una relación con una modelo de Victoria Secrets la tendrás. No.
No bajo las condiciones que pones...pero si yo quiero ser millonario en algun punto de mi vida lo sere,antes de acabar el año pues bajan las posibilidades,me puede tocar la loteria o como millonario significa tener un millon pues por privado si quieres te digo mi economia...el resto de ejemplos,no te negare que me aparecen dudas ,pero si me esfuerzo y hago cosas para lograr estar con una modelo o ser directivo de una multinacional...por que no deberia conseguirlo?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 May 2024 22:14

izanagi escribió:
27 May 2024 21:56
No bajo las condiciones que pones...pero si yo quiero ser millonario en algun punto de mi vida lo sere,antes de acabar el año pues bajan las posibilidades,me puede tocar la loteria o como millonario significa tener un millon
Coño, parece que no entiendes lo que escribes. De nuevo:
izanagi escribió:
Tú hablas de una certeza. Dices "lo conseguiré". Jugar la lotería no es una certeza.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 May 2024 22:27

Fighter/Lifter escribió:
27 May 2024 22:14
izanagi escribió:
27 May 2024 21:56
No bajo las condiciones que pones...pero si yo quiero ser millonario en algun punto de mi vida lo sere,antes de acabar el año pues bajan las posibilidades,me puede tocar la loteria o como millonario significa tener un millon
Coño, parece que no entiendes lo que escribes. De nuevo:
izanagi escribió:
Tú hablas de una certeza. Dices "lo conseguiré". Jugar la lotería no es una certeza.
Si la conversación fuese un arbol ....te irias agarrando sabiamente de rama en rama buscando la que no se rompa para tener como salir de los debates sin caerte al suelo.

La certeza ,al igual que la seguridad es tener claro en alto grado algo,pero ya que te gustan las matematicas si nos vamos a contrapartes el saber que algo es casi nulo suele ser por el indice de error de algo...yo estoy seguro y tengo la certeza en mi mente de que si tengo un objetivo realista como acabar la vida siendo millonario lo conseguire...el indice de error seria que me muriese mañana el porcentaje de error va derivado de las cosas que consideres (conocidas por uno mismo pocas pero hablando con gente sabia muchas)o consideren que te hagan ver un punto de vista negativo en el plan que tengas para lograr el objetivo,pues la vida sin objetivos no es nada,el objetivo nos guia,nos mueve,nos vincula...el objetivo de logros deportivos nos trajo aqui noos hizo conocernos y cuando tu entraste no levantabas 100 kgs pero aseguro que tenias la certeza de que algun dia...y tus esfuerzos tanto fisicos como mentales en aprender estrategias para lograr (otra vez)el objetivo.Hacen que las certezas a veces si son en alto grados realistas.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 04:11

izanagi escribió:
27 May 2024 22:27
Si la conversación fuese un arbol ....te irias agarrando sabiamente de rama en rama buscando la que no se rompa para tener como salir de los debates sin caerte al suelo.
Eso es lo que estás intentando hacer tú. Yo sigo en la misma rama. Tú afirmaste esto:
izanagi escribió:
Como te he puesto ejemplos mostrando que eso no siempre es posible, ahora intentas salir por las ramas. De todos modos, no sé con qué sentido, porque acá en el foro ya todos sabemos que eso es lo que sueles hacer cuando no quieres reconocer que te equivocaste. No siempre querer es poder.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 09:05

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 04:11
izanagi escribió:
27 May 2024 22:27
Eso es lo que estás intentando hacer tú. Yo sigo en la misma rama. Tú afirmaste esto:
izanagi escribió:
Como te he puesto ejemplos mostrando que eso no siempre es posible, ahora intentas salir por las ramas. De todos modos, no sé con qué sentido, porque acá en el foro ya todos sabemos que eso es lo que sueles hacer cuando no quieres reconocer que te equivocaste. No siempre querer es poder.
Pero cita un error en mi último mensaje.

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 28 May 2024 10:45

Resubo mi último registro para tenerlo más a mano.

RESUMEN SEMANA:
Pasos diarios: 12 000 (media semanal).
Descanso: decente (aprox. 6 horas diarias).
Alimentación: buena (peso fluctuando en 78-79 kg).
Estrés: algo.
Molestias: ninguna.

TREN SUPERIOR HORIZONTAL (20/05/2024):
  • Press de banca (RPT - 5, 6, 8) - 85 kg.
  • Press inclinado (RPT - 5, 6, 8) - 70 kg.
  • Remo con polea 4 x 8-12.
  • Superserie: Curl bíceps + Vuelos posteriores ambos con mancuernas.
TREN INFERIOR (22/05/2024):
  • Sentadilla (RPT - 5, 6, 8) - 95 kg.
  • Hip Thrust (RPT - 5, 6, 8) - 90 kg (level up!).
  • Sentadilla búlgara 4 x 8-12.
  • Superserie: Gemelos + Abdominales.
TREN SUPERIOR VERTICAL (24/05/2024):
  • Press militar (RPT - 5, 6, 8) - 50 kg.
  • Dominadas (RPT - 5, 6, 8) - 20 kg.
  • Remo con mancuerna 4 x 8-12.
  • Superserie: Extensión tríceps + Remo al mentón ambos con polea.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 16:42

izanagi escribió:
28 May 2024 09:05
Ya lo hice. No he sido yo quien se ha ido por las ramas, sino tú. Solo he rebatido una sola cosa, que no todo lo que te propones es posible.

izanagi escribió:
Eso es lo que he rebatido y sigo rebatiendo. No puedes lograr todo los objetivos que se te ocurran. Ni tú ni ninguno de nosotros, el mundo no funciona así.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 16:43

MrGarou escribió:
28 May 2024 10:45
Resubo mi último registro para tenerlo más a mano.

RESUMEN SEMANA:
Pasos diarios: 12 000 (media semanal).
Descanso: decente (aprox. 6 horas diarias).
Alimentación: buena (peso fluctuando en 78-79 kg).
Estrés: algo.
Molestias: ninguna.

TREN SUPERIOR HORIZONTAL (20/05/2024):
  • Press de banca (RPT - 5, 6, 8) - 85 kg.
  • Press inclinado (RPT - 5, 6, 8) - 70 kg.
  • Remo con polea 4 x 8-12.
  • Superserie: Curl bíceps + Vuelos posteriores ambos con mancuernas.
TREN INFERIOR (22/05/2024):
  • Sentadilla (RPT - 5, 6, 8) - 95 kg.
  • Hip Thrust (RPT - 5, 6, 8) - 90 kg (level up!).
  • Sentadilla búlgara 4 x 8-12.
  • Superserie: Gemelos + Abdominales.
TREN SUPERIOR VERTICAL (24/05/2024):
  • Press militar (RPT - 5, 6, 8) - 50 kg.
  • Dominadas (RPT - 5, 6, 8) - 20 kg.
  • Remo con mancuerna 4 x 8-12.
  • Superserie: Extensión tríceps + Remo al mentón ambos con polea.
Van avanzando bien esos pesos bro.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 16:53

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 16:42
izanagi escribió:
28 May 2024 09:05
Ya lo hice. No he sido yo quien se ha ido por las ramas, sino tú. Solo he rebatido una sola cosa, que no todo lo que te propones es posible.

izanagi escribió:
Eso es lo que he rebatido y sigo rebatiendo. No puedes lograr todo los objetivos que se te ocurran. Ni tú ni ninguno de nosotros, el mundo no funciona así.
Aqui en España existen dos dichos:

Quien mucho abarca poco consigue
Aprendiz de todo oficial de nada

Bien volvamos al tema,tienes que centrarte en algo en la vida e intentar ser el mejor...vemos ejemplos por todos lados incluso en el foro,quieres ser el mejor en volumen muscular?quieres ser el mas definido...nadie se dedica a dos cosas al mismo tiempo y quien lo haga es un necio.Cuando estudiamos cosas basicas si podemos centrarnos en matematicas,lenguaje,sociales...pero cuando estudias una carrera como que se yo...filosofia ,no estudias filosofia y numeros,te concentras en ser el mejor en lo que a ti te gusta.

Pondre un ejemplo en el que se me lapidara LLADOS lo escuchas y dices no esta bien lo que hace,no digo que sea inteligente por enriquecerse de muchos...sino porque el dice que si te levantas a las 5 am y haces burpees seras mas productivo y es asi!porque esa misma idea bien enfocada es decir yo voy a coger el habito de levantarme a las 5 de la mañana y leer sobre lo que te de la gana ,que quieras aprender y demas,seras mejor que el que se levante a las 14 pm y haga lo que tu hiciste a las 5 am.

De este modo sabemos que el tiempo es lo que hacemos con el,vos lees un articulo o dos deportivo por semana pues seras mejor que yo que leo solo uno o ninguno...y hablaras con mas propiedad sobre cosas que yo ni me cuestiono,repito debes ser algo lo que sea pero sino eres el mejor intentarlo luchar por ello y que le jodan a los que digan que es imposible.

Un abrazo,amigo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 17:00

Que esforzarte/dedicarte a algo aumente tus posibilidades de éxito o te haga mejor en un campo, no significa que no existan imposibles, ni que los factores externos puedan impedirnos lograr algo. Ya rebatí eso antes:
Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 17:03

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 17:00
Que esforzarte/dedicarte a algo aumente tus posibilidades de éxito o te haga mejor en un campo, no significa que no existan imposibles, ni que los factores externos puedan impedirnos lograr algo. Ya rebatí eso antes:
Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:
Yo soy mejor banquista que tu porque le he dedicado mas tiempo y esfuerzo ,puedes tu acabar siendo mejor que yo?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 May 2024 17:03

izanagi escribió:
28 May 2024 16:53
Aqui en España existen dos dichos:

Quien mucho abarca poco consigue
Aprendiz de todo oficial de nada

Bien volvamos al tema,tienes que centrarte en algo en la vida e intentar ser el mejor...vemos ejemplos por todos lados incluso en el foro,quieres ser el mejor en volumen muscular?quieres ser el mas definido...nadie se dedica a dos cosas al mismo tiempo y quien lo haga es un necio.Cuando estudiamos cosas basicas si podemos centrarnos en matematicas,lenguaje,sociales...pero cuando estudias una carrera como que se yo...filosofia ,no estudias filosofia y numeros,te concentras en ser el mejor en lo que a ti te gusta.

Pondre un ejemplo en el que se me lapidara LLADOS lo escuchas y dices no esta bien lo que hace,no digo que sea inteligente por enriquecerse de muchos...sino porque el dice que si te levantas a las 5 am y haces burpees seras mas productivo y es asi!porque esa misma idea bien enfocada es decir yo voy a coger el habito de levantarme a las 5 de la mañana y leer sobre lo que te de la gana ,que quieras aprender y demas,seras mejor que el que se levante a las 14 pm y haga lo que tu hiciste a las 5 am.

De este modo sabemos que el tiempo es lo que hacemos con el,vos lees un articulo o dos deportivo por semana pues seras mejor que yo que leo solo uno o ninguno...y hablaras con mas propiedad sobre cosas que yo ni me cuestiono,repito debes ser algo lo que sea pero sino eres el mejor intentarlo luchar por ello y que le jodan a los que digan que es imposible.

Un abrazo,amigo.
QUE PESADO!!!

MENOS MAL QUE NO ES MI VECINO.... :13Crazy: :12Tease: :02Laugh:

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 May 2024 17:05

Y luego soy yo el que se va por las ramas ja ja ja ja. Con eso me doy por satisfecho, creo que quienes lean esto podrán sacar sus conclusiones adecuadamente.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 May 2024 17:06

Fighter/Lifter escribió:
28 May 2024 17:05
Y luego soy yo el que se va por las ramas ja ja ja ja. Con eso me doy por satisfecho, creo que quienes lean esto podrán sacar sus conclusiones adecuadamente.
No tienes razon.

Responder